Para que creéis los personajes siguiente la guía de paso a paso.
15-12-16-13-13-17-10
¿Está todo correcto?.
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 1
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 1
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 6
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 2
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 4
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 6
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 3
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 1
Mínimo en los atributos para poder lanzar todos (Lo que no quiere decir que sepas)
Fuerza 11
Destreza 15
Constitución 14
Inteligencia 10
Sabiduría 15
Carisma 15
El 8 no se repite.
15
12
16
7 (Tirada no válida)
13
8 (Tirada menor)
13
17
Son 7 tiradas no 10 tiradas
Fuerza 12
Destreza 15
Constitución 13
Inteligencia 13
Sabiduría 16
Carisma 17
No entiendo nada de lo que me has querido decir en el anterior post...
¿Me dejarías quitar puntos en unas características para ponérselas a otras?. Quería dejar, para empezar, Carisma a 15, como me recomendabas empezar en un principio, y subir 1 punto mi Constitución y Inteligencia, por las bonificaciones que me proporcionan... Luego, según subiera de nivel, subiría Carisma todo el rato para compensarlo...
Tiradas= 13, 9, 16, 12, 13, 8, 11
Final= 13, 9, 16, 12, 13, 11
Fue: 12 Des: 16 Con: 9 Int:13 Sab: 11 Car:13
Asi quedarian las caracteristicas.
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 2
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 4
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 4
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 5
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 2
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 3
Motivo: tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 1
Tirada para bonificador de riqueza
4
Termine la hoja del personaje ahora queda revisarla y ver si aparecer la historia del personaje que aun no di con ella.
Motivo: riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 3, 1
1er paso. Genera las puntuaciones.
Tiradas:
1ª- 4,5,4 - 13
2ª- 5,3,1 - 9
3ª- 5,4,4 - 13
4ª- 4,5,5 - 14
5ª- 6,6,3 - 15
6ª- 6,6,4 - 16
7ª- 5,6,5 - 16
2º y 3º paso. Escoge raza y clase.
Raza- Humano (de la Tierra)
Clase- Heroe rápido
Clase Avanzada- Pistolero
4º Asigna las puntuaciones.
Fuerza- 15
Destreza- 16
Constitución- 14
Inteligencia- 16
Sabiduría- 13
Carisma- 13
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 1
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 5
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 6
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5
Habilidades de idioma gratuitas: Leer/Escribir Común (O un idioma local), Leer/Escribir Mediano, Leer/Escribir un idioma (Cualquiera), Hablar Común (O un idioma local), Hablar Mediano, Hablar un idioma (Cualquiera).
Tienes 4 idiomas en tu ficha, aunque solo deberías tener 3. Si quieres tener más idiomas necesitas poner puntos de habilidad en hablar un idioma, en caso de que lo quieras hablar, o leer/escribir un idioma. (Si quieres tener las dos cosas deberás gastar 1 punto en cada una)
Miedo me da.
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 4, 6, 6
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 2, 2, 1
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 3, 1, 1
Motivo: Atributo 4
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 6, 2, 4
Motivo: Atributo 5
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 2, 2, 6
Motivo: Atributo 6
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 6, 4, 3
Motivo: Atributo 7
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3, 2, 2
Atributo 1 - 15
Atributo 2 - 7
Atributo 3 - 9
Atributo 4 - 15
Atributo 5 - 10
Atributo 6 - 13
Atributo 7 - 11
Repito la tirada de características entera entera y me quedo con esta como me has dicho que podía hacer :P
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 3
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 3
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 5
Motivo: Atributo 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 2
Motivo: Atributo 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 5
Motivo: Atributo 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 5
Motivo: Atributo 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 2
Motivo: Atributo 7 (Repetida)
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 3
Atributo 1 - 14
Atributo 2 - 17
Atributo 3 - 16
Atributo 4 - 9
Atributo 5 - 12
Atributo 6 - 10
Atributo 7 - 13
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 3
Motivo: Características 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 1
Motivo: Características 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 6
Motivo: Características 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 1, 6
Motivo: Características 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 4
Motivo: Características 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 6
Motivo: Características 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 6
Aquí tienes las características de tu bien amada xD
5º Selecciona talento.
Alerta completa.
6º Puntos de golpe.
1d8 de clase +2 Constitución= 10
7º Defensa.
10 + 3 clase + 3 destreza = 16
8º y 9º Velocidad e Iniciativa.
Velocidad- 30 pies
Iniciativa- 3 Destreza + 4 alerta completa= 7
10º Ataque base.
+0
11º Reputación.
¿¿?? no encuentro la reputación en la clase.
12º Tiros de salvación.
Fortaleza- 0 + 2 Constitución = 2
Redlejos- 1 + 3 Destreza = 4
Voluntad- 0 + 1 Sabiduría = 1
13º Ataque base cuerpo a cuerpo y a distancia.
Ataque cuerpo a cuerpo- 0 + 2fuerza= 2
Ataque a distancia- 0 + 3destreza= 3
14º Puntos de acción.
5
15º Ocupación inicial
Agente de la ley
15º Ocupación inicial
Agente de la ley
Criminal - (Ex IRA)
La reputación viene en el nivel de clase.
16º Elige habilidades.
2 habilidades cláseas permanentes por ser criminal:
Disfrazarse
Esconderese (+1 por ser también clasea del heroe rápido)
5 + 3 inteligencia x4= 24 puntos de habilidad
Conducir- 3 DES coste 3 puntos
Disfrazarse- 3 CAR coste 3 puntos
Demoliciones- 2 INT coste 4 puntos (transclásea)
Escapismo- 3 DES coste 3 puntos
Esconderse- 2(+1) DES coste 2 puntos
Hablar idioma (inglés)(español)- 2 -coste 1 punto (uno gratuito humano de la tierra)
Leer/escribir (inglés)(español)- 2 -coste 1 punto (uno gratuito humano de la tierra)
Moverse sigilosamente- 2 DES -coste 2 puntos
Piruetas- 2 DES -coste 2 puntos
Saber (Mundología)- 3 INT - coste 3 puntos
17º Escoge dotes.
-Disparo a bocajarro
Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te encuentras cerca de tu blanco.
Beneficio: Obtienes un bonificador +1 a las tiradas de ataque y de daño con armas de ataque a distancia contra los oponentes que se hallen a un máximo de 30 pies de distancia.
-Esquiva
Prerrequisitos: Destreza 13.
Beneficio: Durante tu acción, puedes designar a un oponente y recibir un bonificador +1 de Esquiva a la Defensa contra cualquier ataque que subsiguiente realizado por ese oponente. Puedes escoger a un nuevo oponente en cada acción.
Especial: Toda condición que te haga perder el bonificador de Destreza a la Defensa también te hace perder todos los bonificadores de Esquiva. Además, al contrario de lo que sucede con la mayoría de los tipos de bonificadores, los bonificadores de Esquiva se apilan.
-Competencia con armas sencillas. (humano de la tierra)
Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.
Beneficio: Puedes realizar ataques con armas sencillas del modo normal.
Normal: Un personaje sin esta dote sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataques realizadas con armas sencillas.
-Competencia con armas de fuego personales (dote adicional humano)
Eres competente con todas las armas de fuego personales.
Beneficio: Puedes disparar cualquier arma de fuego personal (un arma de fuego diseñada para ser portada y utilizada por una única persona) sin penalizadores.
Normal: Los personajes que no tiene esta dote realizan las tiradas de ataque con armas de fuego personales con un penalizador -4.
17º Riqueza y equipo
Bonificador de riqueza 7+1 criminal = 8
1 Pistola- Beretta Model 92 (9mm)
No he repetido la misma tirada, he hecho dos tiradas porque pretendía comprar dos pistolas Beretta Model 92 (9mm).
He armado algo de confusión en las tiradas pero creo que se entiende. Las dos tiradas de compra eran para comprar dos Beretta no una repetición de la misma tirada. La primera a sido éxito, la segunda ha fallado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcciones:
11º Reputación
1
15º Ocupación inicial
Criminal (ex miembro del IRA)
Motivo: Bonificador Riqueza
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4
Motivo: Comprar Beretta Model 92 (9mm)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16=
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)
Motivo: Comprar Beretta Model 92 (9mm)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
A falta de visto bueno creo que ya tengo todo lo referente a la ficha.
La dote de criminal? xD (Pelea o competencia con armas de fuego personales)
Lo del equipo ahora lo vemos cuando terminemos la ficha.
La dote de criminal?
Buá menos mal que me lo has dicho, se me había pasado por completo.
Mira, rehago la ficha recolocando los atributos y adaptando la ficha y ahora si, a falta de equipo, creo que ya está.
Por cierto he encontrado una imagen que me gusta más para el personaje. Mira a ver que te parece.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1er paso. Genera las puntuaciones.
Tiradas:
1ª- 4,5,4 - 13
2ª- 5,3,1 - 9
3ª- 5,4,4 - 13
4ª- 4,5,5 - 14
5ª- 6,6,3 - 15
6ª- 6,6,4 - 16
7ª- 5,6,5 - 16
2º y 3º paso. Escoge raza y clase.
Raza- Humano (de la Tierra)
Clase- Heroe rápido
Clase Avanzada- Pistolero
4º Asigna las puntuaciones.
Fuerza- 13 (+1)
Destreza- 16 (+3)
Constitución- 13 (+1)
Inteligencia- 16 (+3)
Sabiduría- 15 (+2)
Carisma- 14 (+2)
5º Selecciona talento.
Alerta completa.
6º Puntos de golpe.
1d8 de clase +1 Constitución= 9
7º Defensa.
10 + 3 clase + 3 destreza = 16
8º y 9º Velocidad e Iniciativa.
Velocidad- 30 pies
Iniciativa- 3 Destreza + 4 alerta completa= 7
10º Ataque base.
+0
11º Reputación.
1
12º Tiros de salvación.
Fortaleza- 0 + 1 Constitución = 1
Redlejos- 1 + 3 Destreza = 4
Voluntad- 0 + 2 Sabiduría = 2
13º Ataque base cuerpo a cuerpo y a distancia.
Ataque cuerpo a cuerpo- 0 + 1fuerza= 1
Ataque a distancia- 0 + 3destreza= 3
14º Puntos de acción.
5
15º Ocupación inicial
Criminal (ex miembro del IRA)
16º Elige habilidades.
2 habilidades cláseas permanentes por ser criminal:
Disfrazarse
Esconderese (+1 por ser también clasea del heroe rápido)
5 + 3 inteligencia x4= 24 puntos de habilidad
Conducir- 3 DES coste 3 puntos
Disfrazarse- 3 CAR coste 3 puntos
Demoliciones- 2 INT coste 4 puntos (transclásea)
Escapismo- 3 DES coste 3 puntos
Esconderse- 2(+1) DES coste 2 puntos
Hablar idioma (inglés)(español)- 2 -coste 1 punto (uno gratuito humano de la tierra)
Leer/escribir (inglés)(español)- 2 -coste 1 punto (uno gratuito humano de la tierra)
Moverse sigilosamente- 2 DES -coste 2 puntos
Piruetas- 2 DES -coste 2 puntos
Saber (Mundología)- 3 INT - coste 3 puntos
17º Escoge dotes.
-Disparo a bocajarro
Sabes realizar disparos certeros con armas de ataque a distancia cuando te encuentras cerca de tu blanco.
Beneficio: Obtienes un bonificador +1 a las tiradas de ataque y de daño con armas de ataque a distancia contra los oponentes que se hallen a un máximo de 30 pies de distancia.
-Esquiva
Prerrequisitos: Destreza 13.
Beneficio: Durante tu acción, puedes designar a un oponente y recibir un bonificador +1 de Esquiva a la Defensa contra cualquier ataque que subsiguiente realizado por ese oponente. Puedes escoger a un nuevo oponente en cada acción.
Especial: Toda condición que te haga perder el bonificador de Destreza a la Defensa también te hace perder todos los bonificadores de Esquiva. Además, al contrario de lo que sucede con la mayoría de los tipos de bonificadores, los bonificadores de Esquiva se apilan.
-Competencia con armas sencillas. (humano de la tierra)
Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.
Beneficio: Puedes realizar ataques con armas sencillas del modo normal.
Normal: Un personaje sin esta dote sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataques realizadas con armas sencillas.
-Competencia con armas de fuego personales (dote criminal)
Eres competente con todas las armas de fuego personales.
Beneficio: Puedes disparar cualquier arma de fuego personal (un arma de fuego diseñada para ser portada y utilizada por una única persona) sin penalizadores.
Normal: Los personajes que no tiene esta dote realizan las tiradas de ataque con armas de fuego personales con un penalizador -4.
-Soltura con un arma. Pistola. (dote adicional humano)
Escoge un arma específica. Eres especialmente bueno con esa arma. Puedes elegir impacto sin arma o presa como arma a efectos de esta dote.
Prerrequisitos: Ser competente con esa arma, Ataque base +1.
Beneficio: Añade +1 a las tiradas de ataque que realices con el arma elegida.
Especial: Puedes seleccionar esta dote varias veces. Cada vez que la selecciones has de elegir un arma diferente.
18º Riqueza y equipo
Bonificador de riqueza 7+1 criminal = 8
A ver si ahora se vé, que antes no ha salido.
10º Ataque base.
+0
-Soltura con un arma. Pistola. (dote adicional humano)
Escoge un arma específica. Eres especialmente bueno con esa arma. Puedes elegir impacto sin arma o presa como arma a efectos de esta dote.
Prerrequisitos: Ser competente con esa arma, Ataque base +1.
Beneficio: Añade +1 a las tiradas de ataque que realices con el arma elegida.
Especial: Puedes seleccionar esta dote varias veces. Cada vez que la selecciones has de elegir un arma diferente.
No puedes tener la soltura, además de que es para un arma específica, es decir, por poner un ejemplo. Soltura con un arma (Desert Eagle).