Partida Rol por web

Midway Nocturno

Epílogo

Cargando editor
28/08/2014, 16:03
Director

Ni Mikey ni Caroline podrán olvidar nunca aquella fría noche. Desde el momento que Mikey sesgó la vida de su hermana para traerla al momento de vuelta nada volvió a ser igual.

Frank los sacó de aquel callejón y los llevó al único lugar en el que Magnus no podría ponerles una mano encima, la guarida de Bastian. Era el único lo bastante poderoso para evitar las ansias de venganza del mago. Magnus puso precio a las cabezas de los tres, unos precios tan altos que incluso los más fieles amigos se verían tentados...hubo un par de valientes que intentaron entrar en los dominios de Bastian pero nada se supo de ellos. Pero la situación se volvía insostenible y Bastian tendría problemas si todo el consejo se decidía a actuar, su poder es enorme pero él sólo es uno y Magnus controla a cientos.

Frank decidió sacaros de la ciudad, era la única solución. El poder de Magnus terminaba en los lindes de la ciudad, al igual que otros estaba atado a Midway por cadenas indestructibles...algo en la ciudad le otorgaba su poder y con su poder obtenía la vida eterna pero él ansiaba más.

Bastian os comentó la verdad sobre el mago y lo que pretendía hacer, la estirpe de Caroline provenía de los primeros pobladores de Midway, irlandeses que huían del Viejo Mundo y que trajeron con ellos sus creencias paganas. Sus antepasados fundaron la Curia, y en su afán de dominar la tierra rivalizaron con un ente que protegía la ciudad. Este ser protector fue quién creó la niebla para que ninguno de ellos pudiera escapar como venganza por los crímenes cometidos contra la tierra y sus poseedores (indios algonquin en su mayoría). 

La urbe fue creciendo y haciéndose más poderosa y sus habitantes se reprodujeron hasta límites insospechados...entonces el poder de este ser menguó y Magnus acabó con él ayudado por un antiguo aliado del ser (Amarok) y tomó el control de la Curia y de la ciudad. Así fue como Magnus, un antiguo mago errante encontró su sitio en el mundo y empezó su era de dominio. Crearon los VII para amedrentar a la población sobrenatural y así controlarla mientras ellos intentaban desentrañar el poder que residía en Midway.

Lo que no sabían es que el ser tenía descendencia (o "familia") y uno de sus "hijos" decidió quedarse en Midway tras vagabundear por medio mundo. Así es como Bastian llegó a la ciudad y se hizo pasar por un medio-algo que quería llevar una vida tranquila. Él es el que controla la niebla y el que mantiene encerrados a Magnus y al resto de seres sobrenaturales. Frank conoce su secreto ya que ambos conspiran desde hace siglos para acabar con Magnus (cada uno tiene sus motivos).

Cuando se enteraron que una descendiente directa de los primeros pobladores residía en Midway todavía decidieron tomar cartas y evitar que ella fuera utilizada para que Magnus lograra mayor poder (la sangre de Caroline permite abrir puertas a otras dimensiones pero sus huesos y cenizas permiten otros rituales de mayor poder) pero Magnus estaba ya enterado y no era el único, Azazel también conocía el secreto y quería utilizarlo para su propio beneficio por lo que todo se complicó (lo visto en la aventura). Frank junto con Bastian decidieron hacer un trato con Azazel y de ahí salió la conversión de Caroline cerrando la vía de Magnus de poder utilizarla ya que le valía estando viva o muerta. Magnus se escudó en que todo el mundo creía que él era el bueno ya que un demonio tiene que ser siempre malo (¡bendita televisión!).

Y este es el porqué de toda la aventura...algunas preguntas quedaron sin respuesta y otras han surgido mientras Bastian os contaba la historia pero ya se sabe que los camino del señor son inescrutables y la mayoría de ellos no conducen a Roma si no a Midway (pero esa es otra historia).

Tras contaros la historia, Bastian os acompañó hasta la estación de tren y junto con Frank vigilaron que pudierais cruzar la niebla. No sentisteis temor al salir de la ciudad, y comprobasteis que todo era diferente...la brisa, el aire, la emoción de la gente tras salir de esa ciudad indicaba que había algo mejor fuera de Midway.

Así pudisteis escapar y comenzar una nueva no-vida en otro lugar...vuestros billetes ponen New York pero de ahí podréis ir a todo el mundo.

Notas de juego

Podéis añadir algo si lo deseáis.