Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

- Escena 1: La incineracion del Cardenal.

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26/02/2011, 18:07
Wendel Thornsteel

Al llegar a la cubierta del barco Wendel descubre junto a su compañeros que una enorme criatura tentacular está atacando el barco empleando sus potentes tentáculos. Nada más darse cuenta de la situación el enano corre hacia la proa del barco a enfrentarse al que allí se encuentra.

Wendel alza su gran hacha enanil y descarga sobre su enemigo un potente golpe que hace blanco, pero que no termina con él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque tentáculo 4
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ataque tentáculo 4
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Perdona mi torpeza, máster. No volverá a pasar.

He sumado el bono de fuerza al daño ¿Es correcto? Creo que a vece me lío entre las dos versiones de Embelyon.

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26/02/2011, 18:14

Notas de juego

 Tu bono de fuerza se suma solo en la tirada de Ataque, no en la de daño ;)

Y en la tirada de ataque te ha faltado sumarle un punto, porque es:

Cuerpo a cuerpo ( Mele ):  1d20 + Bono de fuerza + tiradas de ataque +nivel +1 ( si eres guerrero )

1d20+3(tu bono de fuerza)+1(tirada de ataque)+1 (nivel)+1(por ser guerrero)

En tu tirada de daño, solo puedo dar como valido la tirada, o sea, le quitas 3 pv en vez de 6 ;)

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26/02/2011, 18:10
Tentaculo 3

 Tras el ultimo ataque recibido a manos de Wendel, la bestia marina vuelve a estremecerse ante el daño recibido, chapoteando en el mar con el tentaculo que acaba de ser gravemente herido, haciendo que el agua salpique por toda la proa, mojando asi a el enano que se despista durante unos segundos mientras intenta no ser alcanzado por el agua.

En ese momento el tentaculo 3 aprobecha para desaparecer de popa y situarse en proa, al lado del tentaculo que acaba de ser herido, pillando a Wendel por sorpresa, y en un rapido zig-zageo de la extension , consigue propinar un fuerte golpe al enano en una de sus piernas, haciendole perder el equilibrio y dandose de bruces contra la cubierta. Gracias al ataque del tentaculo, le consigue abrir una brecha de unos 3 cm de profundidad y 12 cm de largaria.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de tentaculo 3 a Wendel
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque de tentaculo 3 a Wendel
Resultado: 4

Notas de juego

 14 es la suma de tu CA

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26/02/2011, 18:10
Tentaculo 4

 Aprobechando que Wednel estaba en el suelo, de alguna manera el tentaculo (4)  intuye que es su oportunidad de atacar, y asi se prepara, pero en el ultimo momento, un fuerte golpe de mar, hace que su ataque se estrelle contra el lanzador de arpones que hay en proa, clavandose uno de ellos y quedando alli clavado mientras da sus ultimos latigazos con la punta de su tentaculo, hasta quear totalmente muerto.

El tentaculo que queda ( 3), empieza a golpear fuertemente la proa del barco mientras zig-zagea energicamente, haciendo que el agua alli retenida se escampe  por todo el barco y haciendo que esta os salpique dejandoos parcialmente empapados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de tentaculo 4 a Wendel
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

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26/02/2011, 18:30

Notas de juego

 Fibbin, tu turno ;)

La cosa esta asi:

Tentaculo 1: muerto

Tentaculo 2: muerto

Tentaculo 3: Intacto

Tentaculo 4: Muerto

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26/02/2011, 18:36
Fibbin Casaverde

Todo parecía que se ponía a su favor hasta que Fibbin ve como uno de los tentáculos agrede al enano y este queda malherido. Rápidamente y pense al miedo que siente, ya que es su primera lucha, saca una nueva flecha de su carcaj y tensa su arco para intentar alejar al último tentáculo que queda vivo de su amigo. Al final su valentía vale es más fuerte que su miedo y lanza su flecha, que impacta en el tentáculo haciendo que este se retuerza.

-Cubrirme-les dice a sus compañeros-voy a ver como se encuentra Wendel y a proteger las especias.

Comienza a correr hasta la posición en la que se encuentra el enano.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque tentaculo3
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño tentaculo3
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: daño tentaculo3
Resultado: 4

Notas de juego

la primera tirada de daño no vale porque mi arma es 1d8 y no 1d4...lo siento me lié. Para lanzar estoy en la misma posición que la anterior.

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26/02/2011, 18:41

Notas de juego

 Ok Fibbin.

Daño acutalizado al tentaculo 3.

Luthiem, tu turno ;)

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26/02/2011, 20:16
Lúthien Alcarin

El barco se zarandea una y otra vez debido a las distintas embestidas de los tentáculos que restan, pero sus compañeros poco a poco consiguen ir abatiendo las diferentes amenazas, pero la elfa esta vez centra su atención en el enano, enfrentándose a uno de los tentáculos en solitario y portando las cenizas. Luthien preocupada, comienza de nuevo a concentrarse, su canto una vez mas se eleva haciendo fluir las fuerzas mágicas por el cuerpo de la maga. Luthien, se abraza el pecho, reuniendo todas sus energías en un único punto y una vez conseguido las libera a la par que grita una última palabra. La magia recorre la cubierta e impacta de manera brutal sobre el tentáculo (3) que combate Wendel.

Despúes la elfa se deja caer de rodillas, tratando de recuperar el aliento, pues sus dotes mágicas poco a poco la van pasando factura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Rayo
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Rayo
Resultado: 10

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26/02/2011, 20:19
Polpulous

 Todos y cada uno de vosotros librasteis una gran batalla contra los cuatro tentaculos que se habian adueñado del barco. Uno a uno, lograsteis eliminarlos a todos, dejando en las zonas de combate, varios charcos de sangre que se habian quedado impregnados tanto en la cubierta del barco como en el casco, dejando grandes chorretones de sangre en el.

Cuando Luthien acabo con el ultimo tentaculo, un enorme gemido salio desde las profundidades del mar, seguido de una enorme columna de agua que empapo toda la cubierta del barco incluido a todos vosotros, tras la cual aparecio Polpulous, el dueño de aquellos temibles tentaculos que acababais de aniquilar.

Sin daros tiempo a reaccionar, embestio energicamente el casco del barco, esta vez, haciendo que el barco se balanceara mas de lo normal y haciendo que todos perdierais el equilibrio. El pulpo en cuestion, emitio un energico sonido que manaba desde las profundidades de su garganta, y acto seguido, volvieron a aparecer 2 nuevos tentaculos sobre el nivel del mar. Esta vez no se acerco al barco, sino que se mantuvo a una distancia prudencial, haciendo imposible de esta manerea un ataque cuerpo a cuerpo.

Polpulous estaba claramente dispuesto a acabar con vosotros y no dudaria en atacar con toda su furia, hasta su ultimo suspiro de vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Polpulous
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio Inddrajit
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

 Necesito dos tiradas, en este orden:

1d20, motivo ( perdida de equilibrio ) dificultad 10

1d20 motivo ( iniciativa )

Bueno, debo aclarar las tiradas 1 y 2 que he realizado en este post.

la 1 con motivo iniciativa, es la iniciativa de Indrajit, quedando esta en 6

la 2 con motivo Polpulous, es la iniciativa de el pulpo, quedando esta en 14

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26/02/2011, 20:51
Eddi Wiliam
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: perdida de equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11

Notas de juego

 los 11 estan de oferta animaros jajaja

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26/02/2011, 21:10
Lúthien Alcarin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: equilibrio
Resultado: 10

Notas de juego

Por los pelos!!

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26/02/2011, 22:40

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">El que no supere la tirada de equilibrio que tire 1d6 motivo daño :)

 

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Luthien y Eddi, volver a tirar 1d20 motivo desempate.

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> 
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27/02/2011, 09:31
Fibbin Casaverde
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: equilibrio
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 10

Notas de juego

se me pasó poner en equilibrio que teneía que ser +10...sorry^^ últimamente en las tiradas siempre se me olvida algo :S

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27/02/2011, 11:04
Lúthien Alcarin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Dolor
Resultado: 5

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27/02/2011, 11:16
Eddi Wiliam
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: desempate
Resultado: 9

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27/02/2011, 12:05
Khelben Black

Khelben baja la guardia cuando se pensaba que habían acabado con el monstruo y le pasa factura... De las profundidades emerge el monstruo que zarandea con fuerza el barco desequilibrando al guerrero haciéndole una pequeña magulladura en un hombro.

-Maldición - piensa Khelben, mientras se incorpora.

El guerrero envaina su espada y saca su arco para apuntar a un tentáculo de la bestia marina.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño caida
Resultado: 1

Notas de juego

Master en la tirada de iniciativa se me olvidó quitar el 10 (de la dificultad de la tirada de equilibrio). En todo caso se entiende que es un 14 no? jejejeje. Que despiste el mio diossssss. xD

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27/02/2011, 13:52
Wendel Thornsteel

Wendel recibe un golpe del tentáculo en la pierna que le hace perder el equilibrio, pero inmediatamente y a pesar del dolor se levanta dispuesto a terminar con su enemigo. Por sorpresa, un ataque mágico de la elfa logra terminar con el enemigo que faltaba.

No me volverán a coger por sorpresa, piensa el enano con una nueva determinación, el destino de este mundo depende de nosotros y esta bestia no logrará abatirnos.

De pronto, la embarcación sufre unos fuertes sacudidas, pero Wendel estaba prevenido y se anticipa a los movimientos del barco preparando su escudo torreón y dos de sus hachas arrojadizas para lanzárselas al pulpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20

Notas de juego

Máster, acabo de darme cuenta que en mi ficha figura como escudo equipado el escudo ligero +1- Lo cambio por el escudo torreón (+4) GRXÑFJDJHD

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27/02/2011, 18:34

Notas de juego

 Luthiem, veamos, tu tirada era motivo desempate, no equilibrio, asi que no dare como valia la tirada de daño, pero si la que has puesto motivo equilibrio, sustituyendolo por el motivo, desempate.

Asi que en el desempate la cosa queda de esta manera:

Luthien: 8

Eddi: 9

Quedando Eddi por delante en la iniciativa.

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28/02/2011, 10:34
Arnold Greydove

Después de acabar con los tentáculos, Arnold se retira hacia el centro de la cubierta para no ser cogido por sorpresa. En esos momentos, la feroz bestia embiste contra la embarcación y el paladín se desequilibra, golpeándose en la cabeza con el palo mayor. Desde el suelo, se lleva la mano a la herida comprobando que sangra con abundancia a la vez que aplica sus poderes de sanación para cerrar algo la brecha, evitando desangrarse.

Después se levanta y observa la gigantesca silueta del pulpo, que se ha retirado a una distancia prudencial, preparando su próximo ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

Me hago 5 puntos de daño :( . Me curo dos PV con mi poder.

Ahora me leo los posts de la lucha para meterme en ambiente; por cierto, muy guapo el tablero :)

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28/02/2011, 15:20

Despues de que vuestro enemigo, golpeara el casco del barco, Luthien, Fibbin, Wendel y Eddi, fueron lo bastante habiles como para no perder el equilibrio completamente, y pudieron mantenerse hergidos, todo lo contrario que Khelben y Arnold, que su condicion de humanos los hizo vulnerables a la inestabilidad del barco y ambos recibieron golpes a causa de la perdida de equilibrio. Khelben se magullo ligeramente un hombro, mientras Arnold corrio peor suerte y se abrio una brecha en la cabeza, la cual gracias a sus poderes de curacion, logro subsanar parcialmente. Aunque la herida requeria de varios puntos de sutura para cerrarse completamente.

Todos os volveis a preparar para entrar en compate de nuevo. Algo hacia presagiar que esta vez seria mas duro y complicado que la trifulca contra los tentaculos. Indrajit ordeno a sus hombres de cubierta que se pusieran a resguardo dentro del barco. Despues, desaparecio unos instantes para volver a aparecer con una ballesta entre sus manos. 

Dirigiendo vuestra mirada rapidamente al rededor de la cubierta del barco, pudisteis comprobar que en proa habia una enorme ballesta, cargada con 3 arpones, los cuales estaban listos para ser disparados uno detras de otro. Este seria un buen arma a utilizar contra el enemigo.

Polpulous, requeria de vuestra atencion, haciendooslo saber mediante sonoros gruñidos y un desafiante movimientos de tentaculos. Era la hora de librar la batalla para acabar con el temido pulpo gigantesco.

Notas de juego

 Bueno, pues.... El orden de las iniciativas es el siguiente:

 Wendel

Khelben

Polpulous

Eddi

Luthien

Fibbin

Indrajit

Arnold

 

Un tema que quiero tratar. Debeis respetar los turnos de accion, pero para hablar entre vosotros no debeis respetar ningun turno, podeis, aconsejar, decir, instar a vuestros compañeros cualquier cosa  fuera de vuestro turno de ataque.

¡¡¡ Suerte !!!

Recordad, si teneis alguna duda en la seccion "Creacion del pj " estan las tiradas que debereis realizar segun vuestra habilidad ;)