Pregunta Txibi.
Se puede atacar y defender varias veces en el mismo turno? Es decir. Atarkar tiene ataque con espada 56% si realizase 3 ataques atacaría supuestamente el primer ataque con el 56%, el segundo con 36% y el tercero con 16% y despues podría parar 3 veces con el escudo a 46%, 26% y 6%?
Lo digo por que al igual que ocurre con los clackar que nos estan friendo a críticos, cuantas mas veces tiremos nosotros ataque mas posibilidades hay de que saquemos críticos y podamos knockear a esas criaturillas tan simpaticonas.
¡Jaja vaya imagen! Oye que yo he atacado todas las veces salvo una (que llegué tarde a postear), con mi honda humilde eso sí. Que conste en acta.
Un ataque sólo salvo que cuando se es maestro, que no recuerdo si era 100% en ataque (o 90% en ataque y parada). En cualquier caso no lo cumplía una ficha recién creada.
Los clackars tienen sus garras, vosotros vuestra inteligencia.
Lan no juega? Lo digo por esperar a que me responda antes de jugarme el tipo entre escorpiones.
¿Y de verdad que no hay opción a que Atarkar y Uxyr se curen un poco?
Creo que hay que aclarar dos cosillas antes de seguir:
-¿Se pueden recuperar de algún modo la vida los guerreros, además de con los ungüentos?
Por muchos días que descanséis, horas o minutos, la vida no se va a mover en estas condiciones (salvo a peor)
Yo entiendo que según dijo el director, no había manera. Así que lo de descansar es una opción, pero no va a mejorar. Niranna puede probar con los ungüentos, pero lo de la herida grave de Uxyr no está resuelto.
-¿Para cuánto tiempo tenemos víveres aquí arriba?
Esto es clave.
Yo creo que el peligro físico principal lo representan estos bichos. Por eso planteé lo de seguir dejando atrás a los clackars y buscar en las otras zonas.
A ver qué podemos plantear entre todos.
Sí, yo me encuentro un poco perdido, entiendo que mi herida grave no me permite combatir, aunque tengo todavía un número decente de Puntos de Vida, yo ya hice lo que pude que fue curar a Atarkar y como no me puedo curar a mi mismo pues nada, así que no se que deciros chicos, en realidad yo tendría que estar ya en otro plano desde que toqué el espejo, tal vez combatiendo junto a Dorian Hawkmoon contra los ejércitos de Granbretan XD
Ya estoy en un teclado, al lío.
Por descansar no se cura nada.
Una herida crítica durante unos minutos te deja grogi, pero luego puedes seguir luchando pero hay un pero.
Si en una hora no se hacen primeros auxilios con éxito la herida se agrava y el herido pierde permanentemente 1D6 puntos de constitución y además, esos puntos de vida. Pero puede seguir luchando y haciendo cosas, pero claro la pérdida de vida hará que sea más lento (cada 4 puntos de daño o fracción pierde 1 punto de destreza)
Los heridos graves no pueden tratarse a si mismos.
En el caso de Atarkar era crítico porque tiene 1 punto de vida, y si pasaba la hora perdía 1D6 de vida, vamos que se moría.
Hay tratar plantas para recolectar cataplasmas curativas, pero no cura, se suponen los conocimientos para haber recolectado las hierbas. Esas hierbas y cataplasmas son las que curan (o en forma de poción). Curan a punto de vida por hora las de Niranna, tenía unas y no se han encontrado más.
Por mucho que descanséis, no se va a mejorar la vida, salvo tirada exitosa de primeros auxilios que creo que es 1D3, miro luego.
Salvo magia, que no tenéis, pero igual hay algo en la torre. La planta baja la habéis visto ya toda, la planta de arriba hay un descansillo y una puerta, no hay más salas. Bueno sí, se espera que detrás de la puerta haya una sala.
Por ahora esto es lo que tenéis visto. Estáis en el dormitorio de la guardia, menos Leyre que está echando un segundo vistazo al dormitorio del hechicero.
Va todo ok Txibi? Ves mi último mensaje o lo he puesto mal? Venga a ver si damos un empujoncito a esto, aunque sea el fin para los sufridos aventureros de Stormbringer. Que nos pilla la Navidad.
Lo de mirar ¿es en el descansillo del piso superior o donde estáis ahora? ¿subís todos?
Si va por mi, las tiradas son para abrir el cofre intacto del dormitorio de la guardia, que entendía yo que nos habíamos refugiado ahí para decidir el siguiente paso.
Me imaginaba que estaba cerrado con llave. No lo está? O no hay nada dentro?
De los tres cofres, el primero permanece intacto y el tercer cofre pinta que fue hace tiempo roto y vaciado.
Hay dos intactos y uno roto. No están cerrados con llave, pero de los dos primeros, digamos el 1 y el 2, hay que abrirlos (levantar la tapa, etc)
Estábamos buscando el nombre del hechicero, pero la torre ya tiene nombre: Yrkarth Florn.
¿Qué podemos saber sobre este nombre?
Hombre, es el nombre del hechicero, claramente, pero nadie en toda la historieta lo ha mencionado. Yo suponía que nadie lo sabía.
Hombre, es el nombre del hechicero, claramente, pero nadie en toda la historieta lo ha mencionado. Yo suponía que nadie lo sabía.
Perfecto, perfecto. Era por saber. No sea que fuera el nombre conocido y nosotros aquí dándole vueltas.
Es el nombre del hechicero y su nombre no tiene nada que ver con ningún acertijo, puerta ni contraseña XD.
Pues ahora sí que voy perdido. Prendemos fuego a la puerta? O alguien tiene otra idea?
No hay nada más que explorar salvo lo que hay tras la puerta demonio verdad?