Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

- Escena 1: La incineracion del Cardenal.

Cargando editor
04/02/2011, 19:32

Notas de juego

 Despues de examinar la brujula, no observas nada raro, solo el hechizo de marcador en el objeto.

Cargando editor
04/02/2011, 19:33
Kororn

 El anciano estuvo atento a la conversacion entre los integrantes del grupo sin decir nada. Mirando a Eddi y Luthiem cuando estos le preguntaron, les contesta... Me dirigia hacia Kajin como os dije antes, pero ya no es necesario, asi que no se donde me llevaran mis viejos pies... mirando a la joven elfa le contesto... Tranquila joven, me las podre apañar solo, llevo haciendolo durante toda mi vida.

Si no deseais nada mas de mi, permitidme que sigua mi camino... os dijo, con claros sintomas de agotamiento.

Cargando editor
04/02/2011, 22:10
Fibbin Casaverde

La idea de que existiese una brújula que marcaba al porteador de las cenizas hace pensar a Fibbin en cuantas otras cosas podría haber para localizarles. Cuando ve que la situación sigue más o menos tranquila baja su arco y recoge su flecha. Pero antes de partir se gira hacia el mendigo.

-Por favor, no diga nada de este encuentro ni hacia donde nos vio partir.-no le gustaba tratar mal a la gente pero vio necesario añadir una suave amenaza.-Si por su culpa nos llegan a encontrar no dude que volveremos a buscarle, creo que entiende los peligros de nuestra misión.

Entonces la mediana se gira hacia sus compañeros y les apremia para continuar su viaje.

-Es hora de irnos, nos están esperando.

Cargando editor
04/02/2011, 22:17
Arnold Greydove

Arnold escucha las explicaciones que da el viejo. El paladín tiene referencias sobre el proverbial ascetismo de los monjes de la orden de Shar-Zarin así que no le extraña que al pobre hombre le enseñasen a pasar hambre cuando era niño. Las palabras del mendigo suenan sinceras y, aunque le siguen resultando extrañas las circunstancias en que adquirió la brújula, decide darlas por buenas, tal como han hecho sus compañeros.

Tomada esta decisión, lo urgente ahora es marcharse de allí cuanto antes. Ya han perdido bastante tiempo y llamado demasiado la atención.

- Eso, vayámonos ya -responde a las palabras de Fibbin- ¡Cuídese, anciano! -se despide mientras espolea su caballo- Fibbin, guianos de forma que despistemos a cualquier posible perseguidor y sin delatar a dónde nos dirigimos.

Cargando editor
04/02/2011, 23:13
Kororn

El anciano dedico una entrañable mirada a Fibbin, mientras le decia... Descuidad, no temais, tened por seguro que no dire una sola palabra a cerca de este agradable encuentro que hemos mantenido, y vuestro secreto esta a salvo con migo, ahora partid hacia vuestro destino.

Gracias, por tus palabras joven...dijo dirigiendose al paladin.

Haciendo una reverencia ante vosotros se despidio de todos vosotros. Tomo el camino opuesto hacia donde vosotros os dirigiais, tomando el pequeño giro que hacia el camino. Antes de desaparecer totalmente de vuestro camino, oisteis como os decia...El camino será duro y os hayais en serio peligro, no bajeis la guardia ante nada y nadie y llegareis a vuestro destino. Recordad una cosa, cuando veais al pájaro caer, no temais en ayudarlo.

Dicho esto, Kororn desaparecio del lugar mientras vosotros re-emprendisteis la marcha hacia Mir.

Cargando editor
05/02/2011, 12:08
Wendel Thornsteel

Acabamos de partir y ya estamos dejando testigos de nuestra ruta. Esto no me gusta... piensa el enano retomando el camino.

De pronto parece recordar algo.

- ¡Oh! Luthien, toma la brújula. Examínala y guárdala. Queda de tu mano. Esta noche haremos el traspaso de la carga. Por cierto, -comenta a sus compañeros mientras la pasa el artilugio del anciano a la elfa -deberíamos establecer unas palabras en clave para referirnos a las cenizas ¿Qué os parece si las llamamos "especias"? Podríamos hablar del saco como si guardase un condimento para las comidas y no levantaríamos sospechas.

El enano mira a sus compañeros esperando que sus palabras no fueran demasiado sacrílegas para referirse a los restos del cardenal. La practicidad es su prioridad en aquel momento.

Cargando editor
05/02/2011, 16:20
Eddi Wiliam

Antes de emprender la marcha Wendel le da la brújula a Lúthien  para que la examine cuando pueda, el arquero mira a un lado y a otro y tras percatarse de que no había nadie que los observara dice  a wendel:

Deberías darle las ESPECIAS  a Fibbin y aprovechar esta parada, ya que todo el mundo sabe que vos las portáis.

Seguidamente  miro a sus compañeros y les comenta.

Montar y marchémonos.

Coge las riendas de su caballo con fuerza  y emprende la marcha junto  con sus compañeros de  cruzada.

Cargando editor
06/02/2011, 11:32
Khelben Black

¡Especias!, espero no equivocarnos cuando hagamos la comida en el campo de camino a Chun. - piensa Khelben montado en su corcel y reanudando la marcha mientras mira al enano y la maga como se transpasan el extraño artefacto del anciano.

- Mylady Fibbin, cuanto falta para alcanzar los puertos de Mir. Vos y lady Luthien estudiasteis los planos antes de partir ¿no es así? - le pregunta a la mediana al tiempo que se pone a su lado para estudiar el terreno frente a ellos. -Nos hemos demorado bastante con el anciano Kororn. - concluye.

Khelben observa como se aleja el anciano en dirección opuesta y el grupo vuelve a formarse listo para continuar su camino.

Cargando editor
06/02/2011, 12:37

Notas de juego

 Apenas quedan dos horas de camino hasta llegar a Mir.

Cargando editor
06/02/2011, 14:59
Fibbin Casaverde

Después del incidente con el mendigo, retoman la marcha y cuando llevan un buen trecho de camino sus compañeros le preguntan a Fibbin cuánto queda para llegar a su primer destino. Si es que...parecen niños pequeños ¿Cuanto queda? ¿Cuando llegamos?...como si nunca hubieran hecho un largo trayecto...ay...que paciencia hay que tener...-suspira la mediana.

-Estaremos a unas dos horas de Mir. Después de estudiar los mapas con Luthien he llegado a la conclusión de que faltando unos pocos kilómetros lo mejor será abandonar este camino y através del bosque buscar un entrada secundaria a la ciudad, si nos ven entrar llamaremos mucho la atención. Incluso quizás deberíamos dividirnos en grupos más pequeños. ¿Qué opinais?- les pregunto a los demás.

Cargando editor
06/02/2011, 15:04
Fibbin Casaverde
Sólo para el director

master se supone que haremos noche alli ¿no? que vamos a una posada o vamos en buca del contacto para embarcar.

Cargando editor
06/02/2011, 18:49

Notas de juego

 Llevais aproximadamente unas 3 horas de viaje, y os quedan otras dos hasta llegar a Mir, asi que mas o menos estais al medio dia. Cuando encontreis al contacto ya dire cuanto tardareis en llegar a la otra orilla etc.

Cargando editor
06/02/2011, 19:32
Khelben Black

- Yo estoy de acuerdo en hacer un rodeo y entrar por una puerta secundaria, siempre y cuando exista tal puerta lady Fibbin. - le comenta Khelben. - Vos y lady Lúthien sois las que estudiasteis los planos... ¿ponía en el plano algo respecto a una puerta secundaria? - le pregunta mientras echa un vistazo a la maga para esperar su respuesta también.

- Lo de separarnos no estoy de acuerdo. Es demasiado arriesgado. En todo caso podríamos cabalgar al margen... tres de nosotros por delante a unos 40 metros de los otros tres. Así nos tenemos a la vista y al tiempo entraríamos separados en la ciudad- dando su opinión al resto del grupo.

Cargando editor
06/02/2011, 19:42

Notas de juego

 Fibbin, a la ciudad de Mir podeis entrar por la puerta Norte o la puerta Sur ( la que esta mas cerca de vuestra posicion ), la puerta mas discreta es la puerta Norte, aunque tengais que dar un pequeño rodeo a la ciudad.

Cargando editor
06/02/2011, 19:42
Eddi Wiliam

 No me parece bien separarnos, somos mas vulnerables. Y por otra parte  ¿no quedemos en que Fibbin llevaría las especias?

No estan tomando el asunto del portador tan en serio como yo. Pensaba Eddi, como nos ataquen  todos saben  quien es el portador de las Especias y eso nos quitara ventaja,ya que Wendel se declaro portador de las mismas  en el centro de la plaza.

Tras Fibbin decir que quedaban dos horas de trayecto, el arquero malhumorado por el portador de las especias, le cambió la cara y puso una cara mas agradable, ya que esa montura le estaba torturando la entrepierna.

Cargando editor
06/02/2011, 19:56
Arnold Greydove

- Bueno -opina Arnold- yo creo que es inevitable que una vez en Mir llamemos la atención. Así que también creo que no es buena idea separarnos. Pienso que es más importante que a partir de aquí, no demos ninguna pista a ojos indiscretos de que ése es nuestro destino. De esa forma evitaremos que el enemigo tenga tiempo de prepararnos allí un acogedor recibimiento.

El paladín insiste en su plan. - Fibbin, es bueno eso de abandonar el camino para adentrarnos en el bosque. Yo creo que deberíamos hacerlo en cuanto sea posible.

Respecto a las especias -cambia de tema- yo también opino que éste es ya un buen momento para hacer el cambio. Que no lleguen a Mir en manos de quien se supone que las lleva.

Cargando editor
06/02/2011, 23:42
Fibbin Casaverde

La mediana escucha todos los comentarios con atención e intenta dar respuesta a todas las dudas de sus compañeros.

-Bueno, antes de nada deciros que yo también creo que debemos cambiar las especias cuanto antes asi que si os parece en el siguiente desvío nos saldremos del camino e iremos por el medio del bosque aunque el trayecto se haga más lento.-realmente será lo mejor para nosotros...- En cuanto a Mir, pudimos comprobar que hay una entrada Sur que es la que nos quedaría más cercana y una Norte que es la menos transitada, yo creo que lo más prudente es dar un rodeo y entrar por esta última que os he comentado.

Los seis cabalgan rodeados por el silencioso camino con el único ruido del piar de los pájaros, a lo lejos ya se ve el desvío del que habla  Fibbin a sus compañeros.

Cargando editor
06/02/2011, 23:47
Fibbin Casaverde
Sólo para el director

máster me saqué lo del desvío de la manga asi que si está mal corrígeme y si no...pues puedes narrar tu como es el camino o algo asi ;)

Cargando editor
07/02/2011, 08:47
Wendel Thornsteel

El grupo llega al desvío y se adentra en el bosque con paso rápido. El camino resulta más incómodo a partir de aquel punto, pero la proximidad de su destino anima a Wendel a apurar a su montura.

Cuando ya se habían adentrado un buen trecho en el bosque, el enano llama la atención de sus compañeros y se detiene junto a Fibbin.

- Aquí tienes -dice mientras le tiende el paquete con las cenizas -las especias.

Se cruzan una mirada e intercambian los paquetes: Wendel se queda el saco señuelo mientras que la mediana porta el verdadero saco de las cenizas.

- Será mejor que lo escondas bien para que no sea detectado. Yo llevaré el mio a la vista, pero simulando querer ocultarlo.

El enano se engancha el saco al cinturón de forma que quede perfectamente fijado sin riesgo a desprenderse y lo oculta a medias entre sus ropajes.

- ¡Vamos allá! -dice Wendel reanudando la marcha

Notas de juego

Estuve tentado de quedarme el saco: "mi tesssssssoooooooooorooooooooo" xD

Cargando editor
07/02/2011, 10:10
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Jefe antes de responder a las preguntas de mis compis, aclaramelas tu, tras reunir informacion en la biblioteca, se de la existencia de alguna entrada secundaria a Mir? El tiempo que ha dicho Fibbin es el correcto? Lloverñá mañana?? Las patatas guisadas especiadas con las cenizas del cardenal estarán sabrosas? Santas patatas!!!

 

gracias por su atencion!!