Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 2: ¿ Donde está Theodocius ?

Cargando editor
02/08/2017, 19:47
Atrus Erduna

-¿Alguna noticia?- les preguntó en voz baja asegurándose de que no hubiese ninguno más cerca, al tiempo que aparentaba acomodarse los cintos de las armas -Allí no conseguí mucho, pero los rebeldes de la isla nos reconocieron como inquisidores... Damrod seguramente sea uno, por lo que Harald y Gerald serán los otros dos-

Su mirada era amplia, pero precisa. Podía saber bien cuándo alguien se acercaba, o miraba demasiado hacia ellos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2017, 20:15
Fulgur lazwárd

Habíamos logrado terminar la batalla sin ninguna baja, eso le daba un descanso, lamentablemente no tardaron en llegar noticias de uno de los rebeldes caídos, malditos seres del caos, pienso mientras me llevo al mano a la cabeza, toda esta situación me causaba algo de dolor de cabeza, dos de los ogros habían escapado y ¿qué era de esas velies construcciones con formas de gatos y ojos?, seguro que nos estaban observando, y ¿Dónde estaba el gobernador?, muchas preguntas aun seguían sin respuesta, pero me alegraba de haber liberado a michos de los pobladores, con este acto estábamos un paso más cerca de recuperar la isla.

Cuando todos ya estaban reunidos y terminaron de liberar a los rehenes y enterrar a los caídos, me acerco a Damrod, Artus inicialmente para informarles de los últimos acontecimientos, la batalla con los ogros, la muerte del cabo Irk y los dos soldados, Truskaros y Smirnoff, y luego continuar diciéndoles

-Me siento honrado por haberme topado con ustedes, han hecho tanto por esta isla que ya siento muy pequeña la recompensa que les he ofrecido, pero siempre serán reconocidos como héroes para esta isla, por ahora es lo más que puedo ofrecerles, pero en el futuro encontrare la forma de hacerles el reconocimiento que se merecen, sin embargo aún queda mucho para liberar a esta isla.

Luego les pido que me presenten al grupo rebelde para que entre todos me cuenten la situación de la isla, dirigiéndome a ellos digo.

Me presento Soy Fulgur Lazward Capitan de la isla de hierro.

(Esto solo lo digo si no conozco al grupo de rebeldes).

-Gracias a los Dioses aún queda fuerza de lucha en pie que defiende a esta isla.

Luego mira a la mujer que parece que ha sido herida en la batalla y me acerco a ella sacando mi varita para curar sus heridas

-Lasha permíteme sanar tus heridas.

Acercándome a ella levanto la varita que con un resplandor plateado muy leve me da el poder sanador que le trasmito a la mujer para que poco a poco cure sus heridas, para continuar diciendo

-llegamos hace un par de días y encontramos las ciudades de camino al castillo saqueadas y desoladas, había dejado la isla bien protegida mientras viajábamos al contiene para conseguir suministros para reforzar nuestras defensas, ¿de dónde ha surgido un poder tal que en menos de dos meses logre dejar a la isla en este estado?.

Y continúo diciendo estas ves con un poco de ansiedad, realmente me sentía muy efusivo, por haber encontrado más gente que luchara pos la isla, además de ser personas que quizá puedan decirnos cosas sobre qué fue lo que paso, se lograba notar ligeramente por el bombardeo de preguntas pero siempre estaba acostumbrado a guardar al máximo mis sentimientos y tomar las decisiones lo más coherente mente posible.

Pero cuéntenme, ¿que sabemos sobre el gobernador?, que se ha alcanzado a saber sobre ¿Quién lidera el ataque del Caos?, ¿Qué ha pasado con los más de 150 guardias que deje  a cargo de la seguridad de esta isla?.

Espero sus respuestas para luego continuar diciendo….

Notas de juego

pucha me salio tocha post y aun tengo cosas por escribir, dejo hasta aquí y en unas 4 horas escribo el resto.

Gerald: no te e ignorado, solo que no e llegado hasta esa parte

Director: con 5 minutos y al amento de nivel mi vida esta en 34 pd de 40

gasto un uso de la varita para curar a Lasha, restado

Efectos activos 

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

-Vitalidad hasta asalto 28 +1 pg por asalto

pg: 40 - 16 + 11 = 34/40  (director me actualice los pg con los puntos ganados por aumento de lvl)

Cargando editor
02/08/2017, 20:35
Harold Strikväson

-Espera, Gerald-le dijo Harold a su compañero-Creo que antes debemos enseñarle a Damrod una cosa. Ven con nosotros.

Harold le hizo una seña a Damrod invitándole a seguirles hacia el templo del combate. 

 

 

Notas de juego

Uyy qué poco falta para subir de nivel ya :)

Si nadie pone objeciones vamos los tres al templo del combate. 

Cargando editor
02/08/2017, 20:40
Fulgur lazwárd

Notas de juego

Qué si hay objeción jeje, lo tengo ocupado, pero no desesperes, en breve yo los acompañaré al templo que también tengo que mostrarles cosas y después hacen sus negocios.

Edito:

Bueno creo que no alcanzare a terminar mi post hoy, lo termino mañana

Cargando editor
03/08/2017, 03:11
Fonkin

Antes que terminara de liberar a los prisioneros, la batalla había terminado. Ganamos, hubo alegría y lamentos por los caídos. El capitán atiborraba de preguntas a los aldeanos. Las pertenencias del enemigo eran otro asunto a tener en cuenta.

-Oigan, amigos. Algunas de las cosas que dejaron los seguidores del caos podrían ser mágicas. Deberíamos reunirlas todas en un mismo lugar y tratar de detectar auras.  

Notas de juego

tengo detectar magia por si hace falta

Cargando editor
03/08/2017, 03:45
Ashrac

Al fin el combate se había terminado y la gente del caos había muerto a manos del grupo de "héroes". En la margen sur se ve que llegan los rebeldes que se hicieron cargo de algunos ogros junto a sus dos compañeros que hace ya un tiempo no veían y deseaba saber que noticias traían.
Respondiendo a lo que preguntó su compañero casi nada, solo la muerte del maldito hechicero. Guardaré su cuerpo para alguna ocasión especial, pues me sera de utilidad. Entonces se acerca a Huesitos y apoya nuevamente la mano sobre el y mientras de ella sale una luz roja fuerte que cubre todo el cuerpo del esqueleto este le dice buen trabajo mi sirviente. Una vez que termina de utilizar sus conjuros se acerca al hechicero ogro junto a Huesitos y le ordena que le impacte con su gran clava antes juntada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón por no postear, es que no tuve tiempo.

Utilizo los dos conjuros de nivel 2 (Arma espiritual) para cambiarlos por curar heridas moderadas así curo a Huesitos.

Huesitos servidor de Ashrac 56: 26+11=37+13=50

Cargando editor
03/08/2017, 03:58
Darck de Zahíin

Una vez que el encuentro acabo, el mago se deja caer al suelo sentandose, mientras su conjuro de imagenes multiples se desvanece al igual que el que le proporcionó su compañero antes de la batalla. Esta vez tuvimos mas orden y suerte para acabar con estos malditos, sobre todo con el maldito hechicero. Eso era algo mas que importante para el, puesto que en su encuentro anterior casi lo aniquila. Luego se levanto para poder acercarse a sus dos compañeros para ver que noticias traían de los rebeldes.

Cargando editor
03/08/2017, 04:04
Ashrac

No hay muchas novedades por aquí, pues solo hemos planeado este ataque que a salido bien, gracias a las bendiciones de Nerull. Luego observa en todas direcciones tu que has podido averiguar? pregunta aunque algo de información ya le había proporcionado como se dieron cuenta los rebeldes o la gente de la isla que somos inquisidores? Saben que clase de inquisidores? Damrod sabe esto, que te ha dicho? Será un problema para nuestra misión? haciendo una nueva pausa quien es ese posible aspirante que nos habías contado en el barco? se puede confiar en el? habían muchas preguntas que necesitaban ser respondidas antes de continuar.

Cargando editor
03/08/2017, 04:10
Darck de Zahíin

El mago mas extenuado que su Ashrac por el desgaste mágico que hizo en el combate escucha la cantidad de pregunta que le hicieron al pobre Atrus sin ni siquiera preguntar si el estaba bien. como te encuentras tu? ha sido difícil poder infiltrarse y conseguir la ayuda de los rebeldes?
Acá te perdiste como cayo el maldito hechicero, ante la desesperación no hizo bien sus movimientos y no pudo con el poder de mis conjuros mas una afortunada flecha lanzada por Gerald. Luego se hizo todo mas fácil el combate.

Cargando editor
03/08/2017, 07:20
Andrómeda

Mientras la gente es liberada, busca algunos rostros conocidos y empieza a preguntar a la gente si sabe algo, de su perro, sus vecinos, sobre que paso con la gente de su pueblo.

Luego de un rato, todo el bullicio empieza a perturbarle, y al ver que los enemigos caídos tenían cosas que podrían ser interesantes, se dirige hacia los sacerdotes y los acólitos y tomando los viales los examina, iniciando por los de los sacerdotes y luego por los de los acólitos, por desgracia no logra descubrir que tipo de magia se puede hallar en su contenido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo una duda, según entiendo puedo identificar pociones con una tirada de conocimiento cd 25 y solo puedo intentarlo una ves por objeto, pero teniendo en cuenta que hay 12 viales ¿podría intentarlo 12 veces?.

di por supuesto que los viales de los sacerdotes eran distintos a los de los acólitos y que al ser diferente podría intentarlo con cada uno, pero si los otros sets de 6 viales son iguales ¿podría intentarlo una vez por cada uno?

Cargando editor
03/08/2017, 11:42
Lasha

La mujer monje parece ser ahora la voz del grupo de héroes locales ya que los dos gemelos enanos parecen haber establecido un profundo silencio contemplativo y el alegre mediano está sentado entre ellos dos intentando consolarlos con historias y aventuras de su hermano. Lasha se acerca hasta el capitán Fulgur, en su cara se nota la fatiga y una gran cicatriz recorre su cara, flexiona su espalda hacia adelante mientras junta las palmas de sus manos a la altura del pecho - " Capitán nos alegramos de vuestra afortunada vuelta a la isla, desde que os fuisteis la isla se convirtió en una trampa mortal de la noche a la mañana, nosotros estábamos en la taberna recordando viejos tiempos, de cuando ayudamos hace 9 años a los inquisidores a recuperar la isla del Caos y como el tercer hermano gemelo, Furl ( mirando ha los dos enanos que taciturnos miran al suelo con fijeza ) murió a manos de un enorme Ettin salido del interior del volcán, no sin antes herirlo de muerte " - Respira pausadamente recuperando la compostura y neutralidad normal en ella - " ¿ Que ocurrió ? solo puedo elucubrar respuestas, no se bien como el castillo fue tomado por los Ogros, o como fue tomada el resto de la isla, pero una noche después la ciudad fue tomada, al parecer el jefe Ogro mató a cada uno de los guaridas del muro y dejó entrar a todos sus Ogros, tras ello atacó la torre de la guardia capturando al maestro de arma Barán, entonces aquello fue una locura. Minutos después la hija del magistrado de la ciudad Arlen fue capturada por el mago Ogro y este entregó la ciudad a cambio de la vida de su hija. Así que mientras la ciudad dormía los Ogros asaltaron las casas de las buenas gentes de la isla, los obligaron a salir y los condujeron hasta las puertas del castillo. Desde ese momento y días posteriores, fueron llegando aldeanos de otros lugares de la isla. Nosotros conseguimos camuflarnos entre sus gentes esperando el momento de actuar y Lannet con su capacidad de moverse sin ser visto ocultó nuestro equipo para cuando lo necesitáramos, hasta que llegasteis vosotros " - Ahora se toma un tiempo en aclarar su mente y responde - " Según escuchamos, por los pocos supervivientes del castillo, los Ogros ejecutaron en el momento a cada uno de los guardias a sangre fría ayudados por unos seres mecánicos salidos del interior del castillo, animales mecánicos, ojos voladores, pequeños insectos metálicos y seres humanoides con partes de madera y hierro aparecieron por todas partes capturando y matando a los guardias del castillo, después abrieron las puertas a los Ogros que esperaban fuera, nos dicen que Theodocius se internó en los subterraneos cuando aparecieron los seres mecánicos gritando a todos que nadie descendiese hasta nueva orden, poco después el Roc dejó su puesto de guardia y más tarde aparecieron los Ogros. Al día siguiente se llevaron a los demás líderes de la isla al interior del castillo y desde entonces nada más sabemos de ellos " - un brillo de determinación aparece en sus ojos - " Señor, pido permiso ara preparar a esta pobre gente y volver a la ciudad, allí improvisaremos una guardia y estableceremos a la población hasta que el castillo sea seguro, sus gentes necesitan volver poco a poco a la normalidad y a los hermanos les vendrá bien tener la cabeza ocupada " -

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-Protección contra el caos hasta las 3:29 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:28 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

Cargando editor
03/08/2017, 12:52
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

3-6 

Cargando editor
03/08/2017, 15:08
Doflar Anchovalle

Doflar escuchó el relato de Lasha con atención. Todas esas incongruencias sobre los líderes de la isla lo ponían incómodo. Era obvio que le siguiente paso era revisar los templos y finalmente el castillo. 

El mediano no era nativo de aquella isla, pero hacía años que la había adoptado como suya. Varios conocidos y amigos suyos acababan de ser liberados. Esa satisfacción lo llenaba de alegría, pero aún quedaba mucho por hacer.

Como siempre, el hechicero se quedó cerca del Capitán, firme y a la orden. 

Cargando editor
04/08/2017, 00:07
Atrus Erduna

Atrus miró a sus compañeros.

-Truskaros era el muchacho que parecía ser un potencial aliado, pero no lo veo por aquí, ¿está en alguna misión o lo mataron?- preguntó sin emoción alguna en la voz.

El muchacho prometía, aunque aún le faltaba mucho por ser alguien útil o valioso. Tenía una mala predisposición a las órdenes.

-No sé cómo es que se dieron cuenta, lo cierto es que ni Damrod ni yo hemos aceptado tal cargo. Más bien no hemos hablado al respecto, porque tampoco tuvimos tiempo, ciertamente- continuó respondiendo a las preguntas de Ashrac -No creo que sea un problema mientras nos sigamos necesitando. No está la situación como para ir matándonos entre nosotros. Damrod es útil, Gerald es útil, Harold es útil. De todas formas, tenemos que averiguar más al respecto-

En ese momento no sabía aún que Lasha parecía saber más de lo que creía en un momento. A ella tendría que abordar luego de que se asentara el polvo del combate y la muerte que había a su alrededor.

Sonrió levemente ante las preguntas de Dark, siempre era como un padre para ellos dos.

-Yo estoy bien, ¿me ves mal?- dijo el asesino con una mirada más amable que de costumbre -Ha sido duro, pero salió bastante bien. Entramos al castillo, pero no pudimos avanzar demasiado porque estaba repleto de Ogros... que supongo que ahora habrán muerto al menos la mayoría- miró hacia todos lados -Deberíamos contar a los muertos...-

-Lannet nos contactó a través de Truskaros cuando oficiamos de avanzada- continuó al tiempo que sacaba el odre para refrescarse y limpiarse un poco la cara y las manos -Y él nos acercó a los demás. Matamos a varios Ogros, y también a un soplón que había en el campamento, pero no pudimos hacer mucho más- aunque bastante habían logrado -Supongo que ha sido duro su tiempo a la descampada... hay que tener cuidado con las decisiones del Capitán, no parece muy estratégico después de todo-

Notas de juego

Bueno, luego voy a intentar releer por si hay algún tipo de información que se me haya pasado, pero creo que eso es todo ;)

Máster, si lees y ves que falta algo demasiado flagrante, avisame así lo corrijo.

Cargando editor
04/08/2017, 00:18
Atrus Erduna

Atrus escuchó con atención el relato. Seguramente allí había más información para tener en cuenta, y tendría que hablar con Lasha más adelante. Tenían que averiguar qué había pasado con el Barón, y el resto de los líderes. Seguramente estarían muertos, pero tal vez aún estaban prisioneros y tendrían que rescatarlos.

Ahora había que esperar a las órdenes de Fulgur para saber los pasos a seguir, pero le parecía una buena propuesta la de Lasha.

Cargando editor
04/08/2017, 00:20
Atrus Erduna
Sólo para el director

Luego del relato de la monje, se acercó a Lannet.

-Buen trabajo, compañero- le dijo amablemente extendiéndole una mano amiga -Lamento si antes he sido más huraño, pero el humor no estaba para amabilidades- esbozó una sonrisa -¿Así que Lasha ha combatido con los inquisidores? No soy de aquí, no tengo por qué saberlo, pero me sorprendió. Las historias que llegaron al continente es que sólo eran los inquisidores- y le guiñó un ojo -Habría que corregir esa historia, ¿no crees?-

Notas de juego

Después querría conversar con Lasha, pero supongo que aún estará ocupada.

Cargando editor
04/08/2017, 04:06
Ashrac

El clérigo observo a sus dos compañeros mientras Lasha hablaba y muy bajo murmura fue nuestra gente la que libro la isla del caos. dice haciendo referencia a los inquisidores del mal.
Debemos apoderarnos de los dos templos y realizar el ritual. Eso nos favorecerá para el futuro y nos otorgará nuevas bendiciones de nuestro dios.

Cargando editor
04/08/2017, 04:10
Darck de Zahíin

El mago escuchaba mientras todos hablaban y trataba de hilar la información para un futuro. Luego cuando pregunto por Truskaros respondió me temo que ha muerto en el enfrentamiento anterior con los ogros. En esa batalla también murió el centauro y uno mas que no me acuerdo su nombre. Después cuando el clérigo hace referencia a quien recuperó la isla el mago asiente con la cabeza es verdad, fue nuestra inquisición quien recupero la isla. Después de eso solamente se dispuso a escuchar para ver cual es el plan a seguir.

Cargando editor
04/08/2017, 04:13
Ashrac

Tienes razón Atrus, el capitán por lo que he observado en dos encuentros con los ogros, solamente se ha preocupado por el, lanzandose conjuros defensivos a el y sin ayudar a su gente mientras luchan con los enemigos. No es el mejor estratega, pero por ahora debemos mantener el perfil bajo para poder averiguar un poco mas y después uno a uno irán cayendo bajo el poder del mal. dice mientras observa en todas direcciones.

Cargando editor
04/08/2017, 12:44
Director

Los isleños liberados van haciendo piña alrededor de pequeñas lumbres que van haciendo para alejar los temores de la noche, mientras termináis de juntar todos los objetos encontrados entre el enemigo caído en combate, la noche estrellada de la isla indica que faltan horas para que amanezca y la población cansada y hambrienta tras días de privación debe ser organizada. La falta de un líder hace que no sepan que hacer ahora. 

El peligro de la isla todavía no ha sido eliminado, el misterio de lo que ocurre bajo el castillo y las fuerzas del Caos ahora libres de la restricción de salir a la superficie puede hacer que el frágil equilibrio que habéis conseguido en la isla se tuerza. Desconocéis la oposición que os espera  en esos lugares o que es lo que os depararán los siguientes días, pero por ahora solo os queda seguir adelante.

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:29 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17