Nombre: | Clase: | Nivel: | Experiencia: | |||
Alineamiento: | Raza: | Deidad: | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | ||||||||
DES | ||||||||
CON | ||||||||
INT | ||||||||
SAB | ||||||||
CAR |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
--- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
EQUIPO | ||||
Para calcular los STATS debes tirar 4d6 siete veces, de cada tirada descartas el dado más bajo, y después descartas el total de la tirada más baja
Bueno, aquí van las tiradas:
13-15-13-11-9-10
esas son mis puntuaciones finales
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 10
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 6
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 4
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 3
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 4
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 1
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 2
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 3
Ups, la primera tirada se me olvidó desglosar.
Bueno, dos cosillas.
La primera es saber como copiar las tablas para hacer la ficha jejejeje En esta página soy un poco noob y me pierdo en eso.
Y la segunda, sabiendo que mis tiradas no son del otro mundo no me haré el filo aojador si no que miraré una profesión no tan exigente.
La copias normal, pero para pegarla, en vez de darle a Control+V o a "pegar" le das a "pegar desde Word"
Ya está, está puesto en nota para que no lo vean el resto de jugadores. Ahora una cosilla, tengo pensado usar un espadachín pues es una profesión que no requiere mucha fuerza para ser usada y sin embargo es ofensiva.
¿Alguna objeción?
Que personalmente no me parece buena XD, pero adelante.
Es que con mis tiradas o eso, o guerrero o barbaro jajajajaja y siempre humano xD
¿Si me hago bardo me dais experiencia extra si invento las canciones, los cuentos y las poesias que ponga?
El bárbaro tiene el problema de que su roleo es mínimo. Y hombre, no tienes malas tiradas, teniendo en cuenta que puedes sumarte dos +1 por el nivel te puedes quedar con un +3, un +2, +1 y un -1.
Y personalmente odio los bardos XD, no les encuentro ninguna gracia jugarlos, pero oye, si quieres uno no soy yo quien te lo va a impedir XD
Jajajajaja es que por lo que he leido, la gente quiere magia y sinceramente, nunca llevé un clérigo por lo que hay partes de la ficha que no se montarlas xD
Habla con tus compis sobre todo no vaya a ser que de pronto os plantéis 4 guerreros, 4 magos o algo así XD
Pues si, mejor primero eso para tener variedad jajajaja
Una duda del clérigo. en conjuros tengo 4+1, por ejemplo; ese +1 es para cada dominio o para uno de los dos?
Tiro para puntos de golpe. 7d8+8
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 7d8
Resultado: 34(+8)=42
Una duda del clérigo. en conjuros tengo 4+1, por ejemplo; ese +1 es para cada dominio o para uno de los dos?
Para uno de los dos.
Ok, ya lo descubrí xd
bueno, me faltan subir las habilidades pero como tengo que hacerlas nivel a nivel me llevará algo más. Espero esta noche tener la ficha acabada.
Mañana paso todo el día en Madrid así que el jueves tendreis la historia
Una cosilla, para el equipo, ¿como hago? ¿En mi historia pongo como conseguí todo? ¿El oro que nos dais son 27000?
No, no os vamos a dar oro para empezar, pero aun estamos discutiendo la calidad del equipo a daros.
Ok, entonces sin equipo ninguno. Por lo menos mi simbolo de madera de mi dios?