No Arnold, y un compañero me ha preguntado algo relacionado tambien con la regeneracion de pv. A escepcion de Luthien nadie regenera pv con el paso del tiempo, asi no os quejareis que el tema de pociones de salud es flojo xDDDDD.
Espero que no os moleste esta decision.
Tras meditarlo un poco más, Arnold descubre que, en el fondo, le da lo mismo. Que elijan sus compañeros que, lo que decidan, estará bien.
No problem. Sólo preguntaba por saberlo :)
La elfa medita las opciones, por un lado el tema del dinero es delicado pero el pasar todo el viaje encerrada en la bodega no es un trago facil, ella necesita sentir el aire golpear su cara. Mientras los demas también deciden, Wendel y Arnold se adelantan.
- Personalmente prefiero tener la libertad de salir a cubierta. Ahora vamos a pasar una temporada en las minas enanas, que para mi será mucho tiempo bajo toneladas de roca, no quiero sentirme encerrada antes de tiempo.- responde.
Algo sonrojado el guerrero les comenta a sus compañeros su opinión...
-Amigos, soy del parecer de maese Wendel. Me encuentro más a gusto con los pies en tierra firme. Preferiría cruzar el vado amagado en las bodegas del barco -Comenta el guerrero.
PD Master compro una poción mediana más y dos raciones más de viaje (si es posible a estas alturas).
En cualquier caso, cabe la posibilidad de que alguno elijamos una manera diferente de viajar, no?
Por supuesto Luthien, cada uno es libre de elegir la opcion que quiera o sus mo le permitan.
Pues yo pago el viaje mas caro!!!! Llamadme pija!!!
¡¡¡ Pija !!!
Ok Luthien, tomo nota y paso a descontarte las mo tanto del viaje como de la posada.
A ver, yo si Fibbin decide ir en la bodega con los machotes del grupo, me quedo en cubierta con Luthien. Si la mediana decide quedarse en cubierta, me voy con los que 'golemos' a hablar de fútbol y de mujeres XD
Vale Arnold xDDDDD.
;)
Pues ya solo queda Fibbin en pronunciarse al respecto.
Fibbin no puede postear pero me dice que prefiere en cubierta pagando las 7 MO :)
Pues ya esta claro ;), gracias Wendel. Igual esta noche actualizo.
Una vez en la posada, la noche transcurre tranquila y sin novedades, lo cual hace que todos concilien el sueño rápidamente.
Alguno de los portadores se despierta en mitad de la noche empapado en sudor y sobresaltado por algún sueño que no alcanza a recordar. Luthien por su parte, tiene el mismo sueño que días atrás lo atormento.
Al final de la noche y antes de que los primeros rayos de sol asomen por el horizonte, todos se levantan y se dirigen hacia el muelle que habían concretado el día anterior para zarpar hacia Monte Cocinilla.
El viaje transcurre sin ningún tipo de contratiempo, a excepción de un ligero oleaje que hace las delicias del estomago de Wendel, que poco acostumbrado a navegar pasa los tres días de trayecto en bastante malas condiciones, llegando a preocupar a sus compañeros.
Ya de madrugada una voz rompe el impoluto silencio de la noche… ¡¡¡ Tierra a la vista!!!
Por fin habían llegado a su destino.
Final del capitulo.
Seguimos en "- Escena 3: Monte Cocinilla."