Partida Rol por web

Las brujas de Salem

El aquelarre de las brujas

Cargando editor
Cargando editor
27/08/2013, 23:49
El Oscuro

El Diablo os ha elegido como sus heraldos. A cambio de vuestra alma y de rendirle pleitesía, os ha concecido los dones de la sabiduría arcana y la brujería. Vuestro Señor Oscuro reclama la aldea como suya, pues los hipócritas puritanos no hacen si no engañarse a sí mismos. Se vigilan, se envidian, se odian, pecan, y en lugar de jactarse por ello, se acusan mutuamente de crímenes que ellos mismos también comenten en su intimidad. Esos estúpidos no serían una molestia para los planes del Oscuro si no fuese porque han empezado a perseguiros a vosotros, adoradores siniestros.

El último aquelarre quedó desmantelado con la intrusión de aquel desgraciado alguacil y su ayudante. Es hora de acabar con todos y arrasar Salem hasta los cimientos para darles una lección de humildad a los creyentes. Vuestra misión es infiltraros entre ellos y, cada noche, poneros de acuerdo para acabar con uno de los aldeanos. Sin embargo, vuestros mortales hechizos sí que podréis usarlos discretamente para matarlos de maneras horribles... Pero tened cuidado: alguien puede estar vigilando. No es algo extraño entre estos sucios hipócritas, así que siempre debéis quedar uno de guardia (que lanzará 1d20, y tendrá éxito en caso de sacar entre 1 y 10), para evitar a posibles fisgones que os puedan delatar.

No estaréis solos, pues algunos iniciados en el culto también están infiltrados entre el populacho. Pero no os preocupéis: aunque no conozcáis sus identidades, los designios del Oscuro harán que vuestros caminos se entrelacen de una forma u otra...

Condición de victoria: Además de sobrevivir, ganaréis la partida cuando todos los demás aldeanos hayan muerto.

Notas de juego

Vuestro calendario es

LUNES: -

MARTES: Acusaciones

MIÉRCOLES: Acusaciones

JUEVES: Acusaciones

VIERNES: -

SÁBADO: -

DOMINGO: Rol

Necesito que me deis un nombre (o en caso de que no os pongáis de acuerdo, elegiré al que más personas estén a favor de matar, y en caso de empate haré una tirada para decidir quién de los dos muere) antes del domingo a las 00:00 de cada semana.

Cargando editor
27/08/2013, 23:55
Muerto - Arthur Miller

VAya suerte... la cazavampiros con nosotros... Bueno señores y señoras, esto empieza... y yo ya tengo objetivo... XD

Cargando editor
28/08/2013, 00:16
Victoria Van Straten

Tenemos una buena tapadera con la cazavampiros. Háblame de tu objetivo Arthur, no espera déjame adivinar, Nathan? xD. Es bastante estúpido yo dejaría que sea el mismo pueblo quien lo ajusticie porque seguro que todos le tienen ganas. La mejor estrategia para pasar desapercibidos es darle la razón al pueblo, unirnos a lo que digan, no destacar mucho y seguirles la corriente. Se acusarán entre ellos y nosotros lo veremos todo riendo desde las sombras jaja.

Cargando editor
28/08/2013, 00:43
El Oscuro

Una sugerencia/aviso: lo que pasa en el offtopic, se queda en el offtopic. No creo que haga falta que lo diga, pero Nathan en el offtopic está posteando como jugador, y cómo actué o se desarrolle su personaje puede ser muy diferente. Lo mismo para el resto del mundo, evidentemente.

No estoy tratando de defenderle ni nada parecido, sólo comento que el offtopic se puede considerar algo ajeno a la partida y de ningún modo debería influir en ella

Haced de todos modos lo que creáis conveniente, pues al igual que el offtopic, mi comentario tampoco debe influiros de manera alguna. Sólo quería hacer esa aclaración.

Cargando editor
28/08/2013, 11:32
Muerto - Arthur Miller

Yo por las partidas que he jugado he visto tres cosas que ocurren muchas veces.

1. El más charlatán no debe ser eliminado, a ese lo lincha el pueblo : Nathan, por tanto hay que ir  apor quien más postee tras él. Debemos mirar quien postea continuamente y con sentido y quitarle de en medio.

2. En los primeros turnos no debemos llevar la voz cantante ni meternos en ninguna discusión ni acusación.

3. Cuidado al votar, a veces te topas con aldeanos muy listos que se dedican a estudiar las votaciones, no debemos votar a la misma gente, intentar coincidir poco, incluso si alguno de nosotros es acusado podemos darle algún voto, siempre que contando salgan las cuentas.

Cargando editor
28/08/2013, 11:35
Victoria Van Straten

El pueblo se encargará de ajusticiarlo director. Yo voto porque dejemos vivo a Nathan, nos sirve como carnaza. Buenas estrategias Arthur.

Cargando editor
28/08/2013, 21:33
Muerto - William Wellington

Compañeros del maligno, aquí traigo un cordero a hombros para usarlo como ofrenda al mismisimo Lucifer en nuestro próximo aquelarre xD

Deacuerdo con Arthur, nunca he jugado a esto pero parece lógico todo lo que ha dicho. Yo también dejaría vivo a Nathan, es ideal para mantener al populacho distraido.

Veamos si logramos escapar de la hoguera...

Cargando editor
28/08/2013, 21:39
Muerta - Samanta

Estoy totalmente, pero totalmente de acuerdo al post de Arthur y del máster.

Lo siguiente, pues yo antes de decidir a por quién vamos, me gustaría saber como vamos hacer lo de las guardias o tiradas.

Es decir si hacemos nosotros una tirada para ver el orden de nosotros mismo. O por orden alfabético. Para que no sea siempre la misma persona quien haga la dichosa tirada.

Y después de decir todo esto. 

Pienso que no debemos cargarnos al más charlatan ni al más callado. Un termino medio según veamos como van posteando y qué dicen.

Yo voy a intentar no hablar demasiado que me pierde la boca...voy a intentar pasar.

Cargando editor
28/08/2013, 22:45
Muerto - Arthur Miller

A mi también me gusta estar callado en los dos primeros turnos, que si no llega un momento que alguien dice y si fuera el historiado, y zas, linchado.

 

por cierto, no he entendido lo de las guardia o tiradas, ¿qué es eso? creo que me he perdido algo.

Cargando editor
28/08/2013, 22:52
Muerta - Samanta

No es algo extraño entre estos sucios hipócritas, así que siempre debéis quedar uno de guardia (que lanzará 1d20, y tendrá éxito en caso de sacar entre 1 y 10), para evitar a posibles fisgones que os puedan delatar.

Me refiero a eso, tú por lo que dices no eres novato en este estilo de partidas, y yo ya he jugado las mías y de este mismo papel en el que estoy en esta partida.

Siempre al menos yo en la que he jugado, mi equipo y yo hemos determinado antes entre todos como empezar. Es decir para que uno de nosotros haga esa tirada de guardia. Quién será el primero.

De ahí a que yo diga lo de hacer una tirada que sería 1d4 o por orden alfabético. Así todos nosotros pringamos y no siempre es la misma persona quien pringa.

Ya lo de decidir a por quién ir, cada uno decimos y llegamos acuerdo.

Cargando editor
28/08/2013, 23:01
Muerto - William Wellington

Yo ya he dado un poco demasiado la nota en el primer post, veamos que pasa xD

Cargando editor
28/08/2013, 23:58
Muerto - Arthur Miller

es la cuarta partida que juego, una fue en vivo, pero las otras dos no teníamos este punto, por lo que es nuevo para mi. Por mi me parece perfecto lo que propones.

 

por cierto william, te has lucido... jeje

Cargando editor
29/08/2013, 00:29
Muerta - Samanta

Pues ir diciendo si tiradas o por orden alfabético pero no os esperéis mucho que tenemos que tenemos que actuar.

Master, en el día 0 podemos actuar?

Cargando editor
29/08/2013, 00:33
El Oscuro

Sí. Que cunda un poco el pánico... El Oscuro debe alzarse.

Cargando editor
29/08/2013, 00:35
Muerta - Samanta

Pues chicos y chicas daros prisas en decir si tiradas o alfabético que tenemos que pensar también a quién atacar

 

Cargando editor
29/08/2013, 01:34
Victoria Van Straten

Hola, pues estoy de acuerdo en que no matemos ni al más charlatán ni al más callado. Todo tiene que ir en base a lo que digan y calculando los movimientos para la siguiente ronda siendo previsores de a quien nos conviene matar y a quien no. Voy a leer lo que han dicho los mortales del pueblo y elegimos víctima. Si queréis empezamos por orden alfabético con las tiradas.

Notas de juego

 

Cargando editor
29/08/2013, 10:44
El Oscuro

No hace falta que hagáis la tirada de guardia esta primera semana. Los aldeanos aún no temen por su vida como para intentar vigilaros esta noche. En cuanto caiga el primero, la cosa cambiará.

Cargando editor
29/08/2013, 15:21
Muerta - Samanta

Máster pero como sabemos con certeza que nadie no va a ver. Eso también por lo que entiendo de otras partidas que he jugado y según tus palabras es...que la persona que lleva el rol de la niña no tiene activo su don y por eso nos dices que no hace falta...

Corrígeme si me equivoco... 

Y máster hasta qué día tenemos para votar? porque no lo veo por ninguna parte o se me ha pasado con tanto leer las escenas :S


Por otra parte, por ahora dice Victoria que por orden alfabético. Tenemos 1 punto contra 0 puntos a decisión con tirada.

Y por último, yo tengo mi candidato para matar y es: Marcus Brodie. Es muy simple, quiero decir por qué le elijo a él.

Porque ha empezado como ir contra el charlatan y nuestro "héroe", y ahora con su última pregunta intenta saber más del tema...es un confío en ti...pero no te quito los ojos de encima.

Porque había pensando también en Rick, pero si le matamos a este, es posible que todos le culpen a nuestro "héroe" porque Rick desde el principio también le negó a este y ahora se une a él. Y para mi, prefiero dejar a este "aliado" de nuestro "héroe" y en la siguiente noche entonces si matar a Rick y ver que hace el pueblo con nuestro querido "héroe".

Cargando editor
29/08/2013, 15:40
Victoria Van Straten

Porque había pensando también en Rick, pero si le matamos a este, es posible que todos le culpen a nuestro "héroe" porque Rick desde el principio también le negó a este y ahora se une a él. Y para mi, prefiero dejar a este "aliado" de nuestro "héroe" y en la siguiente noche entonces si matar a Rick y ver que hace el pueblo con nuestro querido "héroe".

Totalmente de acuerdo con esta jugada Sam. El herrero es el segundo aldeano más agitador después de Nathan. Si lo matamos los aldeanos creerán que Nathan es malo y lo ha matado para quitárselo de en medio. Luego me he fijado que el mendigo ha dicho que apoyaba a Nathan, podria ser su compinche. Los podemos utilizar más adelante. El "héroe" nos sirve más vivo que muerto al igual que la monja y el cura, a los que siempre les podemos cargar el muerto con la excusa de que al ser siervos de dios tienen la tapadera perfecta para pasar desapercibidos.