En este turno no puedo hacer nada, pero puedo tirar vol, para el siguiente? o lo tiro en el siguiente?
Tira en este. En caso de superar la tirada de voluntad podeis utilizar un punto de suerte para actuar este mismo turno.
EL miedo me atenaza y no me puedo ni mover, ese horror que no había visto nunca me supera, supera toda expectativa de lo que me encontraría... pero debía reponerme o estaría perdida...
Motivo: superar miedo?
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 93 (Fracaso)
nada.... jejejejeje
Pues como estoy asustada y no me puedo ni mover... pues eso... con lo que me gustaría esconderme... :)
A Tryndamere no le gusta nada esa cosa, pero ve como ataca al enano y en su tierra los enanos son casi como hermanos, asi que tragando saliva y con la antorcha por delante se acerca para atacar a ese ser
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 32 (Exito)
Ataco con la espada no con la antorcha, si llevo la.antorcha en la mano diestra antes cambiare de mano
Al ver a la criatura que atraviesa la puerta atacar al enano un escalofrío recorre todo mi cuerpo y no puedo hacer otra cosa que seguir retrocediendo mientras mantengo el escudo entre esa cosa y yo en una posición defensiva.
Motivo: superar miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 86 (Fracaso)
Los aterrorizados aventureros parecen no poder dar la vuelta a la visión terrorífica de este ser de pesadilla. Heldrich, Laida y Leopold no pueden mover sus agarrotados músculos y no reúnen valor suficiente como para ir en ayuda del enano, que pese a la fama de su raza, no puede mirar a los ojos a la bestia.
Pero Felix y Tryndamere no parecen amilanarse. Viendo a su compañero en peligro, preparan cada uno de ellos su particular plan de acción. El tahur, aprovechandose de sus silenciosos pies y la oscuridad de la alcantarilla se desplaza sigilosamente hasta el pilar que da a la espalda del ser. Desde allí tiene una diana perfecta y con nervios de acero, aguarda la mejor oportunidad para asestar un golpe al desprevenido enemigo. El barbaro por su parte, algo más envalentonado que su amigo urbanita, se acerca hasta el engendro y con una punteria que solo un hombre asustado puede tener arremete contra él. El golpe es potente y todo apunta que la hoja cortará limpiamente la carne negruzca de la criatura. Pero cuando el filo toca la escamosa piel, tan solo podéis discernir un leve corte.
Sin prestar atención a la montaña norteña, el siervo de los poderes ruinosos no cede y sigue intentando golpear con sus tentaculos a Ragnar. Los movimientos lentos facilitan al enano la tarea de esquivarlos, pero finalmente una de las extremidades lo agarra por el cuello, y junto con las toxinas de las esporas, estrangula al enano hasta dejarlo inconsciente sobre el suelo.
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Vamos con el segundo turno!
Motivo: Superar Terror
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 84 (Suma: 177)
Motivo: Daño Tryndamere
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Ataques de la Criatura
Tirada: 3d100
Resultado: 73, 25, 42 (Suma: 140)
Motivo: Daño Criatura
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Iniciativa
Laida 54 (Asustada)
Felix 49
Heldrich 49 (Asustado)
Leopold 37 (Asustado)
Tryndamere 27
Ragnar 18 (Inconsciente) -1 heridas
Criatura de las Alcantarillas 14 1herida infligida
hay que seguir tirando voluntad hasta que superemos el chequeo, no?
Félix tragó saliva tras observar que el potente espadazo de Tryndamere apenas había ocasionado un ligero corte en la viscosa piel de la criatura. Iba a ser un rival duro de pelar.
Por un momento se le pasó por la cabeza salir volando de allí, como si le siguieran los lobos de Ulric. Pero si quería evitar volver a las minas tendría que seguir hasta el final.
Salió de su escondite y cargó contra el monstruo, con la esperanza de sorprenderle...
Motivo: Carga
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Pues eso, que cargo. No he puesto la dificultad en la tirada porque no sé si tengo algún modificador. De todas formas ¡¡he sacado un uno!! :D
Tryndamere no da crédito, creia que lo iba a partir por la mitad y le ha hecho un rasguño y para colmo el enano ha caído, parece que sigue vivo pero a saber. El bárbaro inspira hondo y vuelve a atacar a la criatura, pero esta vez parece que estaba menos distraída y falla el golpe estrepitosamente
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 86 (Fracaso)
Yo he superado la tirada de miedo tb he de superarla cada turno?
Una vez superada, no hay que volver a tirar.
El miedo atenaza mis músculos impidiéndome cualquier movimiento.
Tengo que hacer algo, debo ayudar a Ragnar.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 90 (Fracaso)
Podeis utilizar un punto de suerte para superar la tirada de miedo.
Intente moverme, el primer paso fue un fracaso, pero puse toda mi fuerza de voluntad en sobreponerme y conseguí moverme, carge la honda y disparo a pesar de que este enfrascado en una lucha, pero era lo único que podía hacer, o eso o entrar en la sala que había detrás...
Motivo: voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Gasto punto de suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Disparo honda
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 56 (Fracaso)
A ver si no atizo al barbaro...
Tirada a conseguir... = 56 -20 por Combate CaC= 36
Mierda, le hubiera dado... en fin.. cosas que pasan... :(
Parece que poco a poco el grupo va recobrando la compostura ante la presencia de la criatura nurgliana. Tanto Laida como Heldrich hacen de tripas corazón, y comienzan a hostigar al enemigo. La halfling intenta acertarle con la honda mientras que el ladrón se acerca hasta el engendro para que junto con Tryndamere y Felix la superioridad numérica ponga la balanza a vuestro favor.
Pero ni el barbaro ni Laida tienen suerte, y aunque la criatura parece algo descordinada, ninguno de los combatientes tiene la suficiente puntería como para hacer sangrar al otro. ¿Ninguno?
Puede que hasta ahora el urbanita de Felix haya evitado los combates, corriendo o incluso escondiendose de la amenaza más directa. Aunque algo le ha hecho cambiar. Quizas, haya sido la certeza de que si sus camaradas caían uno detrás de otro el correría la misma suerte. Sea como fuere, el truhán consigue reunir el suficiente valor como para cargar por la retaguardia al engendro, cruzando con su espada la espalda de este y consiguiendo que el bicho grité de dolor ante su cometida.
Motivo: Daño Felix
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Voluntad Heldrich
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Ataque Criatura
Tirada: 1d100
Dificultad: 23-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Ataque Criatura
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Ataque Criatura
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 83 (Fracaso)
Iniciativa
Laida 54
Felix 49
Heldrich 49
Leopold 37 (Asustado)
Tryndamere 27
Ragnar 18 (Inconsciente) -1 herida
Criatura de las Alcantarillas 14 5 herida infligidas
Pongo otra piedra y la vuelvo a lanzar contra aquel nauseabundo ser que amenazaba con matarnos a todos, un ser de otro mundo, porque no podía ser de este.
Pero sigo teniendo mala suerte, y vuelvo a perder puntería por el movimiento errático de la criatura al luchar con mis compañeros.
Motivo: disparo honda
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 45 (Fracaso)
Viendo que soy el único que sigue paralizado por el miedo cierro los ojos y me digo a mi mismo que tengo que luchar, que ese ser no puede ser peor que el sectario con cabeza de tiburón o la lombriz gigante del pantano.
Tras unos segundos vuelvo a abrir los ojos y veo a la criatura y que mis compañeros siguen luchando, pero en mi interior ya no hay miedo, solo el deseo de acabar con ese ser y salvar a Ragnar. Preparado ya para el combate golpeo el escudo con mi espada y cargo contra la criatura.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 52-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
gasto un punto de suerte para no seguir acojonado
Tryndamere sigue intentando golpear a la criatura pero sin exitoPodria estarse quiero para que pudiera maratarlopiensa el barbaro
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 36-
Resultado: 57 (Fracaso)
Tal vez fuera el fragor del combate y la sangre derramada. Tal vez se tratase del aspecto repulsivo de la criatura, acompañado del hedor del agua estancada. Quizás se debía al creciente escozor de las verrugas sobre su piel. Incluso podría ser la risa burlona de su padrastro martilleándole la cabeza. Tal vez fuera todo a la vez o nada de todo eso, pero el caso es que Félix se dejó embargar por la furia y descargó un potente golpe sobre el monstruo con la intención de acabar con él de una vez por todas...
Motivo: Ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Ataque total
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 54 (Exito)
Uso un punto de suerte.