Nombre: | Clase: | Nivel: | Experiencia: | |||
Alineamiento: | Raza: | Deidad: | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | ||||||||
DES | ||||||||
CON | ||||||||
INT | ||||||||
SAB | ||||||||
CAR |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
--- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
EQUIPO | ||||
Para calcular los STATS debes tirar 4d6 siete veces, de cada tirada descartas el dado más bajo, y después descartas el total de la tirada más baja
No entiendo la seguna parte de los dados. Es decir, descartar el total de la tirada más baja.
A ver, la tirada de atributo es 4D6 y descartas el más bajo.
De esas tiradas tienes que hacer 7 y descartar la tirada más baja.
Vale ¿Así está bien?
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 1
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 5
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 2
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 5
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 4
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 6
Motivo: Stats
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 5
9, 15, 12, 12, 12, 15, 15
Por lo que para atributos tienes: 15, 12, 12, 12, 15, 15
Unos atributos bastante buenecillos teniendo en cuenta las dos subidas de nivel.
Bien pues los atributos:
FUE: 15
DES:12
CON:15
INT:15
SAB:12
CAR:12
¿Podrías ayudarme a hacer la ficha? Es que no he hecho nada así y es distinto a cómo la hice yo en otra partida.
Lo primero que tendríamos que concretar es si efectívamente estás seguro de hacerte un enano paladín teniendo en cuenta el penalizador a Carisma que tienen.
Además, para hacerte nu paladín necesitarías unos atributos mejores, la verdad.
Pero vamos, es una opinión personal.
¿Y que recomiendas entonces con esos atributos?
Ojo, que nunca he llevado realmetne aun paladín, por lo que hablo símplemente de ideas que tengo. Pero es más importante hacerte un personaje que te guste que uno bueno, y más teniendo en cuenta que en el fondo al ser esta partida un módulo corto, poco importa si tienes el 100% del poder o si te quedas a un 80%
A ver yo escogí paladín porque por lo que entiendo son los que tienen más vida y son más tanque.
Cógete lo que tu quieras,hijo. Solo que deberías ponerte de raza humano que no penaliza el carisma.
Vale. A ver encontré un programa que hace la ficha "sola" a ver si me aclaro con eso. >.<
Bueno hice una ficha. Mírala a ver qué tal.
Nombre: |
Sir Nox |
Clase: |
Paladín |
Nivel: 1 |
|
Experiencia: |
Alineamiento: |
Legal bueno |
Raza: |
Humano |
Deidad: |
|
Necesaria para subir: |
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
15 |
|
|
|
|
17 |
+2 |
DES |
12 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
CON |
15 |
|
|
|
|
17 |
+2 |
INT |
12 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
SAB |
12 |
|
|
|
|
13 |
+1 |
CAR |
15 |
|
|
|
|
17 |
+2 |
Puntos de Golpe: |
|
Actuales: |
|
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30' |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mejora |
Desvio |
Otro |
21 |
= |
10 |
8 |
2 |
1 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
11 |
20 |
|
+1 |
1 |
0 |
Inmunidades: |
|
Idiomas: |
Común(racial) |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
4 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
Ref. |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
0 |
|
Vol. |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
0 |
|
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Maniobras Especiales de Combate |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Espada Bastarda |
3 |
1d10+2 |
19-20/x2 |
6lb, Med |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ataques |
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Buscar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Concentración (CON) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuchar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falsificar (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()(CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
I nutilizar Mecanismo (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nadar (FUE) ++ |
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) # + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasación (INT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
|
|
|
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
|
|
|
|
|
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
||||||
Resumen de las Habilidades |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
EQUIPO |
|
|
|||||
Full-plate |
|
|
|||||
Espada bastarda |
|
|
|||||
Escudo largo de acero |
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
|
|
|
|||||
Luego hay las habilidades que eso ya no se dónde hay quie poner los números.
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
15 |
|
|
|
|
15 |
+2 |
DES |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
CON |
15 |
|
|
|
|
15 |
+2 |
INT |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
SAB |
12 |
|
|
|
|
12 |
+1 |
CAR |
15 |
|
|
|
|
15 |
+2 |
Te habías puesto mal los resutlados totales.
Después para las habilidades debes ponértelas en "rangos".
Como vas,necesitas alguna ayuda o alguna respuesta a dudas que tengas. Estamos los dos para lo que necesites
¿El modificador no se suma al total de la característica? Y lo de las habilidades es que no se qué habilidad es cual.
No,el modificador no se suma al total de la característica. El modificador se usa para incrementar tiradas de habilidad,salvaciones base,algunos atributos,etc...
Por ejemplo una tirada de salvación de fortaleza depende de tu modificador de constitución,una tirada de habilidad "Avistar" por ejemplo también sera incrementada por tu bonificador de Sabiduría y así todo.
Las habilidades vienen explicadas a partir de la pagina 66. Las habilidades cláseas para paladín son:
Artesanía
Averiguar Intenciones
Concentración
Diplomacia
Montar
Oficio
Saber (nobleza y realeza)
Saber (religión)
Sanar
Trato con animales.
¿Y cuantos rangos me pongo en las habilidades?