Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

- Escena 1: La incineracion del Cardenal.

Cargando editor
24/02/2011, 19:30
Khelben Black

-Por fin hemos embarcado - piensa Khelben cuando ya están todos a bordo.

Hacía mucho tiempo que no embarcaba en ningún barco y, de alguna forma, comprendía la actitud de Wendel. Prefería estar con los pies sobre tierra firme como buen guerrero.

La invitación de Indrajit animó los ánimos hasta que llegaron las historias, que tanto gustan a los marineros, de fantasmas, piratas y cosas peores por las aguas. Para nuestra sorpresa el barco se zarandeó un poco. Entraba dentro de la normalidad pero, al cabo del rato, los zarandeos y ruidos eran impropios de una navegación normal y tranquila.

-Parece ser que ahí fuera en cubierta no anda algo bien- pienso mientras veo como Wendel se dirige hacia arriba hacha en mano.

Hago lo mismo, desenvaino mi espada y subo detrás de Wendel para ver que sucede ahí fuera.

-¡¡¡¿Por todos los dioses que es eso?!!! - grita el guerrero poniéndose en guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Cargando editor
24/02/2011, 20:17

No perdiesis ni un solo segundo cuando Indrajit os pidió ayuda y enseguida os dirigisteis a cubierta, donde visteis el ir y venir de varios marineros armados con sendos sables tomando posiciones, a lo largo de la cubierta con la clara intención de defenderse de lo que estaba sacudiendo el barco.

El mar estaba en calma, pero el zarandeo del barco era notable y eso hacia que de vez en cuando perdierais el equilibrio.

Cuando por fin tuvisteis plena visión de lo que acontecía en el barco, visteis como tanto en la proa como en la popa, al igual que a babor y estribor, salian del agua, enormes tentáculos, los cuales agarraban firmemente al barco, haciéndolo su presa.

Los marineros empezaron una encarnizada lucha contra aquellos tentáculos, intentando que estos dejaran de sujetar el barco, pero apenas podían conseguirlo, las espontaneas sacudidas de los tentáculos hicieron que en un inesperado rebes, dos de los marineros cayeran por la borda sin tiempo a reaccionar.

Indrajit salió junto a vosotros espada en mano, sopesando la situación, decidió atacar al tentáculo que mas cerca tenia… Atacad los demás tentáculos, yo me encargare de este… grito el valiente capitán

Una encarnizada lucha estaba a punto de librarse a bordo de aquel barco, y vuestra supervivencia dependía de la victoria.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa tentaculo 1
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa tentaculo 2
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa tentaculo 3
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa tentaculo 4
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Indrajit
Resultado: 14

Notas de juego

 El orden de ataque queda de la siguiente manera:

- Tentaculo 1

- Tentaculo 4

- Fibbin

- Luthien

- Arnold

-Tentaculo 2

- Indrajit

- Eddi

- Khelben

- Wendel

- Tentaculo 3

A partir de ahora en cada posteo debeis indicarme hacia donde os dirigis, dandome primero la coordenada X ( los numeros de arriba ) y luego la coordenada Y ( los numeros de la derecha )

Recordad como debeis hacer las tiradas:

 

Cuerpo a cuerpo ( Mele ):  1d20 + Bono de fuerza + tiradas de ataque +nivel +1 ( si eres guerrero )

Ataque a distancia ( Proyectil ): 1d20 + Bono Destreza + tiradas de ataque + nivel +1 ( si atacas a distancia) y (-1 si atacas con armas de una mano)

Ataque mágico:  1d20 + Bono de Inteligencia o Carisma + tiradas de ataque + nive l+1 ( lanzar ataque )

Primero hareis la tirada de Ataque, si igualais o pasais la CA del enemigo ( abajo os digo cual es ) haced la tirada de daño, si no la superais, habeis fallado el intento de atacar y se pasa el turno. Si superais el ataque, debeis hacer la de daño.

Estas son las caracteristicas de vuestro enemigo:

 

Tentaculo

 

 

 

 

 

CA: +10

PV: 10

Bono de fuerza: 2

Bono de destreza: 1

Ataque: 1d4

 

 

¡¡¡ Suerte !!! 

 

 

Cargando editor
24/02/2011, 20:26

 Uno de los tentaculos ( tentaculo 1 ) parece ponerse alerta cuando haceis acto de presencia en la cubierta del barco, hirguiendose, empieza a golpear el estribor del barco, haciendo que este vuelva a zarandearse, pero esta vez sin tanta intensidad que las veces anteriores. Parece que os esta retando a la batalla. Mientras tanto y por otro lado, el tentaculo de Proa (tentaculo 4), en un rapido zig-zageo consigue herir a un marinero en su brazo, causandole una gran brecha en su brazo izquierdo.

Notas de juego

 El tentaculo 1 y 4 ya han atacado, es el turno de Fibbin

Cargando editor
25/02/2011, 00:44
Fibbin Casaverde

-Aaaaaaaaahhh!!!-Fibbin solo puede gritar cuando llega a cubierta y ve al horrible monstruo que se levanta ante sus ojos. En todos sus años de vida nunca había visto nada parecido pero podía ser porque hasta esta misión nunca había salido de Lippelt.

Venga Fibbin, no es momento de tener miedo...recuerda los momentos de caza en el pueblo...-piensa para ella animándose a enfrentarse al Pulpo gigante.

Respira profundamente, coge una de sus flechas, tensa el arco, cierra los ojos para concentrarse y mira atentamente a donde se dispone a disparar pero un bamboleo del barco hace que esta se desvíe en el último momento y ni si quiera roce a su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque pulpo 1
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

No entendí lo de las coordenadas esas porque no sé qué número es la X y cual el Y. De todas formas ataco inicialmente al tentáculo 1 ok? Espero hacerlo bien sino corrígeme máster xD

Cargando editor
25/02/2011, 06:22

Notas de juego

 Veras Fibbin, la coordenada X es la numeracion de la parte de arriba de la cuadricula y la coordenada Y es la numeracion de la parte izquierda de la cuadricula.

Ahora mismo tu posicion es: X=1 Y=12

Espero que lo entiendas, si no, me lo dices y te lo intentaria explicar mejor ;)

Cargando editor
25/02/2011, 09:52
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe antes de lanzar dados, corrigeme en mi caso

1d20+3(Int)+1 (Nivel)+1 (lanzar ataque)

Cargando editor
25/02/2011, 11:21
Eddi Wiliam
Sólo para el director

Notas de juego

 juer ya vere si  me aclaro por que estao viendo la situacion pero por ejemplo si kiero atacar el tentaculo uno ke devo hacer ya se ke no me toca tirar pero no se lo de moverse como se hace bueno ya me explicas cuando me toke.

si me desplazo puedo disparar o se considera acción.

debemos postear en la escena no? y solo decirte a ti las cordenadas para que tu nos muevas.

siento tantas preguntas es que no se como funciona esto.

 

Cargando editor
25/02/2011, 11:49
Fibbin Casaverde

Notas de juego

Aaaaaaaah!!! Valeeee no había visto el tablero y me encontraba más perdida que un pez. Es la primera vez que lo veo asi que me tendrás q explicar mejor como se utiliza, pero creo que desde la posición en la que estaba 12,12 podría hacer bien el tiro que relaté anteriormente ¿no?

Cargando editor
25/02/2011, 13:19

Notas de juego

 En primer lugar.... Me encanta que me hagais caso xDDDD. en el Off-topic puse, atentos eh!!!:

 

Si teneis algun tipo de duda a la hora de hacer cualquier accion en combate o no teneis claro las tiradas, me lo comentais por aqui, de esa forma, dejaremos la escena lo mas limpia posible de post ajenos a la trama.

;)

Ahora empezemos la ronda de respuestas xDDDD.

Luthien: tu tirada de ataque si quieres lanzar algun hechizo es:1d20+3(Int)+1 (Nivel)+1 (tirada de ataque)+1 (lanzar ataque).,

si quieres atizar con el baston, seria 1d20+bono de fuerza+1 por nivel+1 por tirada ataque.

Eddi: Si, puedes moverte primero y luego atacar solo se considera accion la intencion de atacar. Exacto, posteais en la escena y luego en notas para el director me poneis las coordenadas donde os quereis mover.

Fibbin: Exacto, desde tu ubicacion puedes atacar siempre y cuando lo hagas con un arma a distancia.

¡¡¡ Porfavor !!! mas dudas en el Off-topic ;)

 

Cargando editor
25/02/2011, 14:53

Notas de juego

 Me confundi, te lo pongo aqui por si no ves la actualizacion, tu tirada de ataque seria:

1d20+3(Int)+1 (Nivel)+1 (tirada de ataque)+1 (lanzar ataque) para lanzara hechizo.

si quieres atizar con el baston, seria 1d20+bono de fuerza+1 por nivel+1 por tirada ataque.

Cargando editor
25/02/2011, 14:56
Lúthien Alcarin

Las cosas parecen descontrolarse por un momento, los tentáculos atacan por doquier y varios marineros caen al agua tras recibir un tremendo golpe. Luthien se agita nerviosa mirando a uno y otro lado, pero el grito de la mediana la saca de su estupor y; tanteando las posibilidades; la elfa comienza a entonar su mágico canto mientras poco a poco levanta la mano hacia el tentáculo que se encontrbaa frente a ella. Poco a poco su mano se va tornando de un brillo azulado que de prontó salió disparado cmo un rayo hacia el tentáculo, impactándole de lleno.

El esfuerzo de la concentración no dejó a Luthien disfrutar de su breve éxito, unas gotas de sudor caen por su frente, mientras comienza a exhortar a sus compañeros.

-Ahora Arnold, Wendel rematarlo!!- les grita.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Rayo
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Rayo
Resultado: 9

Cargando editor
25/02/2011, 15:09
Arnold Greydove

 Tarde en reaccionar ante el dantesco espectaculo que se presentaba ante nosotros. Nunca habia visto nada igual, al principo tarde en reaccionar dado que el caos que reinaba en cubierta hacia confuso saber cual era el mejor objetivo para atacar. 

Vi como Fibbin intento atacar a uno de aquellos endiablados tentaculos pero el oleaje que en ese momento impacto contra el casco del barco la desequilibro eh hizo que fallara su tiro. Sin apenas dar tregua a el enemigo, Luthiem habilmente lanzo una poderoso hechizo y ante su grito no lo dude, era mi momento, dedique unas palabras a Pelor " Gran Pelor, danos fuerzas y sabiduria para salir de esta" y empuñando fuertemente mi arma, me avalance hacia el tentaculo (X=13 Y=15) que acababa de herir Luthiem ( Tentaculo 1 ) y asestando un fuerte golpe a el tentaculo hice caer sobre el toda mi energia. El tentaculo empezo a combulsionar en el suelo, dando sus ultimos latigazos antes de quedar inherte en la cubierta y resbalar lentamente por el casco hasta el fondo del mar.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Tentaculo 1
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Daño Tentaculo 1
Resultado: 5

Notas de juego

 Personaje pnjotizado.

Cargando editor
25/02/2011, 15:22
Tentaculo 2

Tras acabar con uno de los tentaculos, un estremecimiento se apodero de los 3 restantes que con una fuerte sacudida al barco hizo tambalearlo mas energicamente que las ultimas veces. De la proa del barco salio un gran chorro de agua seguido de un profundo lamento, escrutado por la criatura que acababa de perder un miembro.

No tardo en reaccionar uno de los tentaculos, en concreto el que mas cerca estaba de indrajit. Por unos segundos dejo de sujetar el barco para alzarse sobre el patron del barco, llegando a una altura de 2 metros. Tomo inpulso inclinandose levemente hacia atras para intentar dar un certero golpe contra su adversario, pero Indrajit fue rapido  y viendo venir el ataque que se cernia sobre el, agilmente se hecho a un lado y pudo esquivar el impacto que hubiera producido el tentaculo al golpearlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Indrajit
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Cargando editor
25/02/2011, 15:27
Indrajit

La situacion era tensa, y Populous no daba tregua. Aun habiendo perdido un tentaculo seguia atacando fieramente sin piedad. Cuando el tentaculo que tenia en frente mia, se alzo, enseguida me di cuenta de que estaba a punto de atacarme, tras varias milesimas de segundo sopesando la situacion, decidi apartarme hacia la izquierda, haciendo asi que el ataque del tentaculo no se produjera.

Ahora me tocaba atacar a mi. Alzando la espada al aire, la baje energicamente hacia el tentaculo que todavia estaba a mi derecha despues del fallido ataque que me habia hecho... Suelta mi barco maldito cabron... No conseguiras hundirlo.

Un certero golpe hizo que el tentaculo estubiera a punto de partirse en dos, quedando este sujetado por apenas un par de centrimetros de gelatinosa carne.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Tentaculo 2
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño a Tentaculo 2
Resultado: 8

Cargando editor
25/02/2011, 15:35

Notas de juego

  Eddi, es tu turno de atacar.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

La situacion es la siguiente:

Tengaculo 1: eliminado

Tentaculo 2: 2 puntos de vida

Tentaculo 3: Intacto

Tentaculo 4: Intacto

Cargando editor
25/02/2011, 16:08

Notas de juego

 Luthien tu modificador es + 6, no +5 como poner en la tirada

Fibbin tu modificador es  +5, no +4 como pones en la tirada ;)

No hace falta que repitais las tiradas porque ese punto de mas, no cambiaria las cosas ;), pero tenedlo en cuenta para futuras tiradas.

Cargando editor
25/02/2011, 17:49
Eddi Wiliam

 Eddi  observa cómo  se va sucediendo la batalla contra el pulpo gigante que tiene apresado el barco con sus tentáculos. Algunos de sus compañeros ya han conseguido eliminar a uno de los 4 tentáculos con lo cual el arquero carga la  ballesta, apunta hacia su objetivo ( el tentáculo 4) y dispara sin dudarlo dos veces impactando en el tentáculo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparar ballesta
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparar ballesta
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño ballesta
Resultado: 3

Notas de juego

 Coordenadas tentáculo 4: 25,12

La segunda tirada de disparar ballesta se actualizó sola.... la que vale es la primera y la última del daño que ha salido 3.

Cargando editor
25/02/2011, 18:55

 Eddi haciendo alarde de su buena punteria, consigue colar uno de sus virotes por entre el palo del mastil y el pequeño hueco que queda hasta la subida a proa,  clavandolo en el tentaculo (tentaculo 4 ), sin llegar a herirle de gravedad, pero lo suficiente como para enfurecer de nuevo a vuestro enemigo, que esta vez emite un sonido mucho mas agresivo que el emitido anteriormente.

Notas de juego

 Khelben, tu turno ;)

Cargando editor
25/02/2011, 20:29
Khelben Black

Veo como el resto de mis compañeros empiezan a hacer su trabajo y salgo de mi estupor, jamás había visto cosa semejante. Me situo junto a Indrajit e intento eliminar el tentáculo 2 de una vez por todas!!!

-Indrajit voy en tu ayuda!!! - grita Khelben mientras se dirige con paso firme con su espada hacia el objetivo.

Khelben descarga toda su furia acumulada sobre el tentáculo y termina de reventarlo. Su mirada corre ahora hacia proa y popa fijando su próximo objetivo al tiempo que alerta a sus compañeros de que mantengan la guardia.

-Vamos muchachos!!! Démosle un escarmiento a esta bestia marina - Les grita a sus compañeros para animarlos.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a tentáculo 2
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a tentáculo 2
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 9

Notas de juego

Master no sé que he hecho mal pero me han salido dos tiradas de ataque (realmente no lo entiendo). La primera es la válida, aunque hayan salido 2 exitos. Espero haber puesto bien los modificadores y todo lo demás.

Cargando editor
25/02/2011, 20:40

Notas de juego

 Joder, pedazo tirada Khelben.

Khelben, si no hubieras acabado con el enemigo deberias haber hecho otra de 1d10 por el critico ;), pero como te lo has cargado, no hace falta.

Ostia!!!! me acabo de dar cuenta de que khelben puede mover su ficha a su antojo, xDDDD, probad a ver si vosotros podeis hacerlo tambien, aqui hay algo que me fallo xD

Bueno, pues creo que cada uno podeis ubicar vuestro pj dentro del tablero donde querais, asi que mejor, menos faena para mi xD. ya no hace falta que me digais las coordenadas, lo controlais vosotros ;)

Wendel, tu turno xDDD.

La situacion es la siguiente:

Tengaculo 1: Eliminado

Tentaculo 2: Eliminado

Tentaculo 3: Intacto

Tentaculo 4: 7 pv