Aquí les explicare paso a paso como crear su personaje, explicare cada uno de los apartados en negrita para mayor entendimiento y luego pondré una ficha de un personaje ya armado como ejemplo.
Lo que siempre es necesario es un preludio de la historia, no importa si es sencillo, pero mientras mas complicado y profundo mejor, pues le da mas énfasis y riqueza al juego.
Aclaro que la planilla es muy larga, pero van a hacer uso de todo, así q vale la pena.
Nombre: El nombre y apellido real de tu personaje, en caso de apodo va (entre paréntesis).
Edad: La edad real de tu personaje, en caso de poseer edad aparente por raza u otros va (entre paréntesis)
Altura: Cuanto mide tu personaje.
Peso: El peso de tu personaje.
Ojos: El color de ojos de tu personaje.
Pelo: El color, largo y tipo (lacio, ondulado, con rizos) de tu personaje
Tez: El color de piel de tu personaje.
Sexo: Si es hombre o mujer.
Signo: El signo que apadrina al personaje, es bastante importante asi que pongan alguno que les guste.
Elemento: El elemento que más le agrada a tu personaje, tiene que ver con la clase de habilidades que puede generar asi como también con el carácter del personaje.
Cristal: Algún cristal o piedra preciosa que le guste a tu personaje, en presencia de ella puede tener pluses a discreción del Director del juego.
Raza: La raza de tu personaje (Humano, medio elfo, medio demonio, hibrido de X, etc)
LV: Nivel del Pj, va desde 1 a 100
Hp: Hace falta aclarar esto? Hit Points, cuando caen a 0, caes fuera de combate, si recibes algún daño en este estado, mueres
Mana: Lo que usamos para lanzar hechizos, si caen en 0 no podremos hacer uso de nuestra magia
Ep: Experiencie Points, van de 0 a 1000 y ahi subes de nivel y caen de nuevo a 0, despues de cada combate recibes cierta cantidad de Experience Points, pero pierdes la mitad si huiste y 3/4 si fuiste derrotado
Dinero: El dinero con el que te manejas, cada pais tiene su moneda con su propio valor desde 1 a 10, ya subire una lista con las distintas monedas del juego y su respectivo valor.
Status (O atributos, como mas les guste decirle, se dividen en 5 categorías)
Físicos
Vitalidad: Mide el nivel de cansancio del pj, la capacidad de usar habilidades y seguir peleando por mas tiempo, los trabajos que no son magos, emplean pequeños desgaste de Aura y Vitalidad para atacar, sin embargo la Vitalidad se basa mas en lso ataques de índole física. Si en algún momento nuestra vitalidad cae a 0, caemos en coma por cansancio.
Fuerza: Mide la capacidad de causar daño a un oponente u objeto.
Resistencia: Mide lo duro que somos frente a daños físicos o de armas.
Velocidad: Lo rapidos que somos, la capacidad de hacer varias cosas a la vez.
Destreza: Es la capacidad atlética que tenemos, hacer acrobacias, desactivar trampas, saltar barreras, etc.
Reflejos: Es nuestra capacidad de reacción, esquivar un ataque sorpresa, reaccionar frente a una emboscada, cubrirnos de un ataque q no vemos venir. etc.
Mentales
Inteligencia: Lo "cerebrito" que somos, cuanto sabemos del mundo o cultura general.
Percepción: Comprende los 5 sentidos básicos (Vista, Oído, Gusto, Tacto y Olfato) mas la Intuición.
Autocontrol: Es nuestra capacidad de mantener la cordura ante una provocacion, la de tranquilizarnos, etc.
Autodominio: Es la capacidad de controlar nuestro cuerpo, dislocarnos huesos, recuperarnos mas rápido, ignorar el dolor, etc.
Concentración: Es la capacidad de concentrarnos en algo en especifico aun bajo presion.
Espirituales
Magia: Mide la capacidad de lanzar hechizos cada vez mas complejos.
Escencia: Es nuestra resistencia a la magia, mientras mas escencia tenemos mas la podemos soportar normalmente.
Aura: Es como la Vitalidad, pero mas orientada a los ataques de índole energéticos que no son magia, si en algún momento nuestra aura se debilitara hasta llegar a 0, moriríamos.
Suerte: Mide nuestra suerte en la crónica o en combate, encontrar cosas, que acontezcan otras, etc.
Fe: Es nuestra devoción por nuestras creencias o cultos, a mayor fe, mayores poderes nos otorgara nuestro Dios o Ídolo.
Trance: Cuando estamos al borde de la muerte se puede entrar en este estado, gracias a ello, nuestros status se duplican fortaleciéndonos por un tiempo, medido en la cantidad de status trance q tengamos.
Especial: Mide nuestra capacidad de crear técnicas especiales (ver apartado aparte) cada vez mas poderosas y complejas.
Malignos (Cada apartado mide nuestra resistencia a ese estado alterado, cada estado alterado nos causa ciertas consecuencias malignas)
Veneno: Nos va quitando Hp de a poco.
Sueño: Nos duerme en el medio de la batalla, y solo un golpe fisico nos puede despertar.
Confusion: Confundimos aliados con enemigos y viceversa, un buen golpe fisico puede quitar la confusión
Silencio: No podemos usar Magia.
Locura: Atacamos sin cesar a lo primero q vemos.
Parálisis: No podemos movernos para esquivar ataques.
Tristeza: No podemos entrar en Trance.
Furia: No podemos hacer Especiales
Ceguera: No le damos a lo que apuntamos.
Elementales (Mide nuestra resistencia a los elementos)
Fuego
Agua
Tierra
Aire
Rayo
Hielo
Sagrado
Oscuro
Equipo (Las posesiones que llevamos encima)
Mano Derecha:
Mano Izquierda:
Cabeza:
Torso:
Calzado:
Reliquias:
Otros:
Objetos (Varias cosas q podamos llevar)
Habilidades (magias, razas, lo que quieran, etc)
Ahora pondré una planilla ya terminada de ejemplo para que vean como es.
Nombre: Orochi Yagami
Edad: 13 años
Altura: 1,65mts
Peso: 57 kgs
Ojos: Negros violáceos
Pelo: Negro Violáceo
Tez: Palida
Sexo: Masculino
Signo: Leo/Serpiente
Elemento: Rayo
Cristal: Onyx
Raza: Humano-Tengu
LV: 70
Hp: 25.450
Mana: 12.725
Ep: 600
Dinero: 10.000
Status
Físicos
Vitalidad: 70
Fuerza: 65
Resistencia: 70
Velocidad: 80
Destreza: 75
Reflejos: 80
Mentales
Inteligencia: 65
Percepción: 70
Autocontrol: 70
Autodominio: 70
Concentración: 80
Espirituales
Magia: 25
Escencia: 25
Aura: 70
Suerte: 65
Fe: 75
Trance: 65
Especial: 70
Malignos
Veneno: 25
Sueño: 25
Confusión: 25
Silencio: 25
Locura: 25
Parálisis: 25
Tristeza: 25
Furia: 25
Ceguera: 25
Elementales
Fuego: 0
Agua: 0
Tierra: 0
Aire: 0
Rayo: 0
Hielo: 0
Sagrado: 0
Oscuro: 0
Equipo
Mano Derecha: Ninjato (Fuerza + 55)
Mano Izquierda:
Cabeza: Protector (Resistencia + 10)
Torso: Protección Reforzada Clase A (Hp + 25.000/-50% de daño)
Calzado: Sandalias Alero (Velocidad + 10)
Reliquias: Colar Gota de Agua de Lluvia (Restaura Fatiga)
Otros:
Objetos
10 Shurikens
10 Kunais
10 Metros de hilo
5 Sellos Explosivos
Habilidades
Arrojar
Bolas Elementales
Dos Manos
(Tendria mas habilidades a ese lv, pero no voy a escribir todas)
Lo que necesitan para empezar es lo siguiente:
Una buena historia, aunq sea corta, traten de detallar si tienen familia, con quien viven, amigos etc. Esos pueden llegar a ser PNJs importantes en la historia. Para las caracteristicas se las pongo yo dependiendo su historia e iran incrementandose a medida que avance el juego, lo que si deben decirme es si su personaje sera un tipo mas de Fuerza, de Velocidad o de Resistencia, esto es importante pues en esto se basa la clase de habilidades en las que pueden destacar mas que otros. Tambien seria bueno que me dijeran si su personaje es zurdo, diestro o ambidiestro, esto determina una cosa, pero es secreta y solo la pueden saber despues de eligir que van a ser.
En cuanto a las tiradas de dados, si se tienen que tirar, practicamente para casi todo apartado del principio.
Lv: 10 y se tira un d10 y se suma el resultado para saber el nivel con el que empieza el personaje. (10+1d10 resultado 5 = Lv 15)
Hp: El Hp se calcula de la siguiente forma, por cada nivel se le pone a ese nivel un cero detras y ese numero se suma al Hp actual. Por ejemplo, si mi personaje es lv 5 su Hp sera 150 (l10,+ 20+30+40+50=150),ademas se tira un d10 y al resultado se le agrega 2 ceros y eso se le suma como Plus, por ejemplo. 1d10=3 (300 Hp), Pj lv 5 Hp total 450. Se que es un poco complicado al principio pero despues de un par de niveles ya se acostumbraran.
Mana: El Mana no se tira, es siempre la mitad del HP.
Ep: se tira un d10 y se le agregan 2 ceros, esa es la experiencia que el jugador ya trae por lo vivido hasta ahora, en el caso de sacar un 10 (1000 exp) se sube un nivel al pj y los Ep empiezan en cero.
Dinero: Se tira un d10 y se le suman 3 ceros, esa sera su suma inicial de dinero.
Los Status como dije se los dare yo. Los status malignos van todos en 25 si es humano y los elementales van todos a 0 (es una resistencia neutra a todo) si se crean personaje no humanos, se los asignare yo de acuerdo a la raza.
En cuanto al equipo se tira 1d10 por cada apartado pero no completan nada, yo les doy el equipo, mientras mas alta la tirada, empezaran con equipo de mayor calidad, sin embargo tomo muy en cuenta el trasfondo del personaje (Un militar por mas que saque un dado bajo en arma, tendra al menos otra de apoyo pues es un militar despues de todo)
En cuanto a los objetos pueden elegir 5 objetos a eleccion que no incluyan ropa (no hay celulares, ni carteras aun), pueden ser los que quieran pero no tener poderes magicos, si buscan que alguno de sus objetos tenga alguna propiedad especial me lo dicen por pm, pero en la ficha figurar que no saben lo que hace.
En cuanto a los Objetos Magicos que son lo que usaran los jugadores, seguiremos con los 3 por personaje, en su historia me dicen los objetos que saben usar y que quieren que hagan mas o menos y yo los adapto al sistema n_n
Creo que eso es todo, para cualquier duda posteen aqui o envienme un pm.
Nivel 17
Hp no se cuanto +400 xD
Ep: 400
Dinero: 8000
Motivo: Nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Hp
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ep
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Equipo
Tirada: 6d10
Resultado: 6, 9, 6, 10, 5, 1
Motivo: Equipo (eran 7 no? xD)
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Lv
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Ep
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: DINERO!!!
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Mano der.
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Mano izq
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Cabeza
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: torso
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: calzado
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: reliquia
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Plus vida
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Como soy un vicioso apurado que no puede contenerse...empiezo a hacer las tiradas jaja
Sera ambiediestro, mas rapido que fuerte.
Con respecto a los objetos magicos, el personaje tenia dos espadas cortas que podia infundirles venenos diferentes, algunos paralizaban, otros te hacian decir la verdad, otros mataban lentamente. Tenia una capa que lo hacia invisible un corto espacio de tiempo y un silbato que podia enmudecer cualquier sonido en un radio determinado.
Tengo ciertas dudas con el hp, si entendi bien quedaria asi: Lv 21 (sume uno por la subida de exp)
Hp: 10+20+30+40+50+60+70+80+90+100+110+120+130+140+150+160+170+180+190+200+210+700(plus)=3010
Pd: que raro que me hayan salido dos 10 de una jajaja
master tengo ademas de la historia normal datos especificos de mi personaje, te los pongo en notas o algo?
Calculaste perfectamente el Hp, eres el primero que lo hace bien xD
En breve me pongo a hacer tu planilla y te aviso cuando esta lista n_n
Snif..en serio? creo que lo hice por intuicion, hay dias en los que me despierto y mis neruronas parecen conectarse jajaj no te preocupes, cualquier cosa que necesites avisame.
Estas son mis tiradas
Nivel 16
Vida: 510
Exp: 500
Dinero: 9000
Mi personaje en teoria sera de velocidad y experto en tecnologia
Motivo: nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: vida
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ep
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Alexander, te faltan las tiradas por el equipo n_n
Motivo: lv
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Hp
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Ep
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: equipo mano derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: equipo mano izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: cabeza
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: equipo- torso
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: equipo- calzado
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: equipo- reliquias
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: equipo- otros
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Yo creo que ya está, he tirado todo y no sé continuar, ya me dirás...
Historia y Objetos mágicos enviados por MP
objetos normales:
-10 kunais
-5 sellos explosivos
-10 metros de cuerda
-4 antorchas
- brujula
es que con esa voy algo perdido, tngo que tirar 1 d 10 o varios por que no me entero
Planilla lista, en notas, cualquier duda me dices n_n
Motivo: caracteristicas
Tirada: 11d10
Resultado: 8, 7, 5, 3, 10, 2, 2, 5, 2, 7, 10
Camille es hija de la familia Baskerville. La hija menor de una antigua estirpe de vampiros puros. Lo tenía todo, inmensamente rica, aún más hermosa, inteligente, divertida....no obstante una combinación de acontecimientos la llevaron a marcharse de pronto y sin avisar.
Tal era su belleza, que no solo los humanos, sino los más bellos vampiros puros suspiraban con deseo o envidia por ella. Incluido su hermano mayor. El heredero de la familia, Reginald la deseaba más que nadie, ansiaba poseerla en todos los sentidos, hacerla suya en cuerpo y mente. Acostumbrado a tenerlo todo, los continuos rechazos de Camille, lo trastornaron. Fue peor aún cuando el patriarca, el padre de ambos, le prohibió tocarla, gracias a la petición de la madre de Camille, que no es a misma que la de Reginald, ya muerta.
Tal prohibición aumento, en secreto, su anhelo y su ansía, no ya solo en el plano obviamente sexual, si no en todo. Quería que ella fuese su esclava, que lo llamase amo. Que lo desease...
Con la muerte, nada clara, del patriarca, Camille supo que o aprovechaba el revuelo, pese a las consecuencias, o su hermano haría realidad sus más ocultos deseos. La tendría a ella, podría humillarla ante quien quisiese, cuando quisiese, y como quisiese...y eso sería lo mejor que podría pasarle.
Cogió dinero y se marchó, huyó en la confusión, gracias a la ayuda de unos humanos del servicio. Se portaron muy bien con ella, lamentó muchísimo, hasta el punto de llorar, el tener que matarlos para que nadie supiera de su huida, de como fue y por dónde.
Pasó mucho tiempo lamentándose por ese acto, un acto que no supo como evitar. Demasiado inexperta, demasiado mimada, demasiado acostumbrada a que se lo solucionasen todo. No fue capaz de pensar en otra solución que…eliminar el problema.
Se prometió no volver a ser cruel sin necesidad. Su nueva vida había comenzado.
En aquel entonces tenía tan solo 33 años de edad, ahora acaba de cumplir los 70, y está cansada. Ya no le queda ni una pizca del dinero que se llevó al huir, pese a haberlo administrado bien. Lleva mucho viajando, ha visto muchas cosas, y ha cambiado notablemente, ya no es una niña malcriada, a simple vista es exactamente igual que cuando se marchó, los vampiros no envejecen llegados a cierta madurez.
Ha decidido instalarse en una ciudad, en la cual hay un gremio que parece ser divertido.
Entrar a un gremio, con la gran variedad de trabajos que ofrece, le daría opción a encontrar fuentes de ingresos distintas a su pasatiempo favorito. Ya que si depende de eso para vivir…no será un pasatiempo. No es otro que robar, valiosas piezas de coleccionista tanto joyas o arte como armas o libros, sin ser vista y dejando tan solo un pequeño obsequio en forma de tarjeta de visita.
Así fue como conoció a Teocles.
En las islas media cruz, con su botín, una daga antigua, buscó un perista. Encontró a unos hermanos, uno el comerciante, otro el guardaespaldas, recio, grande, con un mandoble por arma.. Sin embargo, la habían seguido, y en medio de la transacción, fueron atacados. Realmente no suponían una amenaza para ella, pero eso, no lo sabían ni los atacantes, ni los hermanos. El mayor de los dos, tanto en edad como en tamaño, se interpuso en la trayectoria de una espada, dirigida al cuello de Camille. Esa espada jamás habría logrado su objetivo.
Tras la muerte de los atacantes, el grandullón estaba malherido, y su hermano, muerto. Camille no podía dejarlo así, después de todo, estaba así por ella…le salvo la vida, curó sus heridas y enterró al hermano. Teocles, tras presentarse, juró servir a Camille, en pago por salvar su vida. La ya más madura vampiresa, comprendió que lo que le pedía, era una excusa para marcharse de ahí, del lugar dónde murió su hermano.
Desde entonces viajan juntos, ella a veces desaparece durante días enteros. Incluso semanas, sin embargo siempre acaba volviendo. Aprecia mucho a Teocles, le quiere como nunca ha querido a nadie. Es…su único amigo. Él en cambio, la ama. Camille lo sabe, y lo han hablado…ella no le ama, pero eso no parece importarle.
Teocles es feliz con sexo esporádico, aunque es raro que ocurra, pues Camille siente que no le corresponde como merece ya que ella tiene sexo, y él hace el amor.
otro pequeño placer para Teocles es servir de alimento a Camille. No todos los días, pero cuando no encuentra alimento de otra manera, bebe de él, simplemente eso, le hace feliz.
Las únicas preocupación de Camille, son su hermano y los vampiros puros. ¿Habrá cejado en su búsqueda? No es probable. Así mismo ¿Habrá dejado de buscarla el consejo de vampiros puros? Su huida justo tras la sospechosa muerte de su padre, fue una excusa perfecta para Reginald, toda la culpa para Camille...
Por esas razones, Camille no revela su condición de vampiresa pura, no le dice a nadie que es una vampiresa, sino una chica viajera deseosa de aventuras....
Nombre: Camille Baskerville (Cam)
Edad: 70(20)
Altura: 1'75
Peso: 55kg
Ojos: Oscuros y rojizos, casi negros.
Pelo: Lacio y negro, casi hasta la cintura
Tez: Muy pálida
Sexo: Mujer
Signo: Colmillos
Elemento: Relampago
Cristal: Rubi
Raza: Vampiresa
LV: 16
Hp: 1360
Mana: 680
Ep: 300
Dinero: 5000
Status
Físicos
Vitalidad: Mide el nivel de cansancio del pj, la capacidad de usar habilidades y seguir peleando por mas tiempo, los trabajos que no son magos, emplean pequeños desgaste de Aura y Vitalidad para atacar, sin embargo la Vitalidad se basa mas en lso ataques de índole física. Si en algún momento nuestra vitalidad cae a 0, caemos en coma por cansancio.
Fuerza: Mide la capacidad de causar daño a un oponente u objeto.
Resistencia: Mide lo duro que somos frente a daños físicos o de armas.
Velocidad: Lo rapidos que somos, la capacidad de hacer varias cosas a la vez.
Destreza: Es la capacidad atlética que tenemos, hacer acrobacias, desactivar trampas, saltar barreras, etc.
Reflejos: Es nuestra capacidad de reacción, esquivar un ataque sorpresa, reaccionar frente a una emboscada, cubrirnos de un ataque q no vemos venir. etc.
Mentales
Inteligencia: Lo "cerebrito" que somos, cuanto sabemos del mundo o cultura general.
Percepción: Comprende los 5 sentidos básicos (Vista, Oído, Gusto, Tacto y Olfato) mas la Intuición.
Autocontrol: Es nuestra capacidad de mantener la cordura ante una provocacion, la de tranquilizarnos, etc.
Autodominio: Es la capacidad de controlar nuestro cuerpo, dislocarnos huesos, recuperarnos mas rápido, ignorar el dolor, etc.
Concentración: Es la capacidad de concentrarnos en algo en especifico aun bajo presion.
Espirituales
Magia: Mide la capacidad de lanzar hechizos cada vez mas complejos.
Escencia: Es nuestra resistencia a la magia, mientras mas escencia tenemos mas la podemos soportar normalmente.
Aura: Es como la Vitalidad, pero mas orientada a los ataques de índole energéticos que no son magia, si en algún momento nuestra aura se debilitara hasta llegar a 0, moriríamos.
Suerte: Mide nuestra suerte en la crónica o en combate, encontrar cosas, que acontezcan otras, etc.
Fe: Es nuestra devoción por nuestras creencias o cultos, a mayor fe, mayores poderes nos otorgara nuestro Dios o Ídolo.
Trance: Cuando estamos al borde de la muerte se puede entrar en este estado, gracias a ello, nuestros status se duplican fortaleciéndonos por un tiempo, medido en la cantidad de status trance q tengamos.
Especial: Mide nuestra capacidad de crear técnicas especiales (ver apartado aparte) cada vez mas poderosas y complejas.
Malignos
Veneno:
Sueño:
Confusion:
Silencio:
Locura:
Parálisis:
Tristeza:
Furia:
Ceguera:
Elementales
Fuego
Agua
Tierra
Aire
Rayo
Hielo
Sagrado
Oscuro
Equipo:
Mano Derecha: 9
Mano Izquierda: 1
Cabeza: 4
Torso: 6
Calzado: 1
Reliquias: 1
Otros: 10
Objetos:
Ganzuas
Capa planeadora (no se si se puede ya que "podria" ser ropa)
kit de maquillaje
hoja oculta en la suela de las botas
Habilidades
Motivo: nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: ep
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: mano derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: mano izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: cabeza
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: torso
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: calzado
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: reliquias
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: otros
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Plus Hp
Tirada: 1d10
Resultado: 5
con lo de la capa me refiero a una estilo batman...es decir, que con un gesto/tiron/cogerla de ciertos sitios y tensar, me sirva para planear y cubrir cierta distancia o no ostiarme contra el suelo.
DUDAS (surgiran más, seguro)
Las habilidades las pones tu o las elegimos nosotros? En caso de elegirlas nosotros ¿hay limites? tengo ideas para un par ^^
OBJETOS MAGICOS
Antifaz para ver en la oscuridad total.
Medallón para crear una zona de oscuridad (en plan de como minimo una habitación entera, si no no seria muy util...)
Guantes Garras gemelas (son guantes o garras a mi voluntad, con una palabra de mando)
en este plan:
Pj basado en la velocidad, elementos, rayo y oscuro (si se puede dos) tengo varias ideas para unas cosas. Te las comento si quieres, pero primero echale un ojo a todo esto ^^
Los objetos que yo quiero tener son simples
hierro
cobre
madera
una casa donde poder almacenar
aguja e hilo.
esos serian mis objetos cotidianos normales y corrientes
Motivo: equipo
Tirada: 7d10
Resultado: 9, 10, 9, 7, 4, 1, 1
Esta todo bien, solo deberias de cambiarte el signo a uno de los 12 normales del zodiaco, en breve te aviso de la planilla, mientras puedes ir subiendo a tu personaje la historia y descripción n_n
Mas tarde te contesto las dudas puntualmente...