Partida Rol por web

Misión Cazafantasmas: Rescatar a Fantasmón y derrotar Z.Bone

Sala de preparación de nuevos personajes aun no iniciados en la partida (esta escena es externa y anterior a la partida misma)

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20/11/2011, 18:49
crom_el_nordico

Bueno, pues vamos aquí a preparar en lo necesario a los nuevos jugadores.

De aquí a unos cuantos dias, ya iré preparando las dudas y propuestas por mi cuenta...

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20/11/2011, 18:57
crom_el_nordico

Queridos jugadores nuevos de mi partida,

Por ahora, sólo anunciaros que ya os he asignado un personaje a cada uno. Podéis empezar a asignarle características cuando queráis, sin prisas. Yo ya os iré ayudando en lo necesario.

Ahora mismo voy a poner un listado de las cosas (al menos, las generales) con las que empieza un personaje en la partida.

En todo caso, a todo aquel que llegue a leer este mensaje, un saludo ;-)

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20/11/2011, 19:00
crom_el_nordico

Queridos jugadores y posibles lectores,

Ahora mismo voy a poner un listado, hecho a ojo y consultando el manual y varios "apuntes", de todas las cosas (apuesto a que me dejaré alguna) que debe elegir un Cazafantasmas antes de empezar la aventura. No son muchas y procuro ser más bien muy fiel al juego de Cazafantasmas y a sus mismas reglas (cuando me invente un juego, que imagino que pasará dentro de tampoco mucho con "los juristas", ya haré mis propias normas, pero no con juegos ya inventados).

Este listado es un resumen y, en general, no incluye detalles, sinó que más bien los omite (se contaran fuera de la lista). Es para irse orientando.

Así pues, no creo que haga falta decir más; vamos a por la lista.

 

Lista de aspectos iniciales de un personaje de Cazafantasmas (segun Crom, servidor):

  1. Aspectos propios del personaje, que son los siguientes:
    1. El sexo: masculino o femenino. Por favor, este detalle es muy preferible especificarlo, y no darlo por sobreentendido.
    2. El color del pelo y el de los ojos. Si el jugador no quiere especificarlo, el director lo decidirá por él mismo con el debido respeto.
    3. La edad del personaje (dificilmente se aceptaria un personaje de más de 55 años o de menos de 16).
    4. El peso en quilos del personaje (ni demasiado alto ni demasiado bajo).
    5. El objetivo del personaje. ¿Porque te vas a pegar tortas a los malos y a hacerte el héroe? ¿Qué buscas, más concretamente? No hace falta ser muy explícito, pero procura decir algo al respecto...
    6. Detalles del personaje. Si quieres, puedes explicar algun rasgo característico, un poco exagerado, del personaje. Procura ser imaginativo, al fin y al cabo los juegos de rol son en cierto modo y hasta cierto punto una manera de hacer literatura, puede decirse, ¿no creéis?
    7. Residencia del personaje, si es el caso. ¿Donde vive el personaje? Este detalle puede pasarse por alto o puede especificarse. No hace falta ser muy detallista. Si el jugador no lo especifica y fuera importante para la partida, el director decidirá por su cuenta, respetando las normas.
    8. Teléfono o fax, si es el caso. Si queréis, podéis decir un número (inventado, por supuesto, en caso contrario podria ser un poco peliagudo) de telefono o de fax de vuestro personaje. Si el personaje no tiene número de telefono ni de fax, o preferís pasar por alto este punto, dejadlo estar y listos.
    9. Altura, en centímetros. ¿Es alto o bajo, el personaje? Especificad este detalle; si el jugador prefiere pasarlo por alto, por defecto el director le dará una altura normal (entre 1'70 y 1'80 metros).
    10. Imagen/avatar del personaje. Aquí (no es obligatorio pero si preferible, queda más bonito en cierto modo) el jugador puede ponerle un avatar al personaje. Por favor, evitad poner vuestra propia cara o una imagen demasiado conocida, porque puede resultar muy "delicado". Os aconsejo buscar en Google Imágenes, allá se pueden encontrar imágenes de todas clases. En general, se respetan todas las imágenes que no sean directamente ofensivas.
  2. Las puntuaciones de rasgos. Se divide en cuatro puntuaciones: Coco, Bíceps, Acción y Aplomo. El jugador debe distribuir puntos entre estas cuatro puntuaciones respetando unas normas (que detallaré en otro sitio). Para más información sobre los rasgos, ver especialmente esta página (descripción general de rasgos) y esta otra pàgina es tambien interesante (pasos iniciales para la preparación de un jugador).
  3. Los talentos específicos de cada personaje. Cada puntuación de rasgos tiene exactamente un talento (ni más ni menos). El talento da una bonificación de +3 a la puntuación de rasgos a la cual beneficie. Por ejemplo, el Coco puede tener el talento de "vista extraordinaria". Para el listado de talentos y las condiciones, se dirá en otro sitio, sobretodo a base de apuntes mios anteriores a ahora mismo; más concretamente, ver esta página (lista de talentos).
  4. Equipo y material inicial. El personaje puede empezar de dos maneras generales: la normal (es un "pringadete" al fin y al cabo, sin querer insultar en absoluto) es que empiece con muy poco equipo (el carnet, la cartera y alguna cosa más); pero también puede empezar, si fuera el caso y segun el director, bien equipado, como si acabara de salir del almacén. El director dará una lista de material inicial de acuerdo con condiciones i especificaciones que se detallaran luego. Los enlaces sobre las distintas listas de equipo son los siguientes: equipo inicial, y página principal de equipo (contiene las listas de material, al menos en lo esencial), además de los detalles del amuleto Sinpeso.
  5. Puntos de Churra. Cada jugador empieza con 20 puntos de Churra (es una característica universal). Los modos de ganar churra, como invertirla para mejorar tiradas y otras características y condiciones seran descritas de acuerdo con las normas de Cazafantasmas, interpretadas por el director (servidor). Pueden verse estos enlaces: descripción general y distintos aspectos de la churra,
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20/11/2011, 19:47
Dexter (fuera de la misión)

Aspectos propios del personaje, que son los siguientes:
        El sexo: masculino
        El color del pelo y el de los ojos : pelo castaño y ojos azules
        La edad del personaje 36 añejos
        El peso en quilos del personaje 100
        El objetivo del personaje. : pues basicamente es la crisis, y puesto que aqui se paga, algo de pasta podre llevar al banco antes de que me embague la casa...
        Detalles del personaje.: lo unico que a veces hablo solo, conmigomismo y otras de mi en 3ª persona, pero no implica que este loco ni nada de eso, solo que bueno si Dexter fuera conciencia de mi persona hablando en plata...(a que tengo razon Dexter?, por supuesto claro que la tienes . XD
      
  Residencia del personaje, si es el caso. En un estre suelo que no llega a ser sotano pues tiene unos ventanucos por los que se ven pasar los pies de la gente.
        Teléfono o fax, si es el caso. ya no tengo elefono, pero cuando empiece a ganar dinero, lo mismo lo vuelvo a poner
        Altura, en centímetros. 1,85 cm
        Imagen/avatar del personaje.  si no gusta e avatar busco otro
 
    Equipo y material inicial.  la normal (soy un "pringadete" al fin y al cabo)
    Puntos de Churra. Cada jugador empieza con 20 puntos de Churra

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20/11/2011, 20:49
crom_el_nordico

Gracias por tu colaboración tan rápida, Tortu.

Ya iremos hablando todo lo de tu ficha, pero, antes que nada, quiero hacerte una observación.

No sé... Tu personaje es un monstruo, o al menos lo parece. ¿Vas a tener un personaje no-humano? Cuanto menos, curioso. Pero, bien pensado, no veo porque no. ¿Es esta tu idea?

Piensa que el avatar es la cara de tu personaje, no una imagen cualquiera. No lo olvides.

Por lo demás, ya lo iremos hablando.

Un saludo, hasta luego.

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20/11/2011, 20:58
Isa Ovi

Hola TORTU ^^

Oye, Master, ¿pongo yo tambien esa ficha? Es que yo no la habia puesto cuando empece la partida :S

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20/11/2011, 21:16
Dexter (fuera de la misión)

te refieres a la imagen de Dexter (un monstruo..) solo un asesino en serie... pero no, de momento es esa, hasta que encuentre una algo mas apropiada.., aunque el concepto de la ficha si lo mantengo hasta nueva orden ;O)

 

 

Hola Ines

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20/11/2011, 21:18
crom_el_nordico

Hola, ines_3 .

Pues claro. Estos datos básicos para la ficha son para todos los jugadores, en especial para los datos más importantes. Para lo no-esencial que no rellenes, yo ya decidiré, con el respeto suficiente, como será tu personaje.

Por lo tanto, como se podria decir, goza de tu autonomia al crear tu personaje; yo sólo seré supletorio.

Esto si, para lo más esencial (como el repartimiento de los puntos de rasgos) el jugador debe decidir por sí mismo y, si no lo hiciera por un tiempo bien amplio, dado la importancia de esta elección, deberia suspenderse su personaje hasta que se decida. No creo que nunca pase esto, pero todo es prevenir, se dice.

Por lo tanto, ines_3, ya puedes seguir haciendo la ficha, pienso que no hay más inconvenientes, y si los hubiera, no dudes en preguntarme.

En todo caso, un saludo a mis jugadores y posibles lectores, y buenas noches.

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20/11/2011, 21:24
crom_el_nordico

Ehem... Dexter, hace ya un rato que he visto tu ficha. De aquí a pocos dias, iré revisándola y corrigiéndola y, en lo que deba hacerse, te preguntaré antes de hacer el cambio. Confia en mi.

Saludos :-)

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21/11/2011, 09:08
crom_el_nordico

Queridos jugadores,

Con satisfacción, os hago saber que he mejorado, al menos un tanto, la lista de material inicial incluida en esta misma página; más concretamente, le he puesto unos cuantos enlaces que ayudan, al menos en parte, a encontrar mejor la referencia a estos aspectos esenciales de la partida.

Espero que sea de utilidad.

A vuestro servicio, queridos jugadores.

Nada más, por ahora. Me vuelvo a mis quehaceres del dia.

Un saludo y hasta la vista.

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22/11/2011, 12:05
crom_el_nordico

Voy a hacer una mejora de la lista inicial del equipo.

Las puntuaciones son: MdU (manos de uso; en manos; no confundir con las manos del volumen, luego indicado), P (peso; en bíceps), V (volumen; en manos; no confundir con las manos de MdU), Imp (impacto; mejora la punteria del arma; sólo existe en las armas, ya sean cuerpo-a-cuerpo o en bíceps; en ciertos casos puede ser nulo), D (daño; incrementa el daño en el enemigo sólo en caso de no fallar durante el combate; sólo existe en las armas, ya sean cuerpo-a-cuerpo o en bíceps; en ciertos casos puede ser nulo); DxI (distancia por impacto; cuanto major sea, más lejos pueden llegar los disparos sin incrementar en mayor medida la dificultad, por lo que el arma gana eficacia; sólo existen en las armas a distancia, no cuerpo-a-cuerpo); DM (distancia máxima; sea cual fuere la distancia por impacto, esta es la distancia maxima a la que puede llegar un arma, sólo una casilla más adelante nunca se podria acertar al blanco, cuanto más alta sea mejor para el arma; sólo existen en las armas a distancia, no cuerpo-a-cuerpo).

Los jugadores, al inicio de la partida, tienen todos, en todo caso, el siguiente equipo, al que no pueden renunciar (de hecho, no creo que tengan ganas de renunciar al mismo):

  1. Ropa más bien convencional y poco cara (esto se puede dar por presupuesto, pero creí mejor especificarlo).
    El jugador puede decidir algun que otro detalle de la ropa que prefiere tener; si no decide nada al respecto, el director decidirá que lleva una ropa convencional y común y corriente que apenas llame la atención normalmente. Segun situaciones determinadas, el personaje puede tener que llevar una ropa especial (por ejemplo, en un banquete de ejecutivos), en cuyo caso, el almacén, soltando algun dinerillo, venderá o alquilará ropa lo bastante apropiada para la situación.
    La ropa, al menos en los pantalones, sean de la clase que sean, lleva bolsillos con capacidad normal para guardar algun que otro objeto, salvo si (lo dudo, pero nunca se sabe) el jugador se niega explícitamente a tenerlos en su ropa; en este último caso, llevará un tipo de ropa sin bolsillos. Tambien las camisas y las chaquetas, y alguna que otra pieza de ropa, todas ellas suelen llevar bolsillos, en estas condiciones ya explicadas.
    MdU: ninguna (salvo 2 para quitarselo y ponerse, si fuera el caso). P: considerable como nulo. V: considerable como nulo.
  2. Trescientos euros en efectivo, para posibles gastos.
    El dinero siempre, salvo en muy inhabituales situaciones en que se maneja mucho a la vez, siempre tiene las mismas puntuaciones: MdU: 1 mano para sujetarlo (si no se lleva en el bolsillo o en algun objeto cualquiera válido que haga de recipiente; en todo caso, si es mucho dinero, el director puede requerir las 2 manos, en vez de sólo una, para sujetar el dinero), y 1 o 2 segun el caso para utilizarlo. P: aproximadamente nulo, salvo si es mucho dinero. V: aproximadamente nulo, salvo si es mucho dinero.
  3. La documentación básica, entre ésta misma el carnet de conducir y el DNI, y algun que otro documento más (no se permite al jugador renunciar a llevar su DNI encima porque seria una insensatez, creo que se entiende).
    Mdu: ninguna (salvo 2 para sacarlo de (o meterlo en) el bolsillo y 1 mano para sujetarlo (si se manejan varios o muchos documentos, el master puede hacer requerir las dos manos y no sólo una de ellas); si se quiere, el documento o documentos pueden dejarse encima de una mesa procurando que no se rompan, ni se pierdan, ni sean robado por nadie. P: aproximadamente nulo, salvo si se lleva mucha documentación. V: aproximadamente nulo, salvo si se lleva mucha documentación.
     

Estos otros objetos los tiene siempre el jugador al inicio de la partida, a menos que, en el principio de la partida, renuncie voluntariamente a tenerlos (dudo que lo haga, pero, si lo hiciera, es su derecho):

  1. Una pequeña mochila para llevar cosas (luego comprarán una mochila mejor).
    MdU: ninguna (salvo 2 manos para ponérsela y quitársela y 1 mano para sostenerla en el aire, siempre que no sea muy pesada). P: considerable como nulo. V: 1 mano.
  2. Un reloj de pulsera.
    MdU: ninguno, salvo 2 manos para ponerselo o quitarselo si fuera el caso y 1 mano para sostenerlo en el aire; claro, puede guardarse en una mochila y dejarse sobre una mesa, por ejemplo, siempre que no se rompa. P: considerable como nulo. V: considerable como nulo.

 

De estos otros cinco objetos, el jugador puede escoger, como máximo, dos de ellos (que los hados del destino os hagan escoger bien):

  1. Doscientos euros adicionales, a añadir de los otros trescientos, si ésto escogéis como jugadores.
    (Para el dinero, se utilizaran las puntuaciones ya indicadas al respecto, que son por lo general universales respecto al "money".).
  2. Una porra muy sencilla y regular, que tiene precisión cero y daño +1.
    MdU: 1 mano. P: 1/2 bíceps. V: 1/2 manos.
  3. Un chaleco antibalas pasablillo, que da un +1 de Acción sólo en esquivar proyectiles (no da beneficio en ningun combate cuerpo a cuerpo).
    MdU: ninguna (salvo 2 para quítarselo y ponerselo, y 1 para sujetarlo, debidamente plegado o enrollado, en la mano). P: 1/2 bíceps. V: 1 y 1/2 manos.
  4. Un pergamino antiguo con garabatos escritos, que parece tener un encantamiento mágico por ahora desconocido. No parece muy seguro, pero si se investigara, podría ser útil. Tu mismo si lo escoges.
    MdU: 3/2. P: considerable como nulo. V: 1 mano.
  5. Un amuleto mágico que te da 4 puntos de Churra al inicio de cada misión, pero no en más ocasiones que ésta misma (puedes utilizarlo al inicio mismo de ésta misión misma). El amuleto debe llevarse al cuello para invocar su uso. Recomendable sobretodo para jugadores-personajes constantes en las partidas. El uso de este amuleto con sus condiciones funciona en cada inicio de misión sin más; el director promete su uso eficaç sin poder exigir más de lo dicho.
    MdU: ninguna (salvo 2 para quitarselo y ponerselo, y 3/2 para lo demás (2 para usarlo, 1 sólo para llevarlo) ).
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22/11/2011, 16:54
Volker Bausewein

¡Buenas!

Gracias por aceptarme en tu partida^^. Estoy un poco atareado así que tardaré en hacer la ficha (lo sientoTT).

La descripción de mi personaje es:

Nombre: Alexander Bausewein

Sexo: masculino

Color de ojo y pelo: negro (ambos)

Edad: 30

Peso: 110 kg

Objetivo: pues el de cualquier mercenario: dinero y acción

Residencia: nunca está demasiado tiempo en el mismo sitio, pero hace dos años que vive en Múnich

Nº de teléfono: 705 186 994 (no tiene fax)

Altura: 1'90 m

Ropa: cazadora y pantalones de camuflaje, botas militares de punta de acero, cinturón de cuero y camisa negra de tirantes

Documentación: DNI (no sé si existe en Alemania, pero por si acaso), pasaporte y carné de conducir

Objetos a elegir: porra y chaleco antibalas.

Si hay algo que esté mal dímelo, ¿vale?

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26/11/2011, 13:04
crom_el_nordico

Apreciado Alexander B. (para distingir de Alexander F., otro jugador por ahora en suspensión),

He comprobado tu ficha, le he añadido algun retoque estético respetando lo esencial, y creo que ya estás listo para empezar; pronto empezarás. Bien por ello. Puedes empezar cuando desees, pero supongo que preferirás esperar a que los demás tambien rellenen sus fichas correctamente.

Ahora me pongo a este último punto.

Vamos a ver los otros jugadores...

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26/11/2011, 13:11
Isa Ovi

Nombre: Isa Ovi

Sexo: mujer

Color de ojo y pelo: pelirroja y de ojos grisáceos.

Edad: 28

Peso: 62 kilos

Objetivo: encontrar su vocacion, por eso durante toda su vida ha trabajado en muchos sitios.

Residencia: una casa de dos pisos unifamiliar en la que alquila habitaciones para ganarse dinero adicional.

Nº de teléfono: 735 84 81 75

Altura: 1'71 metros

Ropa: viste vaqueros con camisas de colores lisos y una chaqueta, siempre lleva unos pendientes enormes de aro verdes junto a un collar del mismo color.

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26/11/2011, 13:28
crom_el_nordico

Querido dexter,

Respeto a la lista de tu personaje, quiero decirte lo siguiente:

  1. Aun te falta, en tu ficha, todos los aspectos de la ficha de tu personaje (si bien algunos pueden darse por sobreentendidos). No olvides completar esto, por favor.
  2. En tus rasgos y talentos todo está correcto salvo el talento para tu puntuación de Aplomo, que debe corregirse un poco.
  3. Tu equipo está correcto, una vez he hecho algunos retoques estéticos. Bien por ti, compañero.

Por lo tanto, una vez corrijas lo de los puntos 1 y 2, ya podrás empezar la partida; será bien sencillo de hacer.

Bien; voy a ver ahora como va el asunto...

 

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El estado actual de mis jugadores es el siguiente:

  1. Isa sigue en la partida, luchando con sus enemigos y esperando ayuda; es una buena jugadora.
  2. Alexander y Angelina han sido dados de baja por excesiva inactividad, si bien su estado actual es una suspensión reversible.
  3. Alisha, Marck y Jhon Pow se dieron de baja por voluntad propia (de hecho, la ficha de Jhon Pow como PJ ya fué retirada).
  4. Alexander Bausewein ya tiene su ficha preparada para comenzar la partida y Dexter sólo tiene que hacer algunos retoques para empezar.
  5. Hay un personaje nuevo del qual aun no se ha empezado a escribir su ficha. Se podria empezar sin él.

No creo que haya ningun error, pero, si lo hubiera, estoy dispuesto a corregirlo, por supuesto.

 

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Por lo tanto, no digo nada más de momento y doy la palabra a mis jugadores, esperándome unos dias, creyendo que, por ahora, he hecho suficiente.

En todo caso, un saludo a los jugadores y a quien pueda leer este texto, y os deseo buenas tardes. Que vaya bien. :-)

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26/11/2011, 16:13
Dexter (fuera de la misión)

bueno despues de unos dias  liado con eso de ser padre (que lo soy desde el dia 24), esta noche o mañana a mas tardar regulariza la ficha y me pongo a las ordenes del equipo ;O)

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26/11/2011, 16:34
Volker Bausewein

No te preocupes máster, no tengo prisa y prefiero empezar con los demás. Voy a ver si me pongo con la historia:)

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26/11/2011, 18:24
crom_el_nordico

¿Eres padre recientemente, Tortu? No lo sabia. Te felicito.

Bueno, cuando tengas un tiempo, no corre mucha prisa, puedes terminar de adaptar la ficha, y, si el otro personaje, el de aeris, no empieza la ficha, os incorporaré a la partida a ti y a Alexander primero (le llamo así a Alexander B. , por diferenciarlo de Alexander F. , Alexander 2ndo, jugador que, al menos por ahora, está en suspensión).

Así, pues, tómate el tiempo suficiente y te esperamos en la partida.

Un saludo y mucha suerte.

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27/11/2011, 01:47
Dexter (fuera de la misión)

Listo las correcciones, pero un detalle... creo recordar salvo que mi memoria falle y suele hacerlo, pero no creo haberlo soñado.... que ya habia completado los apartados de porque, donde, estatura, peso, apariencia... etc...

Bueno como no me acuerdo de lo que puse lo he resumido aun más por si he de volver a tener que ponerlo, asi me sera más facil de recordar. ;O)

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27/11/2011, 12:19
crom_el_nordico

Hola Dexter.

Gracias por rellenar todos los detalles de tu ficha, Dexter. Está todo listo, ya puedes empezar cuando desees :-)

Respecto a esto que dices, compañero, que te parece recordar (o que recuerdas) que rellenaste todos los datos de tu ficha, cosa bien posible, te diré (sin ninguna burla, con objetividad) que puede ser aunque, en todo caso, te juro que yo mismo no me acuerdo de ello (mi memoria nunca fué muy buena, lo prometo, ehem). Bien, gracias a Steve Jackson, esto en concreto era fácil de solucionar y se solucionó, poniendo nuevos datos. En fin, gracias de nuevo.

Veamos, pues, a ver...

Ahora hace falta preguntarse qué hacer respecto a el personaje que se supone que dirigirá el jugador aeris. Mi propuesta es esperarnos cinco dias a partir de hoy y si llegado este punto no ha terminado la ficha ni tampoco la ha rellenado substancialmente, empezaremos sin él. ¿Os parece bien, Dexter, Alexander 1ro y Isa? Ya me diréis algo, espero, amigos...

Por supuesto, estaremos en contacto... ¡¡Y cuidado, las nubes asesinas dirigidas por Frank Sinatter no estan para bromas!!

Nos vemos, gente. Un saludo y buenos dias.