Partida Rol por web

Morpheus: el extracto de los sueños

Nudo: Sueño ligero

Cargando editor
29/07/2012, 14:32
Jean Claude Renoir

Aunque un escalofrío me recorre el cuerpo, me despojo de la chaqueta de mi traje y se la pongo a Emiliy sobre los hombros.

-Tome, mademoiselle, usted lo necesitará más que yo -le digo con amabilidad y una sonrisa.

Después miro el cartel e intento quitar algo del hielo que lo cubre. Si no puedo con la mano, utilizo el pomo del bastón.

 

Cargando editor
29/07/2012, 22:10
Thomas Ryan MacGuffin

Camino por el pasillo a pesar del frío. Es una mala señal ue el pasillo no esté climatizado. Significa que estamos seguramente en una zona poco frecuentada del buque o que ya no hay nadie con vida en el navío. 

- Creo que debemos andarnos con mucho cuidado, somos los únicos supervivientes del crucero

Eso significa que todO el pasaje está sumido en el sueño inducido. 

Notas de juego

Reconocemos algo del barco. Para saber la zona. 

Cargando editor
30/07/2012, 12:05
Director

Notas de juego

Aparenta ser una de los pasillos de la zona baja, o sea pasarela de metal sin ningún ornamento, excepto la plaquita que parece ser de indicaciones pero el hielo la tapa.

Cargando editor
01/08/2012, 07:16
Emily Chrystalle

Apenas sentir el frío exterior un escalofrío le recorrió la espalda y se abrazó a sí misma. Podía ver el vaho de su respiración y sentía la nariz fría, como la de los canes.

-Gracias -dijo a Jean Claude, sin poder evitar el castañetear de los dientes, cuando éste le puso la chaqueta sobre los hombros. Era todo un caballero, no cabía duda.

Miró el cartel al que él intentaba quitar el hielo.

-¿Puede leer lo que dice?

Miró a Thomas y muy a su pesar tuvo que darle la razón, ellos eran los únicos despiertos. Despiertos... ¿realmente estaban despiertos o simplemente habían salido de un sueño para caer en otro? Ya no podía estar segura de nada, ni siquiera de estar viva.

Cargando editor
01/08/2012, 11:42
Director

Jean Claude intenta quitar en el hielo con las manos, pero tras unas cuantas rozaduras y principio de quemaduras por el hielo, decide hacerlo con el bastón, hay dos señales, la flecha que indica hacia la izquierda proclama "Bodega, sala de maquinas, escaleras", en la otra pone simple y llanamente "acceso restringido al señor Horizón y al doctor" aunque el nombre del doctor esta rallado, como si lo hubiesen eliminado de tal privilegio. Es extraño que llegue tanto frio, si salierais al exterior quizás supierais hacia donde ha ido el barco como para tener esta sensación termica.

Cargando editor
14/08/2012, 19:36
Jean Claude Renoir

Miro las señales e invito a mis compañeros a estudiarlas.

-Mes amis, parece que por fin tenemos indicaciones -comento, frotándome las manos para recuperar de nuevo el calor y el color-. No sé ustedes, pero yo necesito algo de comer -señalo la dirección de la bodega-. Esta parte de la nave parece abandonada, así que quizá podríamos acercarnos hasta los almacenes y conseguir algo con lo que alimentarnos. Una vez saciados... bueno, creo que nos encontraremos en mejor situación para enfrentarnos a lo que sea que nos espere allá -termino, señalando esta vez la dirección "restringida".

Cargando editor
15/08/2012, 00:11
Thomas Ryan MacGuffin

- Me parece bien, mi cuerpo pide algo de comida y realmente necesitamos estar en plenas facultades físicas y mentales para salir de esta con vida y de una pieza.

La idea de Renoir no es mala, además en los almacenes podremos encontrar algo que pueda servirnos como arma ya que cabe la posibilidad que queden cerca de las cocinas donde hay cuchillos...

- Tras habernos alimentado deberíamos ir al despacho de Mr Horizon y tener una charla con él...aunque yo no hablaré mucho - me froto los nudillos y con una sonrisa maliciosa afirmo - ...estos se encargarán de hablar por mí...

Con un breve plan trazado nos preparamos para bajar a las bodegas del barco en busca de víveres.

Cargando editor
16/08/2012, 13:19
Director

Con Thomas en cabeza, avanzais por el pasillo en busca de alimentos, pues en la bodega debe haber algo de comer, algunos de los alimentos almacenados para la tripulación y el pasaje por lo menos para unos dias, el frio os corre por vuestros cuerpos que llevan ropa para primavera, además en algunos lugares del pasillo se encuentran pequeñas placas de hielo donde la humedad se ha formado. Al final se ven las puertas de las diferentes estancias, la primera es la bodega, que esta cerrada a cal y canto.

Cargando editor
19/08/2012, 11:38
Jean Claude Renoir

-Hmmm... vaya contratiempo, señores -comento a mis acompañantes mientras para mis adentros pienso tacos en varios idiomas. Aunque sepa que no va a servir para nada, agarro la manivela de la puerta y tiro y/o empujo de ella, la giro en varias direcciones...

Una vez que parece que así no consigo nada, inspecciono las puertas de alrededor.

Notas de juego

Por la descripción, deduzco que está cerrada y candada.

Cargando editor
19/08/2012, 18:28
Thomas Ryan MacGuffin

Inspecciono la puerta detenidamente, me concentro en ver si las bisagras están a la vista o si hay espacio alguno para realizar palanca. Si conseguimos algo de meta podríamos abrirla. Si tiene candado o cerradura la observo intentando ver si es posible romperla o forzarla fácilmente. También reviso si está congelada ya que la dureza de los metales y otros elementos desciende con temperaturas bajas.

Y luego como última comprobación le pego una patada a la puerta con fuerza por si la madera está podrida o medio congelada para romperla.

Cargando editor
20/08/2012, 16:02
Director

Los dos hombres empiezan a inspecionar la puerta mientras Emily mira nerviosa a los lados, nunca se sabe cuando podrian volver alguno de esos extraños hombres metalicos. Pero la puerta que esta cerrada con un gran candado os impide llegar hasta los alimentos y alguna bebida recorfortante, su superficie tiene trocitos de hielo sobretodo en los bordes donde se escapa una ligera brisa menos fria proveniente del interior, lo que hace que parte de la humedad se licue para volver otra vez a congelarse, este proceso ha sido llevado durante semanas, por lo que seguramente  y como es una bodega de comidas nada más el grosor del metal no debe ser muy grande, aunque podria haceros daño si cargarais contra él...

Cargando editor
20/08/2012, 16:11
Thomas Ryan MacGuffin

Notas de juego

¿Encuentro algo para abrir el candado?

Cargando editor
20/08/2012, 16:13
Director

Notas de juego

aqui mismo no, pero.... hazme una tiradilla anda ^^. Que tienes percepción para algo :P

Cargando editor
20/08/2012, 16:23
Thomas Ryan MacGuffin

Notas de juego

Tirada de Percepción: Muy bueno + 1 nivel.

Cargando editor
20/08/2012, 16:30
Director

Entre los materiales de reparación habia algún trozo que te serviria como cincel improvisado o martillo y por la fragidez del metal seguro que terminaria rompiendose tras unos buenos golpes...

Cargando editor
20/08/2012, 19:07
Thomas Ryan MacGuffin

- Vuelvo enseguida... 

Deshago mis pasos y vuelvo cautelosamente hacia la estancia donde estábamos encerrados. Cojo el material necesario para abrir esa puerta y vuelvo a la bodega.

Con ayuda de estos materiales intento forzar la puerta y así acceder y lograr sustento.

Cargando editor
22/08/2012, 10:00
Director

Mientras sus compañeros esperan, Jean intentando buscar algún lugar fracil en la puerta de metal y Emily vigilando por si viene alguien, Thomas vuelve sobre sus pasos y empieza a buscar entre el montón de chatarra que tenian para posibles reparaciones, aunque no hay herramientas propiamente dichas, si que encuentra algo muy parecido a una cincel y un bloque pesado aunque manejable por pequeño como posible martillo. Ufano vuelve al frio del pasillo para intentar abrirlo con estas herramientas improvisadas, lo cual consigue tras unos cuantos golpes, el frio ha dejado el metal en las ultimas y salta rapidamente. la puerta se abre y os deja a la vista varias cajas, pero no solo de comida(latas semicongeladas, pues lo demás esta completamente destrozado por los cambios de temperatura), tambien hay varios pesados cajones que al abrirlos encontrais todo tipo de objetos seguramente sacados del pasaje y la tripulación, incluso reconoceis vuestro equipo...

Cargando editor
22/08/2012, 10:27
Thomas Ryan MacGuffin

- Señor y señorita...ahí tenemos nuestros equipajes. Creo recordar que tengo cierto regalo de mi padre entre mis pertenencias...tocará abrigarnos y armarnos con lo que podamos. Y luego comer algo.

Digo mientras me dirijo hacia mi equipaje en busca del fusil de mi padre. Y algo de ropa de abrigo para soportar las bajas temperaturas.

- Creo que deberíamos hacer un fuego pequeño y calentar las latas, buscar algo seco para que no provoque mucho humo. Así podremos calentar la comida que parece estar congelada parcialmente...

 

Cargando editor
22/08/2012, 20:09
Jean Claude Renoir

-Desde luego usted tiene mucha más experiencia que yo en sobrevivir a la intemperie, monsieur -le respondo a Thomas mientras busco ente mi equipaje alguna gabardina gruesa. Acabo decidiendo ponerme por encima de los que ya visto otro par de pantalones que encuentro entre el revoltijo de equipajes, algo más holgados que los que ya llevo, para así mantener mejor la temperatura corporal-. Haré lo que usted aconseje, desde luego. Tome, tengo aquí un mechero de alcohol que quizá le sirva...

Nuestras opciones empiezan a mejorar a ojos vistas. Un poco de comida lo suficientemente caliente como para que no nos congele las tripas, algo de beber y quizá empiece a olvidar que hace ni sé que no pruebo una buena copa de coñac.

Cargando editor
22/08/2012, 20:17
Thomas Ryan MacGuffin

Me preparo para hacer un pequeño fuego y calentar la comida. Escojo una zona poco visible desde el pasillo y que las cajas y demás enseres oculten nuestra posición. Además busco mantas y ropa que nos sirvan para hacer unas camas donde sentarnos en el suelo y no estar en contacto con el frío suelo.

- Miren de que son las latas y veamos cuáles son comestibles...tras comer y coger fuerzas empezaremos nuestra venganza...