Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

La Torre de Yrkarth Florn.

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29/09/2023, 18:44
Puerta Demonio

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   El rellano es una habitación rectangular de piedra, de unas dimensiones de 2x8 metros, y de unos 3 metros de altura, no hay nada de interés en esta sala, excepto la gran puerta. Unas escaleras llevan, bien hacia la planta baja, bien hacia un tercer nivel superior. Parte de la pared exterior superior  (de la escalera, por el exterior) y del tejado se ha derrumbado, y se puede ver el exterior a su través. Es por donde has bajado.

   La puerta tiene tres metros de alto y casi dos de ancho, y parece estar hecha de ébano.

   A pesar de las apariencias, no es ébano como bien averiguas al dar un paso hacia la puerta, el rostro que hay en ella abre los ojos y empieza a hablar. No es sino un demonio de protección en forma de puerta. Tallada en la puerta se puede ver una estrella de ocho puntas, a lo largo del eje de la cual hay gravadas unas runas.

   Dentro de la estrella se puede ver la cara de un demonio frunciendo el ceño con aire severo. Sus ojos brillan cuando te aproximas suavemente con una verde fosforescencia.

   Y habla.

   - Di el nombre y apela al señor que debes nombrar antes de intentar cruzar esta puerta. Si no has pronunciado la contraseña, te mataré y devoraré tu alma. -

   Por fortuna entiendes el alto melnibonés, que es el idioma en el que ha hablado la puerta. Las runas que están en la puerta están el alto melnibonés, pero tendrás que acercarte mucho más para leerlas.

   Crees que si averiguas el nombre y lo dices, traspasarás la puerta, pero los que vengan detrás tienen que hacer lo mismo que tú, decir el nombre que pide la puerta.

   Claro que también puedes intentar someter al demonio, pero eso significa jugarlo a una carta. Si pierdes, morirás. Traspasar la puerta sin decir la contraseña implica el mismo riesgo o similar. Y es obvio que este demonio tiene más POD que tú.

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Notas de juego

   Dominar la puerta significa una lucha de POD contra POD, a un único asalto y a muerte. Si fallas la tirada de POD contra POD mueres automáticamente sin posibilidad de salvación de ningún tipo, eso debes tenerlo claro. También te queda claro que la POD del demonio es más alta que la tuya.

 

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30/09/2023, 12:30
Narrador

   Puedes salir a la azotea o bajar a la planta baja, comenta si bajas o subes. Habías dicho de salir por arriba, pero igual no habías visto que las escaleras bajaban.

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30/09/2023, 13:34
Clackars

   El más rápido de los dos clakars que tiene abrazado a Uxyr se eleva y te suelta desde al aire. Va intentar elevarse hasta los 8-9 metros (el techo tiene diez) pero si le haces suficientemente daño, igual te suelta antes. En cualquier caso, es un buen golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El primer clakar se eleva y suelta a Uxyr para que se esmoche contra el suelo.

El segundo clakar golpea con alas y garras (y si acierta ambas garras) morderá a Atarkar.

Entre el primer y segundo clakar vais vosotros.


1º; CLAKAR rápido, macho.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 25.
PUNTOS DE VIDA: 18

2º; Leyre.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

3ª, Atarkar.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

4º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

5º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6.
PUNTOS DE VIDA: 20

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30/09/2023, 13:38
Narrador

   Hay ruido de combate y gruñidos en la sala donde están Atarkar, Uxyr y Leyre.

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30/09/2023, 13:55
Krylaak

Con decisión desenvaino mi espada ancha y embrazo mi tarja para el combate que se avecina y entro para ayudar sea lo que sea lo que amenaza a mis compañeros es claro que debemos eliminarlo para poder continuar nuestra misión.

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30/09/2023, 14:34
Narrador

 

   Cuando entra Krylaak ve dos enormes simios, de metro noventa y dos metros, ¡con alas negras! su piel parece variar de tonos mezclándose como un camaleón, pero no las plumas negras de sus alas.

   Uno de los clakars, el de metro noventa, ha agarrado a Uxyr y lo está elevando en la estancia para soltarlo (el techo está a diez metros)

Notas de juego

   En el segundo asalto Krylaak llega, no puede hacer nada, pero ya está dentro.

   Bueno sí, una tirada. Tiradita de Salud Mental, si falla, pierde 1D4 puntos de salud mental.

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30/09/2023, 15:34
Krylaak
- Tiradas (1)
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30/09/2023, 15:44
Uxyr Lathir

Notas de juego

Solo recordar que peso 140 kilos, mas armas y armadura, no se que fuerza tienen estos bichos pero igual tiene que hacer una tirada de fuerza o algo para ver si consigue levantarse del suelo...

Por otra parte yo lo que voy a intentar hacer es estrangularlo usando la cadena del mayal o bien las manos, no sería ataque de mayal entiendo, sería más bien presa, no se si podría tirar ataque arma natural con algún modificador por ser él quién me está agarrando (garras ocupadas) y después alguna tirada enfrentada de fuerza...

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30/09/2023, 16:06
Narrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

   Puedes tirar ataques, pero lo que va a hacer es subirte unos metros y soltarte. Como arma cuerpo a cuerpo, puños aparte, cuenta cabezazo (1D4 de daño base) y con porcentajes igual a tu bono de ataque. No viene muy detallado que vea lucha de presa, pero sería igual, bono de ataque. Del mayal para rodearle y estrangularle no te serviría.

   En todos los casos, sería parecido si le consigues herir o si le ganas en una presa, te suelta antes (6 de daño, te protege armadura), sino, te suelta un poco mas tarde (8 de daño, protege armadura)

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30/09/2023, 16:13
Uxyr Lathir

Aparte de rápidos aquellos bichos eran fuertes, después de afianzarse con las dos garras en el cuerpo del argimiliano, el clackar batió las alas haciendo un ímprobo esfuerzo para conseguir elevarse hasta el techo de la torre. Uxyr reaccionó como pudo, volteando el mayal en la corta distancia que el clakar le dejaba para accionar, intentó  darle el giro adecuado a la cadena pero apenas consiguió impactar en las espaldas de la bestia, haciendo presumiblemente un daño limitado.

Vio el suelo cada vez más lejano a sus pies y entonces sintió como la presa del clakar se soltaba precipitándolo al vacío, el veterano guerrero se preparó para el impacto...

- Tiradas (4)

Notas de juego

OK vamos entonces por el ataque más sencillo para mí que es el de mayal.

Ataque mayal, éxito, daño, en mi línea de tirar 1, total 6 de daño, ya me dices si me suelta antes o después.


R.: Antes, te suelta antes.

_______________________________________________--

Perfecto, te tiro armadura.

Absorbe 5/6 por tanto, un punto de daño, barato lo he sacado así en global.

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01/10/2023, 21:52
Atarkar

Parecía que el combate no estaba muy balanceado, el hecho de no entrar todos juntos había resultado en un encuentro contra dos bestias que podían dar cuenta de los tres guerreros si no recibían algo de ayuda. El ataque sorpresa de los clackars había provocado que el primero golpease a Uxyr con una rapidez pasmosa y le agarrase elevando su pesado cuerpo para dejarle caer desde las alturas, por suerte, el corpulento guerrero y su armadura de placas había conseguido minimizar los golpes o al menos esa era la primera impresión. El segundo clackar que parecía algo mas lento pero mucho mas fuerte que el otro no consiguió alcanzarme con ninguno de sus golpes por suerte para mí ya que seguro que sus golpes no serían tan blandos como los de su compañero.

Despues de ese primer momento de desconcierto, compruebo que Leyre posiciona la linterna y carga la honda para atacar y me lanzo en dirección al clackar que me intentó golpear intentando clavar mi espada ancha en su cuerpo mientras defiendo el ataque de sus garras con mi escudo y la espada procurando que no me pueda agarrar, ya que la fuerza del clackar y mi escaso peso facilitaría mi caida desde algún lugar alto, algo que no quería probar.

- Tiradas (3)
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02/10/2023, 17:17
Director

Notas de juego

   Defensa con espada es 26%, pero pararías igualmente. El -20% se descuenta del primer porcentaje con el que pares, independientemente de lo alto que tengas los demás porcentajes. Al ser la parada con escudo del 46%, la parada con espada es del 26%. Aunque tuvieras 150% en espada, usarías 26% de porcentaje de parada (46 -20)

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02/10/2023, 17:19
Clackars

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   Uxyr consigue golpear al gran simio alado, que le suelta antes de lo que hubiera deseando soltando gotas de sangre roja y y unas plumas negras. Cae el guerrero sobre el suelo, pero su armadura le protege de las rocas puntiagudas del suelo y escombros y sólo recibe magulladuras menores en una mano, se pone de pie prácticamente ileso.

   Atarkar falla el golpe, mientras se prepara para evitar las garras del monstruo. Quizás por ello el golpe con las alas le pilla demasiado con la guardia baja. El clakars le araña los ojos pese al casco, por fortuna, Atarkar saldrá de esto sólo  con una enorme cicatriz en la frente donde la cuenca de los ojos.

   Pero ahora está aturdido y cegado por la sangre que le mana de la herida, aunque podrá arrastrarse si así lo desea fuera de la sala, está demasiado aturdido y conmocionado para combatir durante un buen rato (cinco minutos)

   El clakar que ha herido de esta manera a Atarkar, se vuelve contra Krykaak.

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- Tiradas (4)

Notas de juego

   Hay tres erratas en la ficha del bicho, una la ignoraré aunque os dará ventaja a vosotros y la otra a medias.

   1. Se pierde 1D4+1 de salud mental en vez de 1D4.
   2. NO tienen sumados los bonificadores al daño por fuerza y tamaño, que sumaría 1D6 más a sus daños, lo ignoraré y contaré el daño por defecto que es para todos los clakars igual.
   3. Los gorilas tienen 2 puntos de armadura, los buitres 1 punto de armadura por las plumas. Los clakars son gorilas con alas negras. Tiraremos por lo bajo. Tienen 1 punto de armadura.

   Aunque no lo especifica en el módulo si en la ficha del bestiario, el mordisco no se puede parar. Si se puede parar el golpe de alas y los dos golpes con garras (ataques 1, 2 y 3), Podéis elegir que paráis, pero tenéis que decirlo antes de recibir los ataques del bicho, si no se especifica, se para en orden de recibir los golpes.

 


FINALIZANDO EL PRIMER ASALTO.
Llega Krykaak, en este asalto no actua, si en el siguiente.

Queda por actuar Leyre, cuando postee, que ponga lo que hace este asalto y de paso, el siguiente.


1º; CLAKAR rápido, macho.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 25, 24.
PUNTOS DE VIDA: 18, 13

2º; Leyre.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

3ª, Atarkar.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 12, 11.
PUNTOS DE VIDA: 14, 10.
Notas: Aturdido durante 25 asaltos durante los cuales no puede combatir.

4º; Krykaak.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 8.

5º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

6º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6.
PUNTOS DE VIDA: 20

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02/10/2023, 17:19
Narrador

   El primer clakar se lanza contra Uxyr, después Leyre, Krykaak y Uxyr pueden actuar, el segundo clakar actuará el último y atacará a Krykaak. Ambos clakars van a golpear con las alas, dar dos zarpazos y si aciertan los dos zarpazos abrazar y morder. El mordisco no se puede parar.

Notas de juego

 

COMENZANDO EL SEGUNDO ASALTO.
Quedaba por actuar Leyre, cuando postee, que ponga lo que hace el asalto anterior y que hace en este.

Pongo el otro mensaje las tiradas de ataque del primer clakar cuando decida Uxyr que para.


1º; CLAKAR rápido, macho.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 25, 24.
PUNTOS DE VIDA: 18, 13

2º; Leyre.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

3ª, Atarkar.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 12, 11.
PUNTOS DE VIDA: 14, 10.
Notas: Aturdido durante 25 asaltos durante los cuales no puede combatir.

4º; Krykaak.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 8.

5º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

6º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6.
PUNTOS DE VIDA: 20

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02/10/2023, 17:36
Atarkar

Notas de juego

Eso es lo que pregunté el otro día, pero debí entender mal, por que si hubiese entendido bien hubiese hecho las dos paradas con la espada. (53% y 33%)


R.: Es igual, has parado, lástima que el golpe gordo ha sido con las alas (crítico). Ya que estás, tira armadura 1D8+1 o 1D8+2 si vas con el yelmo bajado.

No tires armadura.

Tira también 1D100 en heridas graves y saca bajo, saca muyyyy bajo. Voy terminando el asalto.

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02/10/2023, 17:49
Atarkar
- Tiradas (2)
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02/10/2023, 18:12
Narrador

   Oyes un alarido de Atarkar, Krylaak desaparece también en la habitación, siguen escuchándose gritos, chillidos (como de mono) y ruido de combate.

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02/10/2023, 18:54
Uxyr Lathir

Notas de juego

Paro garras1 y garras2 no creo que vuelva a tener tanta suerte con los daños bajos de la anterior.

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02/10/2023, 18:57
Uxyr Lathir
- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo hechas las tiradas 

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02/10/2023, 19:05
Clackars

   El primer clackar se lanza sobre Uxyr y le azota con las alas, con poca fuerza, luego le acierta ambos garrazos, pero el guerrero consigue bloquear el segundo golpe de garra.

- Tiradas (5)

Notas de juego

COMENZANDO EL SEGUNDO ASALTO.
Quedaba por actuar Leyre, cuando postee, que ponga lo que hace el asalto anterior y que hace en este.


1º; CLAKAR rápido, macho.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 25, 24.
PUNTOS DE VIDA: 18, 13

2º; Leyre.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

3ª, Atarkar.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 12, 11.
PUNTOS DE VIDA: 14, 10.
Notas: Aturdido durante 25 asaltos durante los cuales no puede combatir.

4º; Krykaak.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 8.

5º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

6º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6.
PUNTOS DE VIDA: 20