Partida Rol por web

los Incursores

Arbol del Jardin

Cargando editor
25/09/2012, 23:28
Madre

- Por favor adelante, has sido muy amable dandonos el papel lo menos que podemos hacer por ti es invitarte a comer - El roeador no me hacia tanta ilusión tenerlo dentro pero no podia negarselo si era lo que queria - Si quieres que pase el adelante, pero procura que este quieto, no quiero que se haga daño - ni que nos lo haga a nosotras.

Cargando editor
25/09/2012, 23:32
Lily Hoja de Roble

Mire al raton y cuando pasamos le indique que se quedase en un lugar donde no molestasemos y no asustase a los inquilinos.

-Gracias por su hospitalidad-dije amablemente entregandoles el papel.

"Tendre que vigilar al ratón asi que supongo que la visita sera breve"

Mire al chico que habia visto trepar a la encimera y le sonrei a medias a modo de saludo.

Cargando editor
25/09/2012, 23:53
Irina Panacea

Mamá dejó que el ratón entrase y la chica me dejó tocarlo así que estiré una mano y se la pasé por el pelaje. Era tan suave que daba gusto tocarlo. Sus ojos eran como dos botones y tenía bigotes largos. Me parecía muy bonito en verdad.

-Wow... es muy lindo. ¿Tiene nombre?

Estaba tan ensimismada en la criatura que me olvidé de lo que me daba tristeza, eso que intenté cerrar en mi cabeza. Eso de  despedirme de alguien para siempre.

"No, mejor pienso en este ratón tan bonitón..."

Cargando editor
26/09/2012, 14:33
Lily Hoja de Roble

Negue con la cabeza ante la pregunta de Irina mientras vigilaba al ratón y me perdie en admirar la casa en la que me encontraba.

-Les agradezco su hospitalidad-

Cargando editor
26/09/2012, 21:08
Irina Panacea

-Es muy lindo. Podrías llamarlo "Ojos de botón" o cualquier otro nombre, es muy lindo en verdad.

Volví a dónde estaba la chica y le serví un plato de guiso.

-Está calentito, come. Debes tener hambre.

Me senté y dejé que mamá hablara pues ella la había invitado, y yo quería saber todo lo que pudiera.

Cargando editor
27/09/2012, 00:05
Madre

- Bueno supongo que yo os lo imaginabais pero Lily es la chica que llego hace unos dias a la casa, nos encontramos hoy por casualidad mientras haciamos una incursión, aunque no esperaba que fuera a visitarnos tan pronto si no abria limpiado mejor la casa-

Cargando editor
27/09/2012, 00:07
Dora

La chica era rara desde que la veias por primera vez, primero estaba acompañada de un Raton algo que por mucho que dijera mi madre no podia ser normal en ningun sitio, se bicho podia comerte de un bocado cuando quisiera y mi hermana estaba loca acercandose tanto, podia parecer mono a distancia y estando quieto pero solo por eso no dejaba de ser un peligro, los ser humano de lejos tambien eran monos y desde luego yo no me acercaria jamas a uno.

- ¿Donde vivias antes Lily?- tenia cierto aire a Spiner asique seguro que era callejera.

Cargando editor
27/09/2012, 00:14
Spiner

Despues de la extraña mirada que me lanzo "Irina" o al menos creo que ese era su nombre, realmente era muy malo para recordar esas cosas, no pude hacer otra cosa que estar callado y en silencio parecia algo alterada por mi culpa, aunque no entendia que ocurria, seguramente mi risa le hubiera sentado mal.

Cargando editor
27/09/2012, 00:20
Lily Hoja de Roble

En cuanto vi el guiso me senti mas calmada, la comida siempre ayudaba a unir o eso decia mi madre.

-Bueno...el agua me arrastro mucho no sabria decirte exactamente pero no era en una casa-dije algo apenada al recordar a mi familia.

"Espero que este viva y a salvo"

En un momento la sensacion de tranquilidad se esfumo, estaba pensando en comer y marcharme.

Cargando editor
27/09/2012, 01:16
Irina Panacea

-Es un placer tenerte entre nosotros, Lily. Aquí tienes un poco de agua para tomar por si quieres acompañar el guiso.

Estaba encantada con lo que contaba mi madre, aunque por dentro me daba a la vez bronca porque ¿entonces si ella conocía gente nueva por qué me prohibía tener amistad con Spiner? Pero no iba a darle demasiadas vueltas al asunto. Por ahora mejor era compartir la compañía de esta chica.

Yo siempre tenía ganas de hacer nuevos amigos, me encantaba. Sobre todo porque era feo estar siempre sola, de no ser por Dora me hubiera vuelto loca varias veces.

Cargando editor
01/10/2012, 01:06
Lily Hoja de Roble

-Gracias-dije con una media sonrisa-es una casa bonita

Era lo unico que se me ocurria para intentar sacar una conversacion.

"No encajo en este sitio supongo que no me quedare demasiado para no molestar con la presencia del ratón"

 

Cargando editor
01/10/2012, 01:33
Dora

Tal y como imaginaba no vivia en una casa, era una incursora salvaje como Spiner aunque ahora viviera en una casa se le notaba que no estaba muy acostumbrada a ello, pero ella ya habia tenido la suerte de salir en una incursión.

- ¿Dime Lily ya has visto la casa? ¿de verdad es tan terrorifica como dice mama?-

Tambien se me ocurria una idea genial pero seria mejor pensar luego todos los detalles.

Cargando editor
01/10/2012, 02:51
Irina Panacea

Me quedé sentada ahora en silencio, contemplando a mi mamá, a Dora y la conversación que tenían con esa chica llamada Lilly. Mis ojos iban a veces al ratón, que me parecía muy tierno siendo doméstico y a Spiner, que me hacía recordar que iba a tener que decirle adiós pronto.

Así que intenté verlo lo menos posible, porque perder un amigo apenas lo has hecho es de por sí doloroso, pero mirarlo y saber que estás a punto de perderlo es aun peor.

Cargando editor
01/10/2012, 14:32
Lily Hoja de Roble

-La verdad es que es muy peligroso, ademas no he podido verla entera por que no tenia manera de subir la escalera. He tenido que limitarme a lo mas rapido y seguro que he podido-

"Por que tanto interes en ir a la casa es muy peligrosa"

Cargando editor
01/10/2012, 14:35
Madre

Era mejor que no hubiera podido subir a los pisos superiores, el gato siempre rondaba cerca del cuatro de la niña serhumana y no era aconsejable que te viera los perro algunas veces llegaban a ignorarte, los gatos siempre querian cazarte y eran mas rapidos de lo que puediera parecer.

- Hiciste bien, la casa esta llena de peligros es mejor no arriesgarse si no es de extrema necesidad-

 

Cargando editor
01/10/2012, 22:27
Irina Panacea

"Claro a ella la trata todo sol y a mí nada, que me joda si quiero tener amigos. No, no puedo. No, es por mi seguridad. Sólo quiere lo que es mejor para mí pero nadie sabe lo que es mejor para una excepto una. O Dios, si es que existe. Ufa, no tiene sentido seguirle dando vueltas al asunto, he decidido hacerle caso así que a otra cosa."

-Estemmm...

Iba a decir algo pero me callé y seguí jugando con mis dedos, entrelazándolos y soltándolos. Como sí tuviera dos años.

Cargando editor
02/10/2012, 00:14
Lily Hoja de Roble

-He pensado en lo que me comento antes-dije mirando a la madre de las chiquillas- y me encantara aprender pero no estoy segura de si debo ir yo a decirselo.

Habia seguido con aquel tema por que no sabia que mas decir

-Temo que no tener alguien que me enseñe me lleve a algo demasiado peligroso-

Cargando editor
02/10/2012, 00:22
Madre

- Yo puedo hablar con ellos si lo desea y pedirles que tambien te incluyan a ti en las cases, mis hijas empezaran esta semana asique no veo por que tu no podrias hacer lo mismo -

Mi hija estaba enfadada pero ahora mismo no podia hacer nada por ella, tenia que entender que lo que le decia era por su bien.

Cargando editor
02/10/2012, 00:25
Lily Hoja de Roble

-Gracias-dije con una sonrisa calida- asi aprovechare para un par de cosas que me hacen falta.

"Algo de ropa , cuerdas y cosas asi"

Continue comiendo el estofado, el cual me sento mejor de lo que esperaba.

Cargando editor
02/10/2012, 02:14
Irina Panacea

No intervine en lo de que en las clases nos acompañara Lily, pues me caía bien la chica. Pero mi cabeza volvía a Spiner y a tener que decirle adiós. En mis ojos se adivinaba mi enojo, más si eras mi madre y podías leerme cual libro abierto. Pero no podía ocultar lo que sentía, era mi primer amigo y ya me lo estaba quitando.

Me recliné sobre la silla, mirando hacia el techo, con ambos brazos tras la cabeza. Intenté pensar en lo de las clases y en cómo nos íbamos a divertir con Dora y Lily y que pronto me olvidaría de Spiner, pero no me lo creía.

No se olvida a alguien así, tan fácilmente y mucho menos si le debes tu vida.