Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

CARA SUR DEL DESFILADERO

Cargando editor
26/02/2008, 09:54

CARA SUR DEL DESFILADERO

Cargando editor
26/02/2008, 10:00

En tu huida hacia el sur oyes un tremendo estruendo como si de una explosion de dinamita se tratara...despues una nube de polvo se levanta donde tus compañeros estaban en la entrada..cuando vuelves la vista hacia esa direccion ves como una parte de la nube de cuervos se dirige hacia tu posicion rapidamente...no has estado ni 10 minutos corriendo tranquilo cuando te asaltan, en la posicion en la que estas no tienes parapetos y eres muy vulnerable, el unico sitio que es algo seguro es cerca de unos riscos que son la prolongacion del desfiladero anterior...parece ser una pequeña cordillera con cuevas donde podras esconderte y estar a salvo

Notas de juego

//solo estas tu

Cargando editor
26/02/2008, 10:10
Chak Morris

voy pal desfiladero y busco alguna gruta donde poder esconderme.

Cargando editor
26/02/2008, 10:18

Los cuervos se lanzan sobre Chak pero este saca una granada de su bolsillo amenazadoramente...despues de lo sucedido en la entrada los cuervos han aprendido la sabia leccion del daño que pueden provocar esas armas... por lo que se alejan un poco de la posicion de Chak y se empiezan a arracimar en una formacion muy compacta...en eses momento empiezan a brillar y una lengua de fuego se lanza sobre ti... no tienes muchos sitios donde esconderte pero las grutas de ese lado del desfiladero parecen la mejor opcion...

Empiezas a correr sintiendo el calor en la coronilla y quemandote alguno de tus pelos pero gracias a tu resistencia logras tirarte practicamente en plancha a traves de un agujero que ves... cuando te adentras en el notas que hjay una bajada muy empinada.. como si de un tobogan se tratara empiezas a caer irremesiblemente hacia abajo...pareces coger rapidez pero luego llega un momento en el que la inclinacion deja de ser tan pronunciada y casi te paras.

cuando levantas la vista ves que estas en una gruta con varias entradas posibles...ves que la roca es caliza y esto posiblemente lo hizo algun rio subterrameno que ahora esta seco, la cuestion es que aun asi se nota que hay mucha humedad en el alrededor...

3 tuneles son los posibles para adentrarte por ahi... las unicas salidas que existen

Cargando editor
26/02/2008, 10:35
Chak Morris

Voy avanzando por la pared de mi derecha.

Cargando editor
06/03/2008, 22:55

Al fondo del pasillo ves una gran sala adornada con varias estatuas,parece ser el unico camino disponible hasta ahora y de momento tienes que atravesar la sala

Notas de juego

Dime por donde avanzas y tirame reflejos...vamos a empezar lo bueno...MUJAJAJAJAA

Cargando editor
07/03/2008, 10:23
Chak Morris

Con pasos descuidados, Chak avanza hacia el fondo de la sala atravesando un pasillo de lo mas cotidiano para el, sin saber que le podia pasar, o sin querer darse cuenta, sin importarle la situacion. Lo que tenga que venir, que venga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos
Dificultad: 42-
Resultado: 93 (Fracaso)

Cargando editor
07/03/2008, 11:40

Los pasos de Chak dieron con una pequeña baldosa, la cual al notar presion descendio un poco...un pequeño crujido en toda la sala la hizo temblar una luz mortecina aparecio en algunos extremos...las estatuas con gran lentitud empezaron a moverse...3 de ellas se pusieron en guardia, grandes garrotes del mismo material que sus cuerpos de piedra protegian el paso

Notas de juego

Tienes iniciativa
Son 3 con esas cualidades que te pongo ahora...xDDD

No te preocupes por la vida que tienen si veo que es mucha ya hare algo para compensar que lo tengo pensado por si acaso...xDDDD

Cargando editor
07/03/2008, 11:58
Guardian de piedra

AHHHHHHHHHH... NO PUEDES PASAR

ESTA ZONA ESTA PROHIBIDA PARA GENTE NO DIVINAAAAAA

Notas de juego

3 guardianes
Chak-87

1-250
2-250
3-050

Cargando editor
07/03/2008, 12:17
Chak Morris

Chak se impresiona con lo que ve y pega un pequeño salto hacia atras, pero en cuanto ve que se ponen en posicion agresiva, este reacciona y se lanza a por ellas antes de que puedan hacer nada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Punteria
Dificultad: 83-
Resultado: 33(-5)=28 (Éxito)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Daño
Resultado: 24(+40)=64

Notas de juego

Accion: Atacar
Objetivo: Guardian 3

Cargando editor
07/03/2008, 12:26

El golpe fue demoledor, con un pequeño salto a la altura de la cintura de la estatua esta se partio por la mitad quedando inutilizada, parecia que la humedad reinante habia hecho mella en aquella roca y la resistencia que deberia de tener era practicamente nula

ya solo quedaban 2 estatuas

Notas de juego

64-5=59

Cargando editor
07/03/2008, 12:37
Chak Morris

En el fragor de la batalla, tras ver a mi primer enemigo caer, noto humedad en mis puños, pero eso me pararia a pensarlo mas tarde, ahora solo hay que reaccionar ante las otras dos estatuas que tengo detras de mi. Con un rapido movimiento pero algo escaso de potencia, arremeto una patada voladora contra una de las estatuas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Punteria
Dificultad: 83-
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Daño
Resultado: 34(+40)=74

Notas de juego

Accion: Atacar
Objetivo: Guardian 2

Cargando editor
07/03/2008, 13:01

El golpe fue tremendo, a la altura de una de las piernas,casi logra partirla a la altura de la rodilla, pero esta estatua parecia estar en mejor estado que la anterior. El golpe parecia no haber afectado a la estatua que no se quejaba de ello

Notas de juego

3 guardianes
Chak-87

1-250
2-250-(74-5)=181
3-050

Cargando editor
07/03/2008, 13:07
Guardian de piedra

Uno de los guardianes arremete con el palo de piedra que tiene en sus manos, pero parece que el golpe va casi sin fuerza y no hace mas que un pequeño rasguño a Chak

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+21)
Motivo: CxC
Dificultad: 75-
Resultado: 44(+21)=65 (Éxito)

Tirada: 5d10(+20)
Motivo: daño
Resultados: 5(+20)=25, 5(+20)=25, 8(+20)=28, 3(+20)=23, 7(+20)=27

Notas de juego

28+20=48

48-45= 3

hice un pelin mal la tirada, bueno da igual

Cargando editor
07/03/2008, 13:11
Guardian de piedra

El otro guardian arremete con gran energia por el otro costado a Chak intentando doblegarle ante la fuerza

Parece que le golpea pero Chak parece no inmutarse por los golpes, su cara sigue desafiando cualquier cosa

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+21)
Motivo: CxC
Dificultad: 75-
Resultado: 27(+21)=48 (Éxito)

Tirada: 5d10(+20)
Motivo: daño
Resultado: 31(+20)=51

Notas de juego

51-45=6

Cargando editor
07/03/2008, 13:13

Notas de juego

TURNO DE COMBATE

Chak-87-9= 78

1-250
2-181

Cargando editor
07/03/2008, 13:15
Chak Morris

Chak arremete contra la misma estatua de antes con una patada circular a la altura de la cabeza, la cual le sale perfecta, pero por el camino, la fuerza se va perdiendo y llega con una potencia minima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Punteria
Dificultad: 83-
Resultado: 5(+5)=10 (Éxito)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Daño Critico
Resultado: 6(+40)=46

Notas de juego

Accion: Atacar
Objetivo: Guardian 2

Cargando editor
07/03/2008, 13:20
Chak Morris

Justo despues de dar esa aptada tan floja, Chak salta, dando un giro en el aire mientras que con su otro pie, vuelve a rematar la cabeza de aquella estatua con gran fuerza. Esta vez si ha causado estragos su devastadora tecnica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Punteria
Dificultad: 83-
Resultado: 16(+5)=21 (Éxito)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Daño
Resultado: 80(+40)=120

Notas de juego

Accion: Atacar
Objetivo: Guardian 2

Cargando editor
07/03/2008, 13:27

Los golpes hacia ese guardian fueron demoledores, la pirueta primera salio floja pero la segunda salio con toda la furia de la que era capaz Chak. La cabeza del ser salio volando por los aires, hecha trizas...aunque eso no impido que el guardian dejara de atacar

Notas de juego

Chak-78

1-250
2-181-156=25

Cargando editor
07/03/2008, 13:32
Guardian de piedra

El guardian sin cabeza intento atacar pero erro totalmente en el golpe, yendo a dar a un lateral de la caverna

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: CxC
Dificultad: 75-
Resultado: 29(+50)=79 (Fracaso)