Partida Rol por web

Los pueblos libres de la Tierra Media

El Camino del Norte-Sur

Cargando editor
30/10/2010, 23:26
Director

Tras pasar aquella larga jornada separados, finalmente el grupo se volvio a reunir.

El sol comenzaba a encoger en un cielo anaranjado en el oeste, mientras que el lado contrario los tonos morados y oscuros ganaban terreno para que la noche terminara de colorear el cielo.

Miriamele, Fhengel, Galanthir, Leowyn y el pequeño Tim esperaban al resto sentados en un lado de sendero, cansados de las picaduras de los mosquitos del pantano cercano y con cara de cansancio y sintomas de no estar de muy buen humor.

Por el bando contrario, todos llegaban sonrientes, cargando comida y las recientes compras.

Cargando editor
30/10/2010, 23:36
Miriamele

-¿Qué tal ha ido todo?

Interesada porque les contaran lo que había pasado y poder hacer algo más entretenido que recibir nuevos picotazos, la elfa se levantó de un salto, preparada para escuchar.

Cargando editor
01/11/2010, 14:32
Silwen

Silwen sumida aún en su mundo transparente pidió a Neram sus ropajes, y se los fue colocando hasta que por fin dió finalización a su conjuro.
Me alegro de volver a veros a todos..y de que podeis verme todos...ha ido todo muy bien. Mi presencia practicamente no era necesaria, pero asi he podido supervisar que todo salia bien. ¿Vosotros habeis tenido problemas?

Cargando editor
01/11/2010, 15:16
Galanthir

 -Desgraciadamente sí, fuimos atacados por unos hombres de estas tierras, no sabemos porque atacaron, así que deberíamos partir cuanto antes. ¿Vosotros conseguisteis todo?

Cargando editor
01/11/2010, 15:35
Timorothy Tuk

Tim subió su pantalon tirando del cinto y pusó cara de fiero.

Ningún Tuk ha dejado que un hombre le pisoteara. Dijo con orgullo, y bien podría decirse que eso era cierto, ya que pocos Tuks habían luchado con hombres, si es que lo había hecho alguno.

Cargando editor
01/11/2010, 19:08
Silwen

Oh vaya- Silwen puso cara de melancolía

Nosotros no hemos conseguido todo lo que buscabamos pero bastante bien las verdad.
Hemos seguido la pista del hobbit, parece ser que viaja hacia el sur, al igual que el compañero de Edran. Y se nos ha ido bastante tiempo comprando viveres...lo lamento

Cargando editor
01/11/2010, 21:12
Fhengel

Lo importante es que todos estamos bien, ademas ahora tenes monturas dice el rohirrim mientras acaricia su nueva montura no son como los que tenemos en casa pero serviran.

Aunque por un momento sus ojos y sus pensamientos se pierden en la ciudad, Fhengel volvio rapido en si. Seria bueno que partamos de inmediato. Tendremos que hacer ir lejos de la ciudad porque si los dunledinos nos ven a mi, Leowyn o a los caballos volvera a correr sangre. Luego de mirar al grupo y pensar un poco en alguna solucion para acelerar la marcha se le ocurrio una idra Creo que debemos ir con paso ligero por lo menos hasta bien caida la noche, los hobbit no podran aguantar el paso a los demas asi que tendran que ir a caballo, el resto nos turnaremos entre marchar a pie y montados, les parece?

Cargando editor
01/11/2010, 21:44
Timorothy Tuk

¿¿Pretendes que vaya en lo alto de ese animal?? Preguntó el sorprendido hobbit que solo pensaba en lo rápido que se partiría la crisma si caía desde el lomo del caballo.

Cargando editor
01/11/2010, 21:48
Miriamele

-No te preocupes, amigo Tim. Yo andaré a tu lado, y no dejaré que te caigas. Al fin y al cabo, te lo has ganado en la lucha.

Sonriente, la elfa palmeó el costado del caballo, intentando darle confianza al hobbit.

Cargando editor
01/11/2010, 21:51
Fhengel

jajajaj Una sonora carcajara sale de la boca del rohirrim me esperaba es eso Tim o una cuerda en la cintura para que el caballo te arrastre, que prefieres

Cita:

-No te preocupes, amigo Tim. Yo andaré a tu lado, y no dejaré que te caigas. Al fin y al cabo, te lo has ganado en la lucha.

Bueno entonces ya esta tyodo dicho, no creo que te puedas quejar con la jitene que te toco, no Tim? Buenos que los otros jinetes sean Leowyn, Silwen y Bledwyn. Dentro de un rato cambiaremos y asi hasta que caiga la noche.

Luego de acercar su caballo a Leowyn empieza a dar una pataditas al piso Ya estoy listo para empezar, partimos?

Cargando editor
01/11/2010, 22:03
Leowyn Naeth

Leowyn que no había aprobado en ningún momento la obtención de los caballos objetó. Creo que deberíamos dejarlos libres y que volvieran a donde quiera que sea.

Sabía que aquella opinión iba a ser impopular, por lo que añadió: Quién sabe si no están amaestrados para regresar a su hogar y llevarse al pobre Tim o nuestras nuevas provisiones si decidimos dejar que las carguen. Además no hay caballos para todos. Solo hemos conseguido esos tres. Y Galanthir y Miriamele ya tuvieron serios problemas para montarlos...

Cargando editor
02/11/2010, 00:57
Fhengel

Leowyn sabes tan bien como yo que un jinete no se deja llevar por su caballo o al menos nosotros ademas con los caballos iremos mas rapido. el rohirrim se fue acercando a su compañera y cuando llego a ella le puso una mano en su hombro y si llegamos a nuestro hogar podemos liberarlos, ahi donde ningun caballo puede ser mas feliz!!!

Notas de juego

ojo que tenemos los 4 caballos! puse un post en off topic.

Cargando editor
02/11/2010, 05:28
Bledwyn

El joven parecía de bueno humor, evidentemente feliz de volver a encontrarse con sus camaradas. Había saludado con efusividad al pequeño hobbit y a los guerreros, pero se había mostrado un poco más recatado con Leowyn y los elfos, como si el respeto que estos imponían lo incomodara de algún modo.

Sin embargo, la amplia sonrisa se había ido borrando poco a poco de sus facciones, a medida que el rohirrim explicaba su plan. Los ojos del joven iban del caballo a Fhengel y de nuevo al imponente animal, demostrando un patente desacuerdo con la idea.

Bledwyn no se sentía particularmente temeroso de las monturas, pero tenía la plena certeza de que era un pésimo jinete. Y aquellos indómitos corceles no parecían muy dispuestos a tolerar sus inseguridades de principiante.

- ¿Y de donde han salido estos animales? – dijo finalmente, alejándose inconcientemente de las bestias - ¿Solo andaban por aquí y los ensillaron? Espero que no nos traigan problemas…

Cargando editor
02/11/2010, 11:01
Neram "El pardo"

 

Neram no pudo más que sonrerir cuando escuchó la voz de Silwen requiriéndole sus ropas, con la misma sonrisa estúpida rebuscó en su petate hasta que su mano topó con un suave tacto a seda, e montaráz sacó la prenda y la extendió hacia el aire, sin saber muy bien dónde se encontraba su propietaria.

Pardiez, tan cerca de una elfa desnuda y los dioses me vetan de tan magnífica visión. Eru da pañuelos para el que no tiene narices.

Después volvió a cerrar el saco y se acercó a uno de los caballos, lo asió por las riendas y bajó su cabeza para acariciarlo.

Buenos corceles Fhengel, seguro que nos vendrán de perlas.

Cargando editor
02/11/2010, 13:20
Fhengel

Cita:

- ¿Y de donde han salido estos animales? – dijo finalmente, alejándose inconcientemente de las bestias - ¿Solo andaban por aquí y los ensillaron? Espero que no nos traigan problemas…

Muchacho tienes que aprender a escuchar, Galanthir acaba de decir que fuimos atacados por jinetes de estas tierras y estos son sus caballos. alejandose de su compañera se acerco nuevamente hacia su caballo Y si, este caballo puede traernos problemas si nos ven con ellos pero no problemas menores a si los dunledinos nos ven a Leowyn y a mi.

Cargando editor
02/11/2010, 13:44
Silwen

Silwen sonrió ante el comentario de Neram

jeje...nunca dejará de sorprenderme la picaresca de los hombres...

Cargando editor
02/11/2010, 14:49
Galanthir

 -La necesidad Silwen, es la necesidad- la miro seriamente- La raza élfica nunca ha pasado necesidades, la picaresca la origina la necesidad, y esta se transforma en avaricia, eso es lo malo. 

Cargando editor
02/11/2010, 20:56
Miriamele

-Leowyn, no creo que sea buena idea el dejarlos sueltos. Primero, porque podrían volver, sí. Y no hay mejor manera de alertar a un pueblo que varios hombres han luchado y perdido que dejar volver a los caballos. Es cierto que no los llevamos muy bien, pero tampoco iba a llevarlo ahora, yo por mi parte. Simplemente caminaré al lado del hobbit y charlaré con él. Segundo, porque no nos vendrían mal por el simple hecho de transportar alforjas, y podremos ir más deprisa. Y si alguien se tuerce un tobillo, por ejemplo, no tendrá que ser arrastrado, bastará con dejarle una montura. Pero entiendo que no veas esto con buenos ojos, por el simple hecho de no son nuestros.

Cargando editor
02/11/2010, 21:40
Fhengel

No creo que entiendan el problema en que estamos...estamos frente a una ciudad llena de gente que nos atacara porque yo y Leowyn somos rohirrim y a ustedes por estar con nosotros. ademas de los cuatros que matamos el rohirrim camina hasta situarse en el centro del grupo No sabemos que tan importante sean los hombres que atacamos y si encuentran los cuerpos, nosotros tenemos que estar a muchas millas de aqui antes que empiezen una cazaria de los asesinos y creo que hoy tenemos que hacer marcha forzada hasta bien entrada la noche. No podemos ir camino tranquilos y charlando!

Cargando editor
02/11/2010, 22:44
Benjamin Pisafirme

 Benjamin llegó sonriente de la gran ciudad. Habían conseguido buen y abundante alimento y además sabían hacia donde había ido el hermano de Amy. Las cosas no podrían ir mejor. Saludó a todo el grupo con alegría, especialmente a su compañero Tim, al que informó de las novedades asi como de las nuevas y esperadas provisiones.

Cita:

Pardiez, tan cerca de una elfa desnuda y los dioses me vetan de tan magnífica visión. Eru da pañuelos para el que no tiene narices.

El joven hobbit sonrió ante el atrevido comentario del montaraz y notó como sus orejas se tornaban de un fuerte color rojo. No podía estar más de acuerdo con Neram...

Ante el debate que se había generado en torno a los caballos, su aportación fue clara y breve

Yo creo que nos ayudarán a transportar las mercancías...y tampoco creo que sea tan complicado montar estos animales

Ben se acercó a uno de los corceles  envalentonado para acariciarlo. En realidad la idea de montar semejante criatura hacía que se le acelerase el pulso