Partida Rol por web

los Incursores

Casa de Carton

Cargando editor
26/10/2012, 11:10
Director

La madre de Irina y Dora se empeño en acompañaros hasta la mismisima entrada de la casa de Lily, pero una vez llegasteis os dejo entrar tramquilamente dejandos por fin aoslas para que pudierais disfrutar de un dia fuera de casa, o por lo menos de unas horas, no dijo nada que cuando tendriais que estar en casa, pero deducis que es por que ella vendra a buscaros cuando sea el momento.

Por otra parte la casa de Lily es completamente opuesta a la vuestra, su casa se encuentra bajo la gigantesca casa de los Serhumanos, en una zona que no conoceis ya que la Madre de Irina se encargo de guiaros por una serie de tuneles, la casa es si es blanca y hecha con algo que los humanos llaman carton, aun asi lo que mas la diferencia es que es muchisimo mas oscura que vuestra casa que la estar situada en el Jardin siempre tiene una gran iluminación, esta apenas si esta iluminada por una serie de luces distribuidas por lo que seguramente fue el anterior propietaria de la casa.

Cargando editor
26/10/2012, 13:50
Lily Hoja de Roble

-Sentios como en casa, siento que este todo tal desordenado pero no he tenido tiempo de ordenar lo que he traido-

La diferencia entre ambas casas era enorme, pero tampoco necesitaba nada mas. Deje el abrigo y las observe.

-vere si tengo algo para ofreceros-dije

Cargando editor
26/10/2012, 16:59
Irina Panacea

Por fin podía conocer una casa que no fuese la mía. La de Lily era hecha de un material un poco más oscuro y además no llegaba tanta luz por estar debajo de la de los Humanos, pero era realmente bonita. Tenía luces desperdigadas por aquí y allá. Además que nuestra anfitriona era realmente amable.

-No te preocupes por servirnos nada, Lily. Estamos bien y no hemos venido para verte trabajar. Sólo cuéntanos de tu casa, o muéstranos tu cuarto. Y hablamos de ti o algo de eso. ¿Vives con tu familia aquí? Por cierto, es muy bonita tu casa.

Le di una sonrisa sincera porque estaba realmente agradecida de su hospitalidad.

Cargando editor
26/10/2012, 18:55
Dora

Su casa era realmente extraña, aunque mama siempre habia dicho que nuestra cara era una de las rarezas de los incursores y que la mayorias de casas estaban escondida entre los muros y los suelos de los SerHumano, asique quizas todas serian como la de Lily, lo mas extraño era no ver mas que luces artificiales, no tenia idea de como abrian conseguido que funcionaran.

- Es cierto tienes una casa preciosa -

Cargando editor
27/10/2012, 00:44
Lily Hoja de Roble

-Pues mi habitacion esta por aqui-dije guiandolas.

Contuve la expresion de tristeza a la mencion a mi familia.

-En realidad estoy sola, mis padres murieron poco antes que llegase aqui y mi hermana se separo de mi...bueno sentios libres de mirar no hay gran cosa pero intentare adecentarlo para vuestra proxima visita-

Cargando editor
27/10/2012, 01:36
Irina Panacea

Cuando Lily dijo eso de su familia, aunque parecía haberlo superado, no pude evitar ponerle la mano sobre el hombro, en un gesto fraternal.

Con toda sinceridad le dije:

-Disculpa... a veces hablo de más. Bueno, eeerh... siempre hablo de más. Lo raro es que no hable.

Miré a Dora y le sonreí porque mi hermana sabía lo lengua larga que era, sobre todo si estaba feliz. Pero nunca decía algo con mala intención.

-Es hermosa tu casa Lily. Y ni hablar de tu ratón, ¿duerme adentro contigo? Tienes que ponerle un nombre, sí.

Cargando editor
27/10/2012, 02:23
Director

Por primera vez os dais cuenta de algo, el raton no esta alli con vosotras, de hecho no recordais haberle visto desde hace tiempo casi desde que salisteis al jardin.

Cargando editor
27/10/2012, 02:24
Dora

- Es realmente una casa bonita y muy espaciosa para ti sola - 

Esperaba que no se tomara a mal mi comentario no lo decia para hacerle daño ni nada aprecido realmente su casa era grandisima para una sola persona y mas acostumbrada a vivir con mi amdre y mi hermana, algun dia me gustaria tener una casita como aquella aunque mucho mas iluminad.

Cargando editor
28/10/2012, 08:36
Irina Panacea

De pronto, hablando del ratón, no lo vi por ninguna parte. 

-Lily, ¿dónde está tu bonita mascota?- le pregunté mientras mis ojos miraban por aquí y por allá. Dora también había dicho que era una casa muy bonita, y eso era verdad. Quizá no se dio cuenta del ratón o pensaba que estaba afuera.

-Afuera es peligroso por el perrote ese, ¿no?

Miré a la anfitriona mientras esperaba que no le pasara nada a su mascota. Era grande, y le tendría miedo en otras circunstancias, pero dado lo manso que se mostraba no me daba otra cosa que mucha ternura.

Cargando editor
28/10/2012, 12:34
Lily Hoja de Roble

"Bueno no tiene nombre pero si puedo considerarlo mi amigo..."

-No temas es cauteloso-dije esperando que fuese cierto.

Tenia claro que tras la visita iria a buscarlo, esperando que estuviese bien, pero no podia sacar a las dos chicas fuera o su madre me mataria.

-La verdad es que la casa ya estaba aqui, yo solo me instale-admiti- no se mucho mas.

Cargando editor
28/10/2012, 12:42
Dora

- ¿pero el raton vive aqui contigo? - era algo que me preguntaba desde que la habia conocido.

No recordaba que ningun  incursor tuviera mascota alguna y mucho menos como esa, seria extraño que viviera dentro de la casa y como se las apañaban.

Cargando editor
28/10/2012, 12:46
Lily Hoja de Roble

"Errr...."

-Sitio tengo de sobra, aunque realmente no es mi mascota aunque me gustaria tenerlo aqui-admiti

Cargando editor
28/10/2012, 19:15
Irina Panacea

Dejé que Lily fuese a buscar a su compañero, mientras Dora seguía haciendo preguntas. Me senté en una silla y me quedé mirando el bonito alrededor.

-Me gusta.

Sonreí. Me imaginé, aunque no sé por qué razón, a mí viviendo junto a Spiner en una casita igual y me puse roja. Así que mejor cambiaba de idea.

-Dora, ¿no estás contenta con eso de que vamos a ser exploradoras pronto? 

No sabía qué hacer, así que para dejar que Lily busque a su animalito tranquila, me puse a comentar cosas con mi hermana. Aunque estaba atenta por si necesitaba mi ayuda.

Cargando editor
29/10/2012, 00:19
Director

Notas de juego

El raton no se encuentra cerca de la casa pero no tienes idea de donde puede estar.

Cargando editor
29/10/2012, 00:20
Dora

Ser exploradoras me hacia bastante ilusión pero no me la hacia tanto pensar que eso significaria que pronto nos separariamos, al final cada una de nosotras buscaria un lugar donde quedarse y dejaria al resto atras.

- Si, espero hacerlo bien por que parece muy peligroso, escuche a mama decir que los Serhumanos nos aplastan por diversión y que si nos atrapan y no nos aplastan nos hacen cosas mucho peores -

Cargando editor
30/10/2012, 03:04
Irina Panacea
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, contesto o espero a Lily?

Cargando editor
01/11/2012, 01:05
Lily Hoja de Roble

-Esperadme aqui un segundo-dije mientras cogia el abrigo para salir.

"Espero que este bien"

Cargando editor
01/11/2012, 02:49
Irina Panacea

Asiento y dejo que Lily vaya a buscar a su ratón.

-Dora, quedémonos sentadas aquí. Lo mejor será no causar una molestia pero estemos atentas por si nos llama. 

Le dije a mi hermana y me quedé quieta, esperando que pronto encontrara a su mascota. Por ahora no tenía razones para ponerme nerviosa pero si lo hallaba antes cuanto mejor.

"Espero que esté bien, ese bichote me cae bien... con esos bigotes largos... debería ponerle un nombre".

Cargando editor
01/11/2012, 23:33
Director

Sales de la casa pero no ves rastro alguno del ratom y sabes que no puedes alejarte por los tuneles no tienes luz, aunque tal vez pudiera usar las velas que te dieron en el arbol.

Cargando editor
01/11/2012, 23:34
Dora

No digo nada cuando la chica se march a buscar su raton, me parece una mascota peligrosa, aunque si le hiciera caso tambien podria ser muy util si la entrenara podria usarla para llegar rapido a los sitios y para transportar cosas pesadas, aun asi un animal asi podria hacerte muchisimo daño de un mordisco.

-¿ Bueno que te parece si mientras esperamos miramos toda la casa?

Tenia curiosidad por ver el cuarto de Lily y todo lo demas, tenia la impresión de que encontraria algo extraño o de salvajes aqui dentro.