Partida Rol por web

Midway Nocturno

Creación de Personajes

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16/03/2011, 16:16
Director

PROTEAN

Esta Disciplina permite alterar la forma del Vástago que la usa. Puede usarse cualquier otras Disciplina estando un vampiro con la forma alterada, siempre que se cumplan los requisitos físicos para dicha Disciplina (contacto visual, uso de la palabra…). Siempre que no se diga lo contrario, un vampiro puede mantener la nueva forma hasta que lo desee, o hasta que le fuercen a entrar en letargo.

  • 0 – Ojos Rojos: Por determinar.
  • 00 – Refugio de Tierra: Este poder permite a un vampiro fusionar su masa corporal con una sustancia natural (inicialmente la tierra, pero con el tiempo puede llegar a fusionarse con otros elementos).
  • 000 – Garras Salvajes: Al activar este poder, las uñas del vampiro se alargan y endurecen, convirtiéndose en garras.
  • 0000 – Forma de la Bestia: Este poder permite adoptar la forma de un animal (normalmente un lobo o un murciélago).
  • 00000 – Cuerpo Espiritual: Este poder permite al vampiro convertirse en niebla.

Notas de juego

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16/03/2011, 16:16
Director

VIGOR

Cada punto que se posea en Vigor aumenta en uno la Resistencia del personaje durante la escena en la que esté activo. Este incremento afecta también a la salud. Además, Vigor convierte en Letales tantos puntos de Daño Agravado por escena como valor en la Disciplina se posea; esta conversión de daño no afecta a heridas que ya poseyera el vampiro.

En el caso de que al expirar los efectos de este poder el daño sufrido exceda la Salud normal del personaje, deberán aplicarse las reglas de Niveles de Salud Temporales (ver Manual MdT). A parte, cualquier daño recibido que incremente la severidad de una herida no puede ser convertido a Daño Letal.
Coste: 1 Vitae por escena.
Reserva de Dados: Vigor se diferencia de otras Disciplinas en el hecho de que no requiere una tirada, sino que proporciona una serie de beneficios, algunos de los cuales afectan a otras tiradas.