Partida Rol por web

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Creación de personajes

Cargando editor
11/05/2012, 23:12
barlow_mr

Aqui iremos perfilando la historia de vuestro personaje y creando las fichas.

Quiero que cada uno de vosotros se pregunte y me responda a las siguientes cuestiones

  • ¿Como es un dia normal en su vida?
  • ¿Como se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen? Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce.
  • ¿Como es un dia corriente en su supervida? ¿Que aliados tiene? ¿Que enemigos si es que los tiene?
  • Si tiene: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras.
  • ¿Porque es un héroe, que le motiva, que le ha llevado a elegir la vida que tiene? ¿Cuáles son sus objetivos y que es importante para él?.
Cargando editor
12/05/2012, 05:27
Guerra
Sólo para el director

¿Como es un día normal en su vida?


- Monótono, se despierta cada mañana en su apartamento de bajo alquiler (cochambroso), compra el periódico, apenas intercambia unas palabras con el kiosquero, pasea por las calles  de su barrio conflictivo mientras hace tiempo antes de ir al centro de ayuda donde trabaja como voluntario. Los días que sus jaquecas afloran, o sus recuerdos se vuelven un mar de confusión trata de no salir del apartamento, o buscar un lugar tranquilo, una azotea o parque, donde pasar la mala racha. Trata de no faltar jamas a sus labores.


    ¿Como se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen? Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce.


Trabaja en un centro de ayuda en el mismo barrio donde reside. La dueña del centro le deja vivir en uno de sus apartamentos sin cobrarle nada, aunque ella misma se lamente por no poder ofrecerle nada mejor. Y también consigue sacar unos dolares del presupuesto para dárselo a nuestro protagonista amigo.
Su identidad es secreta.

    ¿Como es un día corriente en su supervida? ¿Que aliados tiene? ¿Que enemigos si es que los tiene?


En su día a día ayuda en lo que puede en el centro, sirviendo comida, limpiando, ayudando a los indigentes en lo que puede, así como al personal, haciendo recados, proporcionando tratamientos, en las medidas que los suministros del centro se lo permiten.


Sus únicos aliados son los mendigos que van al lugar y lo conocen, la mayoría le tiene bastante aprecio.
Sus enemigos más declarados son las bandas del lugar, que no son pocas, y sobre todo la mafia que insiste en compra el centro, y que a comenzado a molestar a los pobres necesitados que buscan auxilio en el local.

    Si tiene: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras.


Tres amigos, los mendigos mencionados en la historia. Pareja no, pero si esta empezando a sentir algo por la luchadora dueña del centro.

    ¿Porque es un héroe, que le motiva, que le ha llevado a elegir la vida que tiene? ¿Cuáles son sus objetivos y que es importante para él?.


Lo que le motiva principalmente es la redención, enderezar los pecados que lleva acumulando gran parte de su vida, y que el virus y las identidades criminales que absorbió le forzaron a hacer en su día, cuando no tenía la férrea determinación de un hombre que ha tocado fondo.


Sus objetivos son ganarse su propio perdón, y recordar por completo quien es. Sus amigos son importantes para él, pero no dejara que lastimen a ningún inocente en su presencia, odia a los matones.

Notas de juego

Bueno ahi te dejo eso XD, ya me diras si esta bien , o incompleto, o cualquier cosa XD.

Cargando editor
12/05/2012, 10:23
Fr3d1
Sólo para el director

¿Qué fue de Donovan tras su incidente con la banda de Mike "El Balas"?

Tras su repentina ruptura con la banda de ladrones, Donovan sabía que no podía quedarse en la ciudad. Aunque fueran un grupo de maleantes de tres al cuarto, no tardaría en correr la voz de que todos en la banda menos él habían sido detenidos, y la gente ataría cabos. No quería tener que soportar que le hicieran preguntas incómodas constantemente.

Así que hizo lo que cualquiera con dos dedos de frente habría hecho: sacó todo el dinero que había acumulado de su época de ladrón (más los ingresos extras que había adquirido a costa de Mike y los suyos) y se marchó lejos. En este caso, al norte, porque no conocía un lugar más lejano. Quizás pensó que un poco de paz y tranquilidad lejos del mundanal ruido le ayudaría a pensar con claridad, pero no haber profundizado en sus poderes y habilidades le pasó factura. Aquella fue una de las peores experiencias de su vida.

Huelga decir que Donovan requiere de sustancias sólidas a su alrededor para sentirse cómodo. Puede percibirlas, sentir las emociones impresas en el asfalto, en la pintura y el acero, pero no en la materia orgánica. Así que cuando se encerró en una cabaña dispuesto a dormir durante horas y horas, empezó a sentir un gran desasosiego. Las impresiones que estaba acostumbrado a percibir y que se habían convertido en el día a día en su vida, habían desaparecido, o quizás, eran muy leves. En mitad del bosque no había nada que él pudiera sentir, salvo el aire fresco y la eventual presencia de fauna salvaje. A las pocas horas se marchó de allí.

Se las había ingeniado para evadir a la policía y no tener ficha policial, pero necesitaba un pasaporte para salir del país y no tenía ninguna intención de ir a ninguna oficina gubernamental por el momento. Así que se hizo con un coche alquilado y cogió la carretera hasta Nueva York. Era lo que necesitaba. Una ciudad grande, artificial, donde perderse y que nadie le molestara. Allí podría ser una sombra. Además, era donde se concentraba la mayor parte de metahumanos de la sociedad, y quizás allí habría una oportunidad para él. ¿Quizás con la Patrulla X?

¿Como es un día normal en su vida?

Mientras espera encontrar la oportunidad que encauce su vida, Donovan ha alquilado un pequeño apartamento en el centro que le permite moverse rápidamente por la ciudad. Sabe utilizar sus poderes, pero lo que realmente quiere es utilizarlos para algo grande, no sólo para pequeños trapicheos. Por ahora ha decidido que su vida delictiva va a quedarse un tiempo apartada porque ahora que ha tomado las riendas de su vida no quiere acabar en la cárcel por un mal tropiezo. Además, por ahí fuera había muchos Capitanes América dispuestos a romperle la cara si se ponía tonto.

Así que se dedica a leer el periódico, rondar los grandes bancos por si aparece algún tipo intentando robarlos y conocer a algún super que lo detenga, o buscar información sobre la Patrulla X, que es el único grupo de metahumanos que conoce realmente. Quizás ellos podrían enseñarle cómo usar todo su potencial.

¿Como se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen? Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce

Por ahora sobrevive con el dinero que tiene ahorrado de la época de asaltos con Mike, pero no es infinito y se acabará tarde o temprano. ¿Qué pasará cuando llegue el momento? ¿Tendrá que volver a robar bancos? Además, como se pasó la infancia en casas de acogida y luego en el circo, apenas tiene poco más que el graduado escolar, así que en pocos trabajos le cogerán. Quizás en alguna hamburguesería grasienta podría fregar el suelo.

Nadie salvo la banda de Mike conoce de sus habilidades, así que no precisa de identidad secreta.

Si tiene: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras

Quizás si lo intentara podría volver a ponerse en contacto con la gente del circo, pero considerando el tiempo que ha pasado y la forma en que dejó aquella vida, no sería una buena idea. Por lo demás, está completamente sólo. La típica víctima anónima que nadie echaría de menos si algún día desapareciera.

Notas de juego

Creo que los demás puntos los he dejado explicados en las preguntas. Si necesitas algo más, avisa ^^

Cargando editor
12/05/2012, 11:58
fw_colquhoun
Sólo para el director

¿Como es un día normal en su vida?

Mis ojos observan el reloj de la mesilla mientras los minutos pasan hasta la hora programada. Ya nunca duermo como antes, pero ¿quien puede hacerlo? A las seis y media lo apago antes de que pueda comenzar a cumplir su función que en realidad es innecesaria, supongo que solo la rutina hace que lo conecte cada noche.

Un rostro cansado me devuelve la mirada en el espejo del baño, y un traje gastado me aguarda en el armario. Un café junto a la comisaría y a las siete y media ya he fichado. Siempre el ultimo en salir, siempre el primero en entrar.

El Capitán Donovan Carson reparte los casos, siempre hay casos. Esta ciudad no es Nueva York, Washington o Los Ángeles, pero no debemos estar muy lejos de ellas. Tras la charla subo a mi despacho, el puente Morrison se ve desde la ventana. Antes me gustaba detenerme a observarlo, pero ahora nunca tengo tiempo.

La mañana pasa sin pena ni gloria. Visitar la escena de algún robo, entrevistar testigos y victimas, preguntar a algún informador. La virtud fundamental en el departamento de robos es la paciencia. La científica suele estar ocupada con los homicidios, y las evidencias si las hay suelen ser escasas. Rellenar informes, hablar con testigos e informantes, y visitar tiendas de empeños es el noventa por ciento del trabajo.

Llega la hora de comer. Raymond, mi compañero, come con su mujer y su hijo. Se que quiere invitarme, pero sabe que no iré. Como solo. Un sándwich de huevo, a veces ensalada. De vuelta al trabajo.

Normalmente las tardes son mas cortas, cuando no tengo algo que hacer me gusta visitar a James. Moira se alegra siempre de verme, creo que es la única persona que realmente lo hace. Llevarme a James al parque, lanzarnos la pelota, hace que me sienta normal. No me quedan muchas mas cosas en mi vida. Suelo cenar con ellos, James se acuesta a las nueve, a veces me quedo hablando con su madre. Quisiera decirle que tiene que rehacer su vida, que debe olvidarse de Matthew, pero no puedo hacerlo, y no creo que ella quiera oírlo. ¿Por qué nos agarramos a las cosas que ya hemos perdido?

Vuelvo a casa dando un paseo. A veces ese paseo es demasiado largo. A veces me detengo en un banco del parque. Veo como llega el coche de ese dentista, Donna abre la puerta. Se besan. No se porque sigo haciéndome esto.

Notas de juego

No se si es lo que buscas o me estoy pasando de escribir...

Cargando editor
12/05/2012, 12:03
fw_colquhoun
Sólo para el director

¿Como se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen? Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce.

Se gana la vida como agente de policía del departamento de Robos en Portland, mucha gente le conoce. Jamás le ha hablado a nadie de Mo'luptsini'sla, nadie sabe lo que hace realmente de noche.

Cargando editor
12/05/2012, 12:53
fw_colquhoun
Sólo para el director

¿Como es un día corriente en su supervida? ¿Que aliados tiene? ¿Que enemigos si es que los tiene?

Con la llegada de la noche el pulso se acelera, las voces se apagan y las buenas gentes se esconden. Ladrones, traficantes y pandilleros toman las calles, pero desde el cielo dos ojos les acechan. El silencioso batir de unas alas, que cabalgan la brisa nocturna sobrevuela la ciudad en busca de la corrupción que mancha sus calles. Un depravado espía unas niñas mientras se ponen el pijama. Un ladrón trepa hasta una ventana mal cerrada, un yonqui le saca una navaja a un par de estudiantes a la salida del cine. Ninguno escapa a mi vigilancia.

Un silencioso coyote cae sobre el depravado sin que lo haya visto venir. Un veloz águila se lanza sobre el ladrón. Un gigantesco Oso Grizzli agarra al yonqui mientras los estudiantes huyen aterrados.

Los chicos de Azul llegan atendiendo la llamada de un vecino. Encuentran a un balbucéate delincuente dispuesto a confesar para que lo saquen de allí. Algunos dicen incoherencias, otros se niegan a contar lo ocurrido, pero todos cumplen sus condenas, porque ninguno quiere que vuelva.

John Bungham agente del FBI tiene un expediente lleno de historias extrañas sobre animales que atacan a criminales. Tiene fotos borrosas y testimonios. No se da cuenta de que persigue a un fantasma. Enemigo o aliado, eso esta aun por ver.

Morgan Fitzroy es un magnate del transporte, aunque ha diversificado recientemente sus actividades adquiriendo el canal 7 y el periódico The Portland Observer. Dudo que sepa nada de mi, pero cada vez que Diron ve su rostro siente la ira de Mo'luptsini'sla. Circulan muchos rumores, algunos dicen que utiliza sus empresas de transportes para encubrir actividades de contrabando, otros dicen que tiene a muchos pesos pesados de la política de Oregon en el bolsillo, pero que una persona rica atraiga rumores es algo normal.

Cargando editor
12/05/2012, 12:53
fw_colquhoun
Sólo para el director

Si tiene: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras.

 

Donna, ex mujer. Se divorcio de mí tras ocho años, no la culpo por ella, no soy un hombre fácil. Sin embargo no ha desparecido de mi vida. Acudió al hospital durante el tiempo que estuve en coma, y sé que puedo contar con ella si la necesito. En realidad la sigo queriendo. Actualmente vive con Timothy noseque, un Dentista.

Matthew, hermano menor, fallecido. Matthew era siete años más joven que yo, trato de seguir mis pasos y se unió a la policía. Aun recuerdo como lo celebramos cuando le dieron su placa. Matthew tuvo mala suerte. Entro en una cafetería mientras salía de ella un atracador que descargo su arma sobre él. Murió en el acto.

Elroy, hermano menor. Elroy tiene dos años menos que yo, trabaja en cementos Portland, y está divorciado. Tiene problemas con el alcohol, razón por la que su mujer le dejo y se llevo a las niñas. No tenemos demasiada relación, pero es mi hermano.

Moira, la novia de Matthew. Estaban a punto de casarse cuando le acribillaron. Ella estaba embarazada de mi sobrino, James. He dormido en su casa más de una vez, y siempre contara conmigo, se lo debo a Matthew.

James, mi sobrino, el hijo de Matthew y Moira. Trato de verlo tanto como puedo, soy un padre para el.

David, mi hermano más joven, nos llevamos diez años. David se fue a California. He oído que trabaja como extra de cine, pero no tenemos ningún contacto.

Arnie Harker, actualmente cumple condena por atraco y asesinato de un policía. Si, lo has adivinado. El mato a Matthew. Solo hemos hablado una vez, hablamos poco, me inhabilitaron durante dos meses sin sueldo.

Raymond Wallace, es mi compañero, tiene a su hijo Steve y su mujer Linsey. Es un buen tio, un poli de fiar y un gran padre de familia.

Cargando editor
12/05/2012, 12:59
fw_colquhoun
Sólo para el director

¿Porque es un héroe, que le motiva, que le ha llevado a elegir la vida que tiene? ¿Cuáles son sus objetivos y que es importante para él?.

Durante toda su vida Diron ha tenido que luchar para hacerse un hueco, trabajo varios años en las fabricas antes siquiera de alcanzar la mayoría de edad, y después tuvo que competir con otros cadetes para convertirse en policía. Sin embargo no lo hizo por vocación, sino como la única forma a su alcance de dejar la miseria. Como patrullero se esforzó en hacer bien su trabajo, y también se esforzó en estudiar para convertirse en sargento, pero su motivación era ganarse el jornal y llegar a casa para disfrutar de su mujer.

Todo cambio con la muerte de Matthew.

Diron comenzó a obsesionarse con su trabajo, y especialmente con la prevención. Trato en vano de conseguir un traslado a homicidios, y al fracasar se entrego en cuerpo y alma a su recién descubierto objetivo. Se ofreció para dar charlas en colegios e institutos, y de pronto su tiempo libre desapareció entre voluntariados, charlas y horas extraordinarias. Todo esto acabo costándole su matrimonio.
Donna se fue distanciando, y el ni siquiera lo vio venir hasta que un día se encontró sus maletas en la puerta. Ella había conocido a alguien, alguien que estaba en casa, alguien que la sacaba a cenar y que le preguntaba como le había ido el día.

Y entonces un accidente volvió a cambiar su vida. Mo'luptsini'sla.

Diron no es un vengador, no busca a los malos para ajustarles las cuentas, ni se considera el brazo de la justicia o todas esas chorradas que son tan populares en la televisión. Por alguna razón el espíritu del coyote le ha elegido y le ha dotado de poderes que el mismo no acaba de comprender, y aunque una parte de si mismo teme las verdaderas intenciones de Mo'luptsini'sla, en lo mas profundo de su ser cree que cada vida que salva, da sentido a la muerte de Matthew.

Cargando editor
13/05/2012, 12:13
madaimi
Sólo para el director

Dime a ver qué te parece cómo he puesto la historia. He usado la primera pestaña de notas para poner la historia de mi pj en Marte, hasta que escapó a la Tierra. En historia he puesto la historia de la persona cuya vida suplantó, te explico:

Cuando llegué a la Tierra suplantando al astronauta me dediqué a hacer su vida normal, pero tenía familia y amigos, y era peligroso que siguiera suplantándolo. Finalmente me vi obligado a hacer desaparecer al astronauta (siéntete libre de ponerle el nombre que quieras a uno de los primeros astronautas humanos que llegaron a Marte hace 4 años xD).

Vi mi oportunidad cuando topé de casualidad con el detective Richard Kane deteniendo a unos maleantes. Uno de ellos en su huida le disparó. Traté de ayudarle pero la herida era mortal. Nadie lo vio, y cuando leí la mente del detective descubrí que era un tipo solitario... me resultaría mucho más fácil hacerme pasar por él, así que asumí su identidad. El astronauta sencillamente desapareció (hoy en día todavía siguen buscándole y consta como desaparecido), nadie supo que el detective Kane había muerto y yo seguí con su vida.

Me deshice del cadáver de Kane enterrándolo lo más profundo que pude en un bosque en las montañas de Catskill (estado de Nueva York), hasta hoy nadie lo ha encontrado y llevo 3 años siendo el detective Richard Kane.

Custiones:

 

  • ¿Como es un dia normal en su vida?

         Trabajo en la comisaría del Bronks de Nueva York. Me siento realizado intentando ayudar a la gente de la ciudad, aunque no sepan quién soy en realidad. Mi mundo fue destruido pero puedo tener algo parecido a una vida en éste. Y odio a los criminales y la gente que destruye las vidas de los demás. No sólo detengo a los criminales, en ocasiones acabo con ellos. (una especie de justiciero - tipo punisher)

  • ¿Como se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen? Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce.

         Se gana la vida como detective de la policía. Trabaja en solitario y tiene un índice de éxitos del 100%, aún no ha habido caso que no haya resuelto. Evidentemente nadie sabe que el detective Kane es un marciano. Sólo un tipo extraño, con mala leche y que de vez en cuando se apunta a tomar unas cervezas con sus compañeros del departamento. No se le conocen otros hobbies que no sean beber unas cervezas, hablar de fútbol y cazar criminales.

  • ¿Como es un dia corriente en su supervida? ¿Que aliados tiene? ¿Que enemigos si es que los tiene?

         Aliados, todo el departamento de policía de Nueva York, el comisario (su superior directo) le tiene en muy alta estima por sus habilidades y por la cantidad de criminales que ha capturado. Irónicamente todos serían sus enemigos si se descubriera qué es en realidad, además de que todo el gobierno, agencias gubernamentales, ejército, etc... tratarían de capturarle y estudiarlo en un laboratorio. He estudiado lo suficiente a los humanos y he visto sus mentes bastante como para saber que no es buena idea que me descubran.

  • Si tiene: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras.

         No tiene familia, amigos ni pareja. Como mascota sí que tiene a un perro en su pequeño apartamento, aunque lo saca a pasear a menudo. Es la única criatura con la que puede asumir su verdadera forma, no le juzga por ser un marciano. Me siento libre y realmente yo mismo sin tener que esconderme cuando estoy con Max (mi perro, un golden retriever). Max es capaz de identificarme por el olor así que no tiene problemas para saber que soy yo aún cuando cambie de apariencia. Se ha acostumbrado ya a mi apariencia de marciano y a  mi apariencia "disfraz" de humano (detective Kane).

  • ¿Porque es un héroe, que le motiva, que le ha llevado a elegir la vida que tiene? ¿Cuáles son sus objetivos y que es importante para él?.

         Es un "héroe" (más bien antihéroe) porque no quiere que suceda algo parecido en la Tierra, a lo que ocurrió en Marte. Odio las guerras (ya viví una) y no me gustan los criminales ni la gente que daña o perjudica a familias de inocentes (valoro mucho el concepto de "familia" puesto que perdí la mía). Quiero recuperar o recreear en este mundo algo parecido a un nuevo "hogar" para mí, puesto que perdí el mío. Quiero acabar sintiéndome a gusto en la Tierra.

Notas de juego

Perdona por mezclar primera y tercera personas!!

En los posts de partida no será así... pero aquí en algunos casos me parecía más fácil expresarlo cambiando de persona.

Cargando editor
13/05/2012, 21:27
barlow_mr

Para aquellos que no sepáis haceros el personaje o que simplemente queréis que os hecho una mano en la creación del personaje iremos pasito a pasito.
Aprovecharemos la información de la partida de Nethian, si un trabajo está bien hecho, usémoslo.

Bien, para que nos hagamos una idea, el sistema está basado en el d20, el de D&D 3.0, 3.5 y otros. Es bastante sencillo salvo hacer la ficha, que es a lo que vamos. Empecemos, para que tengáis la idea de las puntuaciones os pongo los siguientes ejemplos.

Rango Descripción
-5 Completamente inepto o inútil
-4 Débil
-3 Niño pequeño
-2 Joven, anciano
-1 Por debajo de la media, adolescente
0 Adulto medio
+1 Por encima de la media
+2 Muy por encima de la media
+3 Dotado
+4 Muy Dotado
+5 Mejor de la nación
+6 Uno de los mejores del mundo
+7 Límite de la capacidad humana
+8 Bajo meta humano
+10 Meta humana medio
+13 Meta humano alto
+15 Limite meta humano
+20 Cósmico

Respecto a las habilidades...

Rango Descripción
1 a 2 rangos Nivel básico de entrenamiento
3 a 5 rangos Nivel profesional
6 a 8 rangos Experto
9 a 10 rangos Maestría
11 rangos o + Entre los mejores del mundo

 

Cargando editor
13/05/2012, 21:51
barlow_mr

Explicación rápida de las características.

Fuerza: Potencia física/ muscular
Aguante: Resistencia, salud y absorción de daño.
Agilidad: Sincronizacion corporal, esquiva, contorsionismo.
Destreza: Cominucación mano/ojo. Puntería al disparar. Habilidad al forzar cerraduras.
Lucha: Habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y con distintas armas de melee.
Intelecto: Inteligencia, Coeficiente Intelectual, capacidad memotécnica.
Conciencia: Sentido común e intuición, voluntad...
Presencia: Carisma, fuerza de personalidad.

Cargando editor
13/05/2012, 21:53
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 21:59
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:00
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:00
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:01
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:01
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:02
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:02
barlow_mr

Empecemos con las características.

Ponlas en la ficha según el concepto.

Notas de juego

Hazme un resumen del concepto de los poderes que quieras para el PJ. Siempre y cuando quieras que te eche una mano con la ficha, si te la haces tu no hace falta.

Cargando editor
13/05/2012, 22:07
madaimi

Notas de juego

Empecé el viernes a echarle un ojo y a hacerme un esquema en el trabajo. Mañana por la mañana te mando lo que ya tengo (no lo tengo aquí y es por no hacer otra vez todos los cálculos), y me cuentas qué opinas o si tengo algo mal, o lo que creas que es mejor cambiar.