Partida Rol por web

La senda del caos

2. Rumbo a la ciudad capital de Reber.

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26/05/2009, 21:18
Egon

Luego del decepcionante disparo que realice con mi ballesta, quede algo desconcertado, como en un estado de shock, descuidando lo que estaba sucediendo a mi alrededorpor un momento... sin embargo recupero el espiritu necesario para moverme nuevamente en ayuda de mis compañeros, y asi acabar definivamente con estos aracnidos. Entonces dejo a un lado mi ballesta y saco mi espada corta, En ese momento veo a una de las arañas que se tambalea, mas esta sigue en pie despues de recibir un virote en su cabeza, y esto me hace enfurecer aun mas, por ende, corro hacia esta araña e intento atacarla con toda mi furia.
aaaaaah te aniquilare asquerosa!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4

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27/05/2009, 02:23
Drestavia Stedal

Suena fuertemente mi canto de valor esperando que haga resultado al combatir con estas arañas. Saco otra flecha concentrandome en acertar un buen golpe para acabar con el enemigo de una vez por todas.

"-¡Vamos amigos!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Que horror de tiradas!

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27/05/2009, 04:42
Marith Araverrick

-Esta elfa tiene habilidades con la ballesta, aunque la araña aun esta viva, veamos si resiste esto-

Aprieto los dientes con un rostro impertubable.

Intento dar 3 estrategicas patadas a la araña tambaleante

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque 2
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño 2
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque 3
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño 3
Resultado: 1(+1)=2

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04/06/2009, 22:53
Director

Drestavia Stedal vuelve a intentar impactar a las repugnantes arañas con una flecha voladora, la flecha no logra dar con el objetivo dando cerca del oyo, Marith Araverrick intenta dar una rafaga de 3 patadas, pero se apresura fallando drasticamente las 3 fragiles patadas dadas. La araña con la que esta peliando Guerrero lo ataca Atravesando la dura armadura que lleva y perforandole el estomago, la otra araña ataca a Marith, pero el habil monje logra esquivar el ataque que se proponia a dar la araña. Egon asimismo intenta dispararle nuevamente a una araña un virote, el virote impacta a la araña pero rebota sin causarle ningun daño.

Los demas no tomaron acción en el asalto y están esperando a actuar

Guerrero te pasaron 3 de daño y tira una prueba de fortaleza

Viene el 5 asalto.
 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque (araña)
Resultado: 17(+4)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque (araña)
Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: daño (araña)
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: daño (araña)
Resultado: 3

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05/06/2009, 02:44
Drestavia Stedal

Miro a la araña que esta cerca mia, a aquella que no ha podido ser impactada ultimamente por mis flechas.
Saco la siguiente poniendo toda mi fuerza y mi energia para que la flecha llegue en el punto debil de la asquerosa criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Habra algun dia que salgan buenos los dados????? Maldicion!

Creo ya que este es el ultimo turno de mi canto.

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05/06/2009, 04:19
Marith Araverrick

...Concentrate Marith, solo concentrate en la batalla y no fallaras...

Intento golpear con mi bastón dando un giro y luego dar una patada final.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque baston
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño baston
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque patada
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño patada
Resultado: 2(+1)=3

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05/06/2009, 04:47
Guerrero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 11(+4)=15

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07/06/2009, 22:22
Lúthien Nólatári

retomando la lucha, Lúthien intenta atacar con su ballesta denuevo a la araña que ataca Marith. espero que esta vez mate a estas arañas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 7(+1)=8

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07/06/2009, 22:58
Director

Nuevamente Drestavia Stedal dispara una flecha con la intención de acabar con la amenaza de las arañas, pero nuevamente falla sin poder hacerle daño alguno la flecha cae en los alrrededores. Marith Araverrick le pega con su bastón en la cabeza a la araña con la que el combate, la araña se desploma en el suelo y comienza a botar liquido biscoso de la herida de su cabeza. La araña con la que combate Guerrero escapa y entra en su madriguera.. lugo de Marith haberle dado en la cabeza a la araña Luthien le dispara un virote de su ballesta asegurandose que está no se vuelva a poner en pie

Notas de juego

Termino el combate, pueden ir a buscar a la araña que se escapo o seguir su camino.. cada uno gana 130 de experiencia, Drestavia Stedal y Marith Araverrick ganan 50 mas cada uno por postear en todos los asaltos.

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08/06/2009, 06:24
Guerrero

Vamos por la araña antes que le avise a las demas, debemos detenerla!!!!

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09/06/2009, 15:45
Lúthien Nólatári

Creo que deberíamos seguir, no más arañas porfavor!
nose si seguir con ellos, o seguir mi camino sola, tengo que seguir mi objetivo

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10/06/2009, 02:05
Drestavia Stedal

"-No se si deberiamos desviarnos, podriamos seguir nuestro camino cuanto antes para que si en el caso de que avisen a las demas, estemos unos kilometros lejos"

Miro a la elfa con ojos de curiosidad, podria ser un aporte a nuestro grupo.

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11/06/2009, 05:26
Marith Araverrick

No nos desviemos, tenemos una misión que cumplir. Me dirigo hacia la elfa y digo con un tono muy respetuoso haciendo una pequeña reverencia. Saludos, no nos hemos presentado, soy Marith Araverrick Monje del templo de Aguas Profundas, ¿cual es su nombre y que anda haciendo por estos lados damicela?

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19/06/2009, 05:49
Egon

Si lo mejor sera que continuemos nuestro camino, tenemos una mision la cual cumplir, asi que a por ella muchachos!

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19/06/2009, 17:47
Director

Dejando la inminente amenaza atras, continuan su viaje rumbo a Reber, la ciudad capital portuaria de Paskagard. Cruzan la arboleada en la que se encontraban y salen a un valle con abundancia de cerros y pequeñas colinas, hay pocos arboles.
Luego de unas cuantas horas de caminata sin ninguna amenaza, Comienzan a distinguir que comienza nuevamente a haber abundancia de vegetación, y el cielo comienza a tornarse anaranjado.

Notas de juego

Tiren pruebas de Supervivencia si no quieren perderse. y para orientarse en el mapa que poseen

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21/07/2009, 00:22
Director

Notas de juego

Si la partida no se sigue sera borrada. parece que ya no hay interes por continuarla?. espero respuestas..

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21/07/2009, 00:43
Drestavia Stedal

Notas de juego

Por mi parte quiero que continue, me comprometere a postear si es que es asi! ^^