Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Las armas del destino

Cargando editor
18/05/2008, 14:20

Notas de juego

Encuentras material para hacer 3 cocteles monotov y para hacer una granada de implosion, es decir con clavito dentro para joder mas al personal xDD

Te lo pongo ahora en el inventario

Cargando editor
18/05/2008, 15:11
Dan

Busco algo que usar como arma para defenderme.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 90-
Resultado: 57 (Éxito)

Cargando editor
18/05/2008, 15:15
Viktor Ivinoff

Corre hacia la entrada para bloquearla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 35-
Resultado: 57 (Fracaso)

Cargando editor
18/05/2008, 15:31

Buscando por las diferentes estancias encuentras una especia de guante, como con un gancho que se puede activar por un resorte, aunque paree que puede tener algo mas, no lo sabes a ciencia cierta

Notas de juego

tira INT con un +20, si no lo sacas, podras pedirselo a algun compañero que intente averiguar que es lo que hacer a parte de lanzar el gancho xDD

Cargando editor
18/05/2008, 16:18
Dan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 103-
Resultado: 23 (Éxito)

Notas de juego

Tirada realizada

Cargando editor
19/05/2008, 22:46
Pello Gutierrez

- Centro las bolas de fuego en los demonios que atacan la puerta para retrasarlos....

Cargando editor
21/05/2008, 09:51

Notas de juego

parece que es una especie de gancho que paraliza al enemigo durante un corto periodo de tiempo, impidiendo a sus musculos moverse

Cargando editor
21/05/2008, 09:52

Recordais que la fortaleza tiene un intrincado sistema de calabozos y tuneles, quiza alguno de ellos os saque de alli sin tener que pelear contra un grupo tan numeroso de enemigos.

Cargando editor
21/05/2008, 12:48
Hwang Jin

Volviendo de la cocina observa que nadie prestó atención al cuaderno. Vamos, no tenemos tiempo que perder. Volvió a recogerlo, cuando comunicó la poca información que obtuvo. Debemos dirigirnos a las islas Europeas, por lo que necesitaremos un transporte... ¿alguna idea? Dice mientras observa como el equipo está un tanto distraído. Maldita sea, mira de nuevo en el cuaderno por si encontrara algún dato de interés sobre cómo trasladarse hasta allí, localización, ruta, etc...

Cargando editor
21/05/2008, 13:09

Al seguir leyendo mas frases te llaman la antecion del destino al que ir: "A la derecha tengo a mi hermana pequeña".

Cargando editor
21/05/2008, 14:07
Dan

- Ni idea...¿alguien sabe donde podemos conseguir un helicoptero o avión?...y por cierto ¿alguien sabe donde estamos exactamente?

Cargando editor
21/05/2008, 14:11

Notas de juego

jummm, no dije donde estan?? vaya que curioso, bueno en Asia fijo que no porque fue arrasada cuando se abrio el portal del infierno, asi que estan en NorteAmerica mismamente, en las motanñas rocosas. xDD

Cargando editor
21/05/2008, 22:17
Pello Gutierrez
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto no me dijiste como quedaba el personaje, con fuego a nivel cosmico....

Cargando editor
22/05/2008, 21:42

Notas de juego

1d100 en daño
Eres la antorcha Humana.
Puedes volar con rango Alto

Cargando editor
22/05/2008, 21:42

Os viene la idea del portal creado por Galatea

Quiza podais usar algo parecido en las catacumbas, parece la mejor opcion por el momento

Cargando editor
22/05/2008, 21:51
Dan

- Ei...y ¿si buscamos el portal de galatea?...¿no estaba en las catacumbas?...con eso podriamos viajar a Europa...

Cargando editor
22/05/2008, 22:19
Pello Gutierrez

Miro hacia Dan, sin dejar de lanzar proyectiles.... Eso, busquemoslo, siempre sera mejor que esperar a que nos devoren esos bichos, joder, que feos son!

Cargando editor
23/05/2008, 17:28

Notas de juego

esperamos a que el resto diga algo y seguimos xDDD

Cargando editor
23/05/2008, 20:31
Hwang Jin

Venga, no nos retrasemos mucho más, debemos movernos ya. Diciendo eso, guarda con cuidado el cuaderno y se ajusta el rifle a sus brazos, para empezar ar mvoerse hacia abajo.

Cargando editor
23/05/2008, 22:01
Viktor Ivinoff

Vamos.