Tirada: 1d100
Motivo: armas largas
Dificultad: 33-
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: armas largas
Resultado: 6
que tirada tengo que hacer?
Pues se hará una tirada de 1d100 y si se saca MAS de lo que se posea en la habilidad esta subirá 1d10.
En tu caso, tienes la oportunidad de subir tu habilidad de pelea ;)
y que tal tirar para ganar resistencia a las balas? jejeje!
bueno tiro para aumentar pelea
Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Dificultad: 41-
Resultado: 11 (Exito)
Capítulo 1x16. Cuestión de Confianza.
Jack logra salvar a Charlie llevándolo a la estación médica de Dharma. Allí Hugo también descubre que los Otros no son lo que aparentan ser. Saben demasiado de los supervivientes del accidente y logran sembrar la desconfianza cuando los asaltantes prisioneros les cuentan que Sayid es un torturador. Este, entristecido por la desconfianza del grupo, lo abandona en dirección al corazón de la isla.
Ana Lucía y los demás logran convencer a Tom y este les deja quedarse en una de las casas de la zona hasta comprobar su historia. Esa noche, una joven entra para hablarles y les cuenta que están en grave peligro si deciden confiar en esta gente. La conversación se interrumpe con la llegada de Desmond y Rousseau que han logrado encontrar el lugar también después de sortear el sistema de seguridad.
Y en cuanto a Sawyer y Michael, descubren que el barco que les ha encontrado pertenece a los Otros que vienen a llevarse a Walt. Ninguno de los dos está dispuesto a dejar que secuestren al niño así que se inicia un tiroteo entre ambas embarcaciones. Andreas muere en el intercambio de disparos junto con uno de los Otros.
Tirada: 1d100
Motivo: Medicina
Dificultad: 59+
Resultado: 29 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Armas Cortas
Dificultad: 65+
Resultado: 99 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Armas Cortas
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 72+
Resultado: 87 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Descubrir subida
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 23+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pericias
Dificultad: 70+
Resultado: 25 (Fracaso)
Toma ya! Subida de 10 en Descubrir! Descubrir=72+10=82
Ooooo Fracaso en escuchar.... mira que lo tenia facil....
Vaya, fracaso tambien en pericias...
Que se le va a hacer...:(
Okis master! Muchas gracias!!! :)
Y mi tirada de experiencia??
por dialectica.
que tirada tengo que hacer?
Pero a ver, se tiran las tiradas que se han superado. Tú tienes una dialectica de 23% y tu tirada fue de 49, o sea, un fallo. Sólo se pueden subir las tiradas que se hayan sacado. :m
Pero acerté en la tirada de dialectica contra la mujer de color en el campamento provisional. No???
La tirada de dados en el campamento provisional fue hace meses y te aseguro que no fue en este episodio.
Ok no problem....gracias de todos modos
Tirada: 1d100
Motivo: Pelea
Dificultad: 41+
Resultado: 75 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Pelea
Resultado: 4
Ya tiré yo por ti, te aumenta en 4.