Partida Rol por web

La sombra de Japón

Como jugaremos

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30/08/2013, 20:46

Una vez colocado el sistema de juego, aqui expondre como se jugara la partida, ya que tampoco se va a seguir estrictamente el sistema, mas como consulta.

- El ritmo de juego sera un mensaje cada 2-3 dias.

- La partida se situa en la actualidad presente, y asi es como se plantearan las escenas con elementos de hoy en dia. A pesar de luchar contra monstruos, super heroes y otros malos, siempre intentare darle realismo, con lo que todo que saldra lo podemos encontrar hoy en dia en su medida.

- Aunque usaremos dados para temas de accion y combate, cogeremos parte de vida cotidiana interactuando con nuestros alrededor, sobretodo en vida de colegio.

- Cada jugador empezara con 200€ de dinero. Con ello podeis comprar cosas que os hagan falta, como comida para recuperar vida. Para conseguir dinero, podeis buscar trabajos de media jornada, ayudar en la escuela, pedir a la familia, etc.

- Para las tiradas de atributo y habilidades, usaremos 3d10 + modificadores. Vosotros estudiais lo que quereis hacer y su posible dificultad, y despues con el resultado de la tirada, y yo sabiendo la dificultad os dare el resultado de la accion, si tiene exito o no y sus consecuencias.

- De forma similar cuando ataquemos: Vosotros tirias iniciativa, y despues la tirada de accion: ya sea ataque, o lo que querais hacer. Yo determinare si acertais, fallais y tal. Como los daños ya vienen prefijados esas tiradas las hare yo, dando el resultado final de la accion. Recordad que iniciativa os regira los posibles movimientos a realizar, divididos en mayores y menores. Uno mayor puede ser atacar,y uno menor pues comer algo para recuperar. Si hay modificaciones en ficha, de ello me encargo yo. De esta manera agilizamos, y yo haciendo las tiradas, ya saco los resultados y se plasman en un mismo mensaje.

- Lo que se basara sobretodo es en la narracion, mas que en las propias tiradas, pero como tal, stas tambien tendran su influencia. Cuando combatamos pensad que no sera lo mismo estar cubiertos, que tirar a algo en movimiento, estar rodeados, querer dar a 2 enemigos a la vez, etc, aunque no os marque dificultad, no es lo mismo pelear sano, que ya estar herido.

- Se marcara ruta para obtener el traje escogido, pero ello dependera de vuestra eleccion. Tarde o temprano conseguireis algo con lo que combatir.

- Todos los objetos que tengamos, lo pondremos en la etiqueta de equipo.

- En momentos determinados pueden haber minijuegos o tiradas especiales para ciertos momentos, ello os comentare como funciona el tema, pero no es la tonica de la partida, sino momentos concretos.

 

Notas de juego

Ya os pondre mas cositas. Una vez entendido el sistema y me comentais que os parece. Le damos caña. La razon de la tardanza era encontrar el sistema de forma fluida.