Partida Rol por web

Lágrimas de los Dioses - 12 Módulos

Escena para Aventurero A

Cargando editor
16/09/2012, 19:07
Director

Ficha de personaje

Nombre:   Clase:   Nivel:   Experiencia:
Alineamiento:   Raza:   Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE               
DES               
CON              
INT              
SAB              
CAR               

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
      ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
I  nutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                 
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
16/09/2012, 19:14
Director

Para calcular los STATS debes tirar 4d6 siete veces, de cada tirada descartas el dado más bajo, y después descartas el total de la tirada más baja

Cargando editor
17/09/2012, 02:32
Myrta

Hay posibilidad de repetir esta monstruosidad de unos???@.@

- Tiradas (7)

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 1, 1

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 1, 1

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 1

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 6, 1

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 1

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 2

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 2, 1

Cargando editor
17/09/2012, 08:24
Director

Estamos discutiéndolo entre la dirección, danos un poco de tiempo ;)

Cargando editor
17/09/2012, 09:35
Director

Decidido, repite anda ;)

Cargando editor
17/09/2012, 09:36
Myrta
- Tiradas (7)

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 3, 4

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 4, 3

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 6, 3

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 3, 6

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 5, 5

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 3

Motivo: stats

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 6, 4

Notas de juego

Ahora mejor ^^

Cargando editor
17/09/2012, 10:02
Director

10, 11, 18, 12, 16, 10, 15

 

Son unas tiradas bastante buenas, un 18, un 16 y nada negativo... muy bien ;)

Cargando editor
07/10/2012, 20:14
Director

¿Qué tipo de equipo te gustaría? (No digo que quieras una espada flamígena +1 sino saber si vas a llevar una espada larga, un arco corto, un escudo ligero...)

Cargando editor
08/10/2012, 23:52
Myrta

Pues o no llevare armadura o me gustaria una de mithril.
Un anillo de inteligencia +2 y lo tipico de todo mago.

Cargando editor
12/10/2012, 17:45
Director
Sólo para el director

(800) Brazalete de acción esquiva - 1/día evitas un ataque de oportunidad.
(4000) Diadema de intelecto +2 - +2 a la Int
(2000) Anillo de conjurar en silencio - 1/día creas un efecto de silencio, y mientras estás en ese área,m puedes lanzar conjuros en silencio.
(1000) Capa de resistencia +1 - Bonificador de +1 a todos los TS
(2500) Túnica de conjuración firme - +5 a Concentración
(900) Mano de mago - Mano de mago a voluntad.
(150) Bola de luz del día - Arrójala para crear una iluminación equivalente a la de un conjuro de luz de día durante 10 asaltos.

 

TOTAL: 11350 po.

 

 

 

 

 

(4000) Diadema de intelecto +2 - +2 a la Int
(150) Bola de luz del día - Arrójala para crear una iluminación equivalente a la de un conjuro de luz de día durante 10 asaltos.

TOTAL: 4150 po.

Cargando editor
14/10/2012, 18:13
Director

Brazalete de acción esquiva - 1/día evitas un ataque de oportunidad.
Diadema de intelecto +2 - +2 a la Int
Anillo de conjurar en silencio - 1/día creas un efecto de silencio, y mientras estás en ese área,m puedes lanzar conjuros en silencio.
Capa de resistencia +1 - Bonificador de +1 a todos los TS
Túnica de conjuración firme - +5 a Concentración
Mano de mago - Mano de mago a voluntad.
Seta de luz del día - Es una seta que vuela cerca de ti.Arrójala para crear una iluminación equivalente a la de un conjuro de luz de día durante 10 asaltos.

Cargando editor
14/10/2012, 19:02
Director

Lo siento, ha habido un error, en el mensaje anterior ponía todas las piezas que habíamos valorado teniendo en cuenta los precios, y luego de eso, para ajustarlo con el resto, lo hemos dejado en:

Diadema de intelecto +2 - +2 a la Int
Seta de luz del día - Es una seta que vuela cerca de ti.Arrójala para crear una iluminación equivalente a la de un conjuro de luz de día durante 10 asaltos.

Cargando editor
15/11/2012, 20:15
Director

Acabo de revisar tu ficha más detalladamente para intentar hacer la tirada del daño de los hechizos, apuntarte que has lanzado ya ese herchizo, calcular el TS que tienen que superar los orcos...

Y no tienes nada puesto.

Por dios, ni siquiera tienes puesto el nivel al que tienes subida cada clase, ¡no tienes dotes!, por consiguiente no puedes tener la clase de prestigio que tienes porque no cumples los prerrequisitos, no tienes puesto el bonfiicador que te da al final la inteligencia, no tienes ningún componente de hechizos, no tienes los conjuros que tienes preparados...

Encima has roleado en el offtopic, para hacer el turno he tenido que buscar en mensajes del offtopic a ver qué conjuro lanzabas, no te has movido usando el mapa, estamos teniendo que esperar un montón a que pongas tu turno...

En fin, ¿qué quieres que te diga? Me parece que o bien no tienes ninguna gana de jugar esta partida o bien eres bastante desorganizado y descuidado.

Por favor, pon todas las cosas que te he dicho en tu ficha y pide los tipos de componentes de hechizos que quieres para que veamos qué cantidad te damos.

Cargando editor
18/11/2012, 13:08
Director

Bienvenido nuevo Mytra!

Cargando editor
18/11/2012, 15:16
Myrta

Buenas! Ando algo perdido, apenas llevo unas horas en el servidor y esta es mi primera partida xD ¿Cómo queda la cosa con el personaje al final? ¿Uso el que ya hay, creo uno nuevo...?

Estoy a ver si me miro las cosas que han pasado en la partida, a ver si me situo un poco xD

Cargando editor
18/11/2012, 17:53
Director

Lo único que debes respetar es se lanzador de conjuros arcano, el resto puedes cambiarlo a tu gusto.

Cargando editor
18/11/2012, 19:04
Myrta

Ferpecto. Para no cambiar demasiado las cosas, he dejado el nombre tal cual y será un elfo (Elfo Solar si puede ser). Por la ficha a medio hacer que habia he supuesto que era nivel 8. De clase, será mago sin especialización, enfocado a ser Archimago algún dia xDDDDD. He usado las caracteristicas que tenia, reordenando destreza y constitucion, y le he cambiado algunos datos de trasfondo

No he acabado la ficha (espero estar haciendola en el sitio correcto, en las notas al pinchar sobre la foto del personaje), pero cuando me confirmeis el nivel, si puedo usar las caracteristicas que habia, como calculo la vida y demás, la acabo.

 

Paciencia conmigo, que no tengo los manuales a mano (ni los tendré hasta navidad) y aún me cuesta moverme por el foro y saber como va xD

Cargando editor
18/11/2012, 19:13
Director

Mientras no modifiques las tiradas, puedes cambiarlas de posición. Quiero decir, si hay un 12 en destreza y un 16 en constitución, puedes poner el 16 en destreza y el 12 en constitución, pero no puedes poner ambos a 14.

Y sí, es nivel 8

Cargando editor
18/11/2012, 19:16
Myrta

Yep, eso hice, cambiar el 16 de destreza por el 15 de constitución sin modificar las puntuaciones. Pues nada, me voy poniendo a ello

Cargando editor
18/11/2012, 21:18
Myrta

Lista la ficha, a falta de los PG y el equipo