Bueno aqui hablaremos de los parametros y el inventario los parametros son meramente orientativos pero seria repartir 20p entre
Fuerza: poder fisico y ataque
Constitucion: tamaño y salud
Destreza: habilidad manual y cordinacion
Agilidad: velocidad y sigilo
Inteligencia: Conocimientos y Percepcion
Carisma: Relaciones y comercio
Y luego me gustaria que me hicierais una lista de vuestros objetos ademas de que segun vuestra clase os pondre una lista de habilidades para elegir como caza, supervivencia, trueques etc..
¿Mínimo y máximo de cada característica?
No los hay ya os digo que son orientativas en realidad solo influiran en algunas tiradas
¿Tenemos máximo y mínimo de puntos a asignar a cada característica?
Supongo que no. Yo por lo menos he asignado casi todo a agilidad y destreza
Pero poner inteligencia o carisma a 0 no es demasiado.... bajo? XDD
No hay minimos ni maximos colocad las habilidades segun lo creais tranquilos que por dejar algo a 0 lo unico que pasara es que tendreis peores tiradas
Eso ya lo dejo a tu eleccion pero tranquilo que no pasara nada
Supongo que tenemos que poner como repartimos los puntos en las notas de personajes no?
Si
¿Qué te parecería así?
Fuerza: 7
Constitución: 8
Destreza: 3
Agilidad: 2
Inteligencia: 0
Carisma: 0
O me estoy chutando demasiado en fuerza y constitución? Es que básicamente tengo pensado un pj que solo vale para eso...
Edit: Aunque igual algo mas de destreza para usar arco y eso....mmm no se....
Asi seras un prototipo de guerrero eso si con destreza y agilidad bajas dificil lo tienes para cazar ya que no tendras armas a distancia ni sigilo pero de todas formas como podras estar en grupo o simplemente podras entrar en una casa exigiendo comida si no quieren morir no tendras muchos problemas
Cuanto tengo que poner en destreza para poder usar armas a distancia?
Se me esta ocurriendo que tenga lo mínimo, que en realidad la tribu le decía que era bueno para reírse a su espalda por creérselo y solo lo querían por ser un gran guerrero tonto y manipulable.
Aqui teneis el equipamiento basico de vuestra estirpe a parte podreis elegir otros 3 objetos que creais que os pueden servir y que sea factible que vuestro personaje disponga de ellos si no elegis objetos o elegis menos los objetos no elegidos seran cambiados por dinero (Recuerdo mensajes solo al director)
Valkars
Equipamiento basico
Ropajes
Pechera de piel +2 armadura 20 R.f(resistencia frio, las resistencias de las ropas se suman)
Pantalones de piel +1 armadura 10 rf
Botas de cuero 10 rf
Capa gastada con capucha rematada en piel 10 rf
Armas (podeis gastar 5p)
Hacha de una mano 1p
Hacha de dos manos 2p
Escudo 1p
Cuchillo 1p
Arco 2p
Lanza 2p
Garrote con puas de metal 2p
Boleadoras 1p
Otros objetos
Petate, manta de piel, yesca y pedernal, raciones(10dias)ordre
Contais con unas 20monedas de acero
Aqui teneis el equipamiento basico de vuestra estirpe a parte podreis elegir otros 3 objetos que creais que os pueden servir y que sea factible que vuestro personaje disponga de ellos si no elegis objetos o elegis menos los objetos no elegidos seran cambiados por dinero (Recuerdo mensajes solo al director)
Rotheos
Equipamiento basico
Ropajes
Pantalones de piel de cintura alta +2 armadura 20 rf(resistencia al frio las resistencias se suman)
Botas de cuero 10 rf
Capa Gruesa con capucha rematada en piel +1 armadura 20 rf
Armas (podeis gastar 5p)
Espada 2p
Cuchillos arrojadizos(3) 1p
Tomahawk 1p
Latigo 1p
Daga 1p
Arco 2p
Lanza 2p
Boleadoras 1p
Otros objetos
Petate, manta de piel, yesca y pedernal, raciones(10dias)ordre
Las mujeres suelen llevar un top en el caso de una hechicera se le puede poner una tunica para cubrir su cuerpo aunque debajo llevara la misma ropa que los demas y la misma capa
Contais con unas 25monedas de acero
Aqui teneis el equipamiento basico de vuestra estirpe a parte podreis elegir otros 3 objetos que creais que os pueden servir y que sea factible que vuestro personaje disponga de ellos si no elegis objetos o elegis menos los objetos no elegidos seran cambiados por dinero (Recuerdo mensajes solo al director)
Caerios
Equipamiento basico
Ropajes
Jubon de lana grueso y chaleco de lino 10 rf(resistencia al frio las resistencias se suman)
Pantalones forrados 5 rf
Guantes de piel 5rf
Botas de cuero 10 rf
Capa bordada con capucha rematada en piel 10 rf
Armas (podeis gastar 3p)
Espada 2p
Daga 1p
Cuchillos arrojadizos(3) 1p
Arco2p
Honda1p
Lanza 2p
Otros objetos
Petate, manta de piel, yesca y pedernal, raciones(10dias)ordre
50 monedas de acero (todo un tesoro)
Vale pues he tenido un problema, me había puesto objetos antes de que pusieras la lista... el caso es que no puedo quitarlos ahora...
Tranquilo ahora le echo un vistazo
Ok no te preocupes a eso no le hagas caso ahora cojes la lista mas los tres objetos o el dinero adicional y te lo pegas en la seccion de notas para que los demas no vean las cosas que tienes, nunca esta de mas esconder un cuchillo o que no sepan cuanto dinero llevas encima e,e
Para que me quede claro... XDXDXD
Entonces, ¿hay que elegir tres objetos de esa lista o ya tenemos esos objetos y debemos coger otros tres objetos aparte?
Aqui teneis el equipamiento basico de vuestra estirpe a parte podreis elegir otros 3 objetos que creais que os pueden servir y que sea factible que vuestro personaje disponga de ellos si no elegis objetos o elegis menos los objetos no elegidos seran cambiados por dinero (Recuerdo mensajes solo al director)
Lasdano
Equipamiento basico
Ropajes
Pechera cuero ceñida +2 armadura 20 R.f(resistencia frio, las resistencias de las ropas se suman)
Pantalones de lino reforzados en cuero +1 armadura 10 rf
Botas de cuero 10 rf
Guantes de monta
Capa de piel con capucha 10 rf
Armas (podeis gastar 5p)
Espada 2p
Daga 1p
Cuchillo 1p(mas pequeño y facil de esconder)
Arco de madera 2p
Lanza 2p
Arco corto 1p (arma unica de tu estirpe mas rapido y manejable ademas se puede usar desde montura o subido en un arbol)
Otros objetos
Petate, manta de piel, yesca y pedernal, raciones(10dias)ordre
30 monedas de acero
Tienes que elegir las armas lo demas lo tienes todo y aparte puedes elegir tres objetos de tu invencion un collar un mapa un libro velas nose algo o un incremente en el dinero