Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

Cuenta Regresiva

Cargando editor
11/06/2009, 10:41

Keren mira al teniente con los ojos entrecerrados.
La faltaba práctica en ser ninguneada, pero al ingual que Alexander, tampoco veía otra salida en ese momento.
Típico de los militares

La joven se levantó y siguió al grupo, rumiando cual sería su posición ante todo aquel embrollo.

Cargando editor
11/06/2009, 11:54
Alexander McGrey(Alex)

Al escuchar la orden del Teniete, ensiendo los motores y hablo por canal general y alto parlantes de la nave Estamos por despegar por favor sugetense todos, en unos instantes arribaremos en el SDF-1

Cargando editor
11/06/2009, 13:42
Isamu Osawa.

Siguiendo las ordenes de mi sargento, trato de poner lo mas cómoda posible la madre y al hijo – Cuando lleguemos a la SDF-1 la llevare junto unos doctores para que le hagan las pruebas habituales tanto a usted como a su hijo, y de paso que la pongan en una buena cama para descansar junto a su hijo.-hablo y sonrió a la señora para tranquilizarla y que este a gusto. Luego miro a mi compañera María – y nosotros vamos a necesitar una buena ducha y ropa limpia- digo mirando mi ropa manchada del parto.

Cargando editor
12/06/2009, 19:23
María Claudia

Miro a mi compañero y le contesto ya te digo sobre todo lo de la ducha ya estoy llena de todo del parto sudada no me aguanto el olor ni yo jesus de verdad.

Luego miro a la sra que ha dado a luz y le pregunto que tal se encuentra ¿ que tal va nota mucho el meneo de la nave? y después de observar como se desenvuelve con el niño y le comento debería de arrimar lo a su pecho para que vaya cogiendo practica y le enseñe a mamar.

Me quedo a la espera de ver que sucede y si llegamos a la plataforma para desembarcar a todo el mundo, sin que pase nada.

Cargando editor
14/06/2009, 00:51
Director
Cargando pj

Los militares sacan a toda la gente rapidamente del bunker y los llevan al interior del transbordador. Cuando entran en el compartimento de carga de inmediato la temperatura cambia, siendo mucho más agradable. Además, existia algun sistema de gravedad artificial, por lo que dentro ya no flotaban. Así, la lanzadera deja Macross y se encamina al SDF-1. Ahí el transbordador se posa en una pista de aterrizaje y abré las puertas para que puedan bajar.

De pronto se ven inmersos en algo totalmente irreal. Un montón de refugiados bajan de las naves de rescate y son dirigidos por la policia militar al interior de un espacio inmenso dentro de la nave, tan alto como unos cinco pisos y abarca el área de unas 4 canchas de futbol. Ahí hay un monton de gente, varios miles, reunidos y aun con miedo. No obstante, pareciera que hubo muchos sobrevivientes. Entre los rescatados hay oficiales empadronando a los suobrevivientes.

Notas de juego

Ahora pueden buscar a un ser querido, si lo desean. La respuesta la mandan solo al director.

Cargando editor
14/06/2009, 09:12
Cargando pj

Al llegar a la plataforma de aterrizaje, me quedo complétamente impresionda.
...Esto...¿esto está ocurriendo a escala mundial?.
Doy un par de pasos vacilantes hacia la multitud, temerosa de conocer una respuesta. Aun así, pregunto:
-¿Es que han atacado la Tierra entera?- Espero que no.

Poco a poco, mi sobrecogimiento pasa y puedo avanzar unos pasos más.
Vuelvo la cabeza atrás y digo a mis compañeros:
-Eh chicos, voy a ver si veo a una persona, pero no os vayáis sin mi. ¿Vale?. Será sólo un minuto.-

La joven camina rápidamente por las pasarelas elevadas, buscando una cara conocida. después, a lo lejos, se la vé hablando con un oficial.

Cargando editor
14/06/2009, 09:23
Sólo para el director

Karen busca a su familia, pero sobre todo al guardaespaldas. La única persona coherente de su entorno que le enseñó algo útil...y su amor platónico al mismo tiempo.

Incluso desde su posición, hay tantas caras que parece emposible encontar a nadie así.
Al final La joven opta por mirar las listas y preguntar a un oficial.

Cargando editor
14/06/2009, 15:16
Robert "Bobby" Bishop

Bobby se mantuvo con la poblaciión civil recién rescatada en la parte posterior de la nave, para intentar calmar los ánimos y que no surgieran problemas.

Sientese aquí señora

Buen chico, chaval, ayuda a tu madre

Tranquilos, chicos, disfrutad de las vistas

Lo cierto era que ,como todos ellos, no tenía idea de a qué deberían enfrentarse a partir de entonces. Alienígenas, ataques de robots gigantes y viajes espaciales. Desde luego, sus vidas iban a dar un vuelco...

Cargando editor
15/06/2009, 00:59
Alfonso Pacheco Garcia
Cargando pj

Descendí de la nave en cuanto ésta tocó tierra. -Vaya... vaya... ¡mira eso Alex! - me quedo bastante sorprendido de que haya tanta gente.

Parece que toda la población de la isla está aquí - comento. Echo una ojeada alrededor, más por quedarme con las caras de los tipos que otra cosa.

Será mejor que vayamos a ver si están todos bien - le digo a Alex y luego me encamino a donde están juntándose todos. ¡Hasta luego! - me despido de Camille y los otros.

Cargando editor
15/06/2009, 01:04
Alfonso Pacheco Garcia
Sólo para el director

Voy a buscar a mi padre.

Cargando editor
15/06/2009, 00:34
Director

Llevan a todos los refugiados al interior de la nave, cierran las puertas y dejan atrás la manga de evacuacion. Rapidamente, emprenden el camino de regreso a la fortaleza. Allí se posan en la pista de aterrizaje y la tuicion de los refugiados pasa a la policia militar, quienes los llevan al gran compartimento de carga de la nave.

En la pista los espera el capitán acompañado de otros oficiales y la doctora Van der Haaz. Gloval es el primero en acercarse a ustedes y decirles:

Cargando editor
15/06/2009, 01:22
Capitán Henry Gloval

- Supe que perdieron hombres en el ataque y lo siento. Tambien me dijeron que habian atendido un parto... Vida y muerte... ¡Que vueltas da el mundo!.

Después de estas cabilaciones, el capitán vuelve a mirarlos y les dice:

- Han hecho un buen trabajo. Creo que los promoveré a todos para un ascenso... ¡Bueno! Las carreras en tiempo de guerra son meteóricas.
Ahora, sabiendo que necesitamos todas las mentes de la nave trabajando, les importaria compartir alguna idea acerca de cómo acomodar a los refugiados.

Cargando editor
15/06/2009, 01:56
Dra. Ema Van der Haaz
Cargando pj

Saliendo tímidamente del grupo en que se encontraba, la doctora Van Der Haaz se acerca a Isuma y le dice:

- Estaba preocupada por ti. Escuche que la unidad de McLeud tenía bajas, pero no sabía si estabas bie...

Antes de terminar, la doctora agacha la cabeza.

Notas de juego

Contesta solo al director

Cargando editor
15/06/2009, 02:05
Director
Cargando pj

Por alguna razón Camille, que parecía ser muy simpatica contigo, desde que subieron al trasbordador parece enfadada. Incluso se sentó al lado tuyo en el vieje pero nisiquiera te miró, dedicandose a mimar a su perro. Ahora que te despides, tampoco te presta atención.

Cargando editor
15/06/2009, 06:37
Robert "Bobby" Bishop

Con su permiso, señor  respondió Bobby tras meditarlo unos instantes Imagino que el SDF-1 dispondrá de enormes almacenes para vehículos militares, quizá podría acondicionarse alguno a modo de refugio temporal, hasta que podamos devolverles a la Tierra...  en ese puntó dudó porque volveremos a casa,¿no, capitán?

Notas de juego

jeje,poniendoselo en bandeja estoy XD

Cargando editor
15/06/2009, 10:09
Eve O´Neil

- Nosotros también lo sentimos - pienso mirando unos instantes a McLeud que estando al mando, seguramente es el que peor lo esté pasando tras haber perdido a nuestros compañeros. - Otro ascenso? A mí me serviría lo de regresar a casa aunque fuera sin ascenso y sin nada, es más, creo que no me importaría regresar hasta sin trabajo.. Aún así, no era momento para estar pensando en estas cosas, sino en qué hacer con todos estos civiles.

- Creo que librar un hangar o almacén, como bien dice mi compañero sería la mejor opción. ¿ Sabemos cuántas personas somos en total? ¿ Qué capacidad puede aguantar el soporte vital de SDF-1? ¿ De cuántas provisiones disponemos? - Todo lo que tenía eran preguntas..

Cargando editor
15/06/2009, 13:08
Isamu Osawa.
Sólo para el director

Estaba siendo un día duro y muy largo, pero el ver a la doctora fue como un bálsamo reparador. Suavemente con mi mano en su barbilla le hago alzar la vista y le sonrío con dulzura agradecido de su preocupación por mi -Yo también estaba muy preocupado por ti desde que vi como la SDF-1 se precipitaba contra el suelo entre tantos ataques.

Miro brevemente donde se encuentran mis compañeros y los oficiales, dudando de si sera buena idea o no lo que voy a hacer, pero yo no soy capaz de controlar mis emociones tan bien como Ema y estoy feliz de ver que esta bien, así que avanzo un paso y simplemente la abrazo olvidándome de todo lo demás Todo esta bien, estoy aquí.- le susurro en voz baja.

Cargando editor
15/06/2009, 16:15
María Claudia

La Cabo mira a su alrededor y observa lo que dice el capitan, y piensa vida y muerte una frase apropiada desde luego a mi me gusto mucho lo que hemos echo de dar vida pero la vida no la hemos quitado asi que no es muy apropiada pero las altas esferas ya se sabe-

Despues de escuchar tambien lo de el ancenso cuando vuelvan se atreve a preguntar Señor donde podemos asearnos yo necesito por lo menos lavarme y poder ponerme ropa limpia y me imagino que mi compañero pensara como yo.

Me quedo a la espera de la respuesta y que nos digan donde podemos ir.

Cargando editor
15/06/2009, 18:17
Alfonso Pacheco Garcia
Sólo para el director

Esa chica... ¿está enfadada por cómo traté a su hermano?  - reflexiono mientras busco entre el resto de mis paisanos - es un militar... no hay otra forma de tratarles... - me excuso.

Cargando editor
15/06/2009, 19:19
Alexander Steinn
Cargando pj

La situación va mejorandose poco a poco. Al menos ahora no se tenían que preocupar de morir congelados o axfisiados.
Al parecer había mucha más gente de la que creian por aquí. De hecho mucha más que la de la isla.

Estará pasando esto en toda la tierra.

Pero ahoa nuevamente la preocupación de Alex volvió a su madre.

Alfonso tengo que ver si mi madre está bien. Luego nos vemos.