Partida Rol por web

¡Lástima que ella no pueda vivir! [H. L. Castronegro]

b) El viaje espacial

Cargando editor
09/11/2010, 17:53
Director

 

 

Subísteis a la nave. El diseño de la misma corría a cargo de los ingenieros aeronáuticos y las nuevas sociedades de Tyrell Corporation. El AF-Morgan os esperaba de forma vertical, con los cinco enormes impulsores en posición vertical y a la espera de ser puestos en marcha.

El piloto de pruebas, una vez dentro, os condujo por una pasarela algo inclinada hacia una estancia muy particular, una especie de salón (aunque muy común en ese tipo de naves de carga):

La sala donde realizaríais vuestro viaje contaba con una veintena de asientos acolchados e inclinables, donde vuestras horas de sueños permanecerían. A su vez, podíais ver una fila de televisores y aparatos electrónicos que estaba a vuestra disposición, usados por agentes Blade Runner en cada comisaría. A uno y otro lado había una sala de descanso privado (cuartos reducidos) donde se mantendría la gravedad terrestre durante todo el viaje, para poder conciliar mejor el sueño. También existían cuartos de baño.

Finalmente, contábais con un servicio de cocina y empleados que atenderían vuestra dieta durante el vuelo espacial. En general os parecía realmente lujoso, en comparación con otros lugares que habíais visto anteriormente.

Cuando el piloto de pruebas se perdió en dirección a la cabina central os dispusisteis a acomodaros. Minutos después, volvió a aparecer un altavoz, esta vez interior, el cual os habló:

Saludos. Les habla Capitán de la nave.

Disponen de nuestras instalaciones durante el transcurso del viaje. Éste durará dos días. Una vez en el planeta, visitarán la colonia aún controlada por agentes de seguridad espacial y Blade Runner entrenados. Por favor, siéntese y abrochen sus cinturones para el despegue hasta que estemos en el espacio.

Buen viaje...

(El capitán se dejó el micro del altavoz abierto unos segundos):

¿Y todos estos tios son Blade Runners? Escupo en el entrenamiento de Tyrell... Puaj...esto..em...si...lo dicho....... ¡Buen viaje!

El altavoz se silenció.

Cargando editor
09/11/2010, 18:00
Director

Minutos más tarde, el capitán de la nave reaparece en el altavoz, parecía algo preocupado:

Bien señores/as, Tyrell Corporation me ha comunicado que sus informadores han detectado... ¿cómo decirlo? pues... bueno... umm... han detectado la presencia de.... esto.... dilo tu Michael, ¡dilo tu...!

El piloto en prácticas se puso al aparato.

...Pa...Parece que han detectado...¡joder Capitán...! quiero decir.... lo se capitán, lo se.... vale, vale... Parecen que han detectado... Replicantes en este vuelo... (trago de saliva audible)... Por motivos de seguridad de esta misión procederemos a sellar la cabina de vuelo... Por la seguridad de todos... (nuevo trago...)

Luego se escuchó un acople de sonido muy fuerte, que os hacía daño en los oídos...

ba...es....Los b....Sn... ¡Malditos pellejudos! ¡Hijos de........! -voz del capitán-. BBzzzzzzzzzzzzzzzzz............ (el altavoz hizo un nuevo acople y se apagó)

 

 

Cargando editor
09/11/2010, 18:08
Monique Leblanc

Al principio estaba ilusionada con la idea de viajar por el espacio, y disfrute del despegue incluso pese a la descortesia del capitan, y lo austero de la cabina donde nos encontrabamos. Era toda una maravilla de experiencia.

Pero la sensacion duro poco, cuando anunciaron que habia replicantes a bordo, pense que estarian bromeando, que nos tomaban el pelo. Pero entonces dijeron que iban a sellar la cabina y pude oir como se bajaban los seguros de las puertas.

Dios mio, esto no puede estar pasando me senti aterrorizada No puede ser verdad, no puede ser, no puede ser sentia ganas de gritar, de salir corriendo, de apartarme, pero no me atrevi a hacer nada de esto, ni tan siquiera a abrir la boca. El miedo me habia paralizado.

Cargando editor
09/11/2010, 20:00
Alice Rupert

Entro en la nave sorprendida por todo lo que veo. Mi primer viaje al espacio... por fín podré dejar atrás este estercolero que tantas penas me ha traido. Intento fijarme en cada uno de los rincones y buscar un sitio apacible para acomodarme a escuchar música. Lo que menos necesito ahora es a estos agoreros hablándome de lo duras que son sus vidas como Blade Runners y lo arriesgado de nuestra misión.

Acomodo mi pequeño equipaje y me siento en uno de los primeros asientos dispuesta a descubrir cuál de estos aparatitos puede darme la calma que necesito. Escucho al impertinente del piloto, pero en el fondo sé que tiene razón. Lo único que tenemos de Blade Runners es el nombre.

No me preocupo por el despegue. Casi inmediatamente empiezo a dormirme con música. Pero escucho levemente el murmullo de la gente y un nuevo mensaje del piloto. Al abrir los ojos y quitarme uno de los cascos veo cómo se cierra una de las puertas y cómo la gente se revuelve en sus asientos. Voy a preguntar qué ocurre, pero prefiero girarme en mi asiento y mantenerme observando para captar lo ocurrido por las conversaciones que se inician.

Cargando editor
09/11/2010, 20:35
Krausser Kamus

Vaya, parece que no se han recortado en gastos ésta vez, por lo menos no es el cuchitril de la última misión, habrá que aprovechar lo que tenemos.

Tras darle un buen vistazo a la sala en la que nos habían dejado, decido sentarme en uno de los cómodos asientos. Tras escuchar el mensaje de bienvenida del capitán, y acto seguido la peculiar noticia del replicante infiltrado, a mi mente le vienen unas cuántas ideas a la cabeza.

Señores, puede que tengamos un infiltrado aquí, de hecho, ésto nos viene de perlas para cuándo lleguemos al planeta, así sabremos identificar con más facilidad a esas tostadoras que se hacen pasar por humanos. Vamos a la parte fácil y la menos efectiva en realidad, Alguien es un replicante? y quiere decirlo ahora? o nos va a dar el viaje?si, supongo que nos va a dar el viaje, en fin, por lo menos estarémos entretenidos un buen rato.

Cargando editor
09/11/2010, 20:41
Kirk Gauss

Demasiado fanfarrón para él. Sus manos guardadas en los bolsillos de su abrigo, Kirk se mantuvo al margen hasta que la nave hizo acto de presencia. Taciturno, se acomodó en un asiento, sumido en sus pensamientos. Recordaba, durante su silencio sepulcral, cosas que sólo le lastimarían. ¿Pero cómo combatirlo?

No atendió a los insultos, inoportunos y torpes, del capitán. Simplemente, se echó hacia atrás en su asiento mullido, sintiéndose envuelto por la comodidad. Hasta que un mensaje asustadizo y entrecortado provocó que se envarase en su asiento. La espalda dura, los músculos tensos. No podía evitar sentir el terror.

Volteó, para ver a la tripulación agitada. La voz del más viejo se alzó entre la veintena de Blade Runners, pero Kirk no le hizo caso. Más bien, prestaba atención. Temía que el enemigo se sintiera acorralado, o peor aún, que lo creyeran el enemigo.

-Es obvio que no va a intentar nada- aseguró, luego de tensos segundos. -Podrá ser una máquina de matar, pero no es idiota. Diecisiete agentes contra uno es una desventaja incluso para él-

Cargando editor
09/11/2010, 20:45
Arthur Black

Miro sorprendido a Kamus. No comparto su optimismo, ni divertida la idea de enfrentarnos a replicantes antes de llegar al destino. Sobre todo porque seguro que no quieren que lleguemos a él.

-No creo que esto sea un juego, señor. Los nexus son peligrosos, y no creo que se queden quietos mientras vamos a nuestro destino. Además, significa, que si hay pellejudos aquí es porque a simple vista, en el hangar, nos han engañado. Y no me gusta esa idea. Para nada.

Cargando editor
09/11/2010, 20:54
Nolan Deschain

El piloto me había quitado las papeletas antes de poder contarlas, así que no tenía ni idea de quien había salido elegido lider... aunque realmente había perdido todo interés una vez que se había pregonado a los cuatro vientos que había replicantes infiltrados en la nave, probablemente entre nosotros mismos.

- Alguno de ustedes sabe hacer el dichoso test que identifica replicantes? - me anticipé a la respuesta- no sé por que pero me da la sensación de que nuestro entrenamiento ha sido parcialmente negligente... a mi al menos no me enseñaron a hacerlo, he oido hablar de él y de la manera que tienen algunos agentes de reconocer a los replicantes mirándoles a los ojos, pero no tengo la menor idea de como hacerlo

La resaca remitía y daba paso a unas terribles naúseas, fruto del viaje intergaláctico al que nunca me acostumbraría. Dando tumbos traté de correr hacia el cuarto de baño, no quería ensuciar el pulcro suelo de la nave..

- Perdón... tengo que...ir al baño....

Cargando editor
09/11/2010, 20:57
Alice Rupert

Desconcertada por los matices que estaba cogiendo el viaje, observaba atentamente todos los gestos de mis compañeros. Algo que sabía inútil pues no iba a identificar a simple vista a un replicante. Precisamente eso era por lo que necesitaban especialistas. Y ninguno de nosotros lo somos.

De todas formas, no todos los replicantes son agresivos. Nos marcan unos objetivos que sí lo son. Pero eso no quiere decir que cualquier replicante vaya a saltar a nuestra garganta para arrancarla. Digo en un intento de tranquilizarme a mí misma. Puede que esté tan asustado como nosotros. O al menos que su programación le esté trasmitiendo esas señales.

¿Ven a lo que me refiero con la sensación de miedo? ¿Señor Deschain?

Cargando editor
09/11/2010, 21:14
Aryenne Burnt

Aryenne rompe en una carcajada salvaje.

¡Vaya! Parece que vamos a tener marcha antes incluso de empezar el trabajo. Quizás podríamos reclamar un extra, y todo. En ese momento, ve cómo Nolan se marcha corriendo hacia el baño y trata de cortarle corta el paso. ¡Quieto ahí, campeón! Hasta que no se aclare de qué va esto, no me gustaría que nadie estuviera correteando libremente por ahí. Ni siquiera sabemos qué ha pasado con nuestro capitán.

Cargando editor
09/11/2010, 21:21
Alice Rupert

No creo que a nuestro capitán le haya pasado nada, más allá de atragantarse con su propio ego... Creo que Aryenne tiene razón, señor Deschain.Todos debemos estar visibles en cualquier momento, en caso de necesidad mayor podemos escoger un acompañante aleatorio. Hago una especie de remolino con el dedo señalando a todos mis compañeros y me detengo en uno, aparentemente al azar.

Señor Gauss, usted que está más cerca, ¿puede acompañarle al baño? No creo que queramos que nos vomite en el salón donde vamos a pasar tantas horas.

Cargando editor
09/11/2010, 21:26
Kirk Gauss

Kirk se proponía relajarse, tal vez en un ademán insensato. No obstante, se vio interrumpido al verse aludido por una de las mujeres, de la cual ya no recordaba el nombre. El dedo le señalaba, y por un momento se lo imaginó como si fuera parte de una acusación.

¿Qué harías si me linchasen aquí mismo?

-Supongo que no hará ningún daño mantenernos vigilados. ¿Pero como saben que no mataré a Nolan en el baño?- inquirió, desafiante, sin demostrar ni un atisbo de jocosidad.

¿Qué me harías a mí si provocase mi propio linchamiento?

Kirk se encogió de hombros, y se levantó con gesto cansino para escoltar a Deschain al baño. No pudo evitar sentir algo de tensión en el tipo delante suyo, y eso si le divertía.

Cargando editor
09/11/2010, 21:23
Dana Kein

 Me quedo en silencio, mirando a todos fijamente, luego miro a Aryenne y Alice

No se si se quedará pacífico...pónganse en el lugar del replicante. Esta encerrado en un lugar, rodeado de Blade Runners, los encargados de su "retiro". Creo que el replicante puede ponerse hostil de dos maneras. Una es si le queda poco tiempo de vida, mata al capitán, dirige la nave contra alguna estrella y se deshace de un buen número de Blade Runners. La otra manera sería intentar generar brechas entre nosotros haciendo que nos matemos entre nosotros y así facilitarse el trabajo...

digo recorriendo a todo el grupo con la vista

...lógicamente, todavía no podemos suponer ninguna de las dos maneras en las que tratará con nosotros. Puede suceder que sea un replicante "Recién nacido" y que se mantenga pacífico, pero no debemos confiarnos. Como bien dijo Arthur, Los Nexus son peligrosos, y no se quedarán quietos...

Cargando editor
09/11/2010, 21:31
Yola Jolie

Miro tímidamente por la ventana de la nave antes de buscar un asiento cómodo y ponerse a leer un libro de bolsillo que saco de su bolsa lateral: El último hombre vivo. Curioso nombre aunque mas que un libro era un guion novelizado de una película que solo los mas viejos en la tierra recordarían hoy día.

Al escuchar las palabras del piloto y luego las puertas cerrarse, alzo la mirada del libro que tenia entre sus manos enguantadas para mirar al resto.
-Cerdo cabrón, así que da por echo que la maquina esta entre nosotros.
¿Y si están tan seguros no sera porque han observado el informe personal de cada uno de nosotros y ellos saben quien es? Si no me equivoco estamos aquí llamados por la misma organización. Creo que esto es mas un engaño de la puta Tyrel para ver como reaccionamos ante situación de amenaza. Sádicos cabrones...
-Echo un ojo a la contra-portada del libro que sostenía con una sonrisa irónica mientras escuchaba las voces que poco a poco iban en aumento, sin duda el caos ya estaba servido.

Cargando editor
09/11/2010, 21:45
Alice Rupert
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Me vuelvo a girar en mi asiento para observar a la rubia que acababa de hablar. No dejáis de repetir que los Nexus son peligrosos. Y no lo pongo en duda. Seguramente lo serán si se encuentran en peligro. Supongo que desde su concepción no irán por ahí matando gente, ¿no? Anda hija, con esa blusa ya podías abrocharte un botón más del escote, ¿o quieres camelar a los Blades para desviar su atención?
Cargando editor
09/11/2010, 22:22
Aryenne Burnt

Se echa a un lado para permitir el paso de la pareja, aunque sigue con una mirada fría a los dos hombres antes de que desaparezcan tras un corredor. Después se encoje de hombros.

Haced lo que queráis, pero no esperéis que esa cosa se esté quieta mientras nosotros perdemos el tiempo debatiendo sobre sus derechos ficticios. Se despereza echándole en el movimiento una mirada de reojo al escote insinuado de la chica que acaba de hablar. Y no se trata de si un Nexus es peligroso desde su concepción o no, bonita. le espeta con dureza Se trata de que mucha gente, algunos con mucho dinero, los considera una amenaza y quiere destruirlos. Desde ese punto de partida, cualquier razonamiento es vodevil.

Cargando editor
09/11/2010, 22:32
Arthur Black

-Sin contar que los replicantes son ilegales- dije asintiendo parte de los razonamientos de Burnt-  No creo que nosotros debamos decidir si los nexus deben vivir o no. Nuestra misión era acabar con uno de ellos, y si aquí hay más lo normal es que estén aquí para impedirlo.

Me parecía extraño que hubieran runners que se plantearan como algo filosófico retirar replicantes o no hacerlo. Pero si ser un blade runner es justamente para eso.

Cargando editor
09/11/2010, 21:49
Bruce Halpert

Cuando dan la orden procedo a entrar en la nave con el dosier hecho un rollo con el que me golpeo monotonamente el hombro. Entro en la nave, la cual según nos enseñan es más lujosa de lo que me esperaba. Tomo asiento cerca de algún lugar desde donde pueda ver el exterior y me abrocho el cinturón. apoyo la cabeza sobre la mano y me olvido durante unos minutos de la gente, no quiero perderme ni un instante del intenso cosquilleo que produce el despegue en el estómago.

La voz del capitán interrumpe durante unos instantes mi ausentismo, pero logra sacarme una risotada con su inesperado comentario

!Jajajaja¡- Exclamo sin verguenza-Esa ha sido buena, capitán, muy buena.

El despegue se lleva a cabo y produce en mí la reacción esperada. La presión del despegue es tal que las cosquillas que me produce en la barriga hace que se me salten las lagrimas. Me revuelvo un poco en mi asiento cuando la situación se normaliza y digo en voz baja

-Me encanta ese momento- digo con una discreta sonrisa mientras me froto los ojos con los dedos arrugando toda la cara.

El momento de euforia no dura mucho, después del despegue la voz del capitán vuelve a oirse, hay miedo en sus palabras. Y no es para menos, hay abordo un replicante.

-Vaya la casualidad, lo saben ahora pero no hace quince minutos.

escucho las conversaciones de mis compañeros. Suelto una risotada cuando oigo la ingeniosa pregunta de Krausser-Jajaja, casi funciona amigo.

Sigo escuchando a los demás y pienso un poco que puedo decir, lo pienso durante un par de minutos, realmente es una situación complicada y muy peligrosa. Finalmente solo se me ocurre decir

Tranquila Alice, si hay un replicante seguramente se esté deleitando con las vistas. Aguardo en silencio unos instantes. Quizás nosotros tambíen deberíamos echar un vistazo, a ver si así nos calmamos un poco

 

Cargando editor
09/11/2010, 22:55
Alice Rupert

Notas de juego

Jajajaja. Perdón por poner esta nota... lo del escote lo puse en cursiva. Es la costumbre que tengo para las cosas que pienso, pero no lo he dicho en voz alta. Siento no haber matizado.

Aunque ya veo que estáis todos como linces mirando :)

Cargando editor
09/11/2010, 23:07
Aryenne Burnt

Notas de juego

No lo dijiste en voz alta, pero lo llevabas ;). Quizás al notarlo echaste una mirada, y eso lo captó mi personaje...quién sabe.