Partida Rol por web

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Elección de los personajes

Cargando editor
01/05/2012, 18:55
Director
Sólo para el director

Inmortal.Verses

Hola! Aquí te mando un primer esquema de personaje a ver si te gusta y te parece bien, en cualquier caso si se pueden llevar personajes existentes o villanos es posible que quiera cambiar. Por lo pronto, si te convenzo como jugadora o te convence la historia aquí la tienes, si te convenzo como jugadora pero no te gusta la historia me busco otra :)

Nací en una oculta sabana de la India, en un pequeño poblado de la tribu llamado los Caal'ham, los habitantes de la ciudad perdida. La tribu protegía un gran tesoro, vivíamos en el palacio perdido de la diosa Dyara. Allí, naci como princesa.

La tribu era gobernada por siete hombres, denominados los Liunay, que según las historias indias, poseías los poderes para proteger a la tribu. Como princesa del poblado, un Liunay podía elegirme como su esposa, y así fue... Fui elegida, por Ojo de Halcón, Tyu'amsu, con quien debía compartir el resto de mis vidas. Mis días junto a él fueron maravillosos.

Como esposa de un Liunay, debía ayudarle en sus labores, y ayudarle en la protección del pueblo. Sin embargo, aquel día cuando partimos de caza, él oyó algo, y convencido de que algo malo estaba pasando a nuestro pueblo, hizo un círculo en el suelo, un círculo de protección. No debía salir de allí, hasta que él volviera a buscarme.

Lamentablemente, nunca volvió. Pasé en el círculo tres días y tres noches, tras los cuales, decidí que era momento de volver a mi hogar. Cuando llegué al palacio, solo vi muerte. Todo mi poblado había muerto, incluidos los Liunay, y la Luz que me guiaba, Tyu'amsu. Una tribu cercana quiso hacerle con las riquezas de la Diosa, pero también estaban muertos allí, parece que fue una epidemia, o eso... o los Liunay desataron el poder de las Leyendas.

Pase sola entre tanta muerte al menos una semana, sin saber si debía abandonar mi templo, y los palacios. No tenía a donde ir. Fue entonces cuando descubrí mis poderes...

Sin querer resignarme a mi destino, huí de la India, y viajé a Europa, y posteriormente a América, con la esperanza de descubrir a qué debía dedicar mi vida ahora, y sintiendo que los Dioses me habían abandonado.

Sin embargo, cuando llegué a Washington, encontré junto al Monumento Lincon a un hombre que decía estudiar las costumbres Indias. Intrigado por las leyendas de mi tribu, entablamos amistad. Con su ayuda, entendí mi destino.

Mi diosa me había dotado de un poder... Yo había tomado la posición de un Liunay, al ser la última de mi pueblo.  Sin duda, la diosa debió seleccionar a más personas en el mundo, yo debía encontrarlas y reunirlas, para descubrir qué querían los Dioses de nosotros.

Tal y como yo me la planteo podría tener diferentes poderes aunque dependerá de las reglas que no las manejo nada bien, yo había pensando en varias opciones: Ilusionismo, animalismo y cambiaformas. (Los demás pdoeres, salvo qeu sean algo relacionado con la magia no los vería factibles).

Como lo ves?

Te el mando el link, por cierto a la partida de vampiro/parís:

http://www.comunidadumbria.com/partida/paris-la-nu...

 

Notas de juego

Enlace al foro de preguntas sobre la partida. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

Personaje: Tipo pantera negra

Aceptado en la partida

Cargando editor
01/05/2012, 19:07
Director
Sólo para el director

Dante

Te envio un link con varios relatos sobre mi Ghost rider Europeo, a ver si tengo hueco en tu partida, que tiene todos los ingredientes para que me encante..:XDDDD

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/2...

Serian Diario de Venganza I a V

Cargando editor
01/05/2012, 19:59
Director
Sólo para el director

Maidami:

1º: Es un tochaco... al final me he comedido y lo he puesto rápido y corto y abreviado pero tengo muchas ideas, es parecido al detective marciano de DC. Si prefieres que me explaye y lo alargue puedo especificar más en todos los puntos. Si hay algo que no te guste coméntame y vamos cambiando.

Va:

"Los marcianos no son como los pintan en las películas. Y lo sé porque yo soy uno de ellos. El último de ellos para ser exacto. Mi raza tiene decenas de milenios de existencia, pero nunca nos interesaron los viajes por el espacio.  Nunca viajamos fuera de nuestro planeta, no disponíamos de naves espaciales ni abducíamos a seres inteligentes de otros planetas como la Tierra para hacer experimentos con ellos.

Sí, teníamos científicos e investigadores. Filósofos, eruditos y gente de todo tipo de profesiones, éramos un pueblo pacífico. Estudiábamos las estrellas y planetas cercanos y nuestro nivel de tecnología era muy superior al que la raza humana tiene a día de hoy. Podíamos investigar planetas a años luz de distancia sin necesidad de disponer de naves que viajaran in situ a recoger datos.

Y nuestra sociedad fue avanzando. Hasta hace cosa de unos 50 años. Varios de nuestra casta política estaban en desacuerdo. Nunca habíamos llegado a un extremo así puesto que nuestras disputas acababan siempre de forma pacífica... creo que hubo algún tipo de interferencia externa. Algo o alguien manipuló a algunos de los nuestros y provocó toda esta catástrofe.

El caso es que la discusión desembocó en un primer asesinato. El mayor crimen de nuestra sociedad era violar la mente de otro marciano. Por ética está mal y tenemos prohibido invadir la mente de otro de los nuestros; pero en las discusiones entre políticos comenzaron primero por leerse la mente los unos a los otros. Y lo peor vino después... uno de ellos llegó a agredir a otro físicamente hasta causarle la muerte.

Aquello era un horror, un escándalo... pero la publicidad y propaganda que hubo de aquello fue modificada y se causó una guerra civil. Hermanos contra hermanas, primos, tíos, familias... decenas de miles de años de civilización estallaron en el caos y nos matamos los unos a los otros... Esa guerra no duró mucho tiempo, en apenas 2 años se vio que nunca habría un vencedor claro... hasta que los científicos de uno de los bandos diseñaron un virus... un virus que se extendió y propagó por nuestro planeta como un reguero de pólvora. Cualquier marciano que usara sus poderes telepáticos se contagiaría del virus. Era cuestión de tiempo que todos nosotros nos viéramos afectados... realmente para un humano es difícil de entender cómo aguantarse sin usar una parte de ti, una parte de tu cuerpo... es complicado. Es como si te despojaran de un brazo: sabiendo que lo tienes ahí y que lo puedes usar, pero que si lo usas morirás... tarde o temprano te despistas y lo usas.

El horror de la guerra civil no fue suficiente, tuve que ver cómo mi familia moría en mis propios brazos: mi mujer, mi hijo y mi hija... fueron de las primeras víctimas del virus. No recuerdo mucho más, no sé exactamente qué pasó pero cuando desperté estaba en unas instalaciones subterráneas. Estaba sólo. No había rastro de vida cerca. Aún débil por el largo tiempo suspendido en letargo eché un vistazo a los registros: había sido puesto en suspensión por algo más de cuarenta años. Los sistemas de alerta me habían sacado de la suspensión cuando una nave no identificada aterrizó en nuestro planeta. Fue la primera vez que vi a humanos.

Estuvieron recogiendo muestras e investigando pero al poco tiempo se marcharon. Aproveché entonces y revisé todo el recinto. Cuando acabé registré el planeta de cabo a rabo. No había rastro de la existencia de mi civilización... ni un edificio, ni un artilugio o artefacto... ni una tumba, ni un sólo marciano. Yo era el último.

Según los registros habían muerto todos o casi todos por el virus. Estaba sólo en el mundo, y deseaba morir.

Usé mis habilidades telepáticas para hacer volver a los humanos. La nave no se había alejado lo suficiente para el alcance de mi poder y acabaron regresando. Ni ellos mismo saben por qué.

Los humanos comenzaron a investigar más a fondo, y cuando descubrieron el complejo subterráneo donde yo había estado prisionero, los sistemas de alarma activaron la autodestrucción.

Los cuatro humanos no hubieran escapado de no ser por mi ayuda. De hecho uno de ellos cayó alcanzado por la explosión y pereció allí. Los otros tres me tenían miedo. Normal, yo era algo desconocido para ellos. No me quedó más remedio que borrarles la mente e implantarles un recuerdo falso de lo sucedido. Mis habilidades metamórficas me permitieron tomar la forma del humano fallecido y regresé a la Tierra con los otros tres como si nada hubiera pasado.

En cuanto llegué a su mundo desaparecí entre la multitud, nunca más nadie supo de aquél astronauta. Y ahora vivo mezclado entre vosotros, los humanos"

A mi pj le ha costado hacerse a vivir entre los humanos. Aún tengo que pensar por quién se hace pasar (qué profesión etc...) No sé si hacerlo bueno o malo (héroe o villano)

Tiene muchas cosas que ni él mismo sabe: realmente los registros pudieron ser manipulados y puede no ser él el último de su raza, no sabe quién manipuló a sus políticos para que comenzara toda la guerra que desembocó en la extinción de los marcianos, sospecha pero no está seguro 100% de que le han manipulado mentalmente sus recuerdos también... y más cosillas

Espero que te guste. Como supongo que empezaremos con nivel de poder bajo, me pondré poderes no muy poderosos, que ya se irán desarrollando. Por ejemplo debería empezar con algo tipo "cambiar de forma" y con una telepatía aunque sea básica (lo justo para leer mentes y haber podido camuflarse y escapar) Si luego me da para algo más ya me pondré fuerza o constitución/inmunidad, etc...

Espero que te guste la idea. Si no tengo más ideas en la recámara para posibles pjs de una partida de Superhéroes así que ya me dirás.

Notas de juego

Personaje: extraterrestre de incógnito en la tierra

Aceptado en la partida

Cargando editor
02/05/2012, 01:25
Director
Sólo para el director

Gilnaur

Buenas noches,

He encontrado un concepto de personaje bastante explotable: Ignatius Flindebrant II, hijo poco afortunado de importante magnate industrial e historiador de baja estofa. Ignatius, que ya casi ha perdido la esperanza de llegar más lejos en la vida que estar en un museo de egiptología en una importante ciudad estadounidense (el lugar es un poco indiferente), se ha visto convertido en poco más que ordenanza venido a más, moviendo antigüedades de un lado para otro, unas con más cuidado que otras... Es una persona bien normal, físicamente del montón y más bien poco agraciado en amores (tal vez por su exceso de timidez). En un turno de catálogo nocturno topó con una "lámpara de aladino" cubierta de coral y otros detritos que tuvo que restaurar. Al restaurarla apareció un efreet (genio) malintencionado (por algo había acabado su lámpara en el fondo del mar rojo) e Ignatius, no reaccionando mentalmente a tiempo, en un ramalazo de "genialidad" deseó tener sus poderes. El resultado es el imaginable: Ignatius adquirió los poderes del efreet (genio) a la vez que el susodicho se veía liberado por fin. Afortunadamente logró hacerse con el control de la lámpara, así que, de momento, controla sus propias acciones (no lo había calculado así, pero ahora caigo en que todos los poderes podrían depender de un Dispositivo en vez de simplemente tener una complicación).

Sus poderes son más que considerables (hacer aparecer y desaparecer cosas del tamaño de un palacio (o un rascacielos), convocar criaturas míticas, teleportación, cambiar de aspecto, volar, convertirse en un poderoso efreet físicamente... Pero sólo mientras nadie tenga el control de su lámpara.

Además, tiene que seguir con su vida. Le educaron para convertirse en un desalmado empresario, pero él se rebeló y optó por una carrera completamente diferente, así que su padre ha hecho poco menos que desheredarle. No tiene más recursos que los que consigue de su aburrido trabajo, donde no se le reconoce. A pesar de ello tiene algunos amigotes, aunque no sale mucho con ellos, antes era demasiado tímido y ahora, además de seguir siendo tímido, sus amigos han empezado a sentar la cabeza... Así que él sigue con su amor platónico de los últimos años, una mujer con mucha personalidad para la que es el eterno "mejor amigo" (ese amigo como "asexual" que tienen algunas mujeres y que valoran especialmente porque no tienen que preocuparse de determinadas cosas...). Así las cosas, su transformación en un genio le impulsa a hacer el bien, o, más bien, a conseguir una justicia social que no se da nunca y por la que siempre ha luchado ideológicamente contra viento y marea. Y, de la mano, ha llegado la increíble sensación de conseguir cosas importantes, el subidón de adrenalina de meterse en problemas y salir indemne, de hacer "el bien" y no sufrir las consecuencias...

Espero que te guste como concepto.

Atentamente,

Glinaur.

Notas de juego

Tipo de personaje: ¿genio de lámpara?

Personaje muy interesante para meterlo en la partida

Cargando editor
02/05/2012, 01:26
Director
Sólo para el director

Raion

Hola, me gustaría llevar un personaje en tu partida, sin embargo, antes de hacer alguna ficha, me gustaría saber la ambientación, ya que aunque estoy familiarizado con los heroes y marvel en general, hace años que ya no compro los comics por lo que tengo algunas dudas:

Leyendo en wikipedia sobre Spider-Man (El personaje que me interesa) veo que tiene una hija y un hijo, no se en que parte cronologica nos encontraremos, pero me gustaría llevar a Ben Parker, hijo de Peter, como el nuevo Spider-Man, o como su sidekick o como un héroe aparte (algo así como Nightwing o Ala Nocturna que de ser Robin pasa a ser algo distinto). De preferencia me gustaría en llevarlo como un adolescente de 14 años, con un traje distinto y nombre de héroe distinto algo como: "Fang" o "Black Spider" ¿Seria posible llevar un personaje así?

En caso de no ser posible y tener que llevar al original (Peter Parker), me gustaría saber si tendría que ser el retirado, donde no tiene una pierna y usa una prótesis, o si seria una versión mas joven.

Tambien me preguntaba, ¿que tan necesario es conocer los comics?, como dije previamente, solia leerlos años atras, pero por decadencia de fondos y de tiempo, me vi obligado a dejar de leerlos, asi que no estoy muy bien actualizado en las nuevas cosas que han sucedido en el universo marvel, ¿seria esto un impedimento mayor?

Gracias, tengo mas dudas, pero creo que estas son las principales, para saber si avanzo con la idea o no, muchas gracias de antemano.

Saludos

Notas de juego

A la espera de que me envíe la historia.

 

P.- veo que tiene una hija y un hijo, no se en que parte cronologica nos encontraremos, pero me gustaría llevar a Ben Parker, hijo de Peter, como el nuevo Spider-Man,
R:- No hay problema, en la tierra 666 Universo inferno spiderman tiene un hijo y una hija, puedes ser el hijo de spiderman, no tienes por que conocer el comic,  dime tu como es la familia Parker, los problemas que tienen, como eres tu  y que relación tienes con tus padres, amigos, etc…
Una vez tenga en mi poder la historia, podemos ultimar e intercambiar detalles acerca de tu personaje y de su familia

Cargando editor
02/05/2012, 01:27
Director
Sólo para el director

Guasap

Este es un personaje que me gustaría jugar en ese mundo. Me interesa de MArvel la falta de Heroes y Villanos definitivos, casi todos tienen sus propios fines mas alla del bien y del mal en si mismos.

A Martín Paz siempre le gustó viajar. Desde muy pequeña vagó primero por las calles de sus barrios, luego a ciudades vecinas y en cuanto tuvo edad suficiente comenzó a vagar por el mundo. Mezclado con esa comunidad sin nacionalidad que va de un lado a otro comenzó visitando como turista. Su pasión más grandes eran los parajes naturales más salvajes posible. Disfrutaba entonces y goza ahora de esa soledad acompañada por la imponencia de las montañas, la inmensidad del mar embravecido o una densa jungla. Pronto aprendió que la naturaleza protege, provee alimento y agua así como abrigo. Martín Paz llegó a la conclusión de que no necesitaba a la comunidad humana. Poco a poco fue internalizando esta idea, a comulgar con Gaia. Semanas de meditación y comunicación directa con la profunda energía de la tierra. Así fue como pudo conectarse con la madre tierra. Martí Paz se considera el último druida de la tierra y su único bando es Gaia. Su protección es su misión. Conmovido con la profundidad de todo lo que vive, no está dispuesto a que el hombre o cualquier otra fuerza amenace su equilibrio. Viaja por el mundo siguiendo las señales de la tierra y su institno para intervenir e cualquier cosa que la amenace. Es un hombre tolerante y sabio, siempre apostará al diálogo antes que a la confrontación. Un nómada habitante del mundo que no sabe de fronteras ni de las leyes del hombre.  Cuando no se encuentra en algún lugar aislado, en meditación, suele visitar las comunidades hippies que aún quedan, grupos de personas que se conectan como él y que encuentra el verdadero propósito del hombre, e vivir fluyendo junto con la tierra. Allí abundan los amigos y hasta algunos seguidores que escuchan y difunden de boca en boca los saberes de  este mensajero de la tierra.

Notas de juego

Tipo de personaje: Druida

El personaje puede dar juego pero esta poco trabajado

Cargando editor
03/05/2012, 00:39
Director
Sólo para el director

fw_colquhoun

Te envio historia de un personaje un poco raro. Queria hacer algo distinto que no fuese una version de un heroe ya conocido, y me ha quedado algo un poco extraño. Bueno, no me enrollo mas , suerte con la partida.

Nombre: Diron Brown, Sargento detective de robos de la policía de Portland.

Edad: 41 años

Imagen: Idris Elba.

Apodo: Coyote

Historia:

Los zapatos marrones del detective se mojaron en el charco, recuerdo de una noche lluviosa. Aquellos zapatos habían superado ampliamente su esperanza de vida, y poco podía hacer el agua sucia de la acera por empeorar su aspecto. Su propietario, el Sargento Detective de robos Diron Brown, ganaba lo suficiente para poder comprarse unos zapatos nuevos, pero su apego por las cosas le hacia difícil desprenderse incluso de una prenda que ya a penas cumplía su función original.

Abrió la puerta de la tienda haciendo que esta golpease con un pequeño llamador de Ángeles de madera tallada. Sin duda advertida por el sonido, el tendero se volvió para recibir al detective con una sonrisa. Se trataba de un anciano lampiño con unas gafas de montura metálica y aspecto de haber superado ampliamente la edad de jubilación. Hizo un gesto con la mano al detective para que se aproximase, y cuando finalmente hablo lo hizo con una voz suave y agradable.

- Lo tengo aquí mismo. - Dijo señalando a un mostrador sobre el que no había nada. -Ahora iba a examinarlo.

Abrió un cajón del mostrador y con un cuidado exquisito extrajo un pequeño objeto de madera tallada, una figura con forma de coyote, del tamaño de una mano. Como si el objeto fuese de cristal, el hombre lo deposito en la mesa despacio, y corrigió dos veces su posición rozándolo con los dedos hasta acomodarlo justo donde quiso.

El detective, Diron Brown, observaba todo aquel ritual con curiosidad, y no fue hasta que el hombre comenzó a revolver en otro de sus cajones que se decidió a romper el silencio.

- Quiero agradecerle que nos haya avisado. Si realmente es la pieza que buscamos estoy seguro de que recibirá una generosa recompensa.

El anticuario saco un pequeño estuche que al abrirlo revelo una pequeña colección de lentes de distintos tamaños, y mientras tanto Diron rememoraba el curso de acontecimientos que le habían llevado hasta aquel lugar.

Tres semanas atrás, le habían encargado la investigación de un robo en el centro de estudios nativo americanos de Portland. Como muchos de sus conciudadanos Diron no tenía ni idea de que existiese un centro de estudios nativo americanos en Portland, ni que fuese dependiente de la universidad, pero el caso es que existía. El jefe del departamento, un tipo del este llamado Doctor Burrows había denunciado un allanamiento en las instalaciones del centro, junto con el robo de varias piezas recientemente descubiertas en una excavación.

A juzgar por las evidencias, dos desconocidos habían entrado en la universidad, y se habían llevado un montón de piezas indias, que según Burrows eran de valor incalculable, pero que a decir de la experiencia de Diron sin duda ya tenían el precio fijado. Un robo de ese tipo no se producía sin mas, y no porque no pudiese ganarse dinero, sino porque el tipo de cliente interesado en piezas como esas no es fácil de encontrar.

Así que Diron concluyo que alguien sabia de la existencia de esas piezas y contrato a dos personas para que se las consiguiesen. Comenzó investigando a todos los que tenían algo que ver con el centro de estudios, ya fuesen alumnos, profesores, o colaboradores, pero las pistas no les llevaban en ninguna dirección, y al poco el caso quedo en segundo lugar frente a investigaciones de mas importancia.

Por insistencia de la universidad de Portland, Diron dio una rueda de prensa junto con el Doctor Burrows describiendo las piezas y pidiendo la colaboración ciudadana, para después dar carpetazo a la investigación seguro de que nada mas volvería a saber sobre el asunto, y con todo se había equivocado.

Un anticuario del centro había adquirido una de las piezas de la colección, comprándosela a un vagabundo que decía haberla encontrado en una calle cercana al centro de estudios, y tras ver la rueda de prensa se puso en contacto con la comisaría. Eso si es tener suerte, pensaba el detective mientras una silenciosa sonrisa se abría paso en su cara.

Pero la suerte es una dama mezquina y caprichosa, y suele traicionarte justamente cuando crees que esta de tu lado, o quizá la cuestión no es la suerte, sino el destino.

- Sin duda es autentica - Dijo el anciano anticuario dándose por satisfecho tras unos minutos. – Creo que ha tenido suerte detective.

Envuelta en un pañuelo, Diron deposito la pieza en el bolsillo de su gabardina y tras darle las gracias al hombre se despidió y dejo la tienda.

De vuelta en la calle, el frió de la mañana hizo que subiera el cuello de su gabardina para protegerse el cuello. En otro tiempo Donna le hubiese obligado a coger una bufanda antes de salir de casa, pero las cosas habían cambiado, y el casero de su pequeño apartamento solo le dirigía la palabra para exigir el alquiler. Debería llamarla.

El ruido cercano de unas ruedas resbalando sobre el pavimento mojado hizo que Diron volviese la cabeza justo en el segundo del impacto.

- Mo'luptsini'sla
- ¿Qué?
- Mo'luptsini'sla
- No te entiendo.
- Es mi nombre. Mo'luptsini'sla
- ¿Dónde estoy?
- Muerto.
-  ¿Qué quieres decir?
- Estas muerto.
- Pero eso no puede ser. Y si estoy muerto ¿quien eres tu?, ¿porque te oigo?
- Porque quiero darte la posibilidad de elegir.
- ¿Elegir que?
- Tu camino. Puedes rendirte, solo tienes que desearlo y descansaras. No más dolor, solo paz.
- No quiero morir.
- Puedes regresar, pero para hacerlo deberás renunciar a parte de tu esencia, lo que tú denominas alma. Yo llenare el hueco.
- ¿Por qué?
- Debo regresar al mundo.
- ¿Para que?
- Eso no es algo que tu puedas entender ahora Diron. Pero debes saber una cosa, si me eliges no habrá marcha atrás.
- No me dejas muchas opciones.
- Todos tenemos siempre dos opciones Diron, podemos decir si, o podemos decir no. Tu tiempo se acaba, ¿cual vas a elegir?

Mi nombre es Diron Brown y soy policía. Hace cinco años sufrí un accidente durante el curso de una investigación, y pase un mes en coma hasta que me recupere de forma milagrosa. Volví del otro lado, pero no lo hice solo. Mo'luptsini'sla el espíritu del Coyote de una antigua tribu india salvo mi cuerpo para ocupar el lugar de mi alma con algún secreto propósito.

Pero no es eso lo único que ha cambiado. Mo'luptsini'sla me ha dado el poder de pedir ayuda a los espíritus, adoptando su forma y sus habilidades. Desconozco las intenciones de Mo'luptsini'sla pero me permite utilizar estas habilidades para defender a los débiles, a los inocentes.

Personas cercanas:

Donna, ex mujer. Se divorcio de mí tras ocho años, no la culpo por ella, no soy un hombre fácil. Sin embargo no ha desparecido de mi vida. Acudió al hospital durante el tiempo que estuve en coma, y sé que puedo contar con ella si la necesito. En realidad la sigo queriendo.

Mathew, hermano menor, fallecido. Mathew era siete años más joven que yo, trato de seguir mis pasos y se unió a la policía. Aun recuerdo como lo celebramos cuando le dieron su placa. Mathew tuvo mala suerte. Entro en una cafetería mientras salía de ella un atracador que descargo su arma sobre él. Murió en el acto.

Elroy, hermano menor. Elroy tiene dos años menos que yo, trabaja en cementos Portland, y está divorciado. Tiene problemas con el alcohol, razón por la que su mujer le dejo y se llevo a las niñas. No tenemos demasiada relación, pero es mi hermano.

Moira, la novia de Mathew. Estaban a punto de casarse cuando le acribillaron. Ella estaba embarazada de mi sobrino, James. He dormido en su casa más de una vez, y siempre contara conmigo, se lo debo a Mathew.

David, mi hermano más joven, nos llevamos diez años. David se fue a california. He oído que trabaja como extra de cine, pero no tenemos ningún contacto.

Arnie Harker, actualmente cumple condena por atraco y asesinato de un policía. Si, lo has adivinado. El mato a Mathew. Solo hemos hablado una vez, hablamos poco, me inhabilitaron durante dos meses sin sueldo.

 

SEGUNDO MP DEL JUGADOR

 

He pensado en ampliar un poco la información de Diron, porque no quise pasarme de longitud, pero quizá no fui suficientemente claro respecto a como es el bajo la mascara.

Durante toda su vida Diron ha tenido que luchar para hacerse un hueco, trabajo varios años en las fabricas antes siquiera de alcanzar la mayoría de edad, y después tuvo que competir con otros cadetes para convertirse en policía. Sin embargo no lo hizo por vocación, sino como la única forma a su alcance de dejar la miseria. Como patrullero se esforzó en hacer bien su trabajo, y también se esforzó en estudiar para convertirse en sargento, pero su motivación era ganarse el jornal y llegar a casa para disfrutar de su mujer.

Todo cambio con la muerte de Matthew.

Diron comenzó a obsesionarse con su trabajo, y especialmente con la prevención. Trato en vano de conseguir un traslado a homicidios, y al fracasar se entrego en cuerpo y alma a su recién descubierto objetivo. Se ofreció para dar charlas en colegios e institutos, y de pronto su tiempo libre desapareció entre voluntariados, charlas y horas extraordinarias. Todo esto acabo costándole su matrimonio.

Donna se fue distanciando, y el ni siquiera lo vio venir hasta que un día se encontró sus maletas en la puerta. Ella había conocido a alguien, alguien que estaba en casa, alguien que la sacaba a cenar y que le preguntaba como le había ido el día.

Y entonces un accidente volvió a cambiar su vida. Mo'luptsini'sla.

Diron no es un vengador, no busca a los malos para ajustarles las cuentas, ni se considera el brazo de la justicia o todas esas chorradas que son tan populares en la televisión. Por alguna razón el espíritu del coyote le ha elegido y le ha dotado de poderes que el mismo no acaba de comprender, y aunque una parte de si mismo teme las verdaderas intenciones de Mo'luptsini'sla, en lo mas profundo de su ser cree que cada vida que salva, da sentido a la muerte de Matthew.

Notas de juego

Tipo de Personaje: ¿Chaman indio? ¿Una especie de espiritu vengador?XDDD

Aceptado en la partida

Cargando editor
04/05/2012, 10:52
Director
Sólo para el director

Guerra

Del hombre que una vez fue conocido como Carl Crowly, ya no queda nada, pero no se puede entender esta historia sin contar la suya.
Carl, nació en una familia humilde, su padre, fue un dedicado obrero de la construcción hasta el día en que murió de un prematuro raro, e inoperable cáncer de sangre. Su figura paterna desapareció cuando apenas cumplía los 10 años, y su madre se sumió en una profunda depresión. Él chico adquirió un fuerte sentido de la responsabilidad, y consiguió destacar prontamente en los estudios, con la fantasía de que su madre se sintiese orgullosa y olvidase las pasadas penas.
Poco a poco la conducta del chico ayudo a su madre a salir del bache, y los volvió dependientes el uno de otro, especialmente a él. Su madre jamás volvió a  entablar relación duradera con un hombre en vista de la reacción recelosa del joven Carl.
Se doctoró con los máximos honores en bioingeniería, y genética, dejando pasar varias veces el amor frente a sus ojos absorbido por sus estudios, y después por su trabajo.
Pronto, el departamento de desarrollo de una importante compañía farmacéutica se aseguró de meterlo en plantilla, y ponerlo a trabajar junto con el que sería su único y verdadero amigo, Jeremy Estenton. Los dos genios congeniaron al instante, y se embarcaron el desarrollo de un milagroso fármaco capaz de curar y regenerar cualquier tejido.
La compañía no era si no una tapadera de I.M.A, y los extraños cultivos celulares con los que habían trabajado desde el principio, eran en realidad muestras del simbionte conocido como Venom, sangre del mutante conocido como Lobezno, y  muestras de el sujeto gamma conocido como Abominación.
Con las distintas muestras y tras 2 años de investigaciones los dos científicos consiguieron desarrollar un virus programable al que pusieron el nombre de Jericó. En las pruebas iniciales el  Jericó demostró ser capaz de hacer todo lo previsto y más, pero aún era inestable.
Las cosas no le iban mal a Carl, apenas veía a su madre cierto, pero trabajaba en algo que le apasionaba, y podía enviar mucho dinero a casa. Fue entonces cuando las cosas comenzaron a torcerse para él. I.M.A comenzó a ser atosigada por el gobierno, y decidió volar su tapadera farmacéutica para alejar sospechas y revitalizar su economía.  Naturalmente mandaron un par de matones para explicarle la situación a los encargados del proyecto, su ayuda era algo que necesitaban. En primera instancia su negativa fue rotunda, pero entonces mataron a Jeremy, y Carl se mostro mucho más colaborador. fue solo una estratagema, el hombrecillo reunió toda el valor del que fue capaz,  borro en secreto toda la investigación y robo la única muestra del virus en fase primitiva. Naturalmente fue descubierto, y con la promesa de que su madre sería cruelmente torturada se le encadenó a los productos químicos a los que se les atribuiría el accidente, no siendo capaces los matones de imaginarse que el hombrecillo aun tendría la única muestra del producto con él.
La bomba estallo, y Carl murió, todo su cuerpo fue desfigurado y destrozado, y el virus esparcido por el aire, en un ambiente en el que pronto moriría, este con una inteligencia primitiva decidió reconstruir el cuerpo de Carl en su plenitud, y mucho más. reprodujo también sus recuerdos, al menso en parte, y doto a su cuerpo de maleabilidad y capacidades sobrenaturales. Jericó había nacido, y fue él quien se abrió paso escavando hasta una alcantarilla quien sobrevivió aquella noche. Fue a la casa de Carl, y con paciencia espero a los agresores, y los asesinó, de manera cruel y dolorosa. Fue en ese momento cuando descubrió que atreves de la sangre, podía adoptar la forma de dueño de esta, e incluso sus recuerdos, algo que sin duda le pasaría factura en el pasado.
Se marchó de la ciudad, y jamás volvió, era menos que un hombre, una criatura que jugaba a ser humano, sin pasado. Viviendo atreves de los recuerdos de los sujetos que asesinaba, los seleccionaba para asegurarse de que se trataba de maleantes, pero en sus recuerdos podía apreciar, que muchos solo eran personas sin oportunidades, empujados a una situación que no podía manejar.
Ahora su mente esta cerca de fracturarse, y lucha por mantener todas su conciencias en paz. En un vano intento por conseguirlo a decidido dejar de matar, al menos mientras sus impulsos se lo permitan, cosa no sencilla teniendo en cuenta la cantidad de maleantes que había absorbido, intenta enmendar su camino, ayudando cuando puede, privándose de matar, tratando de resucitar a la conciencia predominante de Carl.

Ahi te mando la historía, espero no aburrirte mucho con ella, y que me digas si me hago ficha para la partida o no XD.

Los poderes serían algo parecido a los del juego Prototype, por si lo has visto, algo así XD.

Bueno un saludo y ya me diras.

 

 

Tal y como lo había imaginado, la conciencia principal de Carl, empieza a rechazar todas las atrocidades que ha ido haciendo sin apenas darse cuenta.


Trabaja en la actualidad en la ciudad que más te convenga, pero seguro en un barrio muy conflictivo o pobre, en plan Hell,s Kitchen por ejemplo. En un voluntariado dando de comer a indigentes, y cuidando de ellos. Aprovecha ese tiempo para enterarse de los problemas del barrio o de los mismos indigentes, y cada noche trata de hacer algo bueno, intentando reducir al mínimo la fractura de huesos.

Sin pretenderlo a empezado a sentir algo especial por la directora del centro de acogida para indigente, Rosa Wilson, una chica de ascendencia latina, con muy buenas intenciones, y una gran dosis de carácter. Siempre esta ajetreada administrando las donaciones y subvenciones. También ha entablado amistad con tres indigentes asiduos al lugar, Bob el latas, Bob el sonrisas, y Bob simplemente. Los tres son casi inseparables, y de un ánimo que pese a su situación no parece decaer nunca. Siempre están contando historias de cuando eran peces gordos aquí o allí, pero ni ellos mismos se las creen, y siempre acaban con una divertida moraleja. Bob el sonrisas es mudo. Los tres individuos a base de ingenua insistencia consiguieron superar la barrera de fría cortesía de Carl, y él en agradecimiento por ser sus verdaderos amigos les ha sacado las castañas del fuego más de una vez.


Últimamente parece que la mafia se ha interesado por el terreno del centro de acogida, y ya le han hecho intimidantes ofertas a Rosa, para que abandone su empresa y deje el cargo en mejores manos.
Por supuesto Carl no piensa permitir ningún abuso sobre sus amigos, y tan solo teme ceder a su ira más básica y acabar arrastrándoles a todos con ella.

E añadido un par de cosas más a la historía que tras leer lo que pedías para él personaje e creido mejor explicar ahora.

Umm, bueno soy consciente de que la historía no me quedo especialmente interesante, tenía sueño XD. Pero soy jugador de escribir post largos y con contenido, o al menos eso me dicen, bueno ya me diras.

Un saludo.

 

 

Notas de juego

Tipo de personaje: cambiaformas

Aceptado en la partida

Los poderes serían algo parecido a los del juego Prototype

Cargando editor
04/05/2012, 10:54
Director
Sólo para el director

ESRTitan

Si te interesa mi personaje, yo generalmente puedo seguir ritmo diario sin problema.
Como verás el pasado del personaje está totalmente abierto a hacer con él lo que sea necesario. Es una oportunidad de hacer que el personaje evolucione como se quiera y si hace falta podemos llenar las lagunas con acontecimientos de la partida.

Ya me dirás si estoy dentro o no. Espero no haber tardado demasiado. ^_^

Gracias por tu tiempo.


“Shadowfist”

Descripción:
Su nombre es Daniel Quale. Mide 1,80 y tiene un cuerpo fibroso y ágil. Tiene el pelo blanco y los ojos grises.
Sus poderes incluyen una gran agilidad y velocidad. Es experto artes marciales, incluyendo lucha cuerpo a cuerpo y con espada, así como en sigilo.

Historia:
El pasado de Daniel es casi un completo misterio para él. Tiene amnesia, aunque poco a poco ha ido recuperando algunos fragmentos de su vida pasada, a menudo a causa de experiencias traumáticas o reviviendo experiencias similares.
Sus recuerdos se remontan hasta hace casi seis meses, cuando fue rescatado al borde de la muerte por unos secuaces de Kingpin. Asegurando que era uno sus empleados, fue captado por la organización del criminal y, cuando se recuperó de sus graves heridas, fue utilizado como sicario, bajo el nombre clave “Shadowfist”, para eliminar blancos molestos para el rey del hampa. Al principio creyó la historia que se le contó, pero cada nuevo crimen que le encargaban hacía que algo se removiese en su interior. Se fue dando cuenta de que algo no encajaba a la vez que se cargaba de remordimientos con cada vida que quitaba. Decidió investigar por su cuenta a sus compañeros y al final, gracias a unas grabaciones de escuchas telefónicas descubrió que había sido engañado. Sus compañeros eran en realidad quienes habían estado a punto de matarlo y se habían aprovechado de su amnesia para convertir a un adversario en un prometedor nuevo “socio”. Loco de ira, juró vengarse de Kingpin y de todos aquellos que lo engañaron para que cometiese atrocidades en su nombre. A su vez, la organización criminal lo considera un cabo suelto y busca activamente la ocasión para eliminarle.
Desconoce si el nombre que usa es real o simplemente es el que sus compañeros escogieron para él y tampoco sabe de donde proceden sus poderes ni su entrenamiento, así como si tiene familia o un lugar al que llamar hogar.

Descripción psicológica:
Daniel, es un hombre terriblemente atormentado. Está obsesionado con redimirse por los crímenes cometidos para Kingpin, devolviendo al mundo parte de las vidas que arrebató. Por supuesto quiere encontrar la forma de recuperar la memoria, aunque para él es más importante recobrar su honor que sus recuerdos y para ellos estaría dispuesto a arriesgar la vida. Le cuesta confiar en la gente por miedo a ser engañado de nuevo y sus emociones se han vuelto frías. No utiliza máscara ni una falsa identidad, ya que ni siquiera él conoce su verdadero “rostro”. Lleva una vida solitaria siempre moviéndose de lugar para evitar a sus perseguidores. En el fondo es buen tipo y está deseando que le den motivos para crear lazos con otras personas, ya que se siente terriblemente solo.
Pese a todo no volverá a dar su confianza a la ligera…

Notas de juego

Tipo de personaje: Desmemoriado

Personaje interesante pero algo flojo

Cargando editor
04/05/2012, 18:22
Director
Sólo para el director

Fr3d1

 

Saludos, Barlow_mr:

Te envío la historia de Donovan, un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a llevar y que hacía tiempo quería manejar. Es un joven delincuente con una capacidad única: puede moldear los sólidos, pudiendo descomponerlos o darles una nueva forma según sus deseos. Así, por ejemplo, puede construir un golem y pelear con él, o deshacer una puerta de metal con sólo concentrarse. La limitación de sus poderes es que los sólidos no pueden ser orgánicos, claro. Sería demasiado poderoso si pudiera cambiarte una mano por un pie, por ejemplo ^^

Si necesitas más información del PJ, avísame. Lo he dejado abierto para que cualquier influencia externa lo lleve a un lado o a otro (luz o oscuridad) :) Un saludo!

El Mejor Espectáculo

Lo había hecho decenas de veces antes en ese tipo de situaciones, y muchas otras en su habitación, alejado de todos y de todo. Aquella vez no era diferente. Notaba la tensión en el aire, cómo algunos tragaban saliva preguntándose qué iba a hacer, o cómo otros tenían la mirada fija en sus manos. Incluso distinguió sin problemas a un par de periodistas acreditados que al día siguiente le convertirían en un bufón públicamente si no tenía cuidado. Pero realmente no le importaba todo aquello. Sólo cuando se encontraba con sus criaturas se sentía cómodo y a salvo. Como si fueran la única familia que hubiera tenido en su vida, y en cierto modo, así era.

No le gustaba hablar en público, así que dejó que sus manos explicaran lo que iba a hacer. Cogió un torso de maniquí y lo sentó sobre una silla. Lentamente, le fue acoplando las piernas y los brazos, haciendo que resultara una extraña imagen: una mujer sin cabeza sentada sobre una silla de mimbre. Lentamente, y con pasos elegantes, descendió al público y solicitó con un leve ademán un voluntario que se asegurara que allí no había trampa ni cartón. Una joven algo rolliza cogió su mano enguantada y subió con él acompañada del aplauso del escaso público que había acudido. Le dio todo el tiempo que necesitó para comprobar que no había hilos, ni cables, ni compuertas escondidas bajo el escenario, para luego volver a su asiento acompañada nuevamente de aplausos.

Entonces empezó su espectáculo. Se acercó a la marioneta y posó su mano suavemente sobre el muñón del cuello, donde debería de estar la cabeza, y suspiró. Y luego, lentamente, se alejó de la figura con los ojos cerrados, dándole la espalda. Lo que sucedió a continuación dejó a todo el mundo con la boca abierta.
La figura se movió. No como se movían las marionetas, de forma lenta y artificial. No, aquel maniquí decapitado empezó a moverse como si fuera una persona real, despreciando las limitaciones físicas que debería tener. Dio unos pasos primero, y luego empezó a bailar suavemente al ritmo de una música inexistente. El artista abrió los ojos y sonrió al público, dispuesto a empaparse con sus aplausos y sus alabanzas, pero lo único que vio fueron expresiones de desagrado, incluso un niño en la sexta fila empezó a llorar de repente.

- ¿Pero qué demonios os pasa? - gritó el artista, lleno de furia - ¡Os muestro el mejor espectáculo que hayáis visto nunca y ni siquiera un aplauso! ¡No tenéis ni puta idea de lo que es el arte!

El público se quedó boquiabierto ante el ataque de rabia que había surgido del joven, de apenas veinte años. Con los puños cerrados y el rostro enrojecido, parecía que fuera a estallar. De repente, una lata de refresco a medio consumir salió volando de entre el público, cayéndole sobre el brillante traje de lentejuelas.

- ¡Eres un tío muy raro! - dijo una voz de hombre - ¡Lárgate, estás haciendo llorar al crío!

Esto pareció enfadar muchísimo más al muchacho, que de repente se quedó mirando a la lata de refresco en el suelo. La manera en que el contenido se extendía sobre el suelo del escenario le dejó hipnotizado, pero pasados unos pocos segundos, alzó la mirada, furioso. Extendió la mano hacia el público, como si quisiera agarrarlos a todos de una sola vez, y cerró los ojos. A su lado, el maniquí dejó de bailar, cayendo a plomo contra el suelo, despedazándose.

De repente, desde detrás del escenario salió el maestro de ceremonias, que minutos antes había presentado la actuación, y abrazó al muchacho, obligándole a mirarle a los ojos. Algo le dijo al oído, alarmado, y pareció gesticular violentamente hacia los espectadores. No dejaba que el muchacho se explicara, y tras lo que pareció una breve regañina, el joven salió echando chispas hacia un lateral, perdiéndose en la oscuridad.

- ¡Nuestro Maestro de Marionetas, señoras y señores! - dijo el presentador, fingiendo una amplia sonrisa antes de dar paso al siguiente espectáculo.

 

Te Cambiará la Vida

- ¡Mira que te lo tengo dicho, Donovan! - le gritó el presentador - ¡Trata bien al público, es lo único que tenemos!

Sentado enfrente de su espejo, Donovan observaba el desfigurado reflejo de Francis Albertini, el presentador y director del circo donde trabajaba. Estaba furioso con él, y no era para menos. No perder los papeles frente al público era una de las primeras normas de su espectáculo.

- ¿A qué ha venido lo de no ponerle cabeza al maniquí? ¿Sabes la imagen que has dado? ¡Has asustado a la gente! ¡Has hecho llorar a un crío!

El joven artista se levantó de repente, provocando un estruendo cuando la silla golpeó contra el suelo.

- ¿Pero qué público, Francis? ¿Qué espectáculo? - dijo, furioso y malhumorado - ¿Te has dado cuenta de cuánta gente ha venido? ¿El público dices? ¡El circo está muerto, joder!

Eso golpeó de lleno en el corazón del curtido artista, que miró al joven decepcionado y se marchó en silencio. Es en esos momentos de la vida en que sabes que sólo tienes una oportunidad para hacer algo, y que si dejas pasar la ocasión, nunca más volverá a tí. En el caso de Donovan, podía haber parado a Francis, disculparse y dejar las cosas como estaban. Pero simplemente lo dejó marchar, cerrando la puerta lentamente tras de sí.

Horas más tarde, el joven decidió dar un paseo por la ciudad para despejarse. Como el circo estaba instalado en las afueras, tenía que coger una moto para llegar hasta el centro, pero cuando se dirigía hacia ella, vio cómo un lujoso coche pintado de negro mate se cruzó en su camino, deteniéndose justo a su altura. Debían de estar esperándole, porque era muy tarde como para que ningún espectador estuviera rondando por aquel lugar.

Cruzado de brazos, Donovan esperó a que saliera un par de tipos y quisiera partirle la cara por haberles insultado, pero en vez de eso se abrió la ventanilla trasera y un tipo con marcas de viruela en la cara le sonrió.

- ¿Vas al centro, chaval? Me gustaría invitarte a una copa, ¿te vienes? - dijo, y el muchacho pudo oler el aroma a puro barato que surgía del interior del vehículo.

- Lo siento socio, pero no soy de esos - respondió, con toda la chulería de que era capaz - Pero seguro que encuentras algún niñato por ahí que quiera chuparte la polla. Que te den.

Y sin despedirse, se dirigió hacia la motocicleta dispuesto a dejar atrás a ese tipo, pero de repente escuchó cómo se abrían un par de puertas del coche y alguien le cogía por detrás. Unas manos fuertes le agarraron y le alzaron en el aire, dejando a Donovan pateando en el aire y maldiciendo sin ningún éxito.

- Venga ya, chaval - dijo el hombre del coche, una vez que le hubieron sentado en el asiento trasero, a su lado - ¿Tengo pinta de que me gusten los niños? He visto tu espectáculo, es algo que no se ve todos los días. ¿Cómo lo haces, es un truco?

- ¿Y a ti qué coño te importa? - espetó el joven - ¿No sabes que no se les pregunta  a los magos cómo funciona su espectáculo?

- No creo que seas un mago, chaval. Ahora, explícame cómo haces eso, y quizás tenga una oferta para ti que te cambiará la vida.

Habilidad

Mike "El Balas" dijo que se llamaba, y era el líder de un grupito de maleantes que se dedicaba a robar tiendas de joyas, algún asalto nocturno a almacenes y cosas así. La verdad es que les daba para ganarse la vida, y se había hecho un nombre en el mundo del crimen como alguien que le echaba huevos al asunto. Consiguió que Donovan le explicara cómo hacía su espectáculo, y la verdad es que quedó encantado con la información.

A la gente como él los llamaban vulgarmente Mutantes. Desde que tenía conciencia, Donovan  había podido percibir cosas del entorno que la gente normal no podía. Sentía si en una casa había habido mucha violencia doméstica, o si una muñeca era muy querida por su pequeña dueña. Los objetos, decía, quedaban impregnadas de sensaciones, de sentimientos, por las personas que las utilizaban. Él podía percibir esas sensaciones como un florista podía percibir el aroma de las flores de su tienda.  Si entraba en una habitación llena de gente, podía saber en unos pocos segundos quién era el más violento de todos o quién había tenido relaciones sexuales la noche anterior. Era sólo cuestión de práctica.

Pero lo que realmente impresionó a Mike fue la habilidad que había demostrado con la marioneta de su espectáculo. Donovan le explicó que podía hacer que las figuras se movieran con el poder de su mente. De pequeño jugaba con muñecos, como cualquier niño de su edad, pero con el tiempo aprendió que podía hacer que las figuras cobraran vida y actuaran tal y como él quería. Al principio sólo podía hacer que se movieran una o dos, y realizaran movimientos simpes. Con el tiempo, podía hacer que dos maniquíes bailaran el vals al son de la música.

- ¿Y qué hacías en ese circo, chaval? ¿No tienes padres? - le había preguntado Mike mientras se comía un grasiento filete. Donovan sabía perfectamente a qué venía esa pregunta. Si no tenía a nadie que se preocupara por él, menos problemas tendría.

- Nunca conocí a mis padres. Toda la vida que he conocido ha sido en hogares de acogida, hasta que en la última me pillaron haciendo uso de mis habilidades y me dieron la patada, acojonados. Eran de esos tipos que no soportan a los mutantes - dijo, recordando con rabia aquella escena. Literalmente su padre adoptivo le echó a patadas de su casa, llamándole monstruo. Supuso que nadie en la agencia de adopción le había dicho que alguno de sus genes no era igual que el de los demás y eso le cabreó sobremanera.

 

Avaricioso

Normalmente siempre actuaban de la misma forma: Se habían apropiado de unos cuantos maniquíes a los que les ponían ropa de calle y un pasamontañas, y Donovan hacía que entraran primero en los sitios. Cuando el personal de seguridad se volvía loco intentando derribarlos, entraban los chicos de Mike. Gracias a eso, habían podido ganar unos cuantos miles en poco tiempo, y la cosa pintaba bien. Al joven nunca se le habría ocurrido pensar en ganarse la vida robando a la gente, pero tampoco es que tuviera muchas opciones.

Pero Donovan quería algo más. No quería pasarse el tiempo usando sus poderes para hacer trapicheos y robos de poca monta. Él quería hacer las cosas a su modo, sin tener que depender de gentuza como Mike y sus hombres. ¿Por qué limitarse a joyerías de baja estofa o almacenes semiabandonados?  ¿Por qué no asaltar un banco? Con la preparación adecuada, él podría duplicar o triplicar sus opciones si le dejaran opinar.

- No seas avaricioso, chico - le decía Mike - Hay gente ahí fuera muy peligrosa que podría cabrearse mucho si intentamos volar más alto. Nos va bien con estos trabajos, así que olvídate.

Pero bastó que le dijeran que se olvidase del asunto para que Donovan se planteara más en serio hacer las cosas a su modo.

Rata Traidora

- ¿Pero qué cojones es esto? - gritó Mike cuando vio lo que sus hombres le habían traído.

Sobre la mesa de su despacho había un montón de fajos de billetes burdamente falsificados y algunas joyas que un entendido no había tardado mucho en demostrar que eran falsas.

- Estaban en donde guardamos el dinero, jefe. Pero te juro que siempre comprobamos lo que nos llevamos y... y... - dijo Johnny "Dedos Largos" uno de los empleados de Mike, sudoroso ante la situación.

¿Cómo era posible que hubieran robado dinero o joyas falsas? Los lugares de donde los obtenían eran legítimos, y gran parte del dinero que tenían guardado lo habían conseguido tras vender el botín en el mercado negro. ¿Alguien había estado metiendo mano en la caja? ¿Pero quién?

Mientras tanto, Donovan, en su habitación, leía un cómic, ajeno a todo lo que ocurría. De repente, un golpe en la puerta la abrió de improviso, haciendo saltar algunas astillas de la cerradura. Mike estaba ahí, con su arma en la mano. Estaba furioso.

- ¡Tú, chico! - dijo, tirándole el fajo de billetes en la cara - ¿Sabes algo de esto?

Donovan era muchas cosas, pero una de ellas no era ser buen actor. Inmediatamente no supo qué decir y la culpabilidad asomó a su rostro.

- ¡Rata traidora! ¡Con todo lo que he hecho por ti! ¿Dónde está mi puto dinero? ¿Qué has hecho con él? - dijo, mientras uno de sus hombres le daba un cargador repleto de balas que llevaban su nombre.

Hacía unos cuantos meses Donovan había decidido que dejaría la banda, pero para eso necesitaba dinero. Como imposible que les pudiera robar sin que Mike se enterara, decidió sustituir los fajos de billetes y las joyas pendientes de tasar por creaciones de su propia mano. Hacía tiempo que el joven mutante tenía la capacidad de moldear objetos con el poder de su mente, pero había decidido mantener esa habilidad en secreto como un as bajo la manga. Cada noche, sustituía un par de cientos por falsificaciones de barro que no se revelearían hasta pasado un tiempo, y para entonces él ya estaría muy lejos. El problema era que Donovan no era muy bueno falsificando, por lo que cuando algunos de los miembros de la banda se desplazaron por la ciudad para buscar compradores, descubrieron el pastel.

- El dinero está ingresado en una cuenta a mi nombre, y si me matas nunca sabrás dónde está ni recuperarás tu pasta, Mike - dijo, levantando las manos indicando que no estaba armado, aunque nunca hubiera empuñado un arma - Déjame ir y te enviaré la mitad del dinero a cambio de que me dejes en paz para siempre.

- ¡Y una polla! - gritó Mike, cada vez más furioso. Si ya le había cabreado que aquel joven le hubiera robado, aún más le molestó que intentara chantajearle - Te arrancaré el pellejo a tiras y me dirás todo lo que quiero saber, ¡cogedle!

Donovan dio un par de pasos atrás, tropezando con un cojín que yacía en el suelo, y miró a todos lados. No tenía escapatoria. Si salía por la ventana, sólo le esperaban varios metros hasta el suelo, y si intentaba bajar las escaleras de incendios, los tipos de Mike le acribillarían a balazos. Si intentaba abrirse paso... bueno, eso era  impensable.

- No quiero haceros daño... Mike, de verdad. Os habéis portado bien conmigo... sabéis que podría usar mis poderes cont...

- ¡JA! ¿Tus poderes, chaval? ¿Por quién me crees? - dijo,  sonriendo socarronamente - ¡Aquí no hay ningún puto maniquí para que manipules!

Y tenía razón, no tenía ninguna marioneta a mano, y eso le limitaba las posibilidades. Pero entonces se acordó de cómo había moldeado el barro para crear el dinero y las joyas. ¿Cómo lo había hecho? Él no era un artista ni había estudiado arte como para saber hacer cosas tan perfectas, ¡y a color! No... eso debía de ser parte de su poder. ¡Claro... él no manejaba las marionetas... las moldeaba a su antojo!

Concentrándose, notó cómo percibía las sensaciones a su alrededor. Las paredes despedían un aroma a ansia de libertad, a ambición, pero sobre todo a agresividad. Sí, aquellos tipos querían matarle lentamente. Dejándose llevar, desató su poder contra Mike y su banda.

 

Lo Que Le Diera la Gana

Una llamada de madrugada despertó al soñoliento policía que estaba de guardia. Detestaba estar pendiente de las llamadas de emergencias, pero había cabreado demasiado al capitán y le tocaría estar de guardia unas cuantas noches para compensar. La voz al otro lado estaba modificada y amortiguada por algo, quizás un trapo, y estuvo a punto de colgar pensando que era una broma. Pero cuando escuchó datos que sólo estaban en propiedad de la policía, se lo tomó muy en serio.

Le indicaba el nombre y la ubicación de la banda de Mike "El Balas", así como una lista de sitios que habían atracado para confirmar su autentificación. Le indicó que era un regalo para la policía y que sería mejor que se dieran prisa en ir a buscarlos.

La noche quedó iluminada de repente por las luces rojas y azules de las sirenas de los coches de policía cuando asaltaron el edificio. Tal y como la voz había informado, las puertas de la casa estaban abiertas y toda la banda estaba allí, inmovilizada. Lo que no había explicado era el cómo, y eso dejó sorprendidos a los tipos de uniforme.

Una especie de serpientes de cemento y metal estaban enroscadas en torno a Mike y sus hombres, inmovilizándolos de arriba a abajo. Sus gritos de dolor y pánico eran ensordecedores, y los policías no daban crédito a lo que veían. Efectivamente, aquellas serpientes estaban vivas, y se retorcían sobre los cuerpos de los ladrones.

- ¿Pero qué coño es esto? - preguntó el sargento Ramírez ante la escena - ¿Con qué has estado jugando, Mike? No, en serio... ¿cómo les quitamos estos bichos de encima?

Como si aquella pregunta fuera la clave del enigma, inmediatamente las serpientes se deshicieron en una papilla de polvo grisáceo, lo que permitió a los policías atrapar a la banda al completo. Fuera, en el edificio de enfrente, un joven sudoroso observaba la escena atentamente, y pareció relajarse sobremanera cuando las serpientes se desvanecieron.

Donovan bajó a la calle usando las escaleras de incendio y se perdió en la noche. Ahora tenía una cuenta llena de dinero para sus gastos y podía afrontar la vida con otros ojos. Ya no estaba a las órdenes de un ladronzuelo de poca monta. Ahora podía seguir con esa vida o alejarse durante unos meses a una isla lejana. Tenía su futuro en la palma de su mano.

Podía hacer lo que le diera la gana.

Notas de juego

Jugador aceptado

Tipo de personaje : Titiritero

Cargando editor
08/05/2012, 21:38
Director
Sólo para el director

Figaro

 

inmortal.verses escribió (05/05/2012, 00:04):

    Hola! Mega mensaje rápido que este finde estoy a tope... Tengo una dudilla existencial... El jugador "fígaro", me ha dicho que le interesaría hacer una "candidatura conjunta" para tu partida, es decir... está mega ilusionado con la idea de jugar, y le ha parecido que si te damos dos "personajes unidos" será más fácil que le aceptes xD  Él estaba pensando en algo así como capa y puñal, o como ojo de halcón y la viuda negra, etc. en esa línea. ¿Cómo lo ves? ¿Te podría interesar? El jugador la verdad es que tiene muy buenas referencias, y yo estoy de VIP en una partida que juega, y se lo curra bastante... pero vamos, que depende, of course, solo de ti. ¿Cómo lo ves?

 

OTRO MP DE FIGARO

Como prefieras.

Lo primero que voy a hacer es cambiar tu estado a jugador en juego, en lugar de en espera. Y tienes razón, estaba a la espera de que dieras señales de vida

Fígaro escribió (11/05/2012, 23:55):

    Hola Barlow.

    Te escribo en referencia a la partida que comienzas a dirigir. He visto que has abierto la partida y que me has anotado pero no tengo personaje asignado. No se si esto sucede porque estoy como suplente o porque aun no has recibido mi MP con el trasfondo del personaje tal y como pediste.

    Si es este segundo caso se que inmortal verses ya ha hablado contigo sobre la idea que tuve de hacer una propuesta de personajes conjunta. Precisamente por eso aun no te habia enviado nada. La realidad es que yo ya he escrito el historial de mi personaje; el origen de sus poderes y esa parte de "detras de la mascara" que tanto te interesaba. Considero que lo mas prudente seria esperar a estar coordinado con inmortal antes de hacerte llegar nada pero tampoco quisiera esperar indefinidamente y quedarme fuera porque tu pienses que no estoy interesado o que no tengo nada preparado.

    ¿Que hago? Te envio ya esl pj o me espero ha hacer un trasfondo "a pachas" con inmortal?

    Un saludo

    pd. Perdona por no poner acentos pero estoy con el iphone.

Cargando editor
08/05/2012, 21:39
Director
Sólo para el director

 

Ok, Le hago sitio en la partida.

Que envíe historia y dime quien es para que le reserve sitio

Mag_Ridon escribió (06/05/2012, 23:31):

    Tengo un colega que esta intentando eentar de nuevo en umbia, lo conozco personalmente y es buen rolero. Crees que ppdria entrar rn tu partida?

    Ha intentado entrar en otra pero se ha cancelado antes de empezar. a ver si podrias aceptarlo para que no se quemara antes de jugar

Cargando editor
09/05/2012, 21:32
Director
Sólo para el director

McNamara

Notas de juego

Aceptado a migo de ridon