Partida Rol por web

Morpheus: el extracto de los sueños

Final y Epílogo: Despertar

Cargando editor
27/04/2013, 14:17
Lord Hyeronimus Cromwell

Todos tenemos miedo a morir, pero la muerte también es deseable

Eso pensaba mientras sus compañeros sentenciaban el final de Horizon. Aquello que pensaba era una realidad. Una vida eterna era tediosa, hastiaba.

- Hasta los que más temerosos deben afrontar su fin - dijo, uniendose a ellos - Si es pacífico, tanto mejor para todos

Notas de juego

Perdonad la tardanza, tengo una mano lesionada y vendada, postear se hace un trabajo un poco duro xD

Cargando editor
27/04/2013, 17:05
Director

El hombre sujeta los respaldos de su silla con los nudillos lividos y dice:-El tiempo es algo que ya no me importa, he luchado durante años para que me tengan en cuenta y he sido siempre el hazmerreir por mi físico. Ninguna mujer ha deseado de mi cortejo, ni a pesar de mi fortuna. La única mujer que ha tenido al menos un mínimo de compasión de mi me odia.-

La sombra de Horizón se hace cada vez más alargada:- Esos a los que habéis liberado de su prisión eran unos monstruos, que sino estaban encerrados es por que escondían bien sus crímenes. ¡A mi que no he cometido ningún crimen menos el de soñar! Me baten como a una bestia...- La figura de Horizón termina trasformandose en algo horrendo y chilla:- ¡Acabemos con esto!- Horizón, ahora una bestia se lanza contra vosotros...

Cargando editor
27/04/2013, 17:57
Thomas Ryan MacGuffin

Apunto con el rifle y disparo contra la bestia. Mi tiro no le acierta ni de cerco, no me esperaba un ataque directo y fallo mi disparo así que decido quitarme de en medio y ruedo tirándome hacia la izquierda para evitar el daño que pueda producirme el ser en el que Horizon se ha transformado.

Mientras ruedo pienso en mi próximo movimiento, si decide atacarnos directamente tendremos que pararlo de alguna manera...observo de reojo el busca de cuerdas o algo similar para intentar atraparlo...

Cargando editor
28/04/2013, 15:08
Jean Claude Renoir

Sólo tengo mi bastón-estoque como arma... pero por un momento pienso en la maleabilidad de todo lo que existe dentro de estos mundos oníricos. Una espada de fuego, como la del arcángel Miguel, algo así. Un arma imbatible que corte en rodajas el caparazón de pesadillas con el que el sueño de Horizon se protege.

Pero antes se lanza hacia nosotros, y hay que rodar a la defensiva.

Cargando editor
29/04/2013, 20:56
Lord Hyeronimus Cromwell

La amargura en sus palabras era grande, no podía ni imaginar como sería la oscuridad de su corazón. Esa oscuridad que se mostraba como sombra, y se abalanzaba sobre ellos. Retrocede unos pasos para tomar ventaja y poder atacarle desde otra posición, evitando ese ataque directo que podía acabar con sus vidas.

Cargando editor
29/04/2013, 22:37
Director

Lo que antes era un hombre bello que os miraba divertido, se ha convertido en una sombra sin cuerpo, que crece a cada momento llegando a tener una cabeza más que Thomas, cuando os ataca. Con un movimiento algo tosco intenta agarrar a Jean Claude, que se desenvuelve con facilidad, mientras en sus manos aparece una espada de fuego que hace retroceder a la sombra por la luz que proyecta. Pero esta parece condensarse, como si quisiera cambiar de forma para enfrentarse a esta nueva amenaza. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2013, 21:28
Thomas Ryan MacGuffin

Me levanto y apunto al ser deseando que mis balas se conviertan en redes de luz al impactar contra él y que inutilicen la oscuridad de este. Al fin y al cabo en el mundo de los sueños nuestros pensamientos se ven potenciados y ahora mismo vamos a apresarlo.

- Jean Claude prepárate para asestarle un golpe cuando lo inmovilice....

Cargando editor
03/05/2013, 15:54
Jean Claude Renoir

-Sacrébleu! -exclamo cuando la bestia antes llamada Horizon se lanza hacia mí. Consigo esquivarla por lo pelos.

Siento cómo mis deseos se hacen realidad al comprobar cómo la hoja ígnea se materializa en mis manos. La luz y el calor hacen daño a la criatura, pero ésta responde volviéndose más sólida. Menos tinieblas, pero sombras más fuertes.

La orden de Thomas me hace retener la mano hasta el momento exacto.

Cargando editor
03/05/2013, 17:47
Director

Las balas efectivamente se convierten en una especie de cuerdas que enredan a Horizón que chilla dolorido, mientras que su piel cambia de una forma nubilosa de oscuridad a algo solido de color marrón, intenta convertirse en una especie de golem  de barro para no ser dañado por la luz y seguir combatiendo contra vosotros, pero se ve debilitado, no creeis que pueda realizar muchas conversiones de ese estilo...

Notas de juego

A ver esa imaginación...

Cargando editor
04/05/2013, 11:59
Lord Hyeronimus Cromwell

Un fuerte golpe podría derribar a un golem, aunque fuera de barro. O agua, eso lo desharía en cuestión de momentos. Pero la fuerza era más probable. Busca algo en que convertir, a través de su imaginación, en una poderosa y resistente arma. Un atizador, vara. Arma a dos manos con la que expresar toda su ira y frustración vividas desde que embarcaron.

Cargando editor
06/05/2013, 22:36
Jean Claude Renoir

Tras la sombra, el barro. Contra el barro, agua. ¡Qué bien vendrían ahora una cuadrilla de pompiers con sus mangueras y sus campanas avisando de que llegan! Sí, eso una manguera conectada a un tanque de agua a presión, maravillas de la tecnología del vapor...

Cargando editor
07/05/2013, 15:35
Thomas Ryan MacGuffin

Preparo el rifle y pienso en una bala que cuando impacte atraviese el barro y posteriormente estalle esparciéndolo en mil millones de trozos, así se desharía el golem.

Me dedico a apuntar mientras mis compañeros empiezan a mojar a Horizon con las mangueras creadas con su imaginación y espero a que lo golpeen primero para que lo ablanden un poco.

Si veo que ataca a alguno de ellos dispararé inmediatamente...

Cargando editor
07/05/2013, 17:41
Director

El golpe que le da Hyeronimus no le afecta demasiada, Horizon sonríe creyendo que la primera victoria en este extraño juego de contrapuestos la habéis conseguido por pura suerte. Sino llega a ser por Jean Claude que utilizando el poder que le ha dado el sueño le ofrece una buena ducha a Horizon que chilla como si le estuvieran acuchillando. El atrapa-sueños vibra como si notara la debilidad del creador de embustes, cuya silueta parece desvanecerse en el suelo dejando un agujero de él, una suave brisa parece atraer los objetos de la gran sala...

Notas de juego

Y última conversión de Horizón... la nada...

Cargando editor
07/05/2013, 20:39
Thomas Ryan MacGuffin

Se ha transformado en...nada. Un simple agujero que atrae todo hacia él como si fuera un fuelle antes de expulsar el aire...¿Cómo podemos combatirlo? Me imagino a Horizon como el mal que es, un mal que merece estar encerrado y qué puede encerrar al mal...los dioses del Olimpo ya habían pensado en eso y habían encerrado a todo mal en un ánfora aunque en esta época en la que vivimos le llamábamos Caja de Pandora. Me imagino una gran caja que pueda contener ese agujero, una caja de frío y duro metal que pueda contener la maldad que emana Horizon...

Miro al atrapa-sueños y le pido que absorba toda la energía negativa de Horizon anulando su poder, ya que él es una pesadilla en si mismo...y el atrapa-sueños ha de contener esa negatividad.

Cargando editor
13/05/2013, 12:56
Director

A Thomas le aparece una anfora en las manos, la gran tinaja repleta de marcas de origen griego parece sacar la esencia del agujero que ha provocado la silueta de Horizon, llevándose una especie de humo verde y haciendo que el agujero se vaya tapando con una especie de arena que al final toma la forma del científico, pero tal como es en realidad, un jorobado deforme que repugna en su semidesnudez. Al final la anfora cesa de succionar y el atrapa-sueños se mueve violentamente. Horizon sonrie lo que provoca una mueca en su desigual rostro y dice:- Al final el plan de contención funciono... Nadie debería poder controlar los sueños, eso solo hace aparecer pesadillas.- Su cuerpo se deshace como la arena, pero de una forma grotesca el ser sigue vivo.

Cargando editor
13/05/2013, 18:59
Thomas Ryan MacGuffin

Cierro el ánfora y observo al verdadero Mr Horizon. En su grotesca forma siento pena y lástima por él, aunque no tendré compasión. Su suerte la escribió cuando empezó a robar los sueños de las personas.

- Mr Horizon este es su final, caiga con honor y libere a todos los durmientes que sigan vivos. Los que hayan perecido durante sus pesadillas podrán descansar en paz. 

Espero que cumpla su promesa antes de desaparecer por completo.

Cargando editor
13/05/2013, 19:52
Jean Claude Renoir

"¡Por fin!", pienso. El alivio me invade. Horizon ha sido derrotado y ya todo, por fin, volverá a la normalidad. Y no obstante, el interfecto sigue, de algún modo, con vida. Pensé que con su destrucción, todo acabaría, pero no. No.

-Los durmientes deben despertar, monsieur Horizon -añado a lo dicho por Thomas-. Y los muertos deben dejar de soñar.

Cargando editor
13/05/2013, 21:59
Lord Hyeronimus Cromwell

Al final, era lo que les esperaba. Una paz inmutable en la muerte, que era deseada por aquellos a los que había atrapado sin remedio. Contempla su forma, preguntandose como sería su descanso eterno. No quiso saberlo, acabó resolviendo.

- ¿Cómo... cómo se le da final? - les pregunta a sus compañeros

Cargando editor
14/05/2013, 12:51
Director

Horizón intenta moverse lo mínimo para no deshacerse en arena y dice:- Los vivos ya están despiertos, en cuanto a los muertos, yo solo quedo, como dije mi poder ya se ha visto muy limitado desde que habéis entrado aquí...- Su mirada vacua mira hacía la nada y divaga:- Quien sabe si nosotros.... mismos no somos un simple sueño, o alguien... que juega con nosotros como si... fuéramos meras marionetas. Unas simples letras escritas en algún... papel, divirtiéndose de nuestras desventuras.- Sus ojos chispean energía, mientras el resto de su cuerpo se desvanece en polvo:- Pero yo me rebelé, yo quise ser algo más que el adefesio que es tratado con desdén, yo fui quien domino los sueños, yo soy Horizón.- Su megalomaniaca conversación final termina y con ella la sala se disuelve con ella.

Vuestra cabeza da vueltas y cuando despertáis encontráis las sonrientes caras del profesor y de Emily que os dice:- Lo habéis conseguido...- Con un desplante lejano a ser una dama os da un beso a cada uno y os abraza con lagrimas en los ojos...

Cargando editor
14/05/2013, 16:20
Thomas Ryan MacGuffin

Me froto los ojos para comprobar que no estoy todavía soñando y digo a mis compañeros:

- Al final no hemos salido mal parados... - digo sonriendo - ...Señores esto debemos celebrarlo, invito a la primera ronda. Señorita, profesor acompáñenos...es hora de alejar las penas y disfrutar de una buena copa en compañía de los amigos.

Dicho esto les doy la mano a Renoir y Cromwell y les digo:

- Si deciden salir de aventura cuenten conmigo, la verdad hacía tiempo que no me divertía tanto...a pesar de que contaba no salir de esta...