hey you primo.
Salen de Hythe y llegan a calais. hay que tener en cuenta que calais es una zona super vigilada, asi que que tengan cuidado xD!.
A monique picala un poco de porque se lleva tan bien con los nazis xD, a ver como reacciona. No la atosigues mucho de todas maneras, pero al menos, que sude un pelin.
Avisame cuando vayas a abrir la armeria (el post esta cerrado para todos) y te pongo lo de las armas y equipo, con el apartado inteligencia pasa lo mismo, está cerrado, y no se abrirá hasta el capitulo 1.
A por ellos!
si quieres cambiar algo de la intro, puedes hacerlo perfectamente
se me ha olvidado, cuando selecciones a los personajes, ten cuidado de no colar a ningun nazi xDDD
Primo. Abro la escena ya?
Lo has dejado preparado para que sean ellos los que tomen la palabra.
si si, todo preparado, solo que si veias algo que no te gustara, lo cambiases, a lo narrativo me refiero
Primo. Estos ya van para la armería. Con tirón de orejas al irlandés que ha querido caerme bien porque ambos nos apellidamos Patrick como el patrón irlandés.
Cuántos créditos tienen disponibles y cómo abro la armería ¿En plan tienda de The legend of Zelda? xD
esta tarde, cuando termine de comer, te pongo los datos aquí en una magnifica tabla, la armeria hazla como quieras, pero es para no enguarrinar sitios diciendo, yo quiero esto!, que daño hace esto?, cuantas balas tienes? etc.
Me ha molado mucho el tema ese del irlandés xDD
WIP (WORK IN PROGRESS)
Nombre |
% base |
Daño |
Alcance |
Capacidad |
Ataques |
P. res. |
Créditos |
F. defect. |
M1 garand |
25 |
2d6+2 |
110 |
8 |
1 cada 2 |
11 |
30 |
00 |
Carabina M1 |
25 |
2d6 |
50 |
15 o 30 |
1 |
11 |
40 |
98 |
Springfield m1903 |
25 |
2d6+4 |
110 |
5 |
1 cada 2 |
12 |
40 |
00 |
Subfusil Thompson |
15 |
1d10+2 |
20 |
20 |
1 o ráfaga |
8 |
50 |
96 |
B.A.R |
15 |
2d6+4 |
90 |
20 |
1 cada 2 o ráfaga |
11 |
30 |
00 |
Colt m1911 |
20 |
1d10+2 |
15 |
7 |
1 |
8 |
10 |
00 |
Granada Mk2 |
%lanzar |
4d6/4m |
Lanzado |
1 |
1 cada 2 |
8 |
30 |
99 |
Nombre |
%Base |
Daño |
Alcance |
Capacidad |
Ataques |
P. res. |
Créditos |
F.defect. |
Kar98 |
25 |
2d6+4 |
110 |
5 |
1 cada2 |
12 |
50 |
00 |
G41w |
15 |
2d6+4 |
130 |
10 |
1 |
12 |
55 |
00 |
Luger |
20 |
1d10 |
20 |
8 |
2 |
9 |
40 |
99 |
Walther p38 |
20 |
1d10 |
15 |
7 |
2 |
9 |
50 |
00 |
Mp40 |
15 |
1d10+2 |
30 |
32 |
1 o ráfaga |
8 |
60 |
90 |
Mp34 |
15 |
1d10+2 |
20 |
20/32 |
1 o ráfaga |
8 |
65 |
99 |
Sm24 |
%lanzar |
4d6/4m |
Lanzado |
1 |
1 cada 2 |
8 |
40 |
99 |
Nombre |
% Base |
Daño |
Alcance |
Capacidad |
Ataques |
P.res. |
Créditos |
F.defect. |
Sten |
15 |
1d10 |
20 |
32 |
1 o ráfaga |
8 |
40 |
96 |
Lee-enfield |
25 |
2d6+4 |
110 |
10 |
1 cada 2 |
12 |
30 |
00 |
Webley Mk6 |
20 |
1d10+2 |
15 |
6 |
1 |
10 |
20 |
00 |
Mosin nagant |
25 |
2d6+4 |
110 |
5 |
1 cada 2 |
12 |
60 |
00 |
TT-33 |
20 |
1d10+2 |
20 |
8 |
1 |
8 |
50 |
00 |
Carcano 1938 |
25 |
2d6+2 |
110 |
6 |
1 cada 2 |
12 |
50 |
00 |
Beretta 1934 |
20 |
1d10+2 |
15 |
7 |
2 |
8 |
40 |
00 |
Nombre |
% base |
Daño |
Alcance |
Capacidad |
Ataques |
P.res. |
Créditos |
F.defect. |
Escopeta Calibre 12 |
30 |
4/2/1d6 |
10/20/50 |
5 |
1 |
10 |
20 |
00 |
Cuchillo de combate o similar |
25 |
1d4+2+bd |
Toque |
- |
1 |
15 |
5 |
- |
Navaja automática |
25 |
1d4+bd |
Toque |
- |
1 |
9 |
2 |
- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las armas vienen con la siguiente munición: Escopetas, 4 rondas de disparos completas. Fusiles de cerrojo 10 disparos. Pistolas y revólveres, 4 rondas/cargadores. los subfusiles, 4 cargadores, ametralladoras (La B A R americana) 4 cargadores. Cada cargador/ronda/disparo adiccional valdrá el 10% del valor en créditos del arma
Esas son las armas en sí mismas que pueden llevar/optar. No se permiten ni lanzallamas, ni bazookas ni mierdas xD, asi como ametralladoras gordas.
Cabe destacar, que cualquier arma que no sea autóctona, dará el cante. (llevar una thompson en francia, pues se ve a la legua etc etc.)
El crédito de las armas lo estoy diseñando, así como el de las poyeces varias (cuerdas, ropas, mierdas etc)
Vale, el americano y el escocés, disponen de 100 créditos para coger equipo y armas variadas.
Raciones de comida (incluida la cantimplora) para 2 dias: 5 créditos
Brújula y mapa local: gratis
Cigarrillos: 1 crédito por paquete
Cuerda:5 créditos por cada 5 metros
Esposas: 2 créditos por lote
Equipo de aseo: gratis
Ropa: Pack completo mala calidad 3 créditos Pack completo calidad media 5 créditos Pack completo buena calidad 10 créditos (cada pack incluye: camisa/camiseta, pantalón, chaqueta o abrigo, guantes, ropa interior, mudas para 4 dias y botas o zapatos a elegir)
Alcohol: petaca de metal 1 crédito. Botella de mala calidad 2 creditos botella calidad media 4 creditos botella de calidad excepcional 10 creditos (no la botella en si, si no su contenido xD)
No se me ocurre nada más. así que inventatelo como quieras si surge otra cosa. Lo de las armas son impepinables. Así es porque es así
Importante si fuman, muy importante, porque si no tienen tabaco, sufrirán el "Mono"
Monique no postea nada.
si no postea mañana strike
Cómo copio la tabla?? No jodas que la has hecho a mano?!!
po si, está hecha a mano y desde el word, lo que pas que borre el archivo xDD
soy un artista del toreo xD
y ahora me va a tocar hacerla a mí? pfff enga... sea pues.
no primo, haz captura con gyazo, y ponlo como imagen, si no sabes lo hago yo despues.
Era lo que iba a hacer pero me pareció cutre y los aves.
ya xd
cuando termines no lo abras, que haré una mini galería de imagenes para la pipol que tenga en visual lo que va a llevar.
frank, hay que borrarlo, hay un fallo tipográfico gordo
A qué te refieres con que no lo abra? La escena ya la he abierto y les he posteado todas las tablas ya. los he deseleccionado pero no sé qué quieres decir con que no lo abra.