Partida Rol por web

Los extraños hechos que ocurrieron al este del edén. Parte -

Portada

Datos de la partida

Los extraños hechos que ocurrieron al este del edén. Parte -

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 29/04/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Alan Blade escritor, sí escritor de órganos, máquinas de escribir de teclas que ya no me inspiran ni la más mínima confianza, he estado imaginando para mi próximo libro, pero estoy seco como un palo no hay nada que ya me motive. A sabiendas necesito cambiar respirar otro ambiente, saco un cigarrillo y un vaso de mi mejor whisky salgo a la terraza y veo la luna respiro el aire húmedo de la noche, es una mierda lo que acontece dentro de mí ¡Me he quedado seco! Es posible qué tras varios best-sellers no tenga ni imaginación para una hoja, debo de cambiar de aires.

Me fui a la biblioteca pública más cercana allí estuve buscando todos los acontecimientos más macabros que pueden acontecer en un pueblo, por fin encontré lo que buscaba, un pequeño pueblo costero había sufrido las desapariciones de varios aldeanos, alguno se había encontrado en circunstancias macabras propio de rituales demoníacos producidos por sectas cancerígenas que envuelven este puto territorio que va desde la mismísima urbe de la contaminación hasta los pueblos que se envuelven en la ignorancia más absoluta a causa de su pocos medios para el progreso. Sí progreso, pero qué es el progreso sino otra fuente de contaminación hacia el hedonismo más exacerbado de sus placeres terrenales.

Sinopsis

Muchos hechos han pasado en los pequeños pueblos lejos de todas las noticias que mantienen a la gente al tanto de lo que acontece, hasta que sucede algo que sobrepasa el confín del límite permisible en una sociedad ciega por sus delirios intelectuales. Es cuando la noticia de un pueblo mediocre que no aparece ni en los mapas salta a primer plano en las revistas para contar los extraños fenómenos que suceden en un lugar tan olvidado de la mano de dios como la sociedad tan arbitraria en la que vivimos.

Notas sobre la partida

Una historia de mi cosecha, para un solo jugador que quiera llevar a Alan Blade en esta aventura inventada por mí que le conduce hacia el infierno más absoluto que solo el hombre puede hacer.

Estilo narrativo.