Partida Rol por web

Las brujas de Salem

Día 8: Los Señores de Salem

Cargando editor
21/10/2013, 01:08
El Oscuro

Nadie cae dormido esta noche. Ya no hay necesidad de fingir.

Alfred Statham se coloca detrás de Victoria, colocando una mano sobre su hombro. Un Oscuro halo les rodea, como succionando toda la poca luz que entra en la mansión.

-¡Vosotros fuisteis, desde el principio, malditos siervos de Satán! -Roderick grita, desesperado- ¡Utilice su arma, Gobernador!

Pero es tarde para eso. Los ojos de Lucas Comerton están totalmente en blanco, y el mismo halo de oscuridad le rodea. Unas fantasmales alas parecen formarse a su alrededor, como hechas de propia sombra, amén de unos retorcidos cuernos cabríos sobre su cabeza. Una risa demoníaca hace retumbar toda la casa.

-¿No te ha gustado mi pequeño jueguecito, creyente? -Su voz es de ultratumba. Un sonido que ninguna garganta humana podría producir jamás. Sólo el hecho de escucharla hace que uno se sienta sucio, corrupto.

El que fuera gobernador de Salem otrora se alza junto a los dos siervos que quedan con vida. Alfred se queda a su lado, sonriendo, mientras Victoria acaricia su pecho con lujuria, sin parar tampoco de sonreir maliciosamente.

-Hemos esperado ansiosamente su venida, Señor. Sus órdenes han sido acatadas...

El sudor empieza a inundar el pálido rostro del escritor. ¿Está pasando realmente? ¡Más bien pareciera uno de los horrores que solía plasmar en sus libros!

El Gobernador aparta suavemente a Victoria, dándole un beso en la mano, y empieza a flotar en el aire.

-Se acabó, Roderick. Ha sido divertido, ¿verdad? ¡Vosotros mismos nos habéis hecho casi todo el trabajo! -sus ojos reflejan diversión- EL MUNDO ME PERTENECE. TODAS LAS PERSONAS QUE HAY EN ÉL ME PERTENECEN. LA ARROGANCIA DEL PUEBLO DE SALEM SÓLO HA CONSEGUIDO QUE SEÁIS LOS PRIMEROS.

El tono de voz de aquella criatura era cada vez más alto, pero no daba la impresión de que estuviese gritando. Simplemente, su voz iba subiendo de volumen en vuestras cabezas.

-PERO, ¿QUÉ GRACIA TENÍA ARRASAR EL PUEBLO? ¡PREFERÍA VER CÓMO LA CORRUPTA E HIPÓCRITA HUMANIDAD ACABABA APUÑALÁNDOSE ELLA MISMA, COMO BIEN HA QUEDADO DEMOSTRADO! ¿ACASO CREÍAS QUE SEGUÍA EXISTIENDO UN PUEBLO AHÍ FUERA? ¿QUE QUEDABA ALGUIEN CON VIDA?

Su brazo se alza, y su dedo señala al tembloroso escritor arrodillado.

-PATÉTICA HUMANIDAD...

Sin más, la cabeza del señor Usher estalla en mil pedazos. El blanco vestido y el inocente rostro de Victoria quedan cubiertos de sangre, mientras su dueña ríe y vuelve a abrazar al gobernador cuando éste baja de nuevo al suelo. Alfred, cubierto de los pedazos de lo que hacía escasos segundos eran los sesos de Roderick Usher, se limita a hacer una reverencia, pues se trata de un siervo de menor orden dentro de la oscura jerarquía herética.

La niebla devora por completo la mansión. Las siniestras risas del Oscuro y sus siervos resonarán eternamente en aquel lugar podrido de muerte...

 

SALEM... HA SIDO BORRADO PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA...

HA SIDO DEVUELTO A SUS LEGÍTIMOS SEÑORES...

...LOS SEÑORES DE SALEM.