Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Creando PJs

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21/12/2007, 20:48

Buenas

Aqui ire poniendo todo lo relacionado para hacer una ficha, intentare ponerlo todo mas o menos bien para que se entienda y todo el mundo no sufra a la hora de hacerse la ficha

Saludos a todos

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26/12/2007, 12:08
Galatea

Buenos dias Chak Morris, su ficha esta siendo revisada y registrada en nuestra base de datos, existen un par de cosas que no nos complacen en ella, se procede a su explicacion:

1- Debe hacer una tirada de un 1d4+2 para tener habilidades aprendidas, seleccione las que desee, si no tiene un listado de ellas digalo y se le intentara facilitar una

2-Control de otras energias=cinetica:el poder implica el control de algo que haga objetivo en usted, es decir no podra parar a alguien que anda , no podra parar algo que cae al suelo(par eso esta la gravedad); podra desviar cosas(objetos) que vengan hacia usted, es decir, con el nivel que tiene podra intentar parar las balas que vienen hacia usted, o cualquier otro objeto con objetivo usted, podra hacerlo en la distancia que tiene usted de limite

Si desea bloquear algo que vaya sobre otro PJ debera de ponerse delante de ese PJ para pasar a ser el objetivo principal del objeto, pero se le requeriria una tirada de agi/2 con una dificultad variable para hacerlo
Podra debilitar golpes que vayan contra usted, solo los esquivara completamente si saca critico, en otro caso tendran una reduccion al daño, sólo al daño, no les sera mas dificil golpear contra usted, simplemente mas debil el golpe, si realiza esta accion el uso de este poder le impide hacer mas acciones hasta el turno siguiente, el uso de este poder implica el uso de todas las acciones de defensa que usted tenga en reserva,

Notas de juego

Despues de explicado esto se le comenta una cosa, tiene 2AxA(se le cambio el 84 de APA a AGI y viceversa)tiene 2AxA para atacar y 1 para defender (reglas MADE IN PRIS),puede guardarse acciones de ataque para defender pero no al reves

En el manual creo recordar que tienes 2 acciones para todo, asi que es una sensible mejora respecto a lo anterior

Gracias por atenderme

Que tenga un buen dia y feliz navidad

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03/01/2008, 13:28
Chak Morris

Total, 6 habilidades aprendidas a saco. Bonita tirada xD. Te agradeceria que me pasases un listado.

Sobre el poder me conformo perfectamente, esta mas que claro mis limites, excepto en que debo ser objetivo del objeto. Se supone que dentro de mi rango de 61 metros, cualquier fuerza cinetica puedo modificar su trayectoria, no pararlo, con lo cual el objeto deberia estar siempre en movimiento, por ejemplo, pudiendo hacer que orbite a mi alrededor hasta que encuentre un blanco elegido por mi sin modificar su energia, simplemente moviendo el objeto a mi antojo en ese radio de 61 metros, eso es lo que he entendido al leer el poder.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4+2
Motivo: Habilidades Aprendidas (1/1)
Resultado: 4+2=6

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03/01/2008, 16:17
Galatea

mmm, vale aceptamos barco, voy a hacer una cosa, segun la tirada desviaras la trayectoria unos grados determinados, con critico lo manejas a tu antojo, y sino por cada punto hasta 61(que es tu dificultad) 2º de inclinacion, es decir si sacas un 10, la diferencia es 51, los grados desviados serian 102, que te parece?? creo que esta bastante bien, dame tu opinion

Respecto a las habilidades de aprendizaje cuando llegue a casa te paso una lista que aqui en el curro no la tengo a mano xDD

Con esto terminarias la ficha, rellena la descripcion y ya esta, la historia la haremos en conjunto en el comienzo de la partida

nos vemos

BYEEE

BYEEEE

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03/01/2008, 16:32
Chak Morris

Me gusta como piensas. Aceptamos la propuesta

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03/01/2008, 16:51
Galatea

Buenas tardes ahora le explicamos sus partes buenas y sus partes malas en su PJ

Control de la temperatura de cuerpos:

Segun que tipo de personaje sea tendras un bonificador para hacerselo, es decir,no es lo mismo cambiarle la temperatura a un demonio que a un hombre a un dragon
Bien te pongo aqui un pantallazo con los bonificadores

Si no la ves dimelo y te doy el link directamente para que la puedas ver xDD

Con un critico le haces un daño de 50+1d100, subes su temperatura hasta limites insospechados para ese individuo

Con cualquier otra tirada exitosa, por debajo de 88 en tu caso, el daño sera el siguiente
Ejemplo: si tu tirada es un 28,88-28=60
esta resta la divides entre 10 (redondeas hacai arriba)y esos seran los grados que le subes a un pj la temperatura, en este caso le subirias 6º la temperatura lo que le provocaria 1d4 por cada grado (6d4, este daño solo una vez) y un malus negativo a todas sus acciones de 30 % en la primera accion, perdera un 5 % cada turno,es decir al siguiente turno solo tendra un 25 de malus, al siguiente de 20 hasta que se le pase...
en tiradas posteriores con el mismo individuo tienes 2 opciones o le mantienes la temperatura, hasta el maximo de la primera, es decir le mantienes la temperatura 6 º por encima de su temperatura normal es decir sigue teniendo un 30 %, pero de daño cada turno en este caso solo le provocas 1d4 cada turno
Si no te queda claro preguntame lo que sea y te intento poner un ejemplo mas claro

Personajes con Superconstitucion se recuperan al doble o al triple de la velocidad el malus,es decir un PJ con superconstitucion 120 recuperaria un 10 % cada turno, un PJ con 170 recuperaria un 30 % cada turno
Se te ira explicando cada vez xDD

Un saludo y buen viaje

Notas de juego

Lo dicho si tienes dudas pregunta y te intento poner un ejemplo mas claro de todas formas segun vayamos jugando te lo ire explicando, lo escribo aqui para luego poder echarle yo un ojo y decir si quedamos en esto al final xDD

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03/01/2008, 17:52
Galatea

Al ser un personaje sintetico, tu cuerpo debio quedar destrozado por algun accidente grave,y luego te covertiste en eso, ten cuenta cuando crees la historia del PJ, de todas formas la historia del PJ la haremos en conjunto cuando hagamos el preludio y creo saber como meterte en la historia, cuando empiece todo ya os comentare
Tienes inteligencia 95, pero tienes parte de robot, eres como robocop, mas o menos para que lo tengas claro xDDD, pensamientos demasiados logicos y esas cosas

BYEEE

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03/01/2008, 18:24
Galatea

Eres un hombre que lleva por dentro un endoesqueleto, eres como lobezno vamos, pero no tienes su regeneracion, cada dia que te levantes me haras una tirada de constitucion, si la fallas y en ese dia haces algun movimiento brusco con tu cuerpo, te puede dar algun dolor, lo que provocaria algun -10 o -20 a alguna tirada en concreto, seria muy de vez en cuando, e intentare que no sea en momentos muy serios pero si que te pasara alguna vez, para que lo tengas en cuenta

Una de las mejoras es que puedes ver a bastante distancia,es decir tus compañeros al tirar para ver algo en la distancia tendran algun malus de -20 o algo asi, en cambio tu puede que no tengas ningun malus o sea mucho mas pequeño

En cuanto a lo de tener doble personalidad y demas lo podemos asociar a la tirada de consititucion de cada dia, si la fallas cuando te veas en situaciones de riesgo y demas puede que salga esa personalidad durante un par de asaltos, nada importante para la historia

Eso si lo vas a hacer al final, eso fue idea tuya y puedes elegir llevarla a cabo o no, si decides llevarla a cabo desarrolla en desripcion sus 2 personalidades, una que sea la tuya normal y otra agresiva y que se deleite con la destripacion y mancharse de la sangre y las tripas de sus enemigos, puede ser tambien como tu consciencia, destripalo, matalo,etc etc etc....

Queda a tu eleccion xDD

BYEEE

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03/01/2008, 18:38
Sylar

si, lo de la doble personalidad sera algo asi como una conciencia que manipule a mi pj y sin darse cuenta, pierda el control y se lie a destripar y eso xD lo de describirla, creo que asi queda bien no? es para dejar un poco al margen a todos y que se lleven una sorpresa cuando, en alguna escena, le deje al libre alvedrio xDDDD

pero vamos, si quires me extiendo algo mas, pero no se que decir mas de él, es sadico, inteligente, observador....el aspecto es parecido, solo que cuando aparedca, hare que mi pj se despeine con la mano xDDDD una chorrada, pero asi, la primera vez que lo saque, los demasn pensaran que hace despeinandose....o no xDDD

lo de lobezno, las garras tampoco las tendria no? esas garras wapas que las saca cuando quiere y hace estragos xD

lo de la tirada de constitucion esta wapo, ademas, cuando la fracase, durante todo el dia, mi "otro yo" saldra, haciendo que el verdadero, quede en un segundo plano xDDDD hare la picha un lio a todos con los nombre, ya que uno se llama de una forma y otro de otra xDDDD

SALUT!!!!

EDITO: MMMMM LA HISTORIA TODAVIA NO NO??

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03/01/2008, 18:56
Chak Morris

Las habilidades de aprendizaje que quiero tener son:

Armas Blancas
Armas Especiales
Armas Militares
Artes Marciales
Cibernetica
Explosivos

Esas seis :3

Ya he modificado con los valores la ficha, exale un ojo si quieres.

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09/01/2008, 23:41
Hwang Jin

Hallo !

Hice una historia en la ficha, mirala a ver si te gusta, no sé, quizás me haya flipado un poco, pero era para darle sentido a toda mi ficha. Si debo corregir algo dimelo, eso de robocop... no me atrae, pero bien cierto podría ser como en Ghost in the Shell, con un cibercebro xDD.

SUERTE !

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11/01/2008, 17:22
Galatea
Sólo para el director

FUE 90
CON 90
AGI 70
INT 75
PER 80
APA 90
VOL 90

TELEPORTACION
CONTROL DE LA VEGETACION

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11/01/2008, 17:59

He de decir que aun no he terminado con vuestros pjs explicandoos cosas sobre vuestros poderes, pero bueno da igual para iniciar esto

Tengo ganas de veros en accion, pero una cosa os digo al principio cuando os de el control de la accion, no teneis superpodere ni cosas por el estilo ,ya os lo dire a cada uno por separado lo que tiene
En vuestro inventario os voy poniendo algo de material para que empeceis a repartir leña xDDD

Pues nada mas que emppiece la accion xDD

Cargando editor
11/01/2008, 18:11

Hiciste la tirada de un 1d4+2 para ponerte habildades de aprendizaje, sino hazla en un momento y elige las que te salgan ,si no no se que darte de equipo xDD

Cargando editor
11/01/2008, 18:12

habilidades de aprendizaje
ABRIR CERRADURAS
ARCO
ARMA CORTA
ARMA LARGA
ARMAS MILITARES
ARMAS BLANCAS
ARMAS ESPECIALES
ARTES MARCIALES
CIBERN??TICA
CIENCIA
COMPUTACION/COMUNICACION
CONDUCIR VEHÍCULOS
EXPLOSIVOS
FARMACOLOGÍA
MECÁNICA
MEDICINA GENERAL
MEDICINA ESPECÍFICA
MONTAR ANIMAL
NADAR
SISTEMA DE ARMAMENTO
SUPERVIVENCIA
TRAMPAS
VACIAR BOLSILLOS

Cargando editor
11/01/2008, 18:23

tener en cuenta que las limitaciones que os estoy poniendo de podere o atributos solo van a ser para esta escena, que es digamos la introduccion a la historia para uniros y demas xDD

No es para siempre ni mucho menos xDD

BYEEE

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11/01/2008, 23:21

Estoy viendo que a algunos de vosotros os faltan todavia las habilidades de aprendizaje , os agradeceria que os mirarais vuestra ficha y mirarais si las teneis puestas, si no hicisteis la tirada y no elegisteis por favor ahcerlo 1d4+2 habilidades teneis para elegir (ni artes marciales ni armadura de combate se pueden poner ya que son de especialidades), elvensen tu debes de elegir otra diferente porfi

En cuanto al resto al que le falte en la ficha e hiciera la tirada que me lo recuerde aqui y el que no la hizo que me tire aqui y las eliga y yo se las añado xDD

Un saludo a todos

BYEEE

Cargando editor
11/01/2008, 23:29
Chak Morris

Pos sustituye la de artes marciales por el ultimo tipo de especializacion en armas que quede, que se que por habia una que no pude elegirme. Cambiala tu para asi de paso dar el visto bueno a la ficha okas? asi la personalizas a tu gusto.

Cargando editor
15/01/2008, 16:44

Se me olvido comentarte, no puedes usar tus poderes poderes a la vez, es decir no te puedes hacer grande y a la vez soltar llamas por las manos es o una u otra en cada momento del juego xDDD

Cargando editor
15/01/2008, 16:52
Pello Gutierrez

Notas de juego

- caguen diez, ya sabia yo que esto tenia trampa...jeejejejejejeje