Partida Rol por web

La Saga de Radamant

La génesis del superhéroe - Creación de personajes

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21/10/2012, 20:13
Director

Los "veteranos" ya pueden ir copiando el PJ a su correspondiente hoja, los demás, esta es la escena para acabar de redondear el personaje.

¿Alguien necesita que le eche una mano?

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21/10/2012, 20:44
Kjetil Rekdal
Sólo para el director

 

Buenas,

Necesitaría conocer el año exacto de la partida (para concretar algunas fechas) y el uso de tecnología (móvil, armas disponibles, vehículos, etc...). Quiere ser concreto en eso e intentar no ser anacrónico. 

Le puse como nacionalidad noruega porque el pasaporte que llevaba encima era noruego y fue donde "despertó". Realmente no es noruego, ni siquiera europeo. Nació en Minnesota pero desde los 6 años reside en Europa (ya te explico en la historia todo).

Mi personaje siempre cuida/protege de una PNJota. La chica se llama Hanna Skeie (natural de Bergen, 18 años). Es la novia del personaje y el único ser cercano que tiene.

 

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21/10/2012, 23:06
Erika Sullivan
Sólo para el director

Vale, yo ni siquiera sé por donde empezar, quizás preguntando.

¿ Qué es exactamente lo que hago con mis inventos? ¿ Qué se supone que soy una científico friki o algo así como un superdotado para todo lo que lleve tuercas?

Es para hacerme una historia en consecuencia.

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22/10/2012, 11:29
Ishtar
Sólo para el director

Creo que ya estoy lista, he escogido para la foto a la misma modelo que en la partida anterior, una fresca que se llama Wendy Fiore; he tenido que encontrar una en la que saliera con una gargantilla para que quedara bien con el personaje, que lleva una gargantilla mágica.

Como verás, he terminado la hoja. Espero que esté bien, he utilizado la página de excell que te comentaba para crearla. Cosas que pueden ser raras o extrañarte;

- Con mi gargantilla tengo +10 en las tiradas de salvación de dureza, y +10 en el daño porque lanzo rayos y centellas. Y tú pusiste un máximo de 8 de poder. Me he puesto esos valores más altos para compensar los bajos valores de Ataque y de Defensa (6), como explica el libro, así que creo que está bien. Creo que el punto de tener un objeto mágico que me da poderes, como la princesa Diana de los dibujos animados con su lazo, le da más juego al personaje; en realidad sin la gargantilla solo puede usar sus poderes de encanto con los chicos, y con las chicas más le vale salir corriendo porque es físicamente patética.

- Puedo convocar un león como los que vienen en el manual, que tiene 50 puntos, pero solo tengo convocar 3, que supone que el esbirro convocado tiene que tener 15 x 3 = 45. O sea que me faltan 5 puntitos. Podría gastarme un punto más en Convocar esbirros, pero entonces tendría 60 puntos, y tendría que crear de cero un león más fuerte que el del manual. Si me perdonas esos cinco puntitos, me quedo con mi león del manual y no me hago líos.

- Me he puesto un punto de desventaja por el pecho; por las fotografías no sé como se mueve esa tal Wendy Fiore, pero supongo que mal porque es bastante deforme. Así que lo he puesto como desventaja; a las chicas normales ya nos da problemas a veces, así que si llevas semejantes campanas pegadas al cuerpo tiene que ser horrible. Normalmente no importará, porque con la gargantilla puedo volar, pero si en algún momento hay que echar una carrera o lo que sea debería tener bastantes complicaciones.

Y creo que ya está. He leído algunas cosas de la diosa Ishtar por ahí, y he montado al personaje según lo que he leído; que si montaba un león, que si había tenido muchos nombres, que si era diosa de la fertilidad y de la guerra... y sí, por cierto, Baal era otro de los nombres que se le daba en la antigüedad.

Mi idea es que Ishtar no sea del todo buena; es una heroína por la fama que le da, pero a ella eso de "hacer el bien" como que le importa poquito. Está más interesada en que los adolescentes escuchen sus discos, los pervertidos vean sus fotos y los fans la aplaudan cuando la vean por la tele. Además no tiene muchas luces y es una especie de Paris Hilton con poderes, al menos al principio. Creo que esos defectos harán mi personaje más interesante, pero si te parece mal solo tienes que decírmelo y cambiaré lo que quieras.

Muchas gracias por aceptarme en la partida :)

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22/10/2012, 16:57
Kjetil Rekdal

Te escribí un resumen de la historia del personaje. Ando escribiendo una más amplia pero me llevará un poco de tiempo. Si te gusta la novela de espionaje notarás que algunos nombres son conocidos (pequeños homenajes que suelo hacer xD). La ficha a ver si la paso hoy o si no mañana. 

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22/10/2012, 22:31
Director

Necesitaría conocer el año exacto de la partida (para concretar algunas fechas) y el uso de tecnología (móvil, armas disponibles, vehículos, etc...). Quiere ser concreto en eso e intentar no ser anacrónico.

Primera semana del 2.000 exactamente. La tecnología es la existente en la realidad de 2.000 y algo más en alta tecnología, rayos y demás cosas estrambóticas del mundo de los comics marvel, pero fuera del alcance del común de los mortales.

Le puse como nacionalidad noruega porque el pasaporte que llevaba encima era noruego y fue donde "despertó". Realmente no es noruego, ni siquiera europeo. Nació en Minnesota pero desde los 6 años reside en Europa (ya te explico en la historia todo).

A primera vista me parece adecuado, ya me lo acabarás de explicar en la historia.

Mi personaje siempre cuida/protege de una PNJota. La chica se llama Hanna Skeie (natural de Bergen, 18 años). Es la novia del personaje y el único ser cercano que tiene.

Toda información que me aportes podrá y será utilizada en tu contra... xD Coñas a parte, además de dar "vida" al personaje, también dará algún puntillo de poder extra. Y complicaciones, claro, jejeje.

NOTA: no te podías poner un nombre más difícil de pronunciar, ¿verdad? xD Entre tú y el ruso...

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22/10/2012, 22:43
Kjetil Rekdal
Sólo para el director

Se pronuncia "ketil". No es difícil de pronunciar xD! Ya te pegué la historia y la ficha aunque es posible que la retoque un poco. Dime que te parece. 

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22/10/2012, 22:48
Director

ale, yo ni siquiera sé por donde empezar, quizás preguntando.

Intrucciones de uso de su máster de M&M: pregúntesele con abundancia y sin complejos, espérese la respuesta y en caso de no obtener el resultado esperado, repítase el proceso como recordatorio al tratamiento. Vamos, que no tengas miedo en preguntar y si me despisto y no te contesto en un par de días, recuérdame que me hiciste una pregunta, que soy capaz de saltármelas aún teniéndolas escritas...

¿ Qué es exactamente lo que hago con mis inventos?

Con tus inventos, a nivel de reglas, lo que haces es imitar otros poderes. Por ejemplo, podrías inventar un artefacto que te permitiera volar. El artefacto tendría el poder Volar y tantos puntos de poder como consideraras apropiado. El tiempo y dificultad de creación vendrían concidionados por la cantidad de puntos de poder que destinas al poder a imitar/recrear y también por tus habilidades e inteligencia. En el fondo el sistema no es tan diferente de la creación de obras de artesanía del D&D, al menos tiene un cierto aire a eso. Dependiendo de lo poderoso del poder (es decir, de la cantidad de puntos de poder que manejará el artefacto) puede suponer muchas horas de diseño y otras tantas de construcción... a menos que decidas acelerar el proceso por cuestión de urgencia. En ese caso la cosa pasa a unos cuantos turnos en vez de un montón de horas. En cualquiera de los dos casos el invento sólo dura una escena y volverlo a activar supone el gasto de puntos de héroe. Si quieres añadir un objeto de los inventados a tu equipo permanente hay que pagar su coste en puntos de poder como Dispositivo (un poder). De momento no te agobies con ello, basta con que sepas que puedes replicar lo que hacen los objetos existentes en nuestra realidad (dependiendo de tus habilidades) Y poderes sobrehumanos.

¿ Qué se supone que soy una científico friki o algo así como un superdotado para todo lo que lleve tuercas?

Lo que más te guste de ambas opciones u otra cualquiera que te apetezca. Los requisitos serían una alta inteligencia y la habilidad de Tecnología a rango elevado, así como otra u otras habilidades técnicas para la fabricación de los inventos. Opcionalmente también podría tener la habilidad Profesión, lo que indicaría, por ejemplo, que ha trabajado/sabe trabajar y ganarse la vida como científico, diseñador o lo que sea.

Es para hacerme una historia en consecuencia.

Yo casi lo haría al revés. Necesito una idea clara de cómo quieres que sea tu PJ para poder hacer la hoja en consecuencia.

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22/10/2012, 22:49
Director

Te escribí un resumen de la historia del personaje

Definitivamente hoy se me ha hecho muy tarde. Mañana sin falta me la leo.

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22/10/2012, 22:50
Director

Creo que ya estoy lista, he escogido para la foto a la misma modelo que en la partida anterior, una fresca que se llama Wendy Fiore; he tenido que encontrar una en la que saliera con una gargantilla para que quedara bien con el personaje, que lleva una gargantilla mágica.

Así como lo dices me da la impresión de que lo más difícil ha sido encontrar una foto con la "fresca" vestida xD

Como verás, he terminado la hoja. Espero que esté bien, he utilizado la página de excell que te comentaba para crearla.

Hoy se ha hecho muy tarde, pero mañana me la miro sin falta.

Cosas que pueden ser raras o extrañarte;

- Con mi gargantilla tengo +10 en las tiradas de salvación de dureza, y +10 en el daño porque lanzo rayos y centellas. Y tú pusiste un máximo de 8 de poder. Me he puesto esos valores más altos para compensar los bajos valores de Ataque y de Defensa (6), como explica el libro, así que creo que está bien. Creo que el punto de tener un objeto mágico que me da poderes, como la princesa Diana de los dibujos animados con su lazo, le da más juego al personaje; en realidad sin la gargantilla solo puede usar sus poderes de encanto con los chicos, y con las chicas más le vale salir corriendo porque es físicamente patética.

Efectivamente, el libro explica que se pueden compensar y me parece correcto que se haga. Ummmm, una supervillana ladrona... xD Tranquila, que suelo encontrar los puntos débiles de los PJs con bastante facilidad. Y siempre he considerado que no sólo todos tienen, sino que además son más verosímiles si se crean ya con ellos en mente. Los defectos no sólo son algo que nos crea como somos, sino que además nos hacen progresar en la vida, a menudo más que nuestras virtudes (superación).

- Puedo convocar un león como los que vienen en el manual, que tiene 50 puntos, pero solo tengo convocar 3, que supone que el esbirro convocado tiene que tener 15 x 3 = 45. O sea que me faltan 5 puntitos. Podría gastarme un punto más en Convocar esbirros, pero entonces tendría 60 puntos, y tendría que crear de cero un león más fuerte que el del manual. Si me perdonas esos cinco puntitos, me quedo con mi león del manual y no me hago líos.

Entiendo el problema pero ahora mismo no puedo mirarlo con detenimiento. Casi seguro que te dejo o te encuentro alguna limitación o defecto asumible para el poder, pero ahora mismo es muy tarde para mi. Mañana te digo cosas.

- Me he puesto un punto de desventaja por el pecho; por las fotografías no sé como se mueve esa tal Wendy Fiore, pero supongo que mal porque es bastante deforme. Así que lo he puesto como desventaja; a las chicas normales ya nos da problemas a veces, así que si llevas semejantes campanas pegadas al cuerpo tiene que ser horrible. Normalmente no importará, porque con la gargantilla puedo volar, pero si en algún momento hay que echar una carrera o lo que sea debería tener bastantes complicaciones.

Mi novia si tiene que correr se agarra el pecho, literalmente, así que entiendo bastante bien el problema. Mañana miro los costes y te confirmo.

Y creo que ya está. He leído algunas cosas de la diosa Ishtar por ahí, y he montado al personaje según lo que he leído; que si montaba un león, que si había tenido muchos nombres, que si era diosa de la fertilidad y de la guerra... y sí, por cierto, Baal era otro de los nombres que se le daba en la antigüedad.

Soy historiador, friki y aficionado a la mitología, digamos que me suena... Y lo que tengo claro es que NO es española, pero bien podría ser el caso de que acabara enterrada ahí, dado que los fenicios la importaron con ellos.

Mi idea es que Ishtar no sea del todo buena; es una heroína por la fama que le da, pero a ella eso de "hacer el bien" como que le importa poquito. Está más interesada en que los adolescentes escuchen sus discos, los pervertidos vean sus fotos y los fans la aplaudan cuando la vean por la tele. Además no tiene muchas luces y es una especie de Paris Hilton con poderes, al menos al principio. Creo que esos defectos harán mi personaje más interesante, pero si te parece mal solo tienes que decírmelo y cambiaré lo que quieras.

Como todo, con moderación. Una ración de arrogancia y nihilismo a lo Tony Stark tiene gracia, o de amor al estrellato y exhibicionismo a lo Antorcha Humana, tiene gracia. Incluso un conflicto con otros personajes por estas razones puede ser verosímil y beneficiar la narración, pero si fuera un verdadero problema para el grupo e Ishtar no supiera en el fondo lo que está bien, lo que está mal y lo que debe hacer (vamos, tener un buen corazón, aunque sea en el fondo) no serviría para superheroína y no tendría mucho sentido en esta partida.

Muchas gracias por aceptarme en la partida :)

No hay de que. Además, mejoras mi cuota femenina de jugadoras y sabía que pondrías una foto de una mujer pechugona en el avatar de tu PJ, ¿qué más se puede pedir? xD Coñas a parte, estaba como VIP en tu partida frustrada de M&M, tu concepto de personaje me gustaba y tus intervenciones también. Aquí repetirás con "Gabriel", esperemos que no se ponga tan pesado, porque ya le vale... (totalmente anti-climax)

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23/10/2012, 21:33
Erika Sullivan
Sólo para el director

Ayer había empezado a escribir esto:

Nombre: Erika Sullivan
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Trinidad. Canadá.
Altura: 1,60 cm.
Peso: 50 kg.
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño.
Carácter: Es de esas personas que pueden llegar a ser bastante “ suyas “ aunque lo que verdaderamente sorprende de ella es que tiene un carácter bastante extrovertido a pesar de pasarse más rato en sus proyectos y sus cosas que preocupándose por si el resto del planeta sigue respirando.
Aficiones: Cuando no está trabajando, está dibujando en lo siguiente que va a trabajar y sino, estudiando como poder llevar a cabo otra cosa… es una de esas personas cuya cabeza descansa cuando duerme y sólo a veces. Su forma de desestresarse es dándose una paliza corriendo sobre la cinta de un gimnasio. No hay nada que haga que deje de pensar más rápido que eso.
Manías y costumbres: Tiene predilección por ponerse música y cantar cuando está montando y desmontando cosas, aunque luego, la molesta que la hablen cuando está en ello. No es que sea una cantante para grabar discos, pero al menos no desafina.

********

No había llegado a más.

Me quedo con una friki que sea ingeniero y muy muy inteligente.

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24/10/2012, 17:37
Director

Svyatoslav, ya tienes la hoja pasada. Bastaba con seleccionar toda la información y pegarla en la nueva hoja con el botón de la W. No queda exactamente igual, pero es legible.

Ahora me pongo con el resto de hojas, que voy con retraso.

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24/10/2012, 17:47
Svyatoslav Vorobiov

Gracias... No me ha quedado claro lo de la W, pero probaré la próxima vez. xD

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24/10/2012, 19:50
Kjetil Rekdal
Sólo para el director

Voy a darle un repaso a mi personaje porque quiero hacerlo más realista. Pensé en hacerlo de Nivel 7 pero con eso estaría muy por debajo así que redistribuiré los PP.

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24/10/2012, 20:36
Kjetil Rekdal
Sólo para el director

PL: 8 (100 pp)

Atributos: Fuerza 14 (+2), Destreza 14 (+2), Constitución 16 (+3), Inteligencia 16 (+3), Sabiduría 14 (+2), Carisma 12 (+1)

Habilidades: Engañar 8 (+9), Trepar 4 (+6), Inutilizar Mecanismo 4 (+7), Disfrazarse 4 (+5), Drive 7 (+9), Escapismo 4 (+6), Conseguir Información 6 (+7), Intimidar 4 (+5), Conocimiento [tácticas] 6 (+9), Idioma [Inglés (base), Francés, Alemán, Holandés, Ruso], Atención 7 (+9), Buscar 4 (+7), Av Intenciones 5 (+7), Sigilo 5 (+7), Nadar 4 (+6)

Dotes: Ataque certero, Ataque a fondo, Beneficio [ID alternativa], Ataque Defensivo, Defensive Roll (2), Duro de matar, Soltura en Esquiva (8), Aguante, Equipo (2), Soltura en agarre, Bloque mejorado (2), Desarme mejorado, Agarre mejorado, INI mejorada, Derribo mejorado, Armas improvisadas, Levantarse de un salto, Jack-Of-All-Trades (hombre para todo, pero es que me mola más en inglés xd), Plan Maestro, Ataque poderoso, Desenfundado rápido 2, Maestría en habilidades [atención, conducir, Conocimiento (tácticas), sigilo], Ataque furtivo (2), Ataque sometedor, Atar arma.

Poderes: Ninguno

Combate: Ataque +9 [Desarmado +2, Pistola ligera +3], Defensa 20 (11 desprevenido), Iniciativa +6
Salvaciones: Dureza +5 (3 desprevenido), Fortaleza +4, Reflejos +4, Voluntad +3

Complicaciones:

Amnesia: Común; Intensidad menor; 2pp

Enemigo: Común; intensidad mayor; 4 pp

Buscado por diversas agencias: Común, intensidad menor; 2pp

Esta base me convence. Ahora a meterle cosas guapas y ver si no necesito comprar los poderes :P

Atributos: Aumentar Fuerza en 2, Destreza en 2, 

Habilidades: Creo que Acrobacias 4(+7), Idiomas (Español, Portugués, Húngaro, Checo) o Comprender (Idiomas).

Dotes: Contraataque, Especialidad en Ataque (Desarmado), Artista Marcial, Golpe Marcial, Memoria Eidética, Atractivo, Acción en Movimiento, Reflejos de combate, 

Poderes: Comprender (Idiomas), Poder Variable (Dotes) 1.

--

Bueno voy a seguir trabajando con esta base y afinándolo más. Es que quiero que sea más humano ya que ese poder me parece bruto aunque seguramente termine usándolo :P

Y el plan flipado que pega más en el universo marvel. Pero sería tomado por un mímico :P

Atributos:

Fuerza 18 (+4), Destreza 20 (+5), Constitución 20 (+5), Inteligencia 20 (+5), Sabiduría 20 (+5), Carisma 14 (+2) (52 PP)

Habilidades:

Acrobacias 8 (+13), Atención 8 (+13), Av Intenciones 8 (+13), Conducir 8 (+13), Sigilo 8 (+13). (5 PP)

Dotes:

Acción en movimiento, Artista Marcial, Golpe Marcial, Reflejos de Combate, Memoria Eidética, Maestría en Habilidades (Acrobacias, Atención, Conducir, Sigilo), Hombre para todo, Especialidad en Ataque (Desarmado), Soltura en esquiva 7 (15 pp)

Combate:

Ataque +9/+11 Desarmado (Desarmado +5); Defensa +11 (DC: 21). (26 PP)

Salvaciones: Dureza +5, Fortaleza +5, Reflejos +8, Voluntad +8 (6 pp)

Poderes: Poder Variable (Dotes) 4 PP, Poder Variable (Habilidades) 4 PP, Comprender (Lenguajes) 2 (4 PP)

Parkour: Supermovimiento (Caída lenta, Trepamuros, Paso Firme) 3 (Tara: Necesaria tirada de Acrobacias), Salto 2 (Tara: Tirada de Acrobacias necesaria). 4 PP

Total 120 PP

Y me quedaría meter las complicaciones del personaje que son unas cuantas...Demasiado poderoso lo encuentro. Es que con esos dos poderes podría no poner nada en Dotes y Habilidades y ahorrarme otros 20 PP XD Eso sí que sería casi un mímico :P Ya me dirás que piensas.

 

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24/10/2012, 22:11
Director

Por fin he podido repasar la ficha. Con mis cuentas me sale que tiene 154PP, contando todas las limitaciones y las dos desventajas.

Me gusta el enfoque, pero piensa que es un PJ de Nivel de Poder 8, no 10, y por tanto tiene sólo 120PP, no 150PP. Incluso aunque así fuera seguirían sobrando 4PP.

Sugerencias:

Eliminar Nausear 8 → 16PP
Blast a 10 → a la mitad (5) ahorras 10PP y seguiría teniendo la potencia equivalente de un disparo de rifle.
Habilidades: ¿concentración? 10 rangos -> 2PP (y medio). ¿Tenías pensado utilizar esta habilidad para algo?
Protección Impenetrable: bajarla o quitarle el impenetrable.
Bajarle la TS de Voluntad y/o Reflejos.
La Regeneración (mejora de tiradas) tendría que estar a 7 para no tirar (6 + tu bono de Constitución (+2) y 1 mínimo de la TR = 9, no 10)
Atractiva 1 la puede tener, como quien dice, cualquier mortal. 2 no, raya en lo sobrehumano, como poco. Esto también te permitiría rascar algunos puntillos, aunque las mujeres van a ser claramente tu punto flaco.

León: Convocar 3 = 45PP de bicho. El del manual es de 50PP y lo marca como de rango 4. El del manual tiene una sabiduría 12. El tuyo tendrá una sabiduría 6, y 8 rangos de atención (para un total de +6 contando el -2 de Sabiduría). El resto sería igual.

Cuando vuelvas a hacer cuentas, por favor, pon el coste en PP. Te ayudará a ti y me facilitará a mi la tarea de revisarlo y entenderlo. A voz de pronto me da la impresión de que el descuadre se debe a que has ido jugando con los puntos y al final te ha quedado algún poder de más en las cuentas...

Revisa el personaje cuando puedas y me lo reenvías. Tranquila que lo haremos cuadrar, por las buenas o por las malas :-P

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24/10/2012, 22:37
Director

La versión que tu llamas "demasiado poderoso" me parece correcta, aunque no he revisado los costes en profundidad. Efectivamente, ese poder da muchas ventajas, pero es un poder. Como te encuentres con un nulificador pueden dejarte "en bragas". No te preocupes por la tarea del máster, ya me encargo yo de encontraros "diversión" xD

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24/10/2012, 22:40
Director

Me faltan por revisar en profundidad a Mr. People y Shilyen, pero ya vamos avanzando... Mañana más.

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24/10/2012, 22:51
Kjetil Rekdal
Sólo para el director

Ok. Pues puede que al final sea mutante xD. Me queda meter las complicaciones que creo que me da para comprar otro poder o hacer innatos los poderes xD. Si no lo permites creo que me pillaré Teleportación. Por cierto creo que podría tener el poder por menos puntos usando la dote poder alternativo. Las reglas lo permiten en un principio aunque depende de lo que me digas tú. Y mejor será que empecemos o acabaré cambiando de personaje otra vez que ya llevo unos siete xD! Soy indeciso con los súpers cuando hay demasiado donde elegir. 

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25/10/2012, 09:50
Ishtar
Sólo para el director

Hola otra vez :)

Creo que ya está. En esta ocasión lo hice sin la tabla de excel, porque ya me había enterado un poco de cómo iba la cosa. Cambios que he hecho:

- Como me dijiste, ahora tengo 2 de Atractivo.

- Ya no puedo invocar nada, en la antiguedad montaba leones porque los controlaba con mi poder de controlar animales.

- He cambiado un poco la gargantilla de Baal; ahora puedo volar mucho más rápido, y sigo siendo formidable con ella puesta. He pensado que después de que me la regalara Hefestos, (por un romance que tuve con él, claro), fue cuando me convertí en diosa de la guerra.

- Por el aspecto de la modelo había pensado que Ishtar no sería ningún portento físico; ahora soy más débil aún, mis salvaciones y habilidades han bajado, y sin mi gargantilla solo soy una torpona con el pecho deforme de grande y no tengo habilidades para pelear. Espero que no me la quiten nunca :P

- Eso sí, conservo mi regeneración de rasguños y además ahora de heridas, y mi gran secreto, que es que puedo revivir una vez muerta, por si acaso :P. Sigo conservando también el control de felinos, y el tema del control emocional, que lo pensé tras leer que a Ishtar se la representaba desnuda. Eso tendría razón de ser si tuviera algún poder que justificara ir por ahí en pelota picada, pero hoy en día no somos tan salvajes y no es un comportamiento muy adecuado, así que voy vestida, (aunque muy atrevida). Así que no creo que ese poder me sirva de nada; no veo a Ishtar despelotándose en mitad de una pelea, la verdad. Como queda bien y vale poco, lo dejo de todas formas.

Bueno, espero que ahora esté todo bien. Como me has dicho, he puesto los costes y todo. Ya no me acordaba de lo lioso que es hacer hojas de Mutants y Masterminds :P