Partida Rol por web

Midway Nocturno

Choque de Mundos

Cargando editor
02/12/2011, 19:34
Director

El desconocido agarra tu cuchillo por el filo en un rápido movimiento que te deja perpleja ya que lo creías atontado pero no brota sangre de su mano a pesar de que se ha cortado. Retiras el cuchillo nerviosa y compruebas que lo que era duro metal ahora es plástico.

- Perdona...no me gustaba la idea de que te pusieras nerviosa y me clavaras el cuchillo accidentalmente... - dice con una sonrisa desde el suelo - ...no tengo pensado hacerte daño...realmente he venido aquí para protegerte...aunque creo que no hace falta...te las arreglas muy bien sola - dice llevándose la mano a la garganta donde tenías el cuchillo hace unos instantes. - ...sobre tu pregunta..sé un poco sobre tu hermano, sé lo que es y que tú conoces ese secreto.

Notas de juego

Cargando editor
07/12/2011, 00:05
Mikey Simmons

Parpadeo varias veces seguidas y de forma rápida porque sigo sintiéndome aturdido. No puedo evitar que todo esto suene surrealista y extraño ya que a pesar de haber descubierto el extraño mundo que nos rodea en realidad sigo sin poder creer que Caroline o sus antepasados puedan tener algo que ver en todo esto.

Asiento cuando Magnus distribuye las "tareas" de cada uno pero me surgen ciertas dudas respecto a ser capaz de protegerla todo lo que querría. Es evidente que pondré todo mi empeño en ello, es demasiado importante para mí como para permitir que le toquen un solo pelo, el problema es que todavía soy muy inexperto y ya tengo claro que existen criaturas demasiado poderosas e inestables que podrían hacer acto de presencia y... mejor no pensarlo.

Sacudo la cabeza en cuanto nuestro anfitrión desaparece de escena, observando entonces a Frank con una ceja arqueada y de manera inquisitiva. Maldito hipócrita, luego se las da de arrogante por la vida -¿Crees que puede ser la descendiente de alguien importante y por eso la buscan? Quizá he visto demasiadas películas pero el típico chiflado que cree que alguien de su pasado está reencarnado en el cuerpo de otro...- comento cada vez de manera más distraida mientras me remuevo en mi butaca, inquieto -¿Y si le pasa algo durante el día?- resoplo, frustrado.

Cargando editor
13/12/2011, 10:52
Caroline Doyle

Mis ojos se abren de par en par cuando el extraño coge mi cuchillo y lo aparta. Cuando me fijo y veo lo que ha hecho con la hoja del mismo mi corazón se para.

-¿qué... qué eres?-logro preguntarle en un susurro que estoy segura que ha oído a pesar de sentir mi garganta reseca y abrumada.

Mi cuerpo está tenso y no sé si sentir peligro, miedo o cobardía. No dejo que el extraño vea mi indecisión y aún con el móvil en mi mano le miro directamente a los ojos.

"¡Este tío conoce secretos de mi hermano!" pienso naciendo en mí el conocido sentimiento de sobreprotecci´pon por mi hermano a pesar de que sea él quien me suele sobreproteger.

-¿Cómo conoces lo de mi hermano? ¿Y por qué sabes que yo lo sé?-le pregunto seria.

"Ya que se ha colado en mi casa, no puede menos que responder a mis preguntas... al menos eso espero" pienso con la mirada fría y con mi corazón cabalgando en mi pecho.

Cargando editor
13/12/2011, 18:37
Frank

- No creo que tenga que ver con reencarnación...aunque es un punto de vista interesante... - dice tu sire - ...si te soy sincero creo que tiene que ver con que tiene unos rasgos que la hacen especial para cierta clase de rituales en los cuales ella no saldría con vida...aunque también podría ser por venganza...

Suelta esto como si no fuera importante pero te deja entrever que sabe más de lo que dice, como si quisiera hacerse el tonto y lo de mantenerse callado sea más bien una estratagema.

- Durante el día estará vigilada, no te preocupes. Aunque puede que sea preciso que la movamos a un sitio más seguro hasta que sepamos más acerca de quién está detrás. Mañana le iré hacer una visita a un viejo amigo - notas como muestra los colmillos al decir "viejo amigo" - y le sonsacaré información...puedes venir si quieres...será temprano y tu furia me vendrá bien...

Notas de juego

Cargando editor
13/12/2011, 18:43
Director

El chico te mira y sonríe ante la pregunta de qué es. Se levanta con cuidado y empieza a hablar mientras se dirige hacia el salón de tu casa.

- Tranquila soy humano del todo, al igual que tú....sólo que he aprendido a hacer algunos trucos de magia...aunque magia no sería la palabra exacta creo yo...modificación y alteración de la realidad sería un término más apropiado...todos los seres humanos podemos en mayor o menor media...aunque sólo unos pocos logramos desarrollar esa habilidad...

Se sienta en el sofá tranquilamente y ves como tu gato se acerca a él sin temor alguno. Parece observarlo durante unos instantes y luego se sube a sus rodillas.

- Siempre les caí bien a los gatos, aunque realmente... - le tapa las orejas al gato - ...siempre me gustaron más los perros...pero guarda el secreto...no quiero que se enfade...

Hace una pausa y observa su alrededor. Comprueba que pareces estar esperando alguna respuesta más y tras meditar durante unos segundos añade:

- Sí, sé lo de tu hermano. Realmente sabemos que ocurrió aquí...y cuando te confesó lo que era...su creador lo marcó con un sello para saber en qué momento revelaba su condición a un mortal...cosas de seguridad, y esta noche el sello se quebró...por eso me avisaron a mí para que viniera a echarte un vistazo...aunque mi entrada no es que fuera muy espectacular, creo que debí usar algún truco para entrar y no hacerlo a las bravas...y por cierto mañana de noche verás a tu hermano de nuevo ¿alguna pregunta más?

Notas de juego

Cargando editor
13/12/2011, 21:04
Caroline Doyle

Con expresión sorprendida en mi rostro bajo el móvil y lo meto en mi bolsillo aun sintiendo como mi corazón galopa dentro de mi pecho.

"Entonces... Mikey se ha metido en problemas por contármelo..." pienso temblando más de preocupación que poruqe tenga frío.

-¿Quieres decir que has venido a comprobar que.... que... que estoy viva?-consigo preguntarle mientras la piel de mis brazos se pone de gallina y los entrelazo para darme calor-. ¿Y que Mikey se ha metido en problemas? ¿Y por qué sabes que vendrá de nuevo mañana?-le pregunto sin respirar.

Hay tantas preguntas que quiero hacerle que todas se agolpan en mi boca y al final no sale ninguna más.

Cargando editor
15/12/2011, 12:56
Mikey Simmons

¿Unos rasgos...? Y supongo que no se limita al hecho de ser virgen, dato que de todas formas no sé si podría confirmar al 100% pero estoy seguro de que hay muchísimas chicas que comparten eso así que tiene que haber bastante más. Quizá el día que nació, la astrología... Quién sabe, con este tipo de monstruos todo es posible y no creo que vaya a ser capaz de descubrirlo por mí mismo porque no conozco en absoluto sus capacidades y métodos, sólo los que pueda extraer de la obras de ficción que como su nombre indica no son reales.

-¿Quién la vigilará durante el día?- pregunto con evidente interés y preocupación, volviendo finalmente mi atención hacia Frank -¿Y a dónde deberíamos llevarla?, ¿quizá aquí mismo...?- observo alrededor pero no estoy seguro de que Magnus accediera a ello a pesar de que parece un buen sitio y me inspira algo más de confianza por haberlo pisado antes.

-No creo poder superar la furia que eres capaz de desatar tú solo... pero está bien, te acompañaré. Me interesa enterarme de primera mano de lo que puedas averiguar, quiero colaborar con cualquier cosa que implique ayudar a mi hermana- asiento con decisión y después me quedo callado unos instantes, volviendo la vista a la puerta por la que se marchó nuestro anfitrión -¿Eres mago además de vampiro?

Cargando editor
29/12/2011, 19:49
Director

Te mira fijamente con tranquilidad, parece intuir las dudas y miedos que recorren tu mente. Aunque también es posible que los esté leyendo...

- Tu hermano tiene suerte...se ha metido en un problema con la revelación pero por suerte no le afectará para nada...es un no-muerto con mucha suerte... - dice sonriendo - ...y lo de comprobar si estabas viva o muerta...no es el motivo de mi visita...y no puedo contarte el motivo...eso te lo contará otra persona...seguramente tu hermano.

Dicho esto parece haber finalizado sus explicaciones. Ves que se dirige hacia las ventanas y les murmura algo. Todos los cristales se empañan, luego camina hacia la puerta y vuelve a recitar algo. Cuando miras ves que la cerradura es más moderna, una cerradura de seguridad y la puerta aparece reforzada. Te da una nueva llave y te dice:

- No la pierdas...este es un pequeño regalo por haber entrado de esta manera tan chapucera. Espero compensártelo.

Notas de juego

Cargando editor
29/12/2011, 19:57
Frank

Ante tu última pregunta Frank no puede evitar esbozar una gran sonrisa.

- Fui aprendiz de mago cuando aún era mortal...entiendo los rudimentos de la magia y soy capaz de realizar algún ritual aunque realmente los no muertos como vosotros no somos capaces de realizar la verdadera magia. Esa magia está vedada a los mortales, es indispensable una pizca de vida para ella...o puede que tener alma...

Se sienta cómodamente y te contesta:

- Tu hermana ahora mismo está protegida por el aprendiz de Magnus, durante el día él será el que la vigile y Magnus lo supervisará y créeme es capaz de ver lo que sucede en muchos sitios al mismo tiempo sin perder detalle. - se lleva la mano a la barbilla pensativo y añade - ...Si las cosas se complican puede que Magnus decida traerla a su refugio...pero no puedo hablar por él...ahora mismo está segura en vuestra casa.

Se frota los nudillos y dice:

- Mañana sacarás tu furia ya lo comprobarás...notarás como la bestia te domina y lo que eres capaz de hacer con ella si llegas a dominarla lo suficiente.

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2011, 16:19
Mikey Simmons

-¿Tener alma?, ¿significa eso que ya no la tenemos? De hecho ni siquiera sabía que eso existía realmente...- me dejo caer parcialmente en el asiento, con un suave suspiro, y después asiento a sus explicaciones que resultan parcialmente tranquilizadoras. Magnus parece un hombre muy capaz así que me esforzaré en creer que su aprendiz sigue los mismos pasos y cuidará bien de Caroline. Por desgracia, y por mucho que me pese, ahora mismo no tengo más alternativas. De hecho debería sentirme agradecido porque alguien cuide de ella durante el día pero no puedo evitar sentirme... inquieto al respecto.

-¿La bestia dices? Supongo que no tiene demasiado sentido si no puedes controlarte a ti mismo, terminaría volviéndose en tu contra- pienso en voz alta, después vuelvo a callar esperando durante unos segundos pero no parece que vaya a pasar nada más, a menos no hasta el afamado "mañana" -¿Nos quedaremos aquí a pasar el día?- inquiero sin poder evitar cierto deje de impaciencia.

Cargando editor
04/01/2012, 16:56
Frank

- Tampoco creías que existían los vampiros hasta conocerme ¿a qué sí? - dice con cierta sorna Frank - ...el alma no es tan útil salvo que quieras hacer magia...en cambio la bestia sí...aprender a controlarla te otorga ciertos beneficios que con el tiempo apreciarás mas...aunque aún eres muy joven para eso... - ante tu pregunta de quedaros parados sin hacer nada - ...en breve el sol empezará a salir y tocará nuestra ración descanso diurno así que nos quedaremos aquí hasta mañana...puedes beber un poco de la sangre que nos ofrece Magnus...yo me decantaré por leer un poco.

Dicho esto se acerca a coger un viejo grimorio y se pone a curiosearlo. Aún quedan dos horas para la salida de sol al parecer, las gastáis bebiendo algo de sangre y leyendo aunque realmente estás impaciente y aburrido por la falta de acción no abres la boca para nada más. 

Tu cuerpo nota la salida del sol ya que empieza a entrarte somnolencia. En ese momento aparecen dos puertas con vuestro nombre escrito en una de las paredes de la sala. Al abrirlas podéis comprobar que son vuestros aposentos para la noche. Camas anchas y mullidas; un armario para la ropa y una puerta que da a un aseo completo. Magnus es el perfecto anfitrión sin lugar a dudas. Te acuestas y cierras los ojos...en ese momento el mundo se para del todo para ti. Mueres de nuevo con las primeras luces del día esperando resucitar a la noche...

Notas de juego

-FIN DE LA PRIMERA NOCHE-

Esperaremos a que postee tu hermanita y la semana que viene continuamos :) Felices reyes :P

Cargando editor
09/01/2012, 14:53
Caroline Doyle

-¿No vas a decirme quién eres?-le digo antes de que salga por la puerta reforzada.

Mantengo la llave sujeta en mi mano y apretada fuertemente descargando sobre ella la tensión que se ha acumulado en mi cuerpo durante este rato.

-Todos pareceis saber todo sobre mí y yo no sé nada de nadie-digo algo confusa y comenzando a sentirme fuera de lugar en un juego en el que no pretendía entrar.

Mis pensamientos vuelan junto a Mikey y de nuevo un escalofrío recorre mi cuerpo.

Cargando editor
17/01/2012, 16:56
Director

El chico parece meditar un poco la respuesta y te contesta:

- Mi nombre es Jonah...Jonah Daniel Harrison...puedes llamarme JD si te gusta más, muchos lo suelen hacer aunque prefiero el nombre de Jonah...me lo pusieron por mi abuelo...

Al notar tu escalofrío se acerca a ti y te tiende una pequeña manta que tenías en el salón.

- Creo que deberías descansar Caroline...la noche ha sido larga y por mi culpa has tenido más de un sobresalto. Mañana lo verás con otros ojos todo...y tranquila que cuidaré de ti...no te pasará nada de nada mientras duermes...

Notas de juego

Cargando editor
22/01/2012, 17:43
Caroline Doyle
Sólo para el director

Ni siquiera sé que responderle, simplemente me quedo mirando cuando se va y suspiro en mi soledad sin sentirme del todo seguray sin sentirme del todo sola.

Camino hacia mi habitación aunque antes me paso por la de Mikey sin querer recordar exactamente qué le ha ocurrido y sin poder obviar que se encontró conmigo aquella noche.

Algunas lágrimas silenciosas vuelven a salir de mis ojos que los seco casi con rabia y me meto en mi ahbitación dando un fuerte portazo casi odiando a Mikey por no evitar tener que dejarme sola.

Intento dormir aunque mis ojos se niegan a cerrarse y mis sentidos se niegan a dejarme descansar.

Cargando editor
29/01/2012, 16:24
Director

Cierras los ojos y lentamente te vas quedando dormida...lentamente olvidas todo lo que te acaba de pasar y dejas tu mente en blanco...lentamente tu mente deja de pensar y por fin descansas....

Notas de juego

- FIN DE LA PRIMERA NOCHE -

Cargando editor
29/01/2012, 16:26
Director

El sol por fin empieza a ocultarse y notas como tu cuerpo empieza a despertar muy lentamente. Abres los ojos en el momento exacto que el sol desaparece del cielo.

Como si tuvieras un resorte en la espalda de levantas, tu primero pensamiento tiene un nombre: Caroline. A tu lado hay ropa limpia y planchada. Es ropa idéntica a la que guardas en el refugio. Parece que alguien se ha tomado la molestia de ir a por ella...

La luz del cuarto de baño se enciende automáticamente cuando piensas en darte una ducha...es algo escalofriante que la habitación sepa lo que vas hacer...no sabes si te acostumbrarías a un sitio como este alguna vez.

Notas de juego

- Comienza la segunda noche -

Cargando editor
31/01/2012, 11:24
Mikey Simmons

Me freno en seco cuando la luz se enciende sola, un tanto aturdido, pero después recuerdo donde me encuentro y no me parece tan extraño así que me limito a ser pragmático y me doy un ducha caliente para intentar despejarme y relajarme un poco ya que intuyo que esta noche va a ser incluso más larga que la anterior.

Me coloco la ropa limpia, que buena falta me hacía ya, y después abandono la habitación procurando no perderme entre el laberinto de pasillos para encontrar a alguien que sepa indicarme hacia donde ir. En esta ocasión creo que me conformaré con poder hacer algo, lo que sea, con tal de mantenerme activo y no pensar demasiado...

Cargando editor
06/02/2012, 17:33
Director

Te despiertas ya con el día empezado. Los cristales siguen empañados desde que ese chico los tocara. Pero puedes  ver que es una mañana gris y que está lloviendo a cántaros. Un día típico de Midway.

Tu gato ronronea a tu lado mientras te observa curiosamente, a veces te parece que es más listos que la mayoría de las personas que conoces. Y además se preocupa de ti...eso consuela mucho viviendo en Midway donde la gente rara vez mira por otros.

Hueles a café y tortitas, al parecer tu "invitado" está en la cocina preparando el desayuno.

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2012, 17:37
Director

Al salir de la habitación te encuentras en la estancia en la que os recibió el mago. Aunque ahora no hay nadie en ella. Tu sire todavía no ha hecho acto de presencia. Siempre le cuesta más levantarse que a ti, al parecer te comentó que es algo relacionado con la potencia de su sangre...cuando más anciano es un vampiro y más poderoso más "dormilón" es. Por eso cada cierto ciclo de años se dedican a dormir durante un tiempo largo para bajar su potencia de sangre. Una especie de retiro espiritual para vampiros.

Cuando llevas un rato esperando escuchas a tu sire abrir la puerta y acceder a la sala. Te saluda con la mano y simplemente te dice:

- Tenemos que darnos prisa hay muchas cosas que hacer...

Dicho esto te indica que lo sigas y salís directamente por el pasillo (esta vez no hay laberinto alguno) a la calle por lo que parece una puerta trasera de la tienda de magia. En el callejón al que dais hay un coche esperándoos. Frank lleva las llaves y te las lanza.

- Conduces tú...vamos acercarnos a la estación central desde allí seguiremos andando...¿entendido?

Notas de juego

Cargando editor
07/02/2012, 13:50
Mikey Simmons

En cuanto encuentro la sala vacía empiezo a mover una de mis piernas compulsivamente, señal inequívoca de nerviosismo e impaciencia, pero aún así procuro mantenerme bajo control porque sé que Frank siempre tarda más de la cuenta en llegar y no creo que me haya dejado tirado aquí sin más... o eso espero.

A los pocos minutos hace acto de presencia poniéndose en marcha y aunque detesto que tienda a hacer siempre lo mismo, movernos sin dar explicaciones, en ésta ocasión no me importa demasiado porque me decanto por la velocidad a la información.

Me quedo observando el coche unos segundos más de la cuenta, con curiosidad, y ya me disponía a dirigirme al asiento del copiloto cuando repentinamente mi sire me lanza las llaves y consigo agarrarlas al vuelo por poco, bastante sorprendido por ese gesto. Sé conducir pero no se puede decir que tenga demasiada práctica... aunque supongo que eso no importa para trasladarnos de un sitio a otro, ¿no? Debería ser un trayecto tranquilo... Debería.

-Entendido- afirmo con una obediencia poco propia de mí mientras ambos tomamos asiento y arranco el motor para dirigirnos hacia dónde acaba de indicarme -Vamos a buscar a Caroline, ¿verdad...?- y ahí está el "secreto" de mi aparente sumisión, mi hermana. Cuando ella está de por medio todo lo demás pasa siempre a un segundo plano.