Partida Rol por web

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Creación de personajes

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18/05/2012, 16:59
Fígaro

Bueno Barlow... he revisado la ficha que has colgado en el otro hilo. Te contesto por aquí si prefieres y así no "enguarro" allí.

Dudas...

- En la sección Powers aparece algo llamado Affliction 10... ¿qué es? ¿Se trata del proyectil de energía cinética del que hablamos? ¿No debería estar dentro de Control de la Energía Cinética? En principio no pienso usar salto y proyectil a la vez y a lo mejor supone un ahorro considerable con el que potenciar el daño de dicho proyectil.

- Por lo que respecta al force field no entiendo lo de Burst Area... Además 60 pies de radio me parece una barbaridad; yo quería protegerme a mi y a mi novia... no al barrio entero. ¿Se trata del área máxima o es un área fija? Quiero decir si yo puedo decidir cuando activo el escudo "lo abro 5 metros", p. ej. También quisiera saber si al activar el campo de fuerza puedo disparar proyectiles y que éstos lo atraviesen de dentro hacia afuera.

- Al final no he visto que hayas seleccionado ninguna "Tara" (Complications)... podríamos poner algún punto en el tema de la novia como "punto débil" y su ego. Pienso que estos puntos luego podrían usarse para comprar algunos idiomas (macedonio, yugoslavo, ucraniano... ruso tal vez) ya que siendo espía debería trabajar con varios idiomas. Quedaría un pj más redondo.

- De cara a gastar el resto de puntos intentaría subir Constitución, Conciencia o Fuerza (por ese orden) e incluso pillar algún rango en Experto (biología) o Experto (epidemiologia) también para darle más coherencia ya que esa fue la carrera que estudió en la universidad. Si aún así siguen sobrando puntos subiría las capacidades defensivas (Agilidad o alguna dote defensiva).

Muchas gracias (una vez más) por toda tu ayuda. Un saludo,

PD. No es por ser toca-huevos pero es Seth Cooper (con h después de la t). En el hilo de la ficha se te ha olvidado... :P

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19/05/2012, 17:46
barlow_mr

Set Cooper - PL 10

Strength 3, Stamina 4, Agility 5, Dexterity 5, Fighting 6, Intellect 2, Awareness 2, Presence 2

Advantages
Attractive, Improved Critical 4: Jiu jitsu, Improved Disarm, Uncanny Dodge

Skills
Acrobatics 1 (+6), Athletics 2 (+5), Close Combat: Jiu Jitsu 6 (+12), Deception 3 (+5), Expertise: Epidemiología 6 (+8), Investigation 3 (+5), Perception 4 (+6), Persuasion 2 (+4), Ranged Combat: proyectil energía cinética 6 (+11), Stealth 3 (+8)

Powers
Affliction: Affliction 10 (1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Paralyzed, Resisted by: Fortitude, DC 20)
Energy Control: Energy Control 10 (kinetic, DC 25)
. . Leaping: Leaping 10 (Alternate; Leap 1 mile at 250 miles/hour in 12 seconds)
Force Field: Burst Area Force Field 10 (kinetic, +10 Toughness; Burst Area: 30 feet radius sphere, Impervious)
Immunity: Immunity 1 (Rare Descriptor: tus propios poderes)

Offense
Initiative +5
Affliction: Affliction 10, +6 (DC Fort 20)
Energy Control: Energy Control 10, +5 (DC 25)
Grab, +6 (DC Spec 13)
Throw, +5 (DC 18)
Unarmed, +12 (DC 18)

Languages
Native Language

Defense
Dodge 5, Parry 6, Fortitude 7, Toughness 14, Will 4

Power Points
Abilities 58 + Powers 62 + Advantages 7 + Skills 18 (36 ranks) + Defenses 5 = 150

Validation: Complications: At least 2 Complications are required

Hero Lab® and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
Mutants & Masterminds, Third Edition is ©2010-2011 Green Ronin Publishing, LLC. All rights reserved.

Notas de juego

- Affliction 10 es la dote que me has pedido de golpe aturdidor, es la forma que tiene en la 3ed.
- Respecto al tema de no poder usar el ataque cinético y el salto a la vez, es precisamente lo que he hecho, y eso ha hecho que te cueste mucho más barato.
- Te he bajado la distancia máxima del escudo a 30 pies, si lo bajo más solo te protegerá a ti. Si quieres que el escudo proteja una zona más pequeño puedes hacerlo.
- En principio tus proyectiles pueden atravesar tu esudo si te coges la dote inmune a tus propios poderes
- Te he subido un poco la ficha, échale un vistazo a ver que te parece
-

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19/05/2012, 17:54
Fígaro

Ok... entendido y perfecto. :D

Únicamente que no gastaría tantos puntos en subir Fuerza Conciencia y Constitución... dejaría algo más parecido a esto:

Strength 3, Stamina 4, Agility 4, Dexterity 4, Fighting 6, Intellect 1, Awareness 2, Presence 2

Así sobrarían puntos para pillar la dote de Inmune a tus poderes. En caso de sobrar más puntos los metería en Agilidad y/o Destreza. Siempre me gusta que mis personajes destaquen por la éstas características antes que por la Fuerza. De hecho, incluso antes que añadirle más fuerza subiría a 2 la Inteligencia.

Un saludo,

EDITO. Ahora está perfecto :)

Notas de juego

He realizado las modificaciones que me has pedido. Puedes verlas en la ficha de arriba

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21/05/2012, 12:24
madaimi
Sólo para el director

El otro día no pude hacerlo pero ya he recalculado los puntos de la ficha, creo que está todo correcto!!

 

Cualquier cosa me avisas!!

Edito: la ficha buena está en Notas en mi personaje!

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21/05/2012, 12:39
barlow_mr

Perfecto. :-D

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24/05/2012, 02:36
Guerra
Sólo para el director

Notas de juego

Las complicaciones y motivacion son las de antes oks?