Partida Rol por web

Las Cuatro Estaciones

Portada

Datos de la partida

Las Cuatro Estaciones

 

Director: Gil-Galen
Reglamento: Changeling, el Ensueño
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Partida exclusivamente narrativa que transcurre durante los diferentes aspectos (edades) de la vida de un grupo de changelings.
 
 

Sinopsis

Esta historia comienza en un lugar olvidado, en una edad en la que el tiempo no existe.

La danza de sueños está a punto de comenzar.

Notas sobre la partida

Es mi primera partida en la Comunidad Umbría, por lo que espero un poco de paciencia por todas las partes.

Se pueden apuntar jugadores de todos los niveles.

Requisito indispensable: Tener ganas de escribir.

 

Información

Este post estará dedicado para añadir información que crea necesario que conozcáis, datos que os puedan ayudar a interpretar y otras notas que crea utiles para la partida.

OFF TOPIC

Todas las dudas que tengáis escribirlas aquí.

Antiguo "Dudas y observaciones"

Creación de los personajes

Aquí empezaremos a dar forma al grupo de jugadores.

 

LA FICHA

Instrucciones para rellenar la ficha de personaje.

Concepto

Aquí paso a paso veremos cómo crear el concepto de nuestro Changeling.

Aspecto

Atrapados en la Tierra y exilados de Arcadia, los changelings se han adaptado al mundo humano. Equilibrar una vida mortal con una existencia entre la Estirpe tiene un profundo efecto en la personalidad de un changeling, pero hay también otros factores. La percepción que sus pares tienen de un duende está muy influida por su edad.

 

Como parte del precio a pagar por vivir en este mundo, los changelings envejecen al mismo ritmo que los mortales que los rodean. Hay leyendas de duendes que han vivido durante siglos, pero el mundo desalienta una muestra tan evidente de poder mágico. La juventud es altamente apreciada en la sociedad de la Estirpe. Con la juventud viene la inocencia, la confianza y la creencia en lo mágico.
La Estirpe tiene ideas muy claras sobre como la edad afecta a la identidad. La edad a la que uno pasa la Crisálida influye en gran medida en cómo es percibido un changeling. Se considera que todos los de la Estirpe pertenecen a una de las tres categorías a las que se refieren colectivamente como aspecto.

Linajes

Aquí podemos ver todos los linajes entre los cuales se puede escoger.

Legados

Aquí escogeremos el legado de nuestro Changeling.

Glamour y Banalidad

¿Qué es el glamour? ¿Y la banalidad?

El aliento de la Vida

Este último paso nos sirve para decidir seis matices que influirán en nuestro changeling y nos ayudarán a darle ese toque final de profundidad y sensación de “realidad”: Apariencia, Manías, Motivaciones y Objetivos, Identidad Mortal, Identidad Feérica y Equipo.

1.0.La Primavera

¡Oh la primavera! ¡Estación de las flores! ¡Los niños juegan, los adolescentes suspiran y los adultos...

1.1 La Primavera. Cuentos, cuentos, cuentos.

Mas allá de las grises colinas de lo mundano
Encerrada en lo mas profundo de vuestros corazones
Esta la llave del Ensueño
Soltad vuestras cadenas
Y arrojas lejos los grilletes

Venid Changellings
Y unios a la danza del sueño
O llegara el invierno
Convirtiendo el Ensueño en un recuerdo

¡Reclamad vuestra herencia!
¡Que empiecen los juegos!