Partida Rol por web

los Incursores

Arbol del Jardin

Cargando editor
06/10/2012, 01:04
Lily Hoja de Roble

-La verdad es que no estoy acostumbrada a vivir asi, pero creo que bien. He llenado la despensa y ahora que tengo materiales puedo coser alguas cosas-dije con una media sonrisa- Solo necesito saber como iluminarme, el camino esta oscuro en una parte y quien sabia de esas cosas era mi padre.

Observe el plato de nuevo solo mencionarlo me encogia el pecho.

Cargando editor
06/10/2012, 03:06
Madre

- Si quieres puedo prestarte unas cuantas velas, las hago yo misma con la ayuda de mis hijas, no son mucho pero duraran unas horas encedidas y podrian servirte para orientarte -

Cargando editor
06/10/2012, 04:12
Irina Panacea

Sostuve el abrazo mientras oía sus palabras. No podía decirle la verdad: que no podía volver a verle, que esas eran las órdenes de mi madre. Tenía tantas ganas de llorar y aparte era pésima mentirosa. Así que cuando solté el roce entre ambos, tomé sus manos, y bajando la cabeza asentí sin palabras.

"No te volveré a ver... pero no puedo decírtelo. Lo siento Spiner, me gustabas, y hubiera querido tener como mi amigo o ¿quién sabe? incluso mucho más."

-Mejor volvemos al comedor... nos están esperando.

Mis mejillas ardían y mis ojos estaban vidriosos. Pero seguir aquí con él era demasiado intenso, las emociones me desbordaban y no entendía por qué sentía tanto por un chico que apenas conocí hoy.

Mi cabeza contestó: "es que te salvó la vida".

Cargando editor
06/10/2012, 12:30
Spiner

Negue con la cabeza cuando ella se separo de mi, era el momento de marcharme, volveria a verla en otro momento pero ahora mismo no tenia tiempo y ademas estaba algo confundido, aquellos incursores de ciudad era ralmente extraños muy extraños y me hacian sentir... raro.

- Yo tener que marchar, vendre verte otro dia lo prometo -

Saque de detras de mi capa el planeador que estaba plegado.

- Dentro 5 dias esperame junto gran muro piedras -

Cargando editor
06/10/2012, 13:38
Lily Hoja de Roble

-Oh gracias...aunque si no le molesta ¿algun dia podria enseñarme a hacerlas?-dije sonriente.

"Espero no haberme pasado"

Cargando editor
06/10/2012, 14:17
Madre

- Claro, no es problema fabricarlas es sencillo, aunque hay que tener cuidado si no se pueden romper  o no aguantar demasiado -

Cargando editor
06/10/2012, 20:16
Irina Panacea

-De acuerdo...

"¿Voy a desobedecer a mamá? ¿Realmente voy a verlo en cinco días aunque le dije a mamá que no lo vería más?" Pero ya sabía la respuesta, yo iba a ir al muro en cinco días para volverlo a ver.

-Que te... que te vaya bien.

Le sonreí.

-Suerte Spiner, y muchas gracias por salvarme la vida.

Solté sus manos y dejé que manejara esa cosa que tenía que parecían alas o algo en medio.

Cargando editor
06/10/2012, 21:07
Spiner

No le dije mucho mas, Sencillamente abri lo que parecia un pequeño hueco cortado en la pared con vistas al jardin y sali por el desplegando el planeador, necesitaba altura para salir y aquel lugar era sencillamente perfecto para eso, en 5 dias volveria al muro, era un promesa.

Cargando editor
07/10/2012, 07:28
Irina Panacea

Lo vi partir y me quedé unos segundos imaginando que en cinco días volvería a verle. Suspiré y bajé la cabeza, era hora de volver al comedor con el resto.

Así que eso fue lo que hice. Algo en mí igual estaba más brillante, mejor, el saber que podía verle una vez más. Claro que no estuve muy sonriente cuando entré. Mantuve la misma cara que antes porque mi madre tenía un radar para estas cosas y yo no quería que me leyeran la mente.

Cargando editor
07/10/2012, 15:49
Director

Irina vuelve al poco a la sala, pero vuelve sola sin Spiner que no da señal alguna de estar por alli.

Cargando editor
08/10/2012, 21:40
Irina Panacea

Vuelvo al comedor y me siento nuevamente. 

-Ya se ha ido.

Le comento a mi madre sin mirarla siquiera. Respecto a lo que Dora piense, supongo que tendrá un gran alivio. Yo de todos modos no planeaba abandonarla y amo a mi hermana, y a mi madre, pero es que sigo pensando que no es justo ese condicionamiento que me hacen.

-Bueno, ¿entonces qué pasa con las clases?- pregunto mientras apoyo los codos sobre la mesa e intento ponerle un poco de interés aunque mi mente ahora está en otra parte.

Volando....

en un planeador.

Cargando editor
11/10/2012, 22:03
Madre

Puedo notar la cara de tristeza de mi hija, pero luego entendera que es le mejor.

- Bueno las clases comenzaran en 5 dias y creo que podreis ir todos juntos, sereis un grupo de 6 Incursores, asique tendreis que tener cuidado pero seguro que aprendeis rapido a valeros por la casa -

Cargando editor
12/10/2012, 01:12
Irina Panacea

- ¿En cinco días?

No podía tener peor suerte, justo en ese lapso de tiempo. Iba a sacarme los pelos de la cabeza uno a uno pero lo mejor era no decir nada más. Yo ya tenía decidido qué iba a hacer y nada me iba a convencer de lo contrario. No señor.

- Bien, que alegría... Espero que no sólo exploremos y aprendamos sino nos conozcamos mejor. En fin... En cinco días, está bien. El cinco es un buen número, ni mucho ni poco. Lo justo...

Cargando editor
12/10/2012, 01:16
Lily Hoja de Roble

-Esperare ese dia con impaciencia- dije sonriente-aprovechare en algun momento para explorar el jardin.

Termine de comer con tranquilidad. Espere a que los demas acabasen para ayudar a regocer la mesa.

"Bueno a ver como me acerco ahora a donde deje la señal sin acabar atacada"

Cargando editor
12/10/2012, 01:19
Madre

Mire a mi hija extrañada pero antes de decir nada Lily dijo lo del jardin.

- No se te ocurra hacer eso, el jardin es muy peligroso hay 2 "perros" guardianes que atacan al menos movimiento, y los humanos pueden pisarte, ademas los pajaron pueden atacarte y hay insectos peligrosos, el jardin no es ningun lugar para jugar -

Cargando editor
12/10/2012, 01:23
Director

Notas de juego

Las clases son por la noche, Spiner vendra por el dia

Cargando editor
12/10/2012, 01:26
Lily Hoja de Roble

-Ohh vaya pense que podria cazar o recoger algo-dije algo desilusionada- pero tiene razon.

Mire a la mujer y le sonrei.

 

Cargando editor
12/10/2012, 07:00
Irina Panacea

No tenía una idea de cuando serían las clases, pero supuse que sería muy mala suerte que fuesen justo en ese instante. Así es que quité la preocupación de mi cabeza y, en cambio, oí las advertencias de mi madre a Lily. Recordé al perro guardián y asentí con la cabeza. 

-Ella tiene razón, por poco no lo cuento. Es mejor que no vayas por ese lado.

Recordé a mi salvador y me ruboricé levemente. Pero me obligué a volver al tema de la charla. Estaba ahora más interesada en las clases.

- ¿Cómo será el profesor, madre? Es estricto, seguramente pero ¿es agradable?

Cargando editor
12/10/2012, 17:39
Madre

- Bueno es nuestro vecino asique ya lo conoceis, aunque creo que la ultima vez que le visteis erais muy pequeñas - cuando su padre desaparecio - Es un hombre amable y muy cariñoso aunque le gusta estar seguro de todo al 100% antes de hacer absolutamente nada -

Cargando editor
13/10/2012, 01:23
Lily Hoja de Roble

-Ser precavido en nuestro mundo es importantisimo-dije mirandome las manos.

Respire hondo

Si ir hasta la entrada era peligroso solo podia confiar en que la señal para Kuki permaneciese alli.