Partida Rol por web

Los Elegidos de Yog-Shothoth

El Hospital Militar

Cargando editor
05/05/2013, 15:56
Director

Desde que la revolución francesa donde tus hermanas ofrecieron ayuda médica a los revolucionarios convirtiendo parte de la abadía en el hospital militar du Val de Grâce, tu congregación se ha ocupado siempre de atender a los heridos de guerra franceses en estas mismas instalaciones.

Desde que comenzó la gran guerra por vuestras camas han pasado numerosos heridos aliados de todas nacionalidades, no solo franceses, y habéis visto hombres con heridas tan graves que tardarás años en quitartelas de la cabeza.

Desde que el ejercito estadounidense llegó al frente hace ya más de un año, fuiste trasladada a la planta "americana", allí has tratado a los heridos con la misma diligencia y profesionalidad que empleabas con tus compatriotas e incluso te ha dado tiempo de aprender algo de inglés.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
05/05/2013, 16:20
Dr. Alexander Sciende Villevile

Bonjour Madelain- te saluda el jefe de planta1 - Necesito que dejes libre lo antes posible la sala 110, hay trasladar a los heridos que hay allí a otras salas lo antes posible. Me han informado que nos llegán 27 soldados heridos y nos han ordenado que permanezcan todos en la misma sala y aislados del resto de pacientes.- Dice mientras mira unos informes que tiene dentro de una carpeta.

Avisame en cuanto tengas la sala lista, por favor.

Notas de juego

1- habláis en francés, aunque como yo no tengo ni idea del mismo asumiremos que las frases ya han pasado por el equipo de doblaje. XD

Empezamos, de momento estás sola. Los mensajes solo al director.

Cargando editor
05/05/2013, 16:32
Sor Madeleine
Sólo para el director

- Oh mon Die... más heridos- exclamó Sor Madelaine después de escuchar y saludar al doctor Alexander, aquella Guerra se estaba cobrando la vida de muchos soldados... demasiados... pero las guerras eran así. Madelaine solía comparar la guerra con un terrible monstruo hambriento engullendo vidas humanas. Ella no podía detener aquella barbarie, pero al menos podía ayudar, por eso no le importaba estar todo el día cuidando a aquellos desdichados, no sentía el cansancio hasta que no se retiraba a su habitación y se entregaba al ligero sueño que se le permitía en aquellas circunstancias... sin embargo el hospital estaba empezando a colapsarse y ya no sabía como ubicar a los "nuevos"- bueno...tendré que dar unas cuantas altas... en fin, en cuanto consiga tener libres las camas que me has solicitado te mandaré recado.

Se despidió del doctor y remangándose las mangas del hábito de dirigió a la habitación para comprobar el estado de sus pacientes. 

Notas de juego

Okey master, yo tampoco tengo ni idea de francés... XD no obstante trataré de hablar delante de los soldados con acento francés... a ver lo que me sale XDDDD

Cargando editor
05/05/2013, 19:13
Director

En la sala 110 había camas disponibles para treinta ocupantes, de las cuales solo había libres cinco.

Hiciste tu ronda matutina para evaluar el progreso de los pacientes. Como cada mañana saludastes a cada uno de los soldados por su nombre y les preguntaste por su estado. Cinco de ellos podrían recibir el alta y reincorporarse con sus unidades esta misma mañana, le pasarías el informe al Doctor Alexander para que firmara las altas e hiciera el papeleo.

Los otros veinte serían más problemáticos, no estaban para poder irse, algunos ni siquiera podían moverse. Hablaste con la hermana que se encargaba de las camas libres y descubriste que quedaban las suficientes plazas como para poderlos trasladar, aunque no podían estar todos juntos, de hecho, muchos no estarían ni siquiera junto a sus compatriotas.

Con la redistribución de soldados ya clara hablaste con los celadores y antes de la una del medio día habías dejado la sala 110 lista para sus nuevos inquilinos.

Cargando editor
06/05/2013, 15:41
Sor Madeleine
Sólo para el director

Sor Madelaine estiró las sábanas de la última cama, al final había podido dejar preparada la habitación con el número de camas necesarias. Se secó el sudor de la frente con la manga del hábito, aquella prenda, símbolo de su orden y condición era  muy incómodo, sobretodo en aquellos momentos, pero debía llevarlo...

-Sor Marie, termine de limpiar por aquí, segupleau*. Voy a hablar con el doctor Alexander.

Dicho esto se encaminó hacia el despacho en persona para informar al doctor. Quería saber de donde venían aquellos soldados para preparar el material necesario.

Notas de juego

* lo he escrito como me ha parecido... espero que ningún francés lo vea XDDDDD

Cargando editor
06/05/2013, 16:08
Dr. Alexander Sciende Villevile

Llegaste al despacho del doctor.

Adelante. - La oficina del Dr. Alexander estaba limpia y ordenada, aunque era bastante pequeña, tenía una ventana que daba al claustro por la que entraba un reconfortante rayo de sol del verano parisino.

Digame, Madelain. ¿Que se le ofrece?

Notas de juego

Yo espero que tampoco. Creo que querías decir esto "s'il vous plaît"

Cargando editor
06/05/2013, 17:24
Sor Madeleine
Sólo para el director

Sor Madelaine entró en el despacho, se aproximó al escritorio y permaneció de pie con las manos sobre su regazo, mientras informaba al doctor.

- Dr Alexander, ya he preparado la habitación que me pidió. He tenido que reubicar a muchos de nuestros pacientes, desgraciadamente la mayoría de ellas han de permanecer ingresados, para ello hemos tenido que hacer uso del salón de la tercera planta, el que se utilizaba como almacén... pero al menos podemos seguir atendiéndolos a todos.

Miró al señor Sciende a los ojos, estaba claro que Sor Madelaine, deseaba preguntarle algo. 

 

Cargando editor
06/05/2013, 17:43
Dr. Alexander Sciende Villevile

Muchas gracias.- dijo el doctor mientras anotaba una prescripción en un historial médico. Levantó la vista y se dio cuenta de que la monja quería preguntarle alguna cosa.

¿Ocurre algo Madeleine?

Cargando editor
07/05/2013, 13:28
Sor Madeleine
Sólo para el director

Madelaine miró al doctor con gesto preocupado.

- Pues verá doctor, se que esto es una guerra y que esta en concreto es muy dura... estoy preocupada por varias cosas, entre ellas no se cuanto tiempo podremos seguir atendiendo a los heridos que nos llegan a diario. Mi trabajo es atenderlos y no me quejo, pero temo quedar sin abastecimientos y además... me gustaría saber ¿de donde vienen los nuevos heridos? 

Cargando editor
07/05/2013, 16:37
Director

Entiendo su preocupación Madeleine, pero no se preocupe, estamos en París, no en el frente. Tenemos suministros de sobra para aguantar lo que dure esta guerra. Lo que más me preocupa son los hospitales de campaña, esos sí que pueden quedarse sin suministros justo cuando más falta hace.

Estos heridos proceden de Reims, los informes que nos llegan son cuanto mínimo raros, hablan de inconsciencia, pero prefiero no pronunciarme hasta tenerlos aquí.

Cargando editor
07/05/2013, 22:54
Sor Madeleine
Sólo para el director

-¿Inconsciencia? a priori no me parece extraño, los soldados suelen perder la consciencia ante circunstancias dolorosas, entre ellas heridas grabes o shocks provocados en el campo de batalla...-dijo Sor Madeleine algo extrañada por lo que le acababa de decir el doctor.

Cargando editor
08/05/2013, 15:17
Director

El taxi que cogiste en la embajada te dejó en la puerta del hospital militar du Val de Grâce, el taxista un hombre de unos cuarenta años con bigote que estuvo todo el camino hablando de lo bonita que era París y de la cantidad de cosas que tenía para ver, te ayudó a bajar tu equipaje.


En la puerta hacía guardia un policía militar francés que te pidió tu documentación. Cuando le entregaste tu nuevo pasaporte, lo abrió, miró la foto comprobando que estaba todo correcto.

-Espere un momento.- dicho esto, entró en una garita e hizo una llamada, al cabo de unos segundos volvió a salir y te dijo.- El Dr. Sciende le está esperando, su despacho está en la primera planta, es el primero a la derecha subiendo por la escalera principal. - El soldado hablaba rápido, muy rápido, si tu dominio del francés hubiera sido un poco menor no lo habrías entendido- Si tiene alguna duda pregunte una vez dentro del edificio principal.

Te orientaste sin ningún problema hasta el despacho del jefe de planta, al llegar la puerta estaba abierta y dentro te esperaban el doctor que reconociste por las fotos que viste en la embajada acompañado de una monja.

Cargando editor
08/05/2013, 15:20
Director

No están en shock por una herida, de hecho, según los informes, sus cuerpos no presentan ninguna herida, desde la comandancia nos han pedido que investiguemos si puede tratarse de una nueva arma química.

No hablemos de esas cosas, cuando lleguen los soldados ya los atenderemos lo mejor que podamos. Hoy me han llamado para informarme que se incorpora una nueva voluntaria, una americana, a ver- mueve las hojas sobre su mesa hasta que encuentra la que buscaba- Daisy Kaplan, se llama. Al ser americana la han destinado a nuestra planta, así que estará a mis ordenes.
He pensado que, como acaba de llegar voy a destinarla a la sala 110, ya que al estar todos los soldados inconscientes no requieren de muchos cuidados o habilidad y así poder comprobar sin agobios hasta que punto nos puede ayudar y lo que podemos esperar de ella. De todos modos, si por alguna urgencia son necesarios sus servicios en cualquier otro lugar del hospital, como enfermera jefa puedes solicitar sus servicios directamente.

-Ring, ring, ring- El doctor coge el teléfono.

Me informan que la señorita Kaplan ya ha llegado, y que está subiendo, quédate y aprovecho para presentártela.


En un par de minutos viste llegar una chica joven cargando una maleta, no podía ocultar que era americana con su pelo ondulado y parecía acabada de llegar a la ciudad.

Cargando editor
08/05/2013, 15:21
Dr. Alexander Sciende Villevile

Buenos días, pase, pase srta. Kaplan – dijo en francés, mientras con una mano te indicaba que entrabas, el doctor se levantó y dio cuatro besos a la enfermera que acababa de entrar en su despacho.- Soy Alexander jefe de planta de este hospital y esta es Sor Madeleine, la enfermera jefa.- Luego piensa un momento y añade en inglés – Perdone mis modales,  srta. Kaplan, ¿Habla usted francés?

Notas de juego

Estáis juntas.

Cargando editor
08/05/2013, 15:31
Sor Madeleine

Sor Madeleine continuaba de pie delante del escritorio del doctor, miraba con interés a la recién llegada. A simple vista parecía una persona eficiente, el hospital estaba lleno de heridos de grabedad y las últimas noticias que le habían dado eran intrigantes. Sor Madeleine esperaba que aquella muchacha no fuera una novata.

Cargando editor
08/05/2013, 15:36
Daisy Kaplan

Daisy sonrió en la puerta al pasar y cerró la puerta a sus espaldas. Aún no había tenido tiempo de cambiarse e iba vestida con una falda roja oscura, que la llegaba hasta las rodillas y una bonita blusa blanca. La joven llevaba además una discreta capa de maquillaje, que parecía disimular un rostro de cansancio. Tras apoyar la maleta en el suelo se alisó la falda y volvió a espozar una tímida sonrisa al doctor y a la monja sin saber a quien dirigirse primero. Finalmente fue el el que pareció tomar la decisión y la saludo con un apretón de manos como pensaba ella que iba hacer, sino con un beso. No uno, sino cuatro besos. Aquello pareció sorprenderla

Estos franceses...

—Buenos días, doctor Sciende. Señ...disculpe, hermana Madeleine... Soy Daisy Kaplan, la nueva voluntaria. Encantada de conocerlos. —respondió en un frances que, aunque fluido (al fin y al cabo era una presentación) tenía un peculiar acento americano— hablo un poco de francés, sí...

Notas de juego

un 40 supongo que sea mas o menos bien

Cargando editor
08/05/2013, 16:40
Dr. Alexander Sciende Villevile

Mucho mejor así- continua en francés,- aunque entendemos perfectamente su idioma, hay expresiones y frases que aún se nos atascan.

Tengo bastantes informes que hacer y muy poco tiempo. Madelein, te importa llevar a la srta Kaplan a su habitación, es esa pequeña habitación individual que hay al lado de la sala 110, para que deje su equipaje, y enseñarle la planta.

Cuando terminéis la visita, llévala con Sor Beatriz para que le entregue un uniforme, y vuelva a sus tareas. En cuanto termine con los informes les llamaré para tratar el tema de los nuevos soldados que están de camino, aproveche el tiempo libre para deshacer su maleta ¿Puedo llamarla Daisy?.

Notas de juego

Tiempo libre, para que habléis, ya os avisa el doctor.

Cargando editor
08/05/2013, 16:58
Daisy Kaplan

Por supuesto, Doctor Sciende. Hasta luego— respondió con simpatía la joven mientras se despedía levantando timidamente la mano como despedida. Poco después dirigió su vista a Sor Madeleine y sonriendo y cogiendo el equipaje comentó— si lo desea, puede ir poniendome al día de como estan los soldados, así no me pillará de nuevas.

Cargando editor
08/05/2013, 20:41
Sor Madeleine

Sor Madeleine le dedicó una leve sonrisa a la enfermera americana.

- Le pondré al tanto mientras caminamos, por favor acompáñeme- la invitó con un ademán de la mano a seguirla.

Sor Madeleine abrió la puerta del despacho, esperó a que Daysi la siguiera, cerró la puerta tras de si y comenzó a andar con paso moderado.

- La situación en el hospital es grave, no voy a andarme por las ramas con usted señorita Kaplan. Casi todos los días nos llegan nuevos heridos... pero lo que más me ha inquietado son los heridos americanos que vamos a ubicar en la sala donde está su habitación. Estaba hablando con el doctor sobre ello, cuando usted ha llegado. Al parecer todos los pacientes padecen una extraña inconsciencia pero hasta que no lleguen no podemos saber de que se trata...- miró el equipaje de la mujer y añadió- he sido una desconsiderada ¿necesita ayuda con el equipaje? ¿Le parece bien que le siga hablando en francés? se hablar en inglés... pego mi acentó es un poko maló

Notas de juego

Madeleine cuando habla en francés aparece marcado en negrita, cuando lo hace en inglés en negrita y cursiva. Os parece bien así? ^^

 

Yo: Por mi perfecto.

Cargando editor
08/05/2013, 21:00
Daisy Kaplan

Daisy hizo un gesto amigable con la mano para indicar que no necesitaba ayuda con el equipaje. La chica parecía resistente y el equipaje ligero. La joven se movía con la ligereza y la vivacidad de la juventud, avanzando al ritmo de sor Madeleine.

No, esta bien "in" francés. Ya que voy a pasar un "tempo" en Francia me vendrá bien practicar el idioma. Respecto a los "amerricanos", si quiere me encargaré de la traducción cuando despierten. No se ofenda, pero creo que por muy bien que entiendan el inglés, los balbuceos no se entienden ni en el idoma materno.

La joven parecía sorprendida por la noticia de la inconsciencia pero mantenía la compostura. Al fin y al cabo aquello era la guerra, aunque estuviesen en un lugar seguro vería muchas tragedias en el tiempo que estuviese allí destinada.

Notas de juego

yo pongo los fallos entrecomillados XD