Partida Rol por web

Los Hijos del Acero.

Portada

Datos de la partida

Los Hijos del Acero.

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/11/2016
Estado: Suspendida

Introducción

"Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto — dijo alzando su espada— sí puedes confiar. "

Sinopsis

La vida mercenaria en la Era Hiboria. Magos dementes que adoran a dioses que la mayoría hemos olvidado, feroces guerreros bárbaros en busca de oro y fama, cobardes timadores que se esconden detrás de reyes y monarcas susurrando terribles secretos, muchachas de carnes prietas que guardan un puñal y un beso entre sus ropas de seda, diablos que parecen hombres y hombres que parecen demonios.
Esta es la vida mercenaria. No es la mejor vida, pero es la que nos ha tocado.

Notas sobre la partida

Partida de estilo narrativo que toma como base la Era Hiboria con algunas licencias personales.

Como diferencia de lo habitual, habrá dos, incluso puede que tres equipos de pj´s, persiguiendo objetivos similares o enfrentados.

Thiaras. Hermana de la noche.

"De un hombre que lo tenía todo menos lo principal. De una boda que no debía acontecer y de sus peculiares invitados. De aceros cruzados, sangre vertida y una fúnebre tragedia por llegar."

Thiaras. Una noche con colmillos.

"De un hombre que era monarca, soldado y algo más. De una visita esperada y de una dama que espera en vano. De guerra y odio, de sangre y acero. Y colmillos."

 

Thiaras. Un encargo singular.

"De lo que trae la noche y lo que se lleva el día. De un un montón de chatarra que estaba incompleta. De una moneda con dos caras, y ninguna prometedora".

El Campamento de los Cien Fuegos.

"Pasa, oh, viajero, eres bienvenido en este campamento de reposo. Deja reposar a tu caballo y calientate en esta fría noche al lado de uno de nuestros fuegos. Aquí todos son recibidos, pero antes, deja tu acero en la entrada. Aquí no te hará falta."

Off-Topic general para todos los jugadores.

 

Los Perdedores.

"De un hombre que buscaba lo que el tiempo había perdido y no podía permitirse perder lo único que realmente importaba. De otro que dejó la guerra para encontrar más guerra, y sonreía por ello. De un tercero que era una cuchillada sangrante entre trago y trago, y que tenía un filo con varios nombres en él. Y de una última, que nació pecado y que podía partir tu corazón en dos con una sola mirada o dos palmos de acero."

Off-Topic para los chicos buenos.

Las Moiras.

"De un cuchillo con dos caras, una con forma de lágrima cuya sonrisa era letal y libertina, de otra que arañaba una risa pero que en el fondo era todo lo contrario. De dos almas que eran una, y de su familia. De un fantasma cuyas pisadas eran sombra y que lo único más frío que su acero era su corazón. Y de un hombre perdido que no quería encontrarse, de cuyos pecados, los cuales avergonzarían a otros, hacía su forma de vida".

Off-Topic para los chicos malos.

La Sombra.

"De una respiración fría en tu nunca, de un paso que nadie oye, de un cuchillo saliendo de su funda, en la sombra, de un cuerpo que cae, imparable, en la oscuridad, sin saber que rayo acerado le alcanzó. De un cazador que se negaba a ser la presa del tiempo."

Off-topic para nuestro lobo solitario.