Nombre: | Clase: | Nivel: | Experiencia: | |||
Alineamiento: | Raza: | Deidad: | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | ||||||||
DES | ||||||||
CON | ||||||||
INT | ||||||||
SAB | ||||||||
CAR |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
--- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
EQUIPO | ||||
Para calcular los STATS debes tirar 4d6 siete veces, de cada tirada descartas el dado más bajo, y después descartas el total de la tirada más baja
a ver, 12,16,8,14,14,9,10
Motivo: caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 3
Motivo: caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 3
Motivo: caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 1
Motivo: caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 3
Motivo: caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 4
Motivo: caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 2
Motivo: caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 1
Nombre: | Clase: | Nivel:8 | Experiencia: | |||
Alineamiento:CB | Raza:Elfo lunar | Deidad:Sehanne lunarco | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 14 | 14 | 14 | +2 | ||||
DES | 16 | 18 | 20 | 2 | 22 | +6 | ||
CON | 14 | 12 | 12 | +1 | ||||
INT | 10 | 10 | 10 | 0 | ||||
SAB | 12 | 12 | 12 | +1 | ||||
CAR | 9 | 9 | 9 | -1 |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
--- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común, elfico |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 9 | 7 | 1 | 0 | +1 | 0 | +2 encantamiento |
Ref. | 13 | 7 | 6 | 0 | 0 | 0 | +2 encantamiento |
Vol. | 5 | 4 | 1 | 0 | 0 | 0 | +2 encantamiento |
TS | Total | Batidor | Clerigo | Explorador | ||
Fort. | 7+1/6 | 1+2/3 | 2+1/2 | 3 | ||
Ref. | 7+5/6 | 4+1/2 | 1/3 | 3 | ||
Vol. | 4+5/6 | 1+2/3 | 2+1/2 | 2/3 |
AB= 6+1/4
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Inmunidad a dormir | Iniciativa mejorada | Dominios(elfico, viaje, saber) | ||
+2 TS contra conjuros encantamiento |
Disparo preciso |
Expulsar muertos vivientes(cambio por dominio de viaje) |
||
Competencia armas | Cazador rapido | Empatia salvaje(cambio conexion espiritual)* | ||
Vista aguda | Hostigar mejorado | Enemigo predilecto(muertos vivientes +2, humanos +4) | ||
Detectar puertas secretas | Disparo rapido | Encontrar trampas(como picaro) | ||
Vision en la penumbra | Devocion por el saber* | Hostigar 2d6 +2CA | ||
Devocion por el viaje* | ESquiva asombrosa | |||
Rastrear | Movimiento rapido +10 | |||
Disparo rapido | Fortaleza de combate +1 | |||
Disparo a bocajarro | Pisada sin rastro | |||
Evasion | ||||
Equipo | ||||
Dotes
EStoy haciendo la ficha un poco caotica, cuneto con el oro standard y por eso ya me habia comprado unos guantes de destreza +2 :P
Ya no puedo editar, paso la construccion de la ficha a la zona de personaje en la seccion notas. Me espero a que te reconectes y entramos al chat para ver como lo acabo haciendo. Asi sera mas rapido.
Pues a la espera de los objetos creo que solo me faltan los puntos de vida. ¿Maximo primer nivel y el resto tirados o como?
Juerno doy una,bueno 34 + 16son 50 puntos de vida.
Motivo: Vida
Tirada: 7d8
Resultado: 5(+16)=21, 4(+16)=20, 1(+16)=17, 5(+16)=21, 7(+16)=23, 4(+16)=20, 2(+16)=18
Motivo: Vida
Tirada: 7d8
Resultado: 34(+1)=35
Bueno, viendo lo que has puesto antes tirare bien ahora...
4+8+8+7+6+5+8+16= 62
Motivo: Vida 1
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 4
Motivo: Vida 2
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 8
Motivo: Vida 3
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 2
Motivo: Vida 3
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 8
Motivo: Vida 4
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 7
Motivo: Vida 5
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 6
Motivo: Vida 6
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 5
Motivo: Vida 7
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 8
Me suma los niveles de explorador y batidor para enemigo predilecto y hostigar. Y me deja usar hostigar contra mis enemigos predilectos. Algo asi como las dotes de picaro ascetico y demas para picaro/monje.
Ah vale, no sabía el nombre, y como la habías puesto en inglés... XD
Es que tengo todos los libros en ingles. Por eso igual alguna traduccion te suena rara :P
Tu CA recibe bonificador por destreza ¿porque le pusiste solo 10?
¿Que objeto te da +2 a la dex?
No lo rellene espererando a las armaduras, no tengo ningun objeto puesto, +2 por raza y +2 por las subidas de caracteristica de los niveles 4 y 8. Aunque si querria un objeto de +2 dex :P
Es que como lo pusiste en objeto me lie xD. Pues vale,listo a la espera de recibir equipo (Cuando el resto de tus compañeros terminen su ficha)
Estaba leyendo la ficha que habías colgado en este post
Ah, esa no me dejo editarla y se quedo a medias cuando todavia pensaba en lo de clerigo. La ficha buena esta en el apartado notas.