Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

Creacion Mago

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20/05/2011, 19:17

 

Magia:
 
Los Magos pueden lanzar cualquier conjuro arcano, y los
Clérigos cualquier Divino, de un nivel igual o menor a la
mitad de su nivel redondeando hacia arriba. Ambos tienen
acceso a todos los conjuros disponibles en el SRD.
Lanzar un conjuro de cualquier tipo cuesta Puntos de Vida.
El coste es 1 + el doble del nivel del hechizo que se lanza:
Esta pérdida de PV no se puede curar, pero se recuperará al
cabo de 8 horas de descanso. No hay necesidad de memorizar
conjuros de antemano.
 
Sólo porque un personaje pueda utilizar cualquier conjuro,
no quiere decir que deba usarlos todos. Elige conjuros que
“vayan” con el personaje.
 
Elige un “Favorito” entre cada nivel de conjuro que el personaje
prefiere utilizar ante cualquier otro. Estos conjuros
son más fáciles de lanzar debido a su familiaridad y cuestan
1PV menos que los demás.
 
• La Clase de Dificultad (CD) para salvación
contra conjuros es: 10 + Nivel de Clase del Lanzador
 
Nivel conjuro Coste PV
0                        1
1                        3
2                        5
3                        7
4                        9
5                        11
6                        13
7                        15
8                        17
9                        19
+ Bono de MEN del Lanzador
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20/05/2011, 19:00

Hechizos Arcanos

 Nivel 0 (Trucos)

• Marca Arcana: Inscribe una runa personal permanente
(visible o invisible).
 
• Detectar Magia: Detecta hechizos y objetos mágicos en
60 pies a la redonda durante 1 min/nivel, o hasta que deje
de concentrarse en ello.
 
• Sonidos Fantasma: Ventriloquía y ruidos en otro lugar
durante 1 turno/nivel.
 
• Luz: Hace que un objeto brille como una antorcha durante
10 min./nivel.
 
• Mano de mago: Telekinesis con hasta 5 libras. Dura hasta
que se rompe la concentración.
 
• Prestidigitación: Realiza pequeños trucos de manos (cartas,
monedas, etc) durante 1 hora.
 
• Leer Magia: Leer pergaminos y grimorios durante 10
min/nivel.
 
Nivel 1
 
• Caida de Pluma: Objeto o criatura cae lentamente durante
1 turno/nivel o hasta aterrizar.
 
• Disco Flotante: Crea un disco horizontal de 3 pies de diametro
que puede soportar 100 libras/nivell y dura 1 hora/
nivel.
 
• Armadura de Mago: Da al lanzador un bono de +4 a la
CA durante 1 hora/nivel.
 
• Proyectil Magico: 1d4+1 de daño; proyectil adicional a
niveles 3,5,7 y 9 (max 5).
• Dormir: Hace que duerman un número de criaturas igual
a 4 DG durante 1 min/nivel.
 
• Contacto electrizante: Tocar (un ataque que ignora el
bono de armadura) hace 1d6/nivel de daño electrico (max
5d6).
 
Nivel 2

• Flecha ácida: Ataque a distancia (hay que tirar con armas
a distancia ignorando bono de armadura); 2d4 de daño durante
1 turno + 1 turno/3 niveles.

• Esfera Llameante: Crea una bola de fuego rodante, 2d6
de daño, dura 1 turno/nivel. Necesita concentración para
dirigirla en cada turno.

• Invisibilidad: El lanzador es invisible durante 1 min/
nivel o hasta que ataque.

• Llamar: Abre una cerradura o puertas cerradas normal o
magicamente.

• Levitar: El lanzador puede moverse arriba o abajo a durante
1 min/nivel.

• Escalada de Araña: Concede la habilidad de caminar en
las paredes y techas durante 10 min/nivel.
 
Nivel 3
• Clarividencia: Oye o escucha a distancia durante 1 min/
nivel.

• Disipar Magia: Cancela hechizos y efectos mágicos.

• Bola de Fuego: 1d6 de daño por nivel, 20 pies de radio.

• Volar: El lanzador vuela a una velocidad de 60 pies durante
1 min/nivel.

• Relámpago: Un rayo que hace daño eléctrico de 1d6/
nivel.

• Toque Vampírico: Ataque de toque (niega bono de armadura)
que roba 1d6 de PV cada 2 niveles.
 
 

 

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22/05/2011, 18:47

 Vale, a partir de ahora cuentas con todos los trucos de nivel 0.

Tambien debes elegir un hechizo favorito de nivel 1. 

El resto de hechizos de nivel uno los tienes a tu disposicion cuando quieras.

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22/05/2011, 20:46
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces cambiamos el sistema??? Ya no es como antes en los combtaes y tal?? POrque me acabo de perder..

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22/05/2011, 20:52

 Te explico, el sistema de sigue siendo el mismo, pero a parte de esos hechizos, a lo largo de la partida, puedes usar cualquiera de los trucos que te he puesto y los de nivel 1 ( de momento el nivel que tienes ), cada vez que gastes un hechizo perderas pv que solo recuperaras mediante el descanso de 8 horas ininterrumpidas

Si tienes alguna duda comentamela por favor e intentare resolvertela lo antes posible.

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23/05/2011, 17:46
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

entonces, y siendo cansino, es que estoy de lunes y estoy un poco zote. Puedo usar los hechizos que tengo apuntados, como hasta ahora (vease el pulpo lanzando el rayo , o los de curación dos veces al dia) y el resto que están aqui apuntados al coste de PV que me has indicado, es dcir podría usar 5 de nivel 0 y caeria totalmetne agotada, o dos de nivel 1 y tambien estaría reventá, no???

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23/05/2011, 17:48

 Exacto!!!

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24/05/2011, 15:56
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

MMhh, no se si existe algún sitio donde pudiera cobijar a los tres chavales, algún ama de cria o yo que sé algo parecido, alguien que se pudiera hacer cargo de ellos momentánemente. 

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24/05/2011, 15:58

 Preguntale a los chicos xDDDD, ellos te contestaran sabiamente.

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13/07/2011, 22:39
Lúthien Alcarin
Sólo para el director

Jefe, para lanzar un dormir, sencillamente lo declaro, no?? Sí sgo viva para cua.do me toque de nuevo claro.

Notas de juego

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14/07/2011, 13:56

Exacto, pero recuerda que:

Lanzar un conjuro de cualquier tipo cuesta Puntos de Vida.
El coste es 1 + el doble del nivel del hechizo que se lanza.

O sea, seria 1 pv +2 ( doble del nivel el hechizo ). Te quedarias a 1 pv ;)

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30/08/2011, 14:31
Lúthien Alcarin

Buenas tiradas si señor!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Subida ptos vida

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Aumento mana

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Monedas

Tirada: 1d100

Resultado: 95

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30/08/2011, 14:33

Si, muy buenas tiradas, ahora te modifico tu ficha ;)

 

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30/08/2011, 14:34
Lúthien Alcarin

He añadido la tirada de monedas, que habia faltado.

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30/08/2011, 14:34
Lúthien Alcarin

Deja de escribir a la vez que yo!!!!! xDDDDD

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30/08/2011, 14:35

xDDDD, bueno, pues ya tienes tu ficha actualizada, escepto en la pestaña equipo que todavia no puedo subir tus monedas de oro pero tranqui que los tengo apuntados en una escena a parte ;)

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31/08/2011, 17:32

Este espacio lo utilizare para que lleves tanto tu como yo un control de lo que va cambiando en tu ficha e inventario ;)

- Puntos de vida ( pv): 12/22

15/22 despues de tomarte una pocima pequeña.

10/22 despues de haber usado el hechizo escalada de araña.

- Monedas de Oro: 160

- Añadir o eliminar del Inventario:

- 5 racion de comida diaria

-1 pocima pequeña

+ 1 pocima medianas de salud 

- Estado del personaje: Herida en Costado derecho

Pecho

Notas de juego

09/09/2011

Te actualizo tus pv y resto una pocima pequeña.

17/09/2011

Te actualizo tus pv por haber usado el hechizo escalada de araña.

Recuerda que esos 5 pv al igual que los 3 pv que perdiste en el hechizo de dormir no los puedes recuperar hasta que no duermas 8 horas seguidas.

 

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06/09/2011, 14:04

Te he añadido la magia de nivel 2 ;)

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14/09/2011, 15:53
Lúthien Alcarin

Jefe, una dudilla, si los hechizos me cuestan puntos de vida al lanzarlos, para que sirven los puntos de mana?

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14/09/2011, 15:54

Para...mmmm.... a ver, dejame pensar...para nada?.

La verdad es que me di cuenta de que no valia para mucho el haber metido el mana en la hoja de pj del mago.

Asi que realmente, lo siento pero meti el mana por meterlo y realmente no sirve para nada :(.