Partida Rol por web

La senda del rey

La taberna hiperbórea

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24/09/2008, 00:42
KomandanteKrull

Mmm

Pues yo lo siento pero voy a dejar la partida.

Este rollo de que el mismísimo director intervenga con los pnj´s para evitar que muera un pj me parece de lo peor. Es como el sumun del master mamá. Que en el mundo de Conan alguien se meta en mitad de un duelo a muerte por honor, y a nadie le importe, no me parece lógico (y encima con la excusa de que "se dividen los generales", cuando el objetivo del duelo es que terminen las divisiones de una vez por todas).

Lo siento, pero quería ver hasta que punto tenía libertad de acción y ya lo he comprobado. Y para seguir un juego esquematizado como un libro, prefiero no jugar.

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24/09/2008, 10:32
Gran_Joe

Vale entonces. Nadie te impide seguir combatiendo con Grundha, el hecho de que se meta alguien en medio de la pelea no significa que se pare automáticamente y los pnjs influyen en la acción, no son robots que esperana a que los jugadores terminen con sus acciones para así demostrar que son "libres". Qué poético te vuelves a veces krull. De todas maneras si quieres dejar la partida eres muy libre. Te borro por la noche cuando vuelva del curro.

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24/09/2008, 13:30
Mcclane

Va Krull no seas asi tampoco no abandones la partida. Cierto es que el master ha actuado de master "mama", pero cierto es que la partida si muere uno de los 3 que mas posteamos la partida se ira al garete. Ademas creo que con este tema se puede explotar mas la aventura y no acabar con la vida de alguna de las dos. Pienso que el master tambien lo ha hecho para sacar mas jugo a la aventura y los piques entre mujeres son mas inteligentes que los piques que los hombres tenemos (a veces).

Krull yo te pido que no la abandones. Ademas mi personaje tambien te tiene ganas, pero vi que despues de una batalla rara como la que hemos tenido, no era momento. Ya llegara no te preocupes...

 

Hace o no hace?

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24/09/2008, 13:41
Dalavor

Yo paso de pedirle a Krull que no abandone la partida. Porque eso hace que su ego crezca, y ya no habrá suficientes consoladores anales para alimentarlo. Pero, por otro lado, creo que la situación se tiene que resolver en el juego. Si los pnjs entran en escena, a causa de un máster mamá, hay dos posiblidades: que los contendientes les hagan caso. O que manden que los ejecuten por amotinados, y luego sigan la pelea.

 

Lo que está claro es que los generales son los generales. Así que no sé qué problema hay en mandar a callar a esos pnjs y seguir con la escena. Que se quieren matar, que se maten, que se quieren hacer arrumacos, que lo hagan. Pero que lo hagan ya hombre, y podamos seguir con la aventura, que yo no posteo más porque estoy totalmente fuera de escena, ya que mi pj no va a intervenir en un combate singular, y menos entre dos generales. Que lo arreglen ellas, que para eso han sido tan valientes de sacar las armas.

 

Ale menos llanto y más acción. Y... Gran_Joe, a ver si de una vez dejas de ser máster mamá, que eres la vergüenza del gremio. Estoy por suicidarme para que conste un pj muerto en tu partida. Que los pjs son seres virtuales. Que no vas a ir al infierno porque se te muera alguno. XDD

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24/09/2008, 19:23
Dama

Para mi esto es una pataleta de diva, sinceramente.

Dejo de lado las intenciones, Krull, ni idea de por qué esta encerrona. ¿Qué te escuece? ¿es algo personal? ya llevas varias estocadas en varias canchas.

Paso, haz lo que quieras.

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24/09/2008, 19:48
KomandanteKrull

Bueno, Gran Joe, ya sabes. Pa fuera.

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24/09/2008, 19:58
Dama

No, mira, me parece mejor que lo solucionemos como debe ser. Borramos los últimos posts, el mío y los de la "intervención" de pnjs, y acabamos la pelea. Quien gane, se queda, y basta de juegos.

¿Te parece justo?

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24/09/2008, 21:02
KomandanteKrull

Dama, deja de ponerte en evidencia delante de todos los invitados. La partida no es de mi agrado por las razones que ya he dicho. Gran Joe es un genial director, de hecho es jodidamente bueno y creo que es el mejor de los master mamá que hay en la web (todos). Escribe con mucho entusiasmo, es original y gráfico. Y es bueno, bueno, bueno. Pero a mi este tipo de partidas es que no me van. Me parece que uno puede estar haciendo el gamba todo el tiempo y aun así llegar al final sin problemas.

Y dejad de preguntarme porque no quiero decir todas las cosas que tiene Gran Joe de malo y aburrido. Prefiero quedarme con los buenos momentos como cuando eso y lo otro en los asteroides y la nave se agujereó por culpa de la tormenta de meteoritos y terminó siendo vaporizada.

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24/09/2008, 23:29
Gran_Joe

Güeno, nos vemos Krull. Tampoco pasa nada. Ya dije que mientras queráis dejar la partida con avisar es suficiente, de hecho en la otra partida de conan puse varios negativos porque los que abandonaron no se dignaron a decirlo. Venga Krull ya nos veremos en otra y esas cosas. La ida de pinza de krull del final sobre naves y asteroides, es por una partida de star wars por irc que estuvo bastante bien.

Ahora que no está el picha-corta de krull voy a buscar sustitutos para los pjs que han ido quedando vacantes.

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24/09/2008, 23:39
Mcclane

Buff pues haz que grundha se la peta y punto

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28/09/2008, 15:41
Gran_Joe

Tenemos a nuevo jugador sustituyendo a Morlor. Dertraeh se ha animado. Voy a ponerle al día con la aventura y seguimos. Le he pedido que se relacione con vosotros como si no os conociera de antes. Así que cuando habléis con Morlor no deis todo por explicado, así será más fácil para dertraeh ponerse al día.

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28/09/2008, 15:45
Gran_Joe

La aventura se puede resumir fácilmente:

Sois un grupo de aventureros que os visteis cruzados en medio de una conjura contra un rey. Habían matado al hijo del rey, luego mataron al rey y luego descubrieron que el Consejero real era el culpable de todo ello. Era un mago muy poderoso y tras una batalla épica lo matasteis.
Subió al trono uno de los guerreros más fuertes de la corte y a vosotros os nombró generales.

Ahora habéis salido dirigiendo un ejército, de camino a la conquista de la ciudad de Polopponi. Por el camino habéis matado a un brujo que vivía en un valle y acabáis de eliminar una aldea en donde habéis encontrado un mapa con los caminos de suministro de la ciudad de Polopponi. Ahora mismo estáis discutiendo si cortar los caminos de suministro o hacer otra cosa.

Cualquier duda que te pueda surgir ponla aquí. Relaciónate con el resto de los personajes como si no los conocieras de antes aunque les acompañases por el camino, así te será más fácil coger el ritmo.

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28/09/2008, 21:56
Sólo para el director

Gracias por haberme aceptado ya me he leído todos los post.Una cosa , imagino que borro todo y hago el personaje de cero.

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28/09/2008, 22:40
Gran_Joe

¿Te refieres a la historia o a la ficha?

Si es la historia. Si.
Si es la ficha. Puedes hacerlo, pero con un pero. Si realmente quieres hacer una ficha nueva llevará un tiempo, así que para no parar la aventura, seguirás jugando con la ficha que ya está hecha hasta que tengas la tuya.

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29/09/2008, 00:19
Sólo para el director

Notas de juego

vale , bueno le he cambiado el nombre eso si podía hacerlo, no? y le he añadido dos dotes que no tenia ninguna cogida o al menos no estaban puestas en la ficha

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29/09/2008, 09:25
Gran_Joe

Las tenía anotada en habilidades de clase, pero me vale.
Puedes cambiar el nombre y si quieres nos ponemos a hacer ficha nueva. Lo único que hasta que esté hecha del todo, tira de la que ya tienes para no parar demasiado la partida.

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29/09/2008, 10:33
Sólo para el director

10,13,14,15,12,13
Fue 15 (+2)
Des 13+2 raza(+2)
con 14 (+2)
Int 13-2 raza (0)
Sab 12 (+1)
Car 10 (0)

puntos de vida 21
TIRADAS DE SALVACI??N:
Fortaleza: 5
Reflejos: 3
Voluntad: 2

Parada:15
Esquiva:13

Iniciativa: 2
C/C:5
Sutileza:3
A distancia:3
Dotes:
Ataque poderoso, hendedura
+1 a atacar y daño al atacar a animales. combate en formación (cuando combate con 2 ó más soldados gana +1 a sus tiradas de combate cuerpo a cuerpo.

HABILIDADES:
Abrir cerraduras(Des):
Arte alquimia (Int):
*Arte herbalismo (Int):2(+0)= 2
Arte (Int):
Averigüar intenciones (Sab):
Avistar (Sab):(1) +2 bosques cálidos
*Buscar (Int):4(+0)=4
Conocimiento arcano (Int):
Conocimiento arquitectura (Int):
Conocimiento calabozos (Int):
*Conocimiento geografía (Int):2(+0)= 2
*Conocimiento local (Int):2(+0)= 2
Conocimiento naturaleza (Int):
Conocimiento noble (Int):
Conocimiento religión (Int):
Concentración (Con):
Descifrar escritura (Int):
Diplomacia (Car):
Disfrazarse (Car):
Empatía animal (Car):
Engañar (Car):
Equilibrio (Des):
Escapismo (Des):
*Esconderse (Des):2(+2)=4 +2 bosque calido
Escuchar (Sab):(+1) +2 bosques cálidos
Falsificación (Int):
*Hacer piruetas (Des)1 raza+6(+2)=9
*Interpretar (Car):
*Intimidar (Car):
Inutilizar mecanismo (Des):
*Montar (Des):2(+2)=4
Moverse sigilosamente (Des):1(+2)=3 +2 bosques cálidos
Nadar (Fue):
*Oficio (__peletero____) (Sab):2(+1)=3
Reunir información (Car):
*Saltar (Fue):1 raza+2(+2)=5
Sanar (Sab):
Supervivencia (Sab):(+1) +2 bosques cálidos
Tasación (Int):
Trato con animales (Car):
Truco de manos (Des):
*Trepar (Fue):2(+2)=4
Uso de cuerdas (Des

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 1
Resultados: 2, 2, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 2
Resultados: 4, 5, 1, 1

Tirada: 2d6
Motivo: caracteristica 2
Resultados: 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 3
Resultados: 1, 4, 1, 4

Tirada: 2d6
Motivo: caracteristica 3
Resultados: 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 4
Resultados: 6, 1, 3, 3

Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 5
Resultados: 4, 3, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica 6
Resultados: 2, 6, 4, 3

Tirada: 3d10
Motivo: vida
Resultados: 2, 6, 7

Notas de juego

vale :)

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29/09/2008, 23:41
Gran_Joe

¡OXTIA! Perfecto tío. No esperaba tanta efectividad y menos tan rápido. He ojeado por encima la ficha y todo parece más o menos correcto. Te falta únicamente una dote adicional que se escoge entre todas las posibles y terminaste con la ficha.
Oye, genial.

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29/09/2008, 23:50
Sólo para el director

10,13,14,15,12,13
Fue 15 (+2)
Des 13+2 raza(+2)
con 14 (+2)
Int 13-2 raza (0)
Sab 12 (+1)
Car 10 (0)

puntos de vida 21
TIRADAS DE SALVACI??N:
Fortaleza: 5
Reflejos: 3
Voluntad: 2

Parada:15
Esquiva:13

Iniciativa: 6
C/C:5
Sutileza:3
A distancia:3
Dotes:
Ataque poderoso, hendedura, iniciativa mejorada
+1 a atacar y daño al atacar a animales. combate en formación (cuando combate con 2 ó más soldados gana +1 a sus tiradas de combate cuerpo a cuerpo.

HABILIDADES:
Abrir cerraduras(Des):
Arte alquimia (Int):
*Arte herbalismo (Int):2(+0)= 2
Arte (Int):
Averigüar intenciones (Sab):
Avistar (Sab):(1) +2 bosques cálidos
*Buscar (Int):4(+0)=4
Conocimiento arcano (Int):
Conocimiento arquitectura (Int):
Conocimiento calabozos (Int):
*Conocimiento geografía (Int):2(+0)= 2
*Conocimiento local (Int):2(+0)= 2
Conocimiento naturaleza (Int):
Conocimiento noble (Int):
Conocimiento religión (Int):
Concentración (Con):
Descifrar escritura (Int):
Diplomacia (Car):
Disfrazarse (Car):
Empatía animal (Car):
Engañar (Car):
Equilibrio (Des):
Escapismo (Des):
*Esconderse (Des):2(+2)=4 +2 bosque calido
Escuchar (Sab):(+1) +2 bosques cálidos
Falsificación (Int):
*Hacer piruetas (Des)1 raza+6(+2)=9
*Interpretar (Car):
*Intimidar (Car):
Inutilizar mecanismo (Des):
*Montar (Des):2(+2)=4
Moverse sigilosamente (Des):1(+2)=3 +2 bosques cálidos
Nadar (Fue):
*Oficio (__peletero____) (Sab):2(+1)=3
Reunir información (Car):
*Saltar (Fue):1 raza+2(+2)=5
Sanar (Sab):
Supervivencia (Sab):(+1) +2 bosques cálidos
Tasación (Int):
Trato con animales (Car):
Truco de manos (Des):
*Trepar (Fue):2(+2)=4
Uso de cuerdas (Des

Notas de juego

Pues ya esta le añado iniciativa mejorada

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29/09/2008, 23:58
Gran_Joe

Todo listo y correcto. Borra la anterior y copia y pega la nueva. Un lujazo tenerte en la partida.