Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

La Torre de Yrkarth Florn.

Cargando editor
07/10/2023, 11:18
Clackars

   El clackar se lanza sobre Krylaak azotándolo con las alas y golpeando con una garra que este detiene. El clakar recibe una herida grave del golpe del guerrero.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Finalizando el tercer asalto, ataques del clackar.

Cargando editor
07/10/2023, 11:22
Director

Notas de juego

   El clackar ya tiene las tiradas realizadas, a la espera de que actuéis.

Cargando editor
07/10/2023, 11:39
Krylaak

Notas de juego

Ya hice mis correspondientes paradas con el escudo, acerte una y fallé otra y luego cuando me toque atacaré siguiendo el orden de iniciativa, si ha de tirarse nueva iniciativa dime.

Cargando editor
07/10/2023, 12:08
Director

Notas de juego

   Este es otro asalto, es que va el último el clakar.

Cargando editor
07/10/2023, 12:57
Krylaak
Sólo para el director

Notas de juego

Ok yo tengo pensado atacar pero para eso hay que tirar iniciativa supongo.

Cargando editor
07/10/2023, 13:02
Director

   Acuérdate también de realizar las tiradas de las paradas y di contra que paras.

Notas de juego

No se tira iniciativa, va por orden de destreza los ataques:

Primero iba este clackar, ya muerto1º. DES 25.

Luego Leyre, que está fuera sacando a Atarkar y por tanto nada. DES 12.

Luego iba Atarkar, pero está aturdido, sacado por Leyre. DES 12, (11 actualmente).

Ahora vas tú, Krykaak. DES 8.

Luego Uxyr Lathir. DES 7.

Y por últiomo este lento CLAKAR. DES 6.

Cargando editor
07/10/2023, 13:14
Krylaak

Krylaalk hundió esta vez su espada en aquel engendro alado esperando acabar con él, preparando su escudo para la siguiente acometida de la criatura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Total 13 daños menos la armadura que tenga.

Cargando editor
07/10/2023, 19:36
Uxyr Lathir

Después de acabar con su enemigo Uxyr aprovechó que el clakar estaba trabado con Krylaak para aproximarse por detrás y golpearlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo salvo que haya modificador por tamaño por 2vs1 o por atacar por detrás, dejo tirado daño por si acaso.

Disculpa si me equivoco pero creo que estábamos esperando porque faltaba el ataque del clakar a Krylaak del asalto 2 y que las paradas eran para eso, pero igual soy yo que me he perdido...

Cargando editor
09/10/2023, 11:48
Director

Notas de juego

   Faltan las paradas de Uxyr y que diga contra que para, a la noche pongo visible el asalto para agilizar si no hay contraorden, entiendo que habrá parado igual que el otro asalto.

Cargando editor
09/10/2023, 15:28
Uxyr Lathir
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahí tiro las 2 paradas, efectivamente irían para los ataques de garra (2 y 3), dos fallos como dos soles.

Cargando editor
09/10/2023, 17:15
Narrador

   Después del intercambio de golpes, el gran mono recibe un golpe que le destroza la pierna y cae al suelo inconsciente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

   Para no eternizar el combate y ya que el pobre está medio muerto y ataca el último, vamos a dejarlo que ha caído en shock, aunque aún podría seguir luchando 6 asaltos más.

   Os junto todos, que andáis cada uno en un lado (aunque "cerca")

FINAL DEL TERCER ASALTO.

1º; Krykaak.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 8.
PUNTOS DE VIDA: 15, 12

2º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

3º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6, 1
PUNTOS DE VIDA: 20, 17, 6
Notas: Tendón de la pierna seccionado, herido gravemente.

Cargando editor
09/10/2023, 18:37
Narrador

   Varios minutos después, unos 5-10 minutos, reunidos en la estancia de la izquierda, según se entra por la puerta...

.

.

Notas de juego

   Hay dos cuerpos de clakars tirados en el suelo.

Cargando editor
09/10/2023, 18:56
Narrador

Notas de juego

Niranna y Lan, que creo que son los que quedan, tiradas de salud mental, para ir adelantando (al ver los bichos)

Cargando editor
09/10/2023, 18:58
Narrador

Sala de la Guardia.

 

   Por lo que parece, en esta habitación los melniboneses guardaban sus armas y armaduras. También había espacio para que dos personas pudieran entrenarse en el combate; este espacio está ahora ocupado por nidos de clakar.

   En los armeros quedan todavía un buen surtido de viejas armas melnibonesas. Aunque el tiempo y el óxido han afectado estas armas hasta el punto de que cabe la posibilidad de que se rompan al recibir el más mínimo golpe, pero quizás hay algunas que todavía reunan las condiciones necesarias para su uso.

   En la vitrina de las armaduras, hay dos armaduras completas. El metal está intacto, pero las ataduras de cuero, los forros y la prendas de ropa interior parecen totalmente desintegradas.

 

Notas de juego

   Se puede buscar en los armeros, en las vitrinas o en la sala en general.

   Tirada de buscar. No necesariamente para encontrar algo, sino para sacar más detalles de lo que encontréis.

Cargando editor
09/10/2023, 19:17
Niranna Amri

Niranna ve el amasijo de carne en que han convertido a las versiones degeneradas de los otrora nobles antepasados comunes de su propia raza. Por desgracia, esas bestias eran infrainteligentes y poco se podía esperar salvo la violencia.

—En la parte de arriba hay una puerta "inteligente"... magia merlivornesa —dice encogiéndose de hombros—. Pide un nombre concreto para acceder a su interior y "apelar a un señor". Quizá encontremos alguna idea aquí. También se puede descender al primer nivel, a las escaleras del fondo.

Dicho esto analiza el estado de sus compañeros en busca de heridas graves que requieran tratamiento. Sin embargo, las reliquias del pasado también compiten por su atención al percatarse de la armería.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

   - Di el nombre y apela al señor que debes nombrar antes de intentar cruzar esta puerta. Si no has pronunciado la contraseña, te mataré y devoraré tu alma. -

Dijo la puerta.

Cargando editor
09/10/2023, 20:05
Atarkar
Sólo para el director

Notas de juego

Han pasado ya los 25 turnos de mi aturdimiento?


R.: Sí, por eso he dejado puesto 5-10 minutos, para que ya no estés aturdido.

Cargando editor
09/10/2023, 22:45
Leyre

Leyre suspiró aliviada al ver a los cuerpos peludos y emplumados inertes en el suelo y recogió su lámpara del suelo. Su rostro no estaba exento de preocupación, el primer encuentro casi les cuesta muy caro. Había entrado en la armeria dispuesta a ayudar a Uxyr, pero el hombretón ya se había encargado de todo. Asintió también a Krylaak, quien seguramente había hecho su parte.

Id con cuidado, hay más de estos bichos en la torre, he oído sus cacareos antes —dijo mientras cruzaba la estancia de la armeria buscando cosas de valor entre los estantes y en los nidos.

En secreto, fantaseaba con encontrar una daga melnibonesa que pudiera ceñirse al cinto. Fuera útil o no, mientras no se deshiciera en herrumbre, le daría un aspecto peligroso y a veces con eso bastaba para salvar una confrontación. Las armaduras eran claramente valiosas, no había que ser un lumbreras para darse cuenta. Pidió a los guerreros que las llevaran ellos hasta poder repararlas. 

La mención de la puerta embrujada la hizo arrugar la nariz mientras dedicaba una mirada a Niranna.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2023, 23:17
Atarkar

Gracias Leyre estaba a salvo al otro lado de la pared, el dolor era intenso y me incapacitaba para continuar el combate, no sabíamos si estábamos a salvo y me las arreglé para tapar la herida lo mejor que pude sin tener que quitar la coraza, no sabía si la necesitaría en breve, pero esperaba que no.

Los ruidos desde la armería continuaban llegando y eso indicaba que el combate continuaba. Poco a poco los ruidos fueron disminuyendo hasta que cesaron por completo. Poco a poco fui recuperando la compostura y la herida pese a doler ya no era tan preocupante, empecé a moverme poco a poco y pasados unos minutos volví a entrar en la estancia en donde mis compañeros habían dado buena cuenta de los clackar. Con cuidado para no abrir la herida me moví por toda la estancia obsarvando aquí y allá buscando cualquier cosa que pudiese ser útil o cualquier detalle que pudiese hacerme ver que pudiese haber alguna trampilla o accionamiento que pudiese dar lugar a un acceso a algún escondrijo en el que poder guardar cualquier objeto valioso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/10/2023, 04:36
Uxyr Lathir

El combate se había saldado para Uxyr con apenas unos rasguños y una contusión en el brazo, un coste bajo habida cuenta de que el clakar lo había puesto a volar.

Intentemos mantenernos en grupo, muchachos, este primer encuentro pudo habernos costado muy caro —dijo el argimiliano, dirigiéndose a continuación a Atarkar, al que había visto retirarse apoyado en Leyre — ¿Te encuentras bien, puedes continuar?

Era de esperar que nos encontraríamos con uno de esos malditos artefactos melniboneses, ojalá que tengas razón y encontramos algo en la torre que nos pueda dar una pista, pero no seré yo el traspase esa puerta —respondió ahora al comentario de Niranna, mientras comenzaba a buscar por la habitación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te dejo 2 tiradas de Buscar ocultas, la primera en la Armería, si no encuentro nada sigo buscando en la habitación Dormitorio.

Cargando editor
12/10/2023, 12:12
Krylaak

Krylaak tras dar buena cuenta de aquella abominación, envainó su espada ancha y registró con la mirada aquella habitación, para ver si había algo valioso y aprovechable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Se podrían usar las armaduras melnibonesas?

Bueno dejo aqui mi tirada ver para saber que más encuentro y saber si las armaduras melnibonesas y armas alli, en aquella sala pueden usarse.