Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

Taberna de los Reinos Jóvenes, cosas fuera de la partida.

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07/02/2024, 22:34
satarsa79

El universo Stormbringer me encanta, y coincido con Perenzal que nos ha faltado cohesión como grupo y tal vez también algo de diversidad para poder cubrir todos los palos, pero hemos salido adelante que es lo que importa. Yo me animaría a participar pero sería con otro personaje, a Uxyr le han caído 10 años encima y una considerable merma de habilidades desde que se le ocurrió tocar el espejo.

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07/02/2024, 22:42
JackBotas

Oh que pena, a mi me gustaba Uxyr!

Claro Txibi! Si haces más yo sigo, que ahora tenemos bronce para invertir.

No es que haya faltado cohesión, es que los combatientes de melé han palmado a la primera torta. Los demás éramos apoyo de distancia o justo hubo quien no pudo postear en el turno de combate. Que yo he pegado a un demonio satánico y de Carabanchel con una dagita de mierda porque no había otra. No recordaba que el combate fuera tan letal para todo el mundo.

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07/02/2024, 22:49
konstan

Me apunto.

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07/02/2024, 23:12
Txibi

Los bichos de este modulo.

La pobrecita Cobra, que estaba ahí, en el cofre:

   Es una vieja cobra que descansa hasta que es molestada. El veneno no tiene efecto hasta después de 1D6 asaltos de combate. Si es mordido un aventurero con armadura un tiro bajo su PODx5 indica que la cobra mordió la armadura y no clavó sus dientes en su carne. Un aventurero que sobrevive al mordisco de una serpiente venenosa desarrolla una inmunidad parcial (las siguientes veces la mitad de daño)

Cobra.
FUE 09, CON 07, TAM 07, INT 03, POD 03, DES 09.
PUNTOS DE VIDA: 07.
HABILIDADES: Emboscada 90%, Esconderse 80%, Movimiento silencioso 90%.

Mordisco venenoso. Ataque 90%, Daño potencia veneno 9D6.

El veneno hace efecto tras 4 asaltos de combate, poco menos de un minuto.

 

La pantera demonio que no ha hecho ni el tato.

   El demonio hará dos ataques de garra cada asalto, morderá si impacta con ambas garras o si es agarrado por un adversario. Puede ser dañado por armas no-mágicas. No siente dolor.

PANTERA DEMONIO.
FUE 30, CON 20, TAM 18, INT 05, POD 09, DES 18.
PUNTOS DE VIDA: 26.
PODERES: Garras (x2), Boca, Piernas (velocidad de 10 metros por asalto)

Mordisco (a 09, a DES/2). Ataque 48%, Daño 1D10 +2D6.
Garra. Ataque 48%, Parada 30%, Daño 1D4 +2D6.

No puede cambiar de forma, y sólo habla unas pocas palabras en alto melnibonés.

 

La Puerta Demonio, con mucho, lo más peligroso.

   La puerta tiene tres metros de alto y casi dos de ancho, y parece estar hecha de ébano. Tallada en la puerta se puede ver una estrella de ocho puntas, a lo largo del eje del cual hay grabadas unas runas en alto melnibonés.

   La inscripción reza: Apela a Vezhan y entra libremente.

   CON 60, INT 10, POD 30.

   Poderes: Las armas no-mágicas que le golpeen sólo le harán daño la primera vez. En los siguientes asaltos que sean usadas tendrán un 50% de posibilidades de hacerse pedazos, además de que harán ningún daño.

   El demonio puede hablar en Alto y Bajo Melnibonés y lo hará si alguien se dirige a él o le ataca. El demonio está obligado a proferir una advertencia antes de dejar que nadie abra la puerta sin haber llamado a Vezhan, Señor de las Alas.

   Cruzar la puerta si no se ha dicho la contraseña es una lucha de POD contra POD, es a muerte. Si el demonio vence drena el POD de la víctima y lo añade al suyo. Si pierde es destruído.

   Es posible destruir físicamente la puerta si se hace suficiente daño en un asalto como para superar su CON de 60.

 

Los dichosos clackars, hay 8 de ejemplo, pero si se tiran todos los dados como pone en el módulo son muchos más.

   Todos los clakars pueden realizar cada asalto tres ataques, con la posibilidad de un cuarto. Disponen de un ataque golpeando con las alas y dos ataques con sus garras. Si consiguen ambos ataques con las garras, pueden intentar hacer presa y morder. El ataque de mordisco ser realiza a DES/2. Todos los clakars de esta torre tienen los mismos porcentajes de combate.

   Les puse mote, que eso de clakar 1, clakar 2... quedaba muy soso.

Mordisco. Ataque 40%, Daño 1D8+2.
Garra. Ataque 60%, Parada 30%, Daño 2D6.
Golpe de ala. Ataque 90%, Parada 25%, Daño 1D4-1.

CLAKAR 1. Saludable y relativamente rápida. Matriarca.
FUE 16, CON 18, TAM 20, INT 10, POD 12, DES 17.
PUNTOS DE VIDA: 26.
HABILIDADES: Detectar trampas 30%, Escuchar 27%, Olfatear 21%, Seguir rastros 27%, Trepar 44%.

CLAKAR 2. Grande y muy rápido. Patriarca.
FUE 17, CON 16, TAM 19, INT 08, POD 14, DES 23.
PUNTOS DE VIDA: 23.
HABILIDADES: Detectar trampas 22%, Escuchar 24%, Olfatear 24%, Seguir rastros 23%, Trepar 44%.

CLAKAR 3. Lerdo y poco poder.
FUE 14, CON 17, TAM 09, INT 05, POD 09, DES 14.
PUNTOS DE VIDA: 17.
HABILIDADES: Detectar trampas 21%, Escuchar 23%, Olfatear 24%, Seguir rastros 30%, Trepar 48%.

CLAKAR 4. Fuerte pero poca vida.
FUE 22, CON 11, TAM 11, INT 10, POD 16, DES 13.
PUNTOS DE VIDA: 11.
HABILIDADES: Detectar trampas 28%, Escuchar 30%, Olfatear 21%, Seguir rastros 25%, Trepar 44%.

CLAKAR 5. Poca fuerza y poder, muy rápido.
FUE 11, CON 15, TAM 15, INT 11, POD 06, DES 25.
PUNTOS DE VIDA: 18.
HABILIDADES: Detectar trampas 28%, Escuchar 24%, Olfatear 26%, Seguir rastros 24%, Trepar 41%.

CLAKAR 6. Muy poca vida y muy rápido.
FUE 17, CON 09, TAM 12, INT 13, POD 17, DES 23.
PUNTOS DE VIDA: 09.
HABILIDADES: Detectar trampas 30%, Escuchar 27%, Olfatear 25%, Seguir rastros 27%, Trepar 49%.

CLAKAR 7. Mucha vida pero muy torpe.
FUE 17, CON 15, TAM 17, INT 11, POD 11, DES 06.
PUNTOS DE VIDA: 20.
HABILIDADES: Detectar trampas 30%, Escuchar 21%, Olfatear 25%, Seguir rastros 30%, Trepar 46%.

CLAKAR 8. Fuerte, pero obtuso y lento.
FUE 18, CON 13, TAM 11, INT 07, POD 12, DES 08.
PUNTOS DE VIDA: 17.
HABILIDADES: Detectar trampas 28%, Escuchar 28%, Olfatear 28%, Seguir rastros 23%, Trepar 46%.

 

 

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12/02/2024, 18:47
Txibi

 

   He dejado en la creación de personajes el método de mejora de experiencia, por si alguien quisiera llevar el personaje a otra partida.

   Dejaré unos días más esto en marcha y luego cerraré la partida.

   Un placer jugar con vosotros.

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12/02/2024, 19:05
satarsa79

El gusto es mío, Txibi querido, yo dejo por aquí a Uxyr el hombre solo quería juntar dinero para casarse y retirarse, así que la próxima toca con personaje nuevo.

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12/02/2024, 20:24
Perenzal

Yo sí quisiera continuar con Niranna. ¡Estaré atento a las novedades!

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12/02/2024, 21:12
Maesehector

Un gusto jugar con ustedes. Espero veros en otras aventuras por Umbría.

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13/02/2024, 11:41
Txibi

   Bueno, dejaré de pausa a abierta la partida que tengo que retomar de stormbringer e ire cerrando esta.

   https://www.comunidadumbria.com/partida/el-octogono-del-caos

   Lo dicho, un placer.

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13/02/2024, 14:06
Maesehector

Txibi, apúntame a esa nueva partida de Stormbringer.