Partida Rol por web

Los cazadores

La santa inquisición

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28/03/2009, 13:42
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"Serás puesto a prueba. Tráenos pruebas de la eliminación de al menos diez hijos del diablo, y de sus deseos de redención, si los tienen, para poder rezar por sus almas malditas. Te esperamos en la basílica de San Germán de las aguas, en la Gascuña, dentro de un año, si no te presentas, serás cazado y declarado diabolus."

Así rezaba la carta que te entregaron hace siete meses. Ahora estás tras la pista del que sería el último del mínimo de diez. Pero este parece más inteligente que los demás.

Su pista se pierde al entrar a un pequeño pueblo pesquero. Le llevas persiguiendo una semana, desde Aragón, y acabáis de pasar los pirineos, sin embargo el primer contacto que mantuviste con el, fue en granada, hace ya casi seis meses. sus huellas simplemente parecen desaparecer.

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30/03/2009, 12:30
Rodrigo Toledo y Mendoza
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La noche cerrada prepara el terreno para la cacería. Cacería extraña, donde cazador y presa parecen en similares condiciones.

Eres el último... Donde estás?

El cazador observa el pequeño pueblo desde lo alto del viejo faro. Nada escapa de su mirada, pero nada intesante hay para ver. Las huellas se pierden, la presa se escabulle.

Que es eso? Eres tú?...

Lo que la vista no consigue ver, tal vez el olfato pueda detectar. El cazador salta desde donde se encuentra, de piedra el piedra, siguiendo el su nariz. Tal vez le indique el camino hacia su boleto de entrada gloriosa a San Germán.

Si, debes ser tú...

La calle principal del pueblo le abre sus puertas. Se interna en ellas, preparado para una batalla más.

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30/03/2009, 13:30
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La calle principal del pueblo está tan desierta como todo lo demás, sin embargo hay algo distinto...como una tenue aura. Al fondo ves una persona, sin duda es él. Desenvaina su espada.

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31/03/2009, 05:56
Rodrigo Toledo y Mendoza
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El viento silva por la calles del pueblucho, desierto, oscuro. Al final de la calle una sombra desenvaina su espada. Rodrigo se acerca con paso rápido, quiere acabar con todo aquello de una buena vez.

Eh tú! Quieres purgar tu arma? Deseas la redención divina? Aun estas a tiempo... El Señor es misericordioso.

Desenvaina su espada, como si sus palabras fueran en contra de sus actos. Parece decidido a acabarlo sin más. Sus dedos se transforman rápidamente en garras.

"Tráenos pruebas de sus deseos de redencion..." Si, claro, como si les interesara volver a comulgar con Dios.

Es mi última advertencia, baja tu alma, y arrodíllate, o acabaré con tu miseria de una vez por todas!

El sujeto parece estático. Rodrigo se encuentra a unos pocos metros, y no para de avanzar, apretando la empuñadura de su espada.

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01/04/2009, 14:09
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Te saluda con la espada y adopta una pose de guardia.

-Estás siendo utilizado. Te eliminarán en cuanto regreses. Si, se l oque estás haciendo, Rodrigo.-

Espera tu reacción manteniendo la pose.

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01/04/2009, 14:42
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Al menos parece tener algo de estilo. Ventrue?

Rodrigo revolea los ojos molesto. Quiere demostrar indiferencia, pero en realidad ciente curiosidad.

Seis meses. Hace seis meses que te persigo, y ahora vines a hablar?

Habla, dispones de los segundos que tarde en desarmarte.

En ningún momento para de caminar, cuando esta sobre él, ataca.

Notas de juego

Alguna tirada?

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01/04/2009, 14:53
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Notas de juego

iniciativa(1d10 + destreza + astucia)

Por cierto los pensamientos en cursiva SIN negrita, la negrita cursiva la uso para los susurros.

Que si no me rayo tela...

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01/04/2009, 16:04
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Notas de juego

Lo se, lo se... Solo que la cursiva sin negrita es tan fea... Bueno, lo implementaré.

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01/04/2009, 17:12
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Notas de juego

no...a ver, 1d10, al resultado se le suma destreza+astucia

en el caso de tu rival: 3+ destreza(4) + astucia(2)= 10

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01/04/2009, 19:09
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Huy, me fui a Vampiro, jeje.

Resultado 3+4+1=9

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01/04/2009, 20:38
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Notas de juego

?¿ en vampiro es exactamente como te he dicho antes....(tanto mascarada como requiem) me da que te has liado un pelin...

El va a esquivar, asi que pega tu antes

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03/04/2009, 07:27
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Notas de juego

A ver como es la cosa? Yo pego y el esquiva? La verdad no tengo mucha experiencia en el sistema de tiradas, generalmente voy a lo narrativo!
Que hago ahora???

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04/04/2009, 20:42
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Notas de juego

tu tiras tu ataque, pero no el daño, el tira su esquiva,
si sus éxitos igualan o superan los de tu ataque, fallas. Si das pues ya tiras daño.

Yo también prefiero lo narrativo pero este sistema es más de tiradas, al menos en los combates.

Hagas daño o no, el ha usado su turno en esquivar, por lo que después se vuelve a actuar en orden de iniciativa(en este caso la suya es mayor)

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05/04/2009, 00:29
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Notas de juego

Oks, creo que me costará acostumbrarme, me tendrá que tener paciencia master!

Bien, ahora que tirada sería la correspondiente para continuar atacando?

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05/04/2009, 12:56
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Notas de juego

En los ataques CaC se tira siempre destreza + pelea o armas CaC(depende de si atacas sin armas o con armas) se tira a dificultad 6 normalmente, pero si quieres apuntar a alguna zona más especifica, por ejemplo un brazo, la dif es 7, el cuello, la dif es 9...

pongamos que tienes destreza 2 y armas CaC 2=4. Suponemos que no apuntas.

Salen: 2 6 7 8, eso son tres éxitos. Con un éxito vale para dar, los otros dos se consideran éxitos adicionales(ED)

Para el daño, si se consigue dar claro, se tira tu fuerza+bono del arma(si hay)+ED(si hay).

Pongamos que tienes fuerza 3, y el ataque anterior, golpeas con una espada.

Sería: fuerza 3+ Ed 2 + espada 2= 7

Sale: 2 4 5 7 7 10 6. Eso son 4 éxitos, es decir, cuatro daños. Después de eso van las absorciones, pero ya lo explicaré.

(De todos modos no tires daño de momento por que como va a esquivar lo mismo no le das.)

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08/04/2009, 08:36
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Notas de juego

Entonces vuelvo a tirar iniciativa?

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08/04/2009, 18:49
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Notas de juego

No la iniciativa ya la tienes, haz tu acción

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14/04/2009, 05:17
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Ataque: Destreza (4)+ Armas (CC) 5 = 9
Daño: Fuerza (3)+ ED (2)= 5 (no se si tengo bono por la espada)

Notas de juego

Perdon por la tardarnza master, estos dias he estado comlicado. Supuestamente ya puedo regresar a la normalidad.

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14/04/2009, 13:18
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Con una magnífica finta, esquiva tu golpe, y te propina uno a la mano de tu arma con la intención de desarmarte.

Notas de juego

dije que no tiraras daño por que iba a esquivar y podías fallar, como así ha pasado. Sus éxitos igualan los tuyos, fallas y no hay daño

(La espada da bono de +2 al daño)

Ahora es su turno.

El tiene más iniciativa pero al esquivar, tiene que tirar detrás de ti. Al comenzar un nuevo turno la iniciativa vuelve a la normalidad, por lo que le toca a él.

Te ha dado, si no esquivas tiro el daño. Si consigue tres éxitos en el daño, se te cae la espada.

(Si esquivas gastas la acción de este turno y vuelve a actuar él)

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15/04/2009, 05:06
Rodrigo Toledo y Mendoza
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Umm... esquivo. Cual es la tirada?