Partida Rol por web

Más allá de las montañas de la locura

Rumbo al Continente Helado

Cargando editor
21/09/2006, 21:32

No se porque, esta este mensaje, juro que yo no le di :((((

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1

Cargando editor
29/09/2006, 18:42
Dieter D??¤mmerung

El suizo creía a pies juntillas lo que decía. La primera noche la dedicó a hacer rondas. Le costaba dormir, así que la primera fue a las 23 horas. La segunda fue un paseo curiosamente reparador por la cubierta y por las salas donde se guardaba el equipo, a eso de las 2:00...hasta las 3:00, y la última fue a las 7:00, recién despierto, hasta la hora de desayunar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Por si veo algo rarito
Resultado: 48

Cargando editor
30/09/2006, 02:18

En uno de los paseos veis a Gregory de lejos hablando con el capitan, parece que no os ha visto. vuestra vista por el barco os ha hecho daros cuenta de lo mucho que desconoceis todabia del funcionamiento del mismo.
Habeis oido una conversacion de que hay pensado dar unos cursillos de capacitacion para todo aquel que quiera tomar parte. Los cursos van a ser de varias materias, tambien habeis visto los aviones que hay en una de las bajocubiertas

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54

Cargando editor
02/10/2006, 14:32

Os dais cuenta de que los marineros tienen un temor reverencial, estan convencidos de que hay un gafe y de que alguna nueva desgracia les va a acontecer de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Cargando editor
03/10/2006, 22:51
Dieter D??¤mmerung

- Zum Teufel! Parece que estamos condenados a repetirnos, y aquí, enmedio del océano, la cosa es siempre peor. Estoy de acuerdo con el señor Hamsun, así como con cualquier acción que nos permita dar cuanto antes con el saboteador, si es que es uno y no más, antes de que estropeé algo verdaderamente vital.

Dieter sabe que no puede hacer mucho más que palabrear. Mientras otros ayudan a arreglar la radio, él baja a la bodega a mirar el equipo. Comprueba todo lo que puede por orden de importancia para la expedición. Material, repuestos, maquinaria, todo lo posible, y entonces se le ocurre un plan.

Recorrió el barco en busca de provisión de limaduras de hierro...de no encontrar suficiente, y necesitaría una buena cantidad, como buen suizo que es, exagerado y cabezota, se pondría a hacer él mismo. Le bastaría cualquier resto de hierro reducido a trozos minúsculos, casi polvo. Suponía que le bastaría con limpiar en zonas de máquinas. Luego, lo que tuviera, en su camarote, tranquilamente, lo mezclaría pacientemente con pequeñas cantidades de alquitrán, en pequeña proporción de forma que consiguiera unos grumos discretos y pegajosos, como una especie de grava muy fina.

Finalmente, lo espolvorearía por el suelo junto al equipo. Por todos los lugares donde pudiera alrededor de cada equipo. Después, cerraría las puertas y haría el viejo truco de pegar un pelo entre la puerta y el marco, invisible, para que si alguien la abriera se rompiera. Hablaría de su plan con todos los miembros del equipo QUE CONOCE (jugadores, vaya), y con Moore...ni siquiera con Starkweather, y a Moore le pediría que por favor que NADIE ENTRE en los compartimentos donde se guardara el equipo.

Su idea es pasar de vez en cuando, al menos tres o cuatro veces al día, por todos esos sitios, y comprobar que ninguna de las puertas ha sido abierta.

TODO ESTO lo hará con la mayor discreción posible, muy cuidadoso de que no le ve nadie en la medida que pueda, o que al menos nadie sospeche de sus intenciones. Si es más prudente, lo hará de noche cuando todos duerman.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Discreción
Resultado: 97

Notas de juego

Bueno, sé que es una completa tontería, pero oye, es mi modo de intentar pillar al gañán. La idea es sencilla, comprobar que las puertas no se han abierto y, en cuanto se abran, echará un vistazo al interior por si ve que hay algo revuelto, aunque en ese caso lo principal será que haría recoger los zapatos de tooooda la tripulación (que no serán tantos) y cada buscará en ellos, con un imán, los que tengan esa gravilla de limaduras con algo de alquitrán.

Lo sé, una locura, pero al menos os reiréis leyéndolo y nos pasaremos un buen rato viendo lo chalado que está Dieter.

Si por lo que sea, master, es una opción inviable...ya me supongo yo, pues no pasa nada, Dieter sigue con sus rondas de vez en cuando y a ver si hay suerte.

Hago una tirada de discreción, si necesitas alguna más, ya me dirás.

Cargando editor
05/10/2006, 14:38
Björn Hamsun

Hamsun se dirige a hablar con Moore, como ya indicó, y a pedirle el capitán el libro de enrolamiento

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Resultado: 81

Notas de juego

Impresionante. Tengo Descubrir a 70%, Esconderse a 70% y Suerte al 65%. Asi que no he sacado ni una... :(

Cargando editor
05/10/2006, 16:07
Angelo Buonaccera
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Resultado: 43

Notas de juego

ocultarse (15%) y suerte (60%) las pasa.
buscar (30%), no.

Cargando editor
06/10/2006, 15:22
Tony Antígona

Yo ayudo en todo lo que pueda a los veteranos.
- A mi me gustaría vigilar la cubierta, si no les importa.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: buscar
Resultado: 74

Notas de juego

Vaya paradoja, me sale una muy buena tirada de suerte y después en las otras no he tenido suerte ;)
Paso la de suerte (vaya, no nos habíamos dado cuenta). Por cierto, ¿buscar es descubrir? si es así tengo: 60, con lo que igualmente no paso la prueba. Por cierto perdón por no postear últimamente.

Cargando editor
09/10/2006, 01:23
Nick King

- Seamos sutiles. De camino que estamos registrando los camarotes, busquemos las botas en cuestion... Aunque es posible que el individuo las lleve puestas, por lo que es posible que al final tengamos que sacar nuestra idea a la luz. Probemos primero lo uno y luego lo otro ¿no les parece?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 49

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Resultado: 47

Notas de juego

Paso la de suerte, pero no las otras dos.

Cargando editor
09/10/2006, 20:42
Dieter D??¤mmerung

El suizo asintió.

- De acuerdo. A ello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 27

Cargando editor
09/10/2006, 20:51
Dieter D??¤mmerung

El suizo asintió.

- De acuerdo. A ello.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Resultado: 33

Notas de juego

En fin, tengo un desastre tremendo con los mensajes...bien, para que conste, por si las tiradas salen duplicadas, que valga siempre la primera de cada tipo, vale?

Cargando editor
31/10/2006, 09:32

-Me contrato un tipo que trabaja para la señorita Lexington
-Diriais que no lo esta contando todo ademas es evidente el profundo odio que rezuma por todos lados

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 31

Cargando editor
02/11/2006, 11:10
Nick King

- Dedjadme a solas con él, y cantará como un canario...

Nick está tenso y tiene los puños apretados, como quien trata de controlarse. Ese capullo, encima de ponerles a todos en peligro, ahora va de chulito, exigiendo sus derechos.

- Chico, estamos en alta mar. Aquí no hay jueces, ni jurados, ni mucho menos abogados. Aquí a veces la gente se cae al agua mientras trabaj, y nadie vuelve a verla nunca más, así que mas te vale contar todo lo que sabes y rezar porque no apliquemos las viejas costumbres marineras. Hay que ser muy gilipollas para sabotear un barco cuando uno está dentro... Hay que ser escoria.

No es facil conseguir que King pierda la paciencia, pero los que lo consiguen no lo olvidan facilmente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Intimidar?
Resultado: 67

Notas de juego

Yo hago la tirada de intimidar por si acaso, y ya que el master diga si viene a cuento o no.

Cargando editor
02/11/2006, 14:32
Björn Hamsun

Hamsun observa a sus compañeros. No esperaba verlos tan tensos. Aunque no siente especial simpatía por el joven saboteador, decide adoptar una pose tranquilizadora y amable...

- Bueno muchacho, por lo visto ese tunante de Starkweather te ha hecho mucho daño. Eso no justifica el sabotaje en absoluto, pero no estaría de más conocer tus motivos ¿Asunto de dinero? ¿Mujeres? ¿Familia?. Por otro lado, tu situación mejoraría mucho si nos explicases quién te contrató exactamente. ¿Realmente se presentó como \"un hombre de la señorita Lexington\"? No nos tomes el pelo, muchacho..., los intermediarios se destacan por no contar quién está detrás de ellos... ¿Cómo era el tipo? ¿Qué te prometieron a cambio de tu sabotaje? -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Empatía
Resultado: 24

Cargando editor
02/11/2006, 21:47

Recuerdas esa expedic ion a los Alpes, fué especialmente dificil, ni el tiempo, ni el dinero nadie queria acompañaros los mejores guias no podian ir aun asi James se las compuso para poder seguir adelante

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 51

Cargando editor
04/11/2006, 21:24
Nick King

Después de que me insulte, Nick le arrea un puñetazo con ganas. Que no diga que no se lo avisó...

Respecto a preguntar, tiene bastante claro que ese desgraciado ya ha dicho todo lo que sabe y no van a sacarle nada más de utilidad, así que no le importaría romperle la mandíbula para hacerle callar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Resultado: 7

Notas de juego

Pues tiro para darle el puñetazo, por si acaso.

Cargando editor
11/12/2006, 11:34
Angelo Buonaccera
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 30
Resultado: 18

Notas de juego

Tiro por Descubrir
dificultad: 30
resultado:18
paso la tirada por mucho que ponga "fracaso"...
:)

Cargando editor
11/12/2006, 11:53
Nick King

Nick corre para ver lo que se acerca, temiendose lo peor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Resultado: 21

Notas de juego

¡¡Pasé!!

Cargando editor
30/01/2007, 08:23
Steve Buscemi

Observa como el grupo , ahora que comienza a encontrarse dificultades propias de la expedición , parece bien conjuntado , asi que decide aportar su conocimiento ...

Bueno yo explosivos nada , pero puedo ayudar en lo de la geologia y el hielo ya que es mi especialidad y ya tuve algun hecho parecido en Alaska ...asi que si lo consideran oportuno bajo con ustedes para ver de cerca la situación del hielo .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 47

Notas de juego

Bueno yo en eso de los cursos no tengo ni idea de lo que he hecho ... me podias decir donde los hicisteis para mirar la escena en cuestion y ver lo que he hecho ?

Yo tengo ptrepar como habilidad , no escalar , supongo que te referiras a esa

47 habilidad 60 .... pasada .

Cargando editor
30/01/2007, 10:50
Björn Hamsun

Björn Hamsun se prepara a toda prisa: coge ropa de abrigo y se coloca unos crampones en las botas. También va a buscar su piolet y una cuerda, dispuesto a bajar cuidadosamente al bloque de hielo. Tras unos pocos minutos, reaparece sobre la helada corteza y se reúne con los artificieros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 22

Notas de juego

He sacado un 22 y tengo un 60% en trepar